Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam

Willfriend2894Hace 13 años16
ESPECTACULAR!!! Además, que no traiga el GTA IV ni me importa porque es desde luego el peor de la saga.
Everton199212348Hace 13 años17
Steam, me quiero casar contigo ahora mismo    . Dejando de lado esto, me parece espléndido tener acceso a estás joyas que por lo menos deberían ser jugados. Una oferta que tienta, pero lamento tener ya el Vice City y San Andreas original en formato físico en PC, pero sí saco la tarjeta de mi familia, me podría comprar el GTA III, y demostrar que Steam vende juegos baratos y hay preocupación por nosotros.

Bravo por Steam, viva estas ofertas y que por lo menos tengan estos juegos, joyas y demás, y sí alguien es bueno, podría dejar el link con la oferta  .

Que mal, a mí me aparece que no se encuentran en mi región esos juegos, así que no los podré conseguir por Steam, por lo menos los tengo en físico, pero quería jugar al GTA III  .
EDITADO EL 07-11-2010 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años18
@Willfriend
Mostrar cita
ESPECTACULAR!!! Además, que no traiga el GTA IV ni me importa porque es desde luego el peor de la saga.
El peor de la saga? Tu los has jugado por que a mi me parece ubn juego con buenos graficos,historia y jugabilidad
AGEDE1338Hace 13 años19
@Willfriend
Mostrar cita
ESPECTACULAR!!! Además, que no traiga el GTA IV ni me importa porque es desde luego el peor de la saga.
Lo que hay que leer
2 VOTOS
Jogglocust2283Hace 13 años20
Hola, la he cagado  he ido a meter la fecha de nacimiento que piden al meterte en la oferta y he debido de poner una menor a 18 años, por lo que no me deja acceder a la oferta   
Por suerte San Andreas ya lo tengo, así que aprovecharé el dinero en comprar Far Cry 2 Fortune´s Edition NUEVO por 3€ a un amigo que se lo compró en un pack de juegos pero él ya tenía el Far Cry 2   Como se suele decir, al mal tiempo, buena cara.
Peileil488Hace 13 años21
Me puse a pensar, sera este el año en el que Rockstar nos deleite nuevamente con una nueva entrega de GTA,  yo espero que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam

Hay 21 respuestas en Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL