Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost, lo nuevo del creador de Unepic, llegará el próximo 11 de julio

Neptos1172Hace 8 años32
Aquí hay gente que comenta sin tener ni idea. Cuando salga probadlo,  que va a callar unas cuantas bocas. 

"Que si es igual que Unepic" "Que si Unepic esto que si lo otro" 

¿no es Ninja Gaiden el mismo juego con diferente historia en cada entrega? ¿No es Fifa 3/4 de lo mismo?

¿Y Castlevania que? ¿Metroid?  ¿Super Mario?

Probadlo nenes.
3 VOTOS
LoboN771137Hace 8 años33
Por cierto,UnEpic se encuentra con un 60% de descuento,o mas si se compra como parte de un bundle,en GoG.
Yo tambien a seguimiento,me encantan este tipo de juegos.
EDITADO EL 30-04-2016 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pachuli81620Hace 8 años34
Esto en una Vita iría  a las mil maravillas.
Sly-Luismi4020Hace 8 años35
@King195
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Parece una copia del sistema de Unepic, ah no.. que lo debe ser. Eso no me acaba de gustar pero bueh, otro juego que probablemente no compre.
Mejor tu vete a jugar al Call of mierda, al FIFAre un ojete, al assasinBug inchate que la los gamer experimentados jugaremos a juegos de calidad ya que sabemos apreciar el trabajo.
Apreciar el trabajo en una copia de tu propio sistema, que clase de trabajo es ese? Crea un nuevo sistema, pero por lo visto mola más vaguear y reutilizar el mismo sistema con pocos cambios, eso si que es una Call of Dutyzación, y eso no me mola nada. Hay muchos indies que se merecen más la pasta que este señor al cual ya se le pago por Unepic.
¿Pero tú que crees? ¿que tienen el equipo de una desarrolladora triple A o que?. No sé si lo sabes, pero UnEpic fue desarrollado [b]solo[/b] por Francisco Téllez. Sobre el parecido, lo único en lo que se parece a UnEpic es en lo cómico y que es un Metroidvania.
Katanas4340Hace 8 años36
@SweetReaper
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Parece una copia del sistema de Unepic, ah no.. que lo debe ser. Eso no me acaba de gustar pero bueh, otro juego que probablemente no compre.
Mejor tu vete a jugar al Call of mierda, al FIFAre un ojete, al assasinBug inchate que la los gamer experimentados jugaremos a juegos de calidad ya que sabemos apreciar el trabajo.
En el momento que dijiste "gamer" tu argumento murió. Jarkore gamer con acento en la E.
Claro que si campeón en la E no en la R... ves a lengua a repasar un poco que te quedan años hasta el instituto.
King19511029Hace 8 años37
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Parece una copia del sistema de Unepic, ah no.. que lo debe ser. Eso no me acaba de gustar pero bueh, otro juego que probablemente no compre.
Mejor tu vete a jugar al Call of mierda, al FIFAre un ojete, al assasinBug inchate que la los gamer experimentados jugaremos a juegos de calidad ya que sabemos apreciar el trabajo.
Apreciar el trabajo en una copia de tu propio sistema, que clase de trabajo es ese? Crea un nuevo sistema, pero por lo visto mola más vaguear y reutilizar el mismo sistema con pocos cambios, eso si que es una Call of Dutyzación, y eso no me mola nada. Hay muchos indies que se merecen más la pasta que este señor al cual ya se le pago por Unepic.
¿Pero tú que crees? ¿que tienen el equipo de una desarrolladora triple A o que?. No sé si lo sabes, pero UnEpic fue desarrollado [b]solo[/b] por Francisco Téllez. Sobre el parecido, lo único en lo que se parece a UnEpic es en lo cómico y que es un Metroidvania.
No hay casi indies ni nada desarrollados por una sola persona...
Sly-Luismi4020Hace 8 años38
@King195
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Parece una copia del sistema de Unepic, ah no.. que lo debe ser. Eso no me acaba de gustar pero bueh, otro juego que probablemente no compre.
Mejor tu vete a jugar al Call of mierda, al FIFAre un ojete, al assasinBug inchate que la los gamer experimentados jugaremos a juegos de calidad ya que sabemos apreciar el trabajo.
Apreciar el trabajo en una copia de tu propio sistema, que clase de trabajo es ese? Crea un nuevo sistema, pero por lo visto mola más vaguear y reutilizar el mismo sistema con pocos cambios, eso si que es una Call of Dutyzación, y eso no me mola nada. Hay muchos indies que se merecen más la pasta que este señor al cual ya se le pago por Unepic.
¿Pero tú que crees? ¿que tienen el equipo de una desarrolladora triple A o que?. No sé si lo sabes, pero UnEpic fue desarrollado [b]solo[/b] por Francisco Téllez. Sobre el parecido, lo único en lo que se parece a UnEpic es en lo cómico y que es un Metroidvania.
No hay [u]casi[/u] indies ni nada desarrollados por una sola persona...
Pero los hay. Tú mismo lo has dicho. @Katanas Relájate un poco ¿no?
EDITADO EL 30-04-2016 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
AlexCazadorgx14Hace 8 años39
Se parece un poco a unepic en los niveles y escenarios , en lo demas se inspira bastante de metroid
SweetReaper6997Hace 8 años40
@Katanas
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Parece una copia del sistema de Unepic, ah no.. que lo debe ser. Eso no me acaba de gustar pero bueh, otro juego que probablemente no compre.
Mejor tu vete a jugar al Call of mierda, al FIFAre un ojete, al assasinBug inchate que la los gamer experimentados jugaremos a juegos de calidad ya que sabemos apreciar el trabajo.
En el momento que dijiste "gamer" tu argumento murió. Jarkore gamer con acento en la E.
Claro que si campeón en la E no en la R... ves a lengua a repasar un poco que te quedan años hasta el instituto.
Ha eso... lo escribí con el movil y no se como poner acentos con ese chisme. Yo lo pronuncio "gamér" para ridiculizar la palabra. Jarkore lo pronuncio arrastrando la J "JJJJJJJarkore" =P No tengo nada con los "gamérs". Me parecen lindos, de niño yo decía algo parecido "Soy gotico mira mis pinchos, solo llevo negro que chungo soy".
Wipman2933Hace 8 años41
Tiene una pinta de la ostia!, parece un Shadow Of The Beast al día de hoy pero mejór, mejores gráficos, mejores efectos, sonidos, animaciones entre fases... y con sentido del humór, cosa ke no tenía el Shadow Of The Beast, ke podían ser bastante frustrantes por momentos y la cosa empeoraba cuando alguno de los mamones de mis colegas se llegaban con "te la paso..!?"; no decían lo mismo de los floros los muy hijos de.. bueh... en fín, ya sabemos como son "los amigos" y ke siempre "Puedes contár con ellos cuando los necesitas". El caso, el juego tiene muy buena pinta.
EDITADO EL 01-05-2016 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 8 años42
@King195
Mostrar cita
Parece una copia del sistema de Unepic, ah no.. que lo debe ser. Eso no me acaba de gustar pero bueh, otro juego que probablemente no compre.
Tu no has jugado al Unepic en tu vida, porque lo que conserva es lo del mapa, la jugabilidad a mejorado notablemente comparado con lo tosco que era Unepic, pero tu a lo tuyo, hay que tener poca vista para decir que es el mismo sistema.
1 VOTO
King19511029Hace 8 años43
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Parece una copia del sistema de Unepic, ah no.. que lo debe ser. Eso no me acaba de gustar pero bueh, otro juego que probablemente no compre.
Mejor tu vete a jugar al Call of mierda, al FIFAre un ojete, al assasinBug inchate que la los gamer experimentados jugaremos a juegos de calidad ya que sabemos apreciar el trabajo.
Apreciar el trabajo en una copia de tu propio sistema, que clase de trabajo es ese? Crea un nuevo sistema, pero por lo visto mola más vaguear y reutilizar el mismo sistema con pocos cambios, eso si que es una Call of Dutyzación, y eso no me mola nada. Hay muchos indies que se merecen más la pasta que este señor al cual ya se le pago por Unepic.
¿Pero tú que crees? ¿que tienen el equipo de una desarrolladora triple A o que?. No sé si lo sabes, pero UnEpic fue desarrollado [b]solo[/b] por Francisco Téllez. Sobre el parecido, lo único en lo que se parece a UnEpic es en lo cómico y que es un Metroidvania.
No hay [u]casi[/u] indies ni nada desarrollados por una sola persona...
Pero los hay. Tú mismo lo has dicho. @Katanas Relájate un poco ¿no?
Estaba siendo irónico... obviamente que los hay esta lleno de ellos, de ahí que tu argumento pierda peso. Si hasta No Man Sky empezo siendo un proyecto de un grupo pequeño de personas. Prefiero comprarles un juego al Team Meat sudandome tres pares de cojones si esta hecho por 1 o 3 personas ya que ellos sí que son creativos, en todas sus obras lo único que se parece son los gráficos algo entendible ya que están hechos por el mismo. Eso es currarse un juego, encuentra las siete diferencias entre Binding of isaac y Super Meat boy dos obras magnas.
EDITADO EL 02-05-2016 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 8 años44
@King195
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Parece una copia del sistema de Unepic, ah no.. que lo debe ser. Eso no me acaba de gustar pero bueh, otro juego que probablemente no compre.
Mejor tu vete a jugar al Call of mierda, al FIFAre un ojete, al assasinBug inchate que la los gamer experimentados jugaremos a juegos de calidad ya que sabemos apreciar el trabajo.
Apreciar el trabajo en una copia de tu propio sistema, que clase de trabajo es ese? Crea un nuevo sistema, pero por lo visto mola más vaguear y reutilizar el mismo sistema con pocos cambios, eso si que es una Call of Dutyzación, y eso no me mola nada. Hay muchos indies que se merecen más la pasta que este señor al cual ya se le pago por Unepic.
¿Pero tú que crees? ¿que tienen el equipo de una desarrolladora triple A o que?. No sé si lo sabes, pero UnEpic fue desarrollado [b]solo[/b] por Francisco Téllez. Sobre el parecido, lo único en lo que se parece a UnEpic es en lo cómico y que es un Metroidvania.
No hay [u]casi[/u] indies ni nada desarrollados por una sola persona...
Pero los hay. Tú mismo lo has dicho. @Katanas Relájate un poco ¿no?
Estaba siendo irónico... obviamente que los hay esta lleno de ellos, de ahí que tu argumento pierda peso. Si hasta No Man Sky empezo siendo un proyecto de un grupo pequeño de personas. Prefiero comprarles un juego al Team Meat sudandome tres pares de cojones si esta hecho por 1 o 3 personas ya que ellos sí que son creativos, en todas sus obras lo único que se parece son los gráficos algo entendible ya que están hechos por el mismo. Eso es currarse un juego, encuentra las siete diferencias entre Binding of isaac y Super Meat boy dos obras magnas.
No es que me dedique a ver que proyectos están hechos por una o dos personas, pero oye, se que los hay. Y sobre el tema principal, repito, lo único en lo que se parece es en el estilo estructural del mapa (mismo creador, es un Metroidvania...) y que tendrá también humor. El sistema ha mejorado muchísimo, la ambientación es totalmente diferente y el estilo de UnEpic era estratégico, en cambio este es pura acción, es decir, que es otro enfoque. El juego innova más que suficiente, que tú no quieras verlo no es problema de él. En fin, si acaba siendo un juegazo tú te lo pierdes y ya está. No hay problema alguno.
EDITADO EL 02-05-2016 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost, lo nuevo del creador de Unepic, llegará el próximo 11 de julio

Hay 44 respuestas en Ghost, lo nuevo del creador de Unepic, llegará el próximo 11 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL