Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Shinobi de Sega tendrá película en la gran pantalla

123Marmota1368Hace 7 años16
Parece que el cine necesita un empujón de buenas ideas y ha encontrado en el sector de los videojuegos un caldo de cultivo apropiado.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años17
@Ice-cream me quería referir a que todos dicen lo mismo, y al final sale un truñaco que poco o nada tiene que ver con el videojuego.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años18
Ya le cuesta a la gente ver a un batman agil letal disciplinado y dando ostias a 10 enemigos a su alrededor con cientos de llaves contras agarres y combos de jujitsu y aikido mientras se carga al resto en sigilo entre sombras ssin que lo vea ni dios.....

que coño nos van a hacer una buena peli de ninjas si no son capaces ni de hacer a batman el maestro del sigilo y las disciplinas marciales que es?
PcGamerX5044Hace 7 años19
Ya sacaron hace tiempo una película sobre este grandísimo videojuego, y no está nada mal:

1 VOTO
Brucelungren593Hace 7 años20
El dinero de la película lo podrían invertir en un nuevo shinobi de New gen y no en una película que todos sabemos que será un truñaco
DarkRion1360Hace 7 años21
@PcGamerX
Mostrar cita
Ya sacaron hace tiempo una película sobre este grandísimo videojuego, y no está nada mal:
Shinobi-heart under blade.Esa esta basada en el anime Basilisk (muy bueno por cierto)y no en el juego de Sega Saludos
4 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 7 años22
Espero una buena película.
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años23
Ya hay una película con el titulo shinobi es japonesa y es la hostia de buena.os la recomiendo a todos
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 7 años24
@PcGamerX 
Exacto esa es ,no había visto tu comentario   
Yo me la compre en fnac ,la versión española tiene la misma caratula.
Para mi es un peliculón dentro del genero japones
1 VOTO
Netkiller11676Hace 7 años25
Cada vez que hacen peliculas de juegos legendarios tiemblo de lo lindo porque la mayor parte de las veces hacen cada infamia que no veas...

Alguien se acuerda de "Dragon Ball Evolution"??? Pues a eso me refiero....
1 VOTO
Batman3456139Hace 7 años26
Desde cuando Shinobi tiene "escencia"?
Darkpirates7220Hace 7 años27
@Netkiller
Mostrar cita
Cada vez que hacen peliculas de juegos legendarios tiemblo de lo lindo porque la mayor parte de las veces hacen cada infamia que no veas... Alguien se acuerda de "Dragon Ball Evolution"??? Pues a eso me refiero....
Dudo que alguien se pueda olvidar de semejante truño . Y si, casi siempre la cagan. En parte quizás por el hype de los fans de dichos juegos; aunque hay veces que la película da un poco (y a veces mucho, como en el caso de DB Evo) de sí para que la gente quede mas o menos como en [spoiler="aquella escena de Star Trek donde Patrick Stewart se agarra la cabeza."][/spoiler]
1 VOTO
Larax78508Hace 7 años28
Como dicen por aqui abajo.....cada vez que anuncian una pelicula basada en un videojuego me pongo a temblar porque algunas estan bien( muy pocas la verdad ) y la mayoria son morralla , a ver que sale de aqui.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años29
Mi infancia
JechtFFX1801Hace 7 años30
Shinobi eh...? hmmmm... creo que un ninja gaiden quedaria mas cinematografico

¡¡¡¡Y TEEEEEETAAAAAS!!!
Pasphy1944Hace 7 años31
Dios mio! han secuestrado a (alguien que conozco y tengo relativo cariño) saldre a la calle y le rompere la crisma a todo miembro de (banda de maleantes generica), a traves de distintas localizaciones con sucesivos encuentros con (lugartenientes con habilidades destacadas) hasta llegar al jefe de (la banda de maleantes generica). Estructura basica de cualquier beat´m´up de los 90, los guionistas no van tener mucho problema con la adaptacion al trasladar los matices del juego a la gran pantalla .

Mientras esperais podeis ver la de double dragon para preparar las tripas:
PD: Si la hacen ojala metan al super perrete ninja, es que yo siempre fui mas del "Shadow dancer" .
EDITADO EL 02-05-2016 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Shinobi de Sega tendrá película en la gran pantalla

Hay 33 respuestas en El clásico Shinobi de Sega tendrá película en la gran pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL