Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Ratchet & Clank ya triunfa en PlayStation 4

DeathlyCaronte559Hace 8 años112
Putada no tener PS4 para jugarlo. Pero, por otro lado, me alegro de que una de las sagas de mi infancia esté en tan buena forma. Insomniac se merece todo lo bueno que le pase.

@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Yerycanario [i]"Más no se puede pedir, solo falta la guinda del pastel con un Crash Bandicoot" [/i] [spoiler="Spoiler gordo. Quedáis avisados."] Esta imagen pertenece a un huevo de Pascua de Uncharted 4. Quizás no quiera decir nada y sólo sea un guiño del estudio a sus trabajos pasados. Pero teniendo en cuenta otros easter eggs anteriores del estudio [spoiler="nunca se sabe"][/spoiler][/spoiler]
¿Esto es de verdad? Si eso es falso te cuelgo del cadalso. No juegues con los feels (aunque esta vez el easter egg te lo ponen en la toda la cara )
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
es lo mejor que se puede encontrar dentro del género
Si ni siquiera es el mejor Ratchet and Clank, como cojones va a ser lo mejor del género En fin... aun asi es un gran juego y se merece las ventas.
Es cierto para ser lo mejor del genero plataformero Ratchet debería vestir de rojo y Clank de verde e ir a rescatar a cierta princesa del malvado dinosaurio dragón que da mucho miedo. Entonces seria goty, lo mejor del genero y lo que hiciera falta.
Uuuuuf... Como les duele a estos fanboys, aunque Ratchet es un gran juego y una gran franquicia le falta bastante para equipararlo con el susodicho qué dices
Y yo no sé por qué la gente se empeña en comparar Super Mario y Ratchet&Clank, si no se parecen en una mierda una franquicia con la otra. Es como decir que Fire Emblem y Kingdom Hearts son comparables porque ambos son RPG. No tiene ni puto sentido.
Ice-cream13814Hace 8 años113
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro que haya sido un éxito, se lo merece, no solo porque es lo mejor que se puede encontrar dentro del género sino que ha cumplido con creces las expectativas, es espectacular y adictivo de principio a fin, sinceramente hacía rato que no disfrutaba tanto de un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=42184547]juegazo[/url] de plataforma como este. [b]Espero que este juego sirva como ejemplo para otras desarrolladoras así comienzan arriesgarse un poco más con los juegos de plataformas.[/b]
¿Porqué siempre que un juego es exclusivo de tu consola favorita, debe ser lo mejor del género? ¿Acaso no puede ser un buen juego, sin más? Esta necesidad enfermiza que tenéis de posicionar los juegos que os gustan "como lo mejor" es muy asquerosa, la verdad. Mira que había entrado con ganas de felicitar la buena recibida del juego, pero es que estos comentarios prepotentes y fanáticos me sacan de mis casillas.
Es su opinión, debes respetarla, si para el es lo mejor del género pues creo que debes aceptarlo.
Pues crees mal, respectarlo vale, pero eso no quita que pueda ser discutible ni que deva aceptarlo. Además de que no todo es opinable y alguna cosas lo son en cierta medida, luego dejaos de autojitificaros con la opinión que hay que respetar tan a la ligera.
Es que su comentario debería ser respetado ya que no se mofa de nadie ni dice un comentario fuera de lugar que os pique a otro ya es otro asunto
Estoy diciendo precisamente que sí que merece respeto, pero que no quita que no pueda discutir, como todas las opiniones. Y dicho de paso, no solo la opinión en sí, si no los motivos detrás de ésta dado su historial. Y a mí no me pica lo que dice Leo, que me da igual dado que dentro de la nula credibilidad que le doy no ha dicho nada del otro mundo, me molesta la excusa del otro usuario y para defender que nadie pueda decirle nada.
2 VOTOS
Viewpoint1396Hace 8 años114
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
En vista de que los moderadores parecen tender al selectivismo en cuanto a que es trolleo y que no, vuelvo a poner mi comentario. Esta vez intentaré que sea apto para cardiacos. @Alan-Payne Me parece muy triste que te metas con la gente sin ni siquiera saber nada sobre ellos. Pero bueno, al final el que quedas mal eres tu. Dato curioso: Jak 3, Ratchet 3 y Crash 3 son de mis juegos favoritos de siempre. No solo vivo de Nintendo.
Curioso es que no sepa nada de ti pero hasta tu mismo mencionas a nintendo. A mi el genero de las plataformas ni me va ni me viene, ni muero por un Mario ni por este Ratchet ni por nada que se trate de saltar sobre sitios random. Si me meto contigo es porque se te ve tanto el plumero que resulta bastante molesto, al igual que cuando otros entran en los hilos de tu compañía favorita a decir sandeces. Aquí hay para todos colega. Pd: Seguro que porque te gusten un par de juegos de Ps2 ya te consideras imparcial y todo. Que majo. Yo tambien lo soy, en serio, me encantan los Dk de super nes.
Si solo a dicho que no es el mejor ratchet ni el referente del genero, las dos cosas son ciertas, y tu vas y saltas con la puyita hacia mario, cuando me juego el cuello que ni si quiera habras jugado al 3d world, juego que por cierto la critica a valorado mejor que a este, al que se le ve el plumero es a ti
Al 3D world no, pero si jugue al Galaxy 1, al galaxy 2 al new super mario bros, al mario sunshine, al mario 64, al mario world 1, al mario world 2 al mario bros 1 al mario bros 2 al mario bros 3, al mario all star...son suficientes marios? Sirve para que pueda hacer una comparativa? Bueno pues para mi este Ratchet esta al nivel de los anteriormente citados en calidad (quitando lo revolucionario que fue el 64). No se, tal vez el 3D world sea la ostia y cague en todos los juegos de plataformas establecidos pero lo dudo mucho. Mas que nada porque mucho tendría que mejorar de su youtube edition. @Urisaenz sabes que es un gran juego el de Ps4? Eso es que lo tienes. Pasa foto. Con papelito con mi nick por favor. Es para saber que no me estas trolleando que a ti si que no te creo que lo tengas como para emitir un juicio de valor. Gracias de antemano.
Si a mi lo que pienses me importa bien poco, sin ofender, seguramente el sentimiento sea mutuo, solo digo que la puya hacia mario sin venir a cuento al unico que delata es a ti Y bueno, poniendo a este ratchet (que no digo que sea malo ojo) al nivel del que, quitando innovaciones de mario 64, sea, mas que probablemente el mejor juego de plataformas 3d jamas creado, pues no esperes que te tome demasiado en serio, y si, hablo de mario galaxy 2
2 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años115
Lo positivo de todo esto es que con suerte mataran la saga filmica y no solo continuaran el videojuego sino que lo dotaran de mas presupuesto.

A mi personalmente me ha dolido perderme Umbris, Hoven, Orxon, Orbita Oltanis, Ruinas de Grosavilla, Flota de Drek, Veldin expandido para el final y algo que me estare dejando

Se nota que el juego cuando mejor se desarrolla es cuando no esta contando los hechos de la pelicula que se cuentan rapido, mal y a poner el metraje de la cinta, en cambio cuando es 100% trama del juego es cuando se nota que han puesto mas trabajo

Espero que la continuacion, que no me importaria fuera un remake del 2 o no pero que lo Sony lo cuide (sobretodo financie) igual que los grandes titulos, como Uncharted, Horizon etc... en definitiva tal y como fue Armados hasta los dientes y crack in time

Si se vende a 60 pues a 60 por mi no hay problema

Ah y por favor quitad esa cutrez de loading screen de una imagen fija y que vuelva la nave volando por el universo al menos daba una sensancion de consistencia al mundo y no me sacaba de el cada vez que cambio de planeta con una simple imagen
Pacogomezgil621Hace 8 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Seijuroakashi382Hace 8 años117
Se lo merece  un juegazo sin duda, no habia jugado a ninguno y me esta encantantando este  espero que sigan haciendo mas juegos de este tipo ,todo el mundo hablando de jack &daxter y crash(que si me encantaría también verlos en ps4)pero nadie se acuerda de...

recientemente jugue al trilogy en ps3 (bueno el 3 aun me lo tengo que pasar(y mas tarde pillare el ladrones en el tiempo) pero el 1 y el 2 me gustaron mucho)y creo que seria genial ver un reboot del 1 en ps4 al estilo de rachet por parte de sucker punch 
5 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 8 años118
@Leojp
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Lo lamento, cada uno es libre de opinar lo que se le plazca, para mí este remake/reboot del [b]Ratchet & Clank[/b] es lo mejor que se puede encontra dentro del género en esta generación, si te molesta para eso está la opción Pero sabemos que esa falsa imparcialidad que demostras día a día en esta página es para obtener algunos votitos
Un tio que no sabe ni a que genero pertenece este juego no puede catalogar el juego como mejor ya que su criterio es erroneo, dentro del genero accion aventuras no es ni muchisimo menos el mejor y en plataformas como las tiene contadas cualquier indy de plataformas lo supera abiertamente. Dicho esto es un juegazo, los graficos impresionantes y muy divertido.
3 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años119
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
Putada no tener PS4 para jugarlo. Pero, por otro lado, me alegro de que una de las sagas de mi infancia esté en tan buena forma. Insomniac se merece todo lo bueno que le pase.
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Yerycanario [i]"Más no se puede pedir, solo falta la guinda del pastel con un Crash Bandicoot" [/i] [spoiler="Spoiler gordo. Quedáis avisados."] Esta imagen pertenece a un huevo de Pascua de Uncharted 4. Quizás no quiera decir nada y sólo sea un guiño del estudio a sus trabajos pasados. Pero teniendo en cuenta otros easter eggs anteriores del estudio [spoiler="nunca se sabe"][/spoiler][/spoiler]
¿Esto es de verdad? Si eso es falso te cuelgo del cadalso. No juegues con los feels (aunque esta vez el easter egg te lo ponen en la toda la cara )
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
es lo mejor que se puede encontrar dentro del género
Si ni siquiera es el mejor Ratchet and Clank, como cojones va a ser lo mejor del género En fin... aun asi es un gran juego y se merece las ventas.
Es cierto para ser lo mejor del genero plataformero Ratchet debería vestir de rojo y Clank de verde e ir a rescatar a cierta princesa del malvado dinosaurio dragón que da mucho miedo. Entonces seria goty, lo mejor del genero y lo que hiciera falta.
Uuuuuf... Como les duele a estos fanboys, aunque Ratchet es un gran juego y una gran franquicia le falta bastante para equipararlo con el susodicho qué dices
Y yo no sé por qué la gente se empeña en comparar Super Mario y Ratchet&Clank, si no se parecen en una mierda una franquicia con la otra. Es como decir que Fire Emblem y Kingdom Hearts son comparables porque ambos son RPG. No tiene ni puto sentido.
No sé en qué quedará todo al final. Parece que se echa hasta unas partidillas... [spoiler="Spoiler gordo again"] [/spoiler]
EDITADO EL 30-04-2016 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
LIRoxas-151695Hace 8 años120
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Que fuerte, un juego de niños y vende.
Comentarios como los tuyos da mucho que desear
2 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 8 años121
Este juego lo probe en ps2 y no me gusto nada me recuerda a los Lego cogiendo piezas es malisimo que salga un jack and daxter nuevo esos eran de lo mejor de ps2
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años122
@Viewpoint
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
En vista de que los moderadores parecen tender al selectivismo en cuanto a que es trolleo y que no, vuelvo a poner mi comentario. Esta vez intentaré que sea apto para cardiacos. @Alan-Payne Me parece muy triste que te metas con la gente sin ni siquiera saber nada sobre ellos. Pero bueno, al final el que quedas mal eres tu. Dato curioso: Jak 3, Ratchet 3 y Crash 3 son de mis juegos favoritos de siempre. No solo vivo de Nintendo.
Curioso es que no sepa nada de ti pero hasta tu mismo mencionas a nintendo. A mi el genero de las plataformas ni me va ni me viene, ni muero por un Mario ni por este Ratchet ni por nada que se trate de saltar sobre sitios random. Si me meto contigo es porque se te ve tanto el plumero que resulta bastante molesto, al igual que cuando otros entran en los hilos de tu compañía favorita a decir sandeces. Aquí hay para todos colega. Pd: Seguro que porque te gusten un par de juegos de Ps2 ya te consideras imparcial y todo. Que majo. Yo tambien lo soy, en serio, me encantan los Dk de super nes.
Si solo a dicho que no es el mejor ratchet ni el referente del genero, las dos cosas son ciertas, y tu vas y saltas con la puyita hacia mario, cuando me juego el cuello que ni si quiera habras jugado al 3d world, juego que por cierto la critica a valorado mejor que a este, al que se le ve el plumero es a ti
Al 3D world no, pero si jugue al Galaxy 1, al galaxy 2 al new super mario bros, al mario sunshine, al mario 64, al mario world 1, al mario world 2 al mario bros 1 al mario bros 2 al mario bros 3, al mario all star...son suficientes marios? Sirve para que pueda hacer una comparativa? Bueno pues para mi este Ratchet esta al nivel de los anteriormente citados en calidad (quitando lo revolucionario que fue el 64). No se, tal vez el 3D world sea la ostia y cague en todos los juegos de plataformas establecidos pero lo dudo mucho. Mas que nada porque mucho tendría que mejorar de su youtube edition. @Urisaenz sabes que es un gran juego el de Ps4? Eso es que lo tienes. Pasa foto. Con papelito con mi nick por favor. Es para saber que no me estas trolleando que a ti si que no te creo que lo tengas como para emitir un juicio de valor. Gracias de antemano.
Si a mi lo que pienses me importa bien poco, sin ofender, seguramente el sentimiento sea mutuo, solo digo que la puya hacia mario sin venir a cuento al unico que delata es a ti Y bueno, poniendo a este ratchet (que no digo que sea malo ojo) al nivel del que, quitando innovaciones de mario 64, sea, mas que probablemente el mejor juego de plataformas 3d jamas creado, pues no esperes que te tome demasiado en serio, y si, hablo de mario galaxy 2
Pues mira el Galaxy 2 si que lo jugué y teniendo en cuenta que no le llega ni a la punta del pepino al 1 ya que es una versión extendida de este pero cambiando el argumento bastante chulo de la princesa Rosalina, por la estupidez para niños de 5 años de siempre tus gustos no son para tener muy en cuenta tampoco. Y la puya fue hacia el usuario (y los que descalifican este juego por no ser de Nintendo), no hacia mario. Creo que era bastante evidente.
Sterlin1793Hace 8 años123
Se lo merecen. Bravo por Insomniac.
Vivi64884Hace 8 años124
De los pocos juegos que me compraría si tuviese PS4. Se echan en falta más juegos de este tipo, en cualquier consola (salvo las de Nintendo, que están servidas), y que se dejen de tanto shooter genérico.
2 VOTOS
Supersamuel217328Hace 8 años125
Por el precio, lo han ajustado muy bien. Ademas de que es un buen juego claro.
AMINOGAINER2804Hace 8 años126
Cuando esta industria esta invadida por títulos con AK-47 en las que algunos tienen la pólvora mojada o en las que las espadas empiezan a convertirse en algo común "cosa que no crítico",aparece títulos como Ratchet que te habré los ojos y te hace ver por que te gustan los videojuegos desde hace prácticamente el inicio de su existencia,por aquello tan importante y simple LA DIVERSIÓN

Con el añadido de técnicamente espectacular,jugable como pocos,lleno de originalidad y mezclando géneros de una manera magistral,hace que sea un placer que nuestro catalogo tenga títulos de tal calidad y diversión
13 VOTOS
DeathlyCaronte559Hace 8 años127
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
Putada no tener PS4 para jugarlo. Pero, por otro lado, me alegro de que una de las sagas de mi infancia esté en tan buena forma. Insomniac se merece todo lo bueno que le pase.
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Yerycanario [i]"Más no se puede pedir, solo falta la guinda del pastel con un Crash Bandicoot" [/i] [spoiler="Spoiler gordo. Quedáis avisados."] Esta imagen pertenece a un huevo de Pascua de Uncharted 4. Quizás no quiera decir nada y sólo sea un guiño del estudio a sus trabajos pasados. Pero teniendo en cuenta otros easter eggs anteriores del estudio [spoiler="nunca se sabe"][/spoiler][/spoiler]
¿Esto es de verdad? Si eso es falso te cuelgo del cadalso. No juegues con los feels (aunque esta vez el easter egg te lo ponen en la toda la cara )
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
es lo mejor que se puede encontrar dentro del género
Si ni siquiera es el mejor Ratchet and Clank, como cojones va a ser lo mejor del género En fin... aun asi es un gran juego y se merece las ventas.
Es cierto para ser lo mejor del genero plataformero Ratchet debería vestir de rojo y Clank de verde e ir a rescatar a cierta princesa del malvado dinosaurio dragón que da mucho miedo. Entonces seria goty, lo mejor del genero y lo que hiciera falta.
Uuuuuf... Como les duele a estos fanboys, aunque Ratchet es un gran juego y una gran franquicia le falta bastante para equipararlo con el susodicho qué dices
Y yo no sé por qué la gente se empeña en comparar Super Mario y Ratchet&Clank, si no se parecen en una mierda una franquicia con la otra. Es como decir que Fire Emblem y Kingdom Hearts son comparables porque ambos son RPG. No tiene ni puto sentido.
No sé en qué quedará todo al final. Parece que se hecha hasta unas partidillas... [spoiler="Spoiler gordo again"] [/spoiler]
Nate: "I did nothing to this boulder". Indy: "Que me vas a contar, cabesa". Y joder, lo impensable ha sucedido. ND ha cogido el meme y lo ha hecho real: [center][/center] Que putos amos
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Ratchet & Clank ya triunfa en PlayStation 4

Hay 213 respuestas en El nuevo Ratchet & Clank ya triunfa en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL