Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty

MechSPAIN2644Hace 8 años192
Me encanta que Cod levante tantas ampollas, la idea futurista me encanta, a ver que muestran.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años193
El nuevo que se lo compre rita, pero si sale un remaster del MW con un lavado de cara minimo y todos los mapas, como si me cobran 50€ por el, los pagare a gusto
1 VOTO
AIvaro962309Hace 8 años194
@Ronyyoli
Mostrar cita
@AIvaro96 si te gusta yo me alegro pero que tu le dediques 200 horas al zombi no significa que sea muy largo ya que es repetir y repetir, yo puedo pasarme the last of us 10 veces y le dedicado 100 horas por poner un ejemplo, ademas muchas veces no es la cantidad si no la calidad, the last of us te pueden durar 12 horas ( que a mi me duro mas), pero tiene una campaña impresionante, historia narración etc, que no la tiene un dury que cada vez es mas comercial que otra cosa.
Si no te digo yo que no, además que hablando de los juegos de Naughty Dog pues me encantan, al igual que los COD de Treyarch, o los juegos de Fromsoftware, los de Rockstar y otros muchos, hay que disfrutar de todo lo que nos dan estas desarrolladoras (siempre que traten bien al usuario y no con políticas abusivas).
1 VOTO
Ezio3k347Hace 8 años195
Nos vemos en el mapa Luna de Plutón amigos...
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años196
@Fregt
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
No entiendo a la gente. Se queja de que la saga apenas innova, pero al mismo tiempo piden volver atrás con la Segunda Guerra Mundial. En fin...
Innovar no es solo irte a la mierda con el futuro, innovar también es implementar cambios jugables que afecten al conjunto. Y la gente pide la Segunda Guerra Mundial porque están hasta los huevos de estas payasadas que son los actuales juegos de la saga. Podrían volver a la Segunda Guerra e innovar implementando una campaña protagonizada por los alemanes, hacer batallas más multitudinarias y en escenarios más amplios, crear un modo multijugador con objetivos dinámicos dentro de una ciudad (véase Zona de Guerra en Killzone) implementar una destrucción e interacción con el escenario similar a RS Siege...
Claro, para que luego digais que copia a Battlefield, Crysis Killzone o cualquier juego que tenga algo que CoD implemente. Se os ve el plumero.
¿Se os ve el plumero? Yo soy el primero en pedir un regreso a sus orígenes, porque COD1 fue un juegazo... y los actuales, están bastante bien. La campaña de BO2 fue una delicia, la de AW estaba interesante, el multi de BO3 es muy divertido, sobre todo en Nuk3town... Soy más de Battlefield, DEMASIADO más de Battlefield, pero eso es porque COD anda de capa caída, pero de regresar a la calidad de antaño, seré el primero en reservar el juego + season pass + guarradas que quiera Activision.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 8 años197
Como el Cod World at War ninguno.
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años198
No me he comprado otro CoD desde Modern Warfare. Supongo que si me pillo este para mi nunca habrá sido una mierdosa saga anual. Estoy listo para darle otra oportunidad... ya veremos.
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años199
@Z-darks
Mostrar cita
¿Por qué tienen la mania de hacer shooters esta gente? Hay que reinventar CoD señores, hacednos un JRPG táctico ambientado en el Siglo de las Luces y dejaos de mierda futurista. [i]/off[/i]
¿Un Jrpg es reinventarse?, los Jrpg 2d son el coño de la bernarda. Y los 3d son para pegarles con la caja a los desarroladores.
1 VOTO
FranMorcillote374
Expulsado
Hace 8 años200
@Perrott
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
No entiendo a la gente. Se queja de que la saga apenas innova, pero al mismo tiempo piden volver atrás con la Segunda Guerra Mundial. En fin...
Innovar no es solo irte a la mierda con el futuro, innovar también es implementar cambios jugables que afecten al conjunto. Y la gente pide la Segunda Guerra Mundial porque están hasta los huevos de estas payasadas que son los actuales juegos de la saga. Podrían volver a la Segunda Guerra e innovar implementando una campaña protagonizada por los alemanes, hacer batallas más multitudinarias y en escenarios más amplios, crear un modo multijugador con objetivos dinámicos dentro de una ciudad (véase Zona de Guerra en Killzone) implementar una destrucción e interacción con el escenario similar a RS Siege...
Claro, para que luego digais que copia a Battlefield, Crysis Killzone o cualquier juego que tenga algo que CoD implemente. Se os ve el plumero.
¿Se os ve el plumero? Yo soy el primero en pedir un regreso a sus orígenes, porque COD1 fue un juegazo... y los actuales, están bastante bien. La campaña de BO2 fue una delicia, la de AW estaba interesante, el multi de BO3 es muy divertido, sobre todo en Nuk3town... Soy más de Battlefield, DEMASIADO más de Battlefield, pero eso es porque COD anda de capa caída, pero de regresar a la calidad de antaño, seré el primero en reservar el juego + season pass + guarradas que quiera Activision.
A mi lo que me gustaría ver es un cod basado en Vietnam, pero durante todo el juego, con sus armas de Vietnam, sus tropas de Vietnam y que este bien ambientado en Vietnam , no solo 2 misiones como en BO, si no una campaña y multijugador entero basado en Vietnam, ese seria mi sueño en esta saga
EDITADO EL 02-05-2016 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años201
Estos ya no saben que inventar para vender su jueguito, ahora hay que aguantar la ola de marketing como de costumbre, y esa enorme sobrevaloración que le dan "los que saben de videojuegos" espero que BF5 sea ambicioso por que es la única esperanza en una industria tan estafadora como la de hoy en día.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años202
@Itonni
Mostrar cita
Para mí Call of Duty a muerto.
Por supuesto amigo, está saga está muerta, ahora es relevante por conservar su nombre. Hoy los padres y el futuro del shooter bélico son los de DICE que innovan. Call of Duty esta muy atrasado si lo comparamos con BF, en su momento fue un Boom! era único, su estilo era el primero, hoy es uno más del montón. Inclusive BF3 es mas innovador y superior tecnologicamente que este ultimo COD. Es un juego del 2013, cada entrega le sacan mas y mas distancia.
1 VOTO
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años203
Que problema tiene la gente con c al of duty ? Ahora es obligatorio que saquen uno que satisface a dios y María santísima ? La fórmula les funciona por qué no pueden estar mal millones de jugadores , yo después del segundo asassins creed no compre ninguno por qué no me gusta y hay millones de personas que si y no voy foro por foro matando la saga , aún que no les guste este foro es sinónimo de la palabra HATER , ahora van a decirme que le puse 9,5 a black ops 3 ( no me da vergüenza decirlo ) y que tiene de malo que nos guste un juego así ? Conozco amigos de 30 años que juegan minecraft y no los critico por qué para gustos hay colores .
que me gustaría otra ambientación ? Seguramente , pero siento que el tema del futuro todavía no se exprimió lo suficiente hay cosas fascinantes para hacer además del jet pack , por favor si hay un usuario que este dispuesto a debatir de buena manera que lo haga y con gusto compartimos ideas pero los PRO gamer PC star de este foro que no conocen la palabra " debatir Razonar , conversar " no se gasten en responderme saludos compas
1 VOTO
Simsfanatic4ever5107Hace 8 años204
Que Bello será el nuevo Carlos Duty Willyrex Ops 4
1 VOTO
Quiles978361Hace 8 años205
@AleTrue
Mostrar cita
Que problema tiene la gente con c al of duty ? Ahora es obligatorio que saquen uno que satisface a dios y María santísima ? La fórmula les funciona por qué no pueden estar mal millones de jugadores , yo después del segundo asassins creed no compre ninguno por qué no me gusta y hay millones de personas que si y no voy foro por foro matando la saga , aún que no les guste este foro es sinónimo de la palabra HATER , ahora van a decirme que le puse 9,5 a black ops 3 ( no me da vergüenza decirlo ) y que tiene de malo que nos guste un juego así ? Conozco amigos de 30 años que juegan minecraft y no los critico por qué para gustos hay colores . que me gustaría otra ambientación ? Seguramente , pero siento que el tema del futuro todavía no se exprimió lo suficiente hay cosas fascinantes para hacer además del jet pack , por favor si hay un usuario que este dispuesto a debatir de buena manera que lo haga y con gusto compartimos ideas pero los PRO gamer PC star de este foro que no conocen la palabra " debatir Razonar , conversar " no se gasten en responderme saludos compas
El problema no es que el juego sea malo, es el precio abusivo que tienen cada juego, para no añadir casi nada (en el caso del bo3 no es así), lo que vendria a ser una expansión vamos, y por si acaso el juego no fuera ridículamente similar al anterior y se lanzara uno al año, se les ponen notas ridículamente altas, y ya no hablo de los jugadores, que ya sean fans o haters nadie controla su nota, hablo de las revistas, hablo de las paginas, hablo de cualquier lugar que califique juegos de forma profesional... porque por ejemplo en esta pagina ninguno baja del 8, y yo, entiendo que algunos sean muy buenos, ¡¿PERO TODOS?! Me gusta el juego y no lo voy a negar, tengo más horas al bo2 que al skyrim en el cual poseo un flamante platino, por lo que no voy a criticar la política de la empresa de sacar un juego anual, pero si el precio abusivo al que lo venden, porque al fin y al cabo como consumidor tengo derecho a quejarme de algo, si compro un pantalón y esta roto voy a la tienda a hablar con el dependiente ¿no? aquí es algo similar. Si dejamos que las compañías hagan lo que quieran, seguirán haciéndolo. Por cierto si de verdad crees que la temática futurista esta sin explotar, juega halo, dead space (no es tan fps como survival pero esta muy bien) o cualquier juego de star wars battlefront, titanfall o destiny entre los más conocidos. PD: [i]"que me gustaría otra ambientación ? Seguramente , pero [b]siento que el tema del futuro todavía no se exprimió[/b] lo suficiente hay cosas fascinantes para hacer además del jet pack"[/i] son esos comentarios los que me hacen pensar que realmente o no miras más allá de cod o no tienes ni idea de videojuegos (esto no es a malas).
EDITADO EL 02-05-2016 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años206
@Quiles978
Mostrar cita
@AleTrue
Mostrar cita
Que problema tiene la gente con c al of duty ? Ahora es obligatorio que saquen uno que satisface a dios y María santísima ? La fórmula les funciona por qué no pueden estar mal millones de jugadores , yo después del segundo asassins creed no compre ninguno por qué no me gusta y hay millones de personas que si y no voy foro por foro matando la saga , aún que no les guste este foro es sinónimo de la palabra HATER , ahora van a decirme que le puse 9,5 a black ops 3 ( no me da vergüenza decirlo ) y que tiene de malo que nos guste un juego así ? Conozco amigos de 30 años que juegan minecraft y no los critico por qué para gustos hay colores . que me gustaría otra ambientación ? Seguramente , pero siento que el tema del futuro todavía no se exprimió lo suficiente hay cosas fascinantes para hacer además del jet pack , por favor si hay un usuario que este dispuesto a debatir de buena manera que lo haga y con gusto compartimos ideas pero los PRO gamer PC star de este foro que no conocen la palabra " debatir Razonar , conversar " no se gasten en responderme saludos compas
El problema no es que el juego sea malo, es el precio abusivo que tienen cada juego, para no añadir casi nada (en el caso del bo3 no es así), lo que vendria a ser una expansión vamos, y por si acaso el juego no fuera ridículamente similar al anterior y se lanzara uno al año, se les ponen notas ridículamente altas, y ya no hablo de los jugadores, que ya sean fans o haters nadie controla su nota, hablo de las revistas, hablo de las paginas, hablo de cualquier lugar que califique juegos de forma profesional... porque por ejemplo en esta pagina ninguno baja del 8, y yo, entiendo que algunos sean muy buenos, ¡¿PERO TODOS?! Me gusta el juego y no lo voy a negar, tengo más horas al bo2 que al skyrim en el cual poseo un flamante platino, por lo que no voy a criticar la política de la empresa de sacar un juego anual, pero si el precio abusivo al que lo venden, porque al fin y al cabo como consumidor tengo derecho a quejarme de algo, si compro un pantalón y esta roto voy a la tienda a hablar con el dependiente ¿no? aquí es algo similar. Si dejamos que las compañías hagan lo que quieran, seguirán haciéndolo. Por cierto si de verdad crees que la temática futurista esta sin explotar, juega halo, dead space (no es tan fps como survival pero esta muy bien) o cualquier juego de star wars battlefront, titanfall o destiny entre los más conocidos. PD: [i]"que me gustaría otra ambientación ? Seguramente , pero [b]siento que el tema del futuro todavía no se exprimió[/b] lo suficiente hay cosas fascinantes para hacer además del jet pack"[/i] son esos comentarios los que me hacen pensar que realmente o no miras más allá de cod o no tienes ni idea de videojuegos (esto no es a malas).
tienes razón colega pero no puedes quejarte por 60 euros cuando ellos invierten millones y millones de dólares , que haces con 60 euros ? Nada , a lo que voy es que somos muy estrictos con los videojuegos de hoy en día , te divierte ? Es lo que basta , no te gusta ? Perfectamente aceptable pero criticar las políticas de una empresa multimillonaria internacional es amargarse la vida al pedo ellos solos piensan en el dinero , viste el ultimo star wars ? Un solo personaje del black ops 3 tiene más personalización que todo el juego de EA y no estoy de coñá . Si estás cansado de los CÓD colega no los compres pero no es obligación de ellos que a ti y al resto les encante al 100% ellos solo sacan un producto si te gusta bien y si no déjalo ahí que a ti no te roban para hacerlo , pasa con los celulares te compras una Samsung y al otro día ya salió una versión mejor AL DÍA . Decía que no estaba explotado con call of duty Bro no en las otras franquicias. A ti que ambientación te gustaría ? Ami me gustaría ver algo de la época egipcia ( lo se estoy loco ) pero es algo que jamás se vio , primeras guerras mundiales de nuevo ? No por favor que aún sigo empalagado con los que nos sacaban antes
1 VOTO
Jogre900914Hace 8 años207
@AleTrue di es un buen cod futurista con jetpacks sin armas chetos o perks chetos perfecto. Aw no me gustó por sua mapas tan pequeños pata doble salto y poca variedad de armas. 

Dicen tanto futurismo y solo hay 3 cod scifi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty

Hay 221 respuestas en Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL