Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefront celebrará el día de Star Wars con regalos para los aficionados

SweetReaper6997Hace 8 años48
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
¿Hay un día de star wars? Humanidad suicidate.
Duh! Es la saga más importante de todos los tiempos, qué esperabas?
Asdasd como me gusta a mi y aun par de gatos mas ya es la saga mas importante de la historia.... Ajem.... a mi [b]NO ME GUSTA STARWARS[/b], las primeras 3 pelis y la nueva son divertidas de ver, pero [b]no soy fan[/b]. Las bajo, las miro, las borro y a otra cosa mariposa... En general no me gusta la opera espacial, el espacio es un buen escenario para el terror (me encanta pandorum), pero historias fuera de eso... meh.
El-Nino-Rata-Arg285Hace 8 años49
Lo mejor seria que completen el juego con una actualización gratuita
Wopote381Hace 8 años50
@SweetReaper
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
¿Hay un día de star wars? Humanidad suicidate.
Duh! Es la saga más importante de todos los tiempos, qué esperabas?
Asdasd como me gusta a mi y aun par de gatos mas ya es la saga mas importante de la historia.... Ajem.... a mi [b]NO ME GUSTA STARWARS[/b], [b][u]las primeras 3 pelis y la nueva son divertidas de ver[/u][/b], pero [b]no soy fan[/b]. Las bajo, las miro, las borro y a otra cosa mariposa... En general no me gusta la opera espacial, el espacio es un buen escenario para el terror (me encanta pandorum), pero historias fuera de eso... meh.
A la cama que es muy tarde ya.
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años51
Por si alguien se lo pregunta, el día de Star Wars es el 4 de mayo porque en inglés sería "May 4th" que se pronuncia "May the forth" que suena parecido a "[b]May the force[/b] be with you"
2 VOTOS
IronMan182176Hace 8 años52
Lo mejor sería que alguien se tomara el trabajo de hacer un buen juego de Star Wars.
El-moto152Hace 8 años53
Regalo esta basura de demo a quien pague los gastos de envio... no cambies sony tu sigue asi
TheSaCk227598Hace 8 años54
Que bueno que regalen cosas... como se nota que EA entendio que la cago: Enfocaron este juego tanto al jugador casual (peor que Nintendo con su WiiU), que dejaron un juego infumable para muchos. Si, es entretenido, a docis cortas... por que jugar este juego más de 1 o 2 horas, muestra lo aburrido que es. El tema es que ni con todos los DLC gratis, van a atraer a más gente a comprar su season pass, ese es el gran tema de los casuals que casi destruye Nintendo: No quieren comprar un juego en 100 USD, quieren juegar un rato, dispuestos a una que otra transacción, y algo simple... como las apps stores.


@Israelfiltro
Mostrar cita
Zaas ! Battlefront sigue callando bocas jajjaja Aparte no dice nada pero hay actualización, mapa en Sullust nuevo y Misiones Coop nuevas, ah y gratis
Sigue callado bocas? No me habia enterado que el juego habia evolucionado: que le habian puesto armas distintas (en el fondo son todas iguales), que habian mejorado el tan simple, que llega a dejar dudas de si existe, gameplay, y que habian mejorado las fallas de diseño en su planteamiento de juego. No, este juego no ha callado y nunca callara bocas, no mientras tenga el descaro de llamarse Battlefront. Quizas si le cambian el nombre a "Battlefront EA: For Kids!" podriamos perdonar algo, pero de no ser Star Wars y toda la publicidad que le dieron Sony y EA... este juego se habria prodrido solo. El tema que tiene este juego es que estan los que lo defienden a capa y espada y dicen que no entendemos el gameplay de este desastre de Battlefront, hay otros que dicen "Si quisiera un juego como dices, me voy a jugar BF 4", y otros comentarios que no dejan entrever que muchos ni tocaron el Battlefront 2 (probablemente ni lo han visto), y esto va a hacer que no sigan colando estos "battlefront". Battlefront ERA el Battlefield de Star Wars, pero gracias a los Jedi (BF II), el combate a las naves capitales (BF II), la tercera persona, la agilidad del personaje (rodar, saltar lejos, etc) y un gameplay mas lejos de lo táctico, para acercarse a lo arcade (no vas a recibir un disparo y morir, como en los Battlefield enumerados... si, así es Battlefield, Bad Company fue un intento de llegar a CoD); se diferencio bastante de este.
Jim-Moriarty574Hace 8 años55
@Nazgreg
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
¿Hay un día de star wars? Humanidad suicidate.
Duh! Es la saga más importante de todos los tiempos, qué esperabas?
Duh! Ser menos estúpidos ¿La saga mas importante de todos los tiempos? He leído historias bastante mas increíbles e interesantes en la literatura antigua, no digas sandeces anda.
Más increíble e interesante no equivale a ser más importante. Hablo de la fama y el éxito que ha tenido, no de su contenido.
Jim-Moriarty574Hace 8 años56
@SweetReaper
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
¿Hay un día de star wars? Humanidad suicidate.
Duh! Es la saga más importante de todos los tiempos, qué esperabas?
Asdasd como me gusta a mi y aun par de gatos mas ya es la saga mas importante de la historia.... Ajem.... a mi [b]NO ME GUSTA STARWARS[/b], las primeras 3 pelis y la nueva son divertidas de ver, pero [b]no soy fan[/b]. Las bajo, las miro, las borro y a otra cosa mariposa... En general no me gusta la opera espacial, el espacio es un buen escenario para el terror (me encanta pandorum), pero historias fuera de eso... meh.
"Un par de gatos más" Si buscas "ignorancia" en el diccionario, aparece tu nombre en la definición. Busca en internet las sagas más exitosas, y verás que Star Wars es la que más éxito ha tenido. No hablo de gustos, ni de contenido. Hablo de hechos.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años57
@Rennovatio
Mostrar cita
Este es un juegazo con todas las letras, poco contenido? Eso esta corrigiendose paulatinamente, yo llevo unas 90 horas y me queda mucho por desbloquear... Creo que los que buscan una noticia del battlefront simplemente para entrar a criticarlo deben buscarse otro hobbie porque aburren bastante. Chico a mi no me gustan todos los juegos del mundo y no voy por ahí criticandolos, simplemente me ciño a los que me divierten, y este juego de divertido tiene un rato, si además eres fan ni te lo pienses.
debe ser la misma gente que critica Destiny, no pueden entender como hay gente que si gusta del juego
MM05Gamer226Hace 8 años58
@Nazgreg
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Nazgreg
Mostrar cita
¿Hay un día de star wars? Humanidad suicidate.
Duh! Es la saga más importante de todos los tiempos, qué esperabas?
Duh! Ser menos estúpidos ¿La saga mas importante de todos los tiempos? He leído historias bastante mas increíbles e interesantes en la literatura antigua, no digas sandeces anda.
No tiene nada que ver si leistes cosas mas interesantes que Star Wars, en cuanto a guión es muy simple y no tenia ni nada novedos para la época. Pero porque Star Wars es tan importante y tan reconocido en el mundo? Pues creo yo por el gran universo creado basado en varias culturas, y un gran diseño entre planetas, especies, naves, etc.. Creo yo que fue eso lo que mas atrajo al espectador, y que por mas que salgan peliculas todos los años, siempre va a haber algo interesante que contar (de ahi la cantidad de libros, comics, juegos y series que muestran mas de este universo). Muy pocas pelicuas lograron crear universos tan sólidos como hizo Star Wars, por eso se volvio una de las franquicias mas grandes del mundo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefront celebrará el día de Star Wars con regalos para los aficionados

Hay 58 respuestas en Battlefront celebrará el día de Star Wars con regalos para los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL