Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Calamariñas de Splatoon tendrán sus propios amiibo en julio

Feelfist19742
Hace 8 años48
@Donnced
Mostrar cita
@Supepenqui9
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Alucinante el sistema de DLC físicos de Nintendo, son todo un triunfo. Estos si que saben como sacar la pasta bien
DLC fisicos?? Se ve que no entiendes la filosofía y el porque la gente compra los amiibo. Los amiibos no son DLC físisicos ya que la gente las compra como figuras para coleccionar o simplemente porque les gusta ese personaje y lo quieren tener en modo de figuara, y lo que hace nintendo como aporte y "recompensa" es que para que no sea simplemente una figura sin mas hacen que haya un contenido que se desbloque o que den algún tipo de objeto y que las puedas utilizar en ese juego que tanto te gusta. Los amiibo se venden porque son merchandaisin y el merchandaisin de nintendo, vende.
Si Nintendo dice de hacer DLC los fans seguro se cabrean por decir, mira,hacen lo mismo que las otras compañías. De esta forma os venden DLC físicos de una forma muy ingeniosa, por que la "recompensa" para el juego que [b]desbloquea[/b] o da algun [b]objeto[/b] o [b]extras[/b] es igual que un DLC al uso en la Store de Microsoft o Sony. La única diferencia que tienes un muñequito para poner en un estante,por lo que dije, es un DLC físico. Un invento ingenioso que ha sacado de la manga nintendo. No le quito el mérito en absoluto.
Para que entiendas lo absurdo que es el argumento del DLC físico. Este es el contenido digital que viene con la edición libertalia de Uncharted 4: Tres trajes multijugador: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake. Tres skins de armas personalizados: Golden Weapon, Snow Weapon y Desert Weapon. Gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil. Traje Madagascar Sidekick. Burla ‘puñal Phurba’. Un tema dinámico de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. ¿Me quieres decir que la figura de 30cm, el libro de arte o la caja metálica no le interesa a nadie no? que la gente se gasta 130€ en la edición, porque lo que quiere en realidad es el contenido DLC que trae la edición... ¿entonces? Sony intenta venderte la edición cobrándote 60€ más por esos DLCs... con la única diferencia [i]"tienes un muñequito para poner en un estante"[/i]... ¿Ese es tu argumento no? Sony te está vendiendo esos DLCs de forma muy ingeniosa.. como tú dices.. Por dios.. la mayoría que compra amiibos los colecciona y ni los abre de la caja, y muchísimos no tienen ni las consolas de Nintendo.. a ver si entendemos que es un artículo de Merch.. y lo que desbloquean en los juegos son pequeños "regalos" o "alicientes" que Nintendo te da por tenerlos.. pero nada más.. Del mismo modo que quien se gasta 130 pavos en la edición coleccionista de Uncharted 4 lo hace porque quiere la fiugra... no pro los dlcs de mierda que incluye...
3 VOTOS
Keatom348Hace 8 años49
Estos amiibos son lo más parecido a la droga para los japoneses
1 VOTO
Supepenqui91036Hace 8 años50
@Donnced
Mostrar cita
@Supepenqui9
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Alucinante el sistema de DLC físicos de Nintendo, son todo un triunfo. Estos si que saben como sacar la pasta bien
DLC fisicos?? Se ve que no entiendes la filosofía y el porque la gente compra los amiibo. Los amiibos no son DLC físisicos ya que la gente las compra como figuras para coleccionar o simplemente porque les gusta ese personaje y lo quieren tener en modo de figuara, y lo que hace nintendo como aporte y "recompensa" es que para que no sea simplemente una figura sin mas hacen que haya un contenido que se desbloque o que den algún tipo de objeto y que las puedas utilizar en ese juego que tanto te gusta. Los amiibo se venden porque son merchandaisin y el merchandaisin de nintendo, vende.
Si Nintendo dice de hacer DLC los fans seguro se cabrean por decir, mira,hacen lo mismo que las otras compañías. De esta forma os venden DLC físicos de una forma muy ingeniosa, por que la "recompensa" para el juego que [b]desbloquea[/b] o da algun [b]objeto[/b] o [b]extras[/b] es igual que un DLC al uso en la Store de Microsoft o Sony. La única diferencia que tienes un muñequito para poner en un estante,por lo que dije, es un DLC físico. Un invento ingenioso que ha sacado de la manga nintendo. No le quito el mérito en absoluto.
Y yo te digo que nadie compra os amiibo por lo que dan en el juego, si no por la figura y ese es su objetivo la figura no lo que te da en el juego por eso no es un dlc. Y si nintendo quisiera hacer un DLC lo haría como ya ha hecho en mario kart o en super smash bros. Lo demas ya te lo ha dicho @Feelfist
EDITADO EL 02-05-2016 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Supepenqui91036Hace 8 años51
@Keatom
Mostrar cita
Estos amiibos son lo más parecido a la droga para los japoneses
esnifan tinta
Sumyuser1833Hace 8 años52
Deme 100 maries.

Re-vendo 50 y los otros 50 para mi  
XArcadia2603Hace 8 años53
@Sly-Luismi
Mostrar cita
No sé que le veis a estas dos petardas. A mí me pone nervioso entrar al menú y tener que tragarme sus absurdas conversaciones.
Tú no sabes el buen tentacle que hay de ellas. ewe
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años54
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Linda juguetería Nintendo... seguí trolleando
Anda ya, con lo que te gustaría un amiibo del jefe maestro
YA tengo figuras del él. No necesito que me vendan una figura disfrazada de ''utilidad'' para un juego
Eres el amo del trolleo... Los amiibos, que no dejan de ser figuras para coleccionistas de Nintendo están mal.. porque tienen utilidades superfluas en juegos suyos.. Pero te compras figuras de Halo... merchandising que no deja de ser lo mismo.. pero es mucho mejor porque no tiene ninguna función en un ningún juego.. Por dios.. ¿si te regalasen una código para pintar de rosa un Rifle de Asalto ya no te gustarían tus figuras? Por dios... es que ya no podemos ni molestarnos por aquí... lo que estás haciendo es enredar por enredar... "bonita juguetería.." "pero si las figuras son de un producto de Microsoft entonces molan.." ¿la mejor excusa que se te ha ocurrido para justificar ese doble rasero escandaloso ha sido lo de "las utilidades" de los amiibos? ... omg Mis dies...
Tu confundes que compre una figura por un fabricante X que seguro a Micrososft no le llega ni el 1% de esa venta a que Nintendo centró toda su atención en los Amiibos como algo tan o más importante que la propia WiiU. Son cosas muy diferentes. es más los Amiibos son lo que le salvaron un poco el culo a Nintendo de las pérdidas económicas de estos últimos 2 años
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años55
See pero yo las huebiera puesto en traje de baño ˘¬Ë˜  estarian mucho mejor!!
Feelfist19742
Hace 8 años56
@Gatohix
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Linda juguetería Nintendo... seguí trolleando
Anda ya, con lo que te gustaría un amiibo del jefe maestro
YA tengo figuras del él. No necesito que me vendan una figura disfrazada de ''utilidad'' para un juego
Eres el amo del trolleo... Los amiibos, que no dejan de ser figuras para coleccionistas de Nintendo están mal.. porque tienen utilidades superfluas en juegos suyos.. Pero te compras figuras de Halo... merchandising que no deja de ser lo mismo.. pero es mucho mejor porque no tiene ninguna función en un ningún juego.. Por dios.. ¿si te regalasen una código para pintar de rosa un Rifle de Asalto ya no te gustarían tus figuras? Por dios... es que ya no podemos ni molestarnos por aquí... lo que estás haciendo es enredar por enredar... "bonita juguetería.." "pero si las figuras son de un producto de Microsoft entonces molan.." ¿la mejor excusa que se te ha ocurrido para justificar ese doble rasero escandaloso ha sido lo de "las utilidades" de los amiibos? ... omg Mis dies...
Tu confundes que compre una figura por un fabricante X que seguro a Micrososft no le llega ni el 1% de esa venta a que Nintendo centró toda su atención en los Amiibos como algo tan o más importante que la propia WiiU. Son cosas muy diferentes. es más los Amiibos son lo que le salvaron un poco el culo a Nintendo de las pérdidas económicas de estos últimos 2 años
Vamos a ver, si un fabricante puede hacer figuras de Halo es porque Microsoft ha vendido sus IP a cientos de fabricantes de juguetes y figuras para ganar dinero con los royalties.. como hace Nintendo con todo el Merch que se vende, y como hace Sony, y como hace cualquiera. Lo de los amiibos de Nintendo es uno de tantos productos que ha lanzado a lo largo de su vida, como también está metido en el tema del parque de atracciones, y muchas otras cosas.. Nintendo es así, sabe que sus personajes tienen un potencial increíble y sabe qué productos pueden funcionar con su público. Los amiibos han tenido muy buen recibimiento, porque una gran parte de los fans de Nintendo, son coleccionistas y amantes de los productos de la compañía. Eso sumado a que el factor nostalgia pega fuerte, pues bueno, ahí está el éxito, y me alegro porque no le hace ningún daño a nadie. Otro tema muy diferente es ese argumento de "como Nintendo está haciendo Amiibos, ya no hace juegos".. vamos a ver, eso además de no tener ninguna base, no tiene sentido. Para empezar, ni que los que están haciendo los amiibos fuesen los mismos que están desarrollando videojuegos... y para seguir. Nintendo ha lanzado en esta generación más juegos para sus consolas que Sony y que Microsoft, por lo que, NO, no están haciendo menos por sus máquinas que la competencia. Otra cosa muy distinta es que la WiiU se haya centrado en un sector nicho, que solo ha atraído a jugadores familiares y a fans de los juegos de Nintendo... eso es lo que ha provocado que las compañías thirds hayan dejado de lanzar juegos para WiiU, porque no es rentable el port. Si Ubisoft lanza dos Assassin's Creed y Watchdogs y no venden nada de nada... obviamente ni se plantea lanzar ningún juego más parecido.. Si Activision lanza un Call of Duty y no vende una mierda, no se plantea lanzar otro.. y así todas... eso es lo que ha pasado, básicamente. Lo mismo está ocurriendo en XBOne con algunas desarrolladoras japonesas... si el fanbase de los juegos japos se encuentra casi absolutamente en PS4.. no van a lanzar sus juegos para la One, básicamente porque no van a rentabilizar el port. Así que, lo de "Nintendo ya no se centra en sus consolas porque está haciendo amiibos" eso es [b]totalmente falso[/b], ya que ha desarrollado muchos más juegos que cualquier otra compañía. Por favor, vamos a empezar a desterrar mitos absurdos, que una cosa no tiene nada que ver con la otra..
Nuevotomberry3732Hace 8 años57
@Feelfist
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
No se yo como gamer preferiría juegos.
Pues entonces igual deberías comprarte las consolas y los juegos, en lugar de los amiibos. Si prefieres juegos claro...
¿que le hace afirmar que no lo hago?
Vengador932851Hace 8 años58
Y recuerden que los amiibos se pueden usar más de  1 vez en diferentes consolas.
Feelfist19742
Hace 8 años59
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
No se yo como gamer preferiría juegos.
Pues entonces igual deberías comprarte las consolas y los juegos, en lugar de los amiibos. Si prefieres juegos claro...
¿que le hace afirmar que no lo hago?
Entonces, todo arreglado, solo tienes que elegir los juegos en lugar de los amiibos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Calamariñas de Splatoon tendrán sus propios amiibo en julio

Hay 59 respuestas en Las Calamariñas de Splatoon tendrán sus propios amiibo en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL