Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Compra un imprescindible de Xbox One y llévate otro: la gran oferta de Microsoft en España

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años64
@Duffman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Bueno pues intentare decirlo de mejot manera: Yo creo que estos han visto que uncharted 4 esta al caer y su unica forma de contrarrestar ha sido haciendo esto. En fin mejor para los usuarios de xbox one pero aun asi yo prefiero uncharted
Sigue sin tener sentido tu frase. espero que muchos no vean a Uncharted en 4K en la nueva consola y digan: mier porque me adelanté y me compré la ps4
Te veo sufrir mas que los propios poseedores de PS4, porque sera?
WTF ????
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años65
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Bien, ojala sony contraataquen con algo similar. lo que tiene de lindo la competencia.
Sony si te compras 2 ps4 te hace un descuento para Neo del 50%
1 VOTO
Arkolayz521
Expulsado
Hace 8 años66
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Yo iba a pillarme un par que me faltan de esa lista. Pero teniendo en cuenta que en los establecimientos Halo 5 (por ejemplo) ha pasado de costar 30 a costar 45, Sunset Overdrive de 25-30 a 50 o Rare replay de 10 putos euros que valía en el carreful hace dos días esta a 30......pues la gran oferta se la pueden ir metiendo por el culete. Y hay que ver el Forza 5 a 50 pavos cuando lleva un año a 10 seminuevo en cualquier lado. Un espectaculo.
Lo que yo decía vamos: que fingen oferta cuando en realidad lo que están haciendo es inflar el precio de los juegos para hacernos pagar mínimo lo mismo o más, pero disfrazado de 2x1 y de ofertón. No son tontos ni nada.
Si, vamos, lo mismito, suben los juegos diez euros y comprando uno te regalan otro del mismo precio. Estafa de la hostia, ¿eh?
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años67
@Arkolayz
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Yo iba a pillarme un par que me faltan de esa lista. Pero teniendo en cuenta que en los establecimientos Halo 5 (por ejemplo) ha pasado de costar 30 a costar 45, Sunset Overdrive de 25-30 a 50 o Rare replay de 10 putos euros que valía en el carreful hace dos días esta a 30......pues la gran oferta se la pueden ir metiendo por el culete. Y hay que ver el Forza 5 a 50 pavos cuando lleva un año a 10 seminuevo en cualquier lado. Un espectaculo.
Lo que yo decía vamos: que fingen oferta cuando en realidad lo que están haciendo es inflar el precio de los juegos para hacernos pagar mínimo lo mismo o más, pero disfrazado de 2x1 y de ofertón. No son tontos ni nada.
Si, vamos, lo mismito, suben los juegos diez euros y comprando uno te regalan otro del mismo precio. Estafa de la hostia, ¿eh?
Si no me crees, métete en Fnac.es por ejemplo y comprueba lo que digo: Rise of the Tomb Raider estaba a 30 € y el Sunset Overdrive 20, y ahora por arte de magia TODOS los juegos cuestan 60 €, salvo el Gears of War Ultimate Collection. Y sí, me parece una estafa porque no están rebajando NADA, te cuesta lo mismo o incluso más caro comprándolo con el 2x1 que por separado. No habrá mucha diferencia, pero si fuese un 2x1, sería respetando los precios, no inflándolos. Si en PS4 por ejemplo, pusieran un 2x1 con videojuegos como Infamous Second Son, Until Dawn y The Last of Us, por ponerte un ejemplo, pensarías "genial! va a ser un chollo porque están a 20-25 € cada uno desde hace meses, por lo que por 25 € tendré 2 y me saldrán a 12 € cada uno!" pero luego resulta que llegas a tienda y te quedas con cara de tonto al ver que te suben de repente los 3 juegos a 50-60 €. ¿A eso se le llama 2x1, oferta o rebaja? No, todo lo contrario, porque te están vendiendo lo mismo al mismo precio o más que si te los hubieses comprado por separado antes. Pues eso es lo mismo que están haciendo en las tiendas, de ahí a que sea una estafa.
EDITADO EL 30-04-2016 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años68
Me parece genial la verdad ya que me interesan algunos como Sunset Overdrive, Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider y Rare Replay *w*
1 VOTO
LiocEND6Hace 8 años69
Buena oferta, pero no tengo xbox one, y si la tuviera tampoco compraria nada, cuesta el dinerico
Nervio1367Hace 8 años70
Las tiendas estan liquidando los juegos en formato físico de XBO y usan el típico timo de subir el precio durante la oferta.
Se van a comer dos mierdas. Hace mucho que la gente coherente compra los juegos por la tienda de XBL y de importación del país más barato.
Si la próxima Xbox tiene lector de disco, es que ya los de Microsoft son muy muy tontos.
La XBOX es para coleccionistas de juegos de verdad, no para piperos que solo defienden el formato físico para poderse comprar el juego, jugarlo rápido y llevarlo a vender de segunda mano a la tienda para tener puntos y poder comprar otro "mas barato". De ahí que se les llame piperos en PS4. Por que no tienen nada que comprar después de vender lo recién salido.
Yo conozco un montón que se compraron la PS 4 por eso y a dia de hoy no se esconden para decir que la cagaron. Al menos son sinceros.
Ismaelo9012Hace 8 años71
Puff que pena de generación de verdad
Ismaelo9012Hace 8 años72
@Duffman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Bueno pues intentare decirlo de mejot manera: Yo creo que estos han visto que uncharted 4 esta al caer y su unica forma de contrarrestar ha sido haciendo esto. En fin mejor para los usuarios de xbox one pero aun asi yo prefiero uncharted
Sigue sin tener sentido tu frase. espero que muchos no vean a Uncharted en 4K en la nueva consola y digan: mier porque me adelanté y me compré la ps4
Te veo sufrir mas que los propios poseedores de PS4, porque sera?
un fan boy patético mas en vez de disfrutar de los videojuegos se pone a criticar lo que juegan los demas
Vinukash31
Expulsado
Hace 8 años73
No entiendo como xbox one tenga tan pocas ventas respecto a la competencia con lo bien que tratan al consumidor
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años74
La oferta simplemente es espectacular...
2 VOTOS
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años75
@Incorruptible
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Cuchuflo-
Mostrar cita
Dejaron de ser imprescindibles cuando perdieron la exclusividad. Donde realmente hacen falta ofertas es en Windows 10, a ver quien es el listo que te paga 70 euros por quantum break en ese estado.
Una película jugable por 70 euros
Seguro que no estabas tan resentido cuando salió The Order 1886. Hipócrita y sin capacidad crítica xd
que te digo, no lo he jugado, ademas su precio es 19 dolares no 70 euros como esa vaina de contom breik y que los videos del juego estan hechos con el motor del juego en cambio en este otro tienen que usar actores reales jajajajajajaja y almacenar en la nube los videos porque pesan mucho XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD
No voy a discutir más contigo, más que nada porque no sé si eres un troll sin más, o sólo tonto. Quizás en el tema del precio influya que el The Order salió hace bastante más tiempo, no lo sé... quizás. Lo de utilizar actores reales o basarse en ellos no es nuevo (Onimusha 3 con Jean Reno, por poner un ejemplo). Por si no lo sabías, este juego que tanta gracia te hace está basada en una serie. Vamos, que es como si te quejas de que en el FIFA los jugadores de los equipos son gente real... Creo que me lo jugaré a una carta... eres un troll con pocas neuronas. ¿Zi?
a ver, una cosa es coger un actor real y convertirlo con modelados y todo eso para un juego como se hace en fifa y otra es grabar las cosas con gente de verdad asi sin mas y meterla a los videos del juego esa pelicula de quantum break deberia estar al precio de the order
Underlifeanggian4578Hace 8 años76
@Nervio
Mostrar cita
Las tiendas estan liquidando los juegos en formato físico de XBO y usan el típico timo de subir el precio durante la oferta. Se van a comer dos mierdas. Hace mucho que la gente coherente compra los juegos por la tienda de XBL y de importación del país más barato. Si la próxima Xbox tiene lector de disco, es que ya los de Microsoft son muy muy tontos. La XBOX es para coleccionistas de juegos de verdad, no para piperos que solo defienden el formato físico para poderse comprar el juego, jugarlo rápido y llevarlo a vender de segunda mano a la tienda para tener puntos y poder comprar otro "mas barato". De ahí que se les llame piperos en PS4. Por que no tienen nada que comprar después de vender lo recién salido. Yo conozco un montón que se compraron la PS 4 por eso y a dia de hoy no se esconden para decir que la cagaron. Al menos son sinceros.
yo soy de xbox pero no estoy de acuerdo en lo del formato fisico (dependo de el, me he quedao sin tarjeta de credito...)
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años77
@Chikipumm
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Cuchuflo-
Mostrar cita
Dejaron de ser imprescindibles cuando perdieron la exclusividad. Donde realmente hacen falta ofertas es en Windows 10, a ver quien es el listo que te paga 70 euros por quantum break en ese estado.
Una película jugable por 70 euros
Seguro que no estabas tan resentido cuando salió The Order 1886. Hipócrita y sin capacidad crítica xd
que te digo, no lo he jugado, ademas su precio es 19 dolares no 70 euros como esa vaina de contom breik y que los videos del juego estan hechos con el motor del juego en cambio en este otro tienen que usar actores reales jajajajajajaja y almacenar en la nube los videos porque pesan mucho XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD
No voy a discutir más contigo, más que nada porque no sé si eres un troll sin más, o sólo tonto. Quizás en el tema del precio influya que el The Order salió hace bastante más tiempo, no lo sé... quizás. Lo de utilizar actores reales o basarse en ellos no es nuevo (Onimusha 3 con Jean Reno, por poner un ejemplo). Por si no lo sabías, este juego que tanta gracia te hace está basada en una serie. Vamos, que es como si te quejas de que en el FIFA los jugadores de los equipos son gente real... Creo que me lo jugaré a una carta... eres un troll con pocas neuronas. ¿Zi?
a ver, una cosa es coger un actor real y convertirlo con modelados y todo eso para un juego como se hace en fifa y otra es grabar las cosas con gente de verdad asi sin mas y meterla a los videos del juego esa pelicula de quantum break deberia estar al precio de the order
Ok, tienes razón. Tus argumentos me han desmontado. Enhorabuena.
Luisadr4784Hace 8 años78
@Gatohix
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Bueno pues intentare decirlo de mejot manera: Yo creo que estos han visto que uncharted 4 esta al caer y su unica forma de contrarrestar ha sido haciendo esto. En fin mejor para los usuarios de xbox one pero aun asi yo prefiero uncharted
Sigue sin tener sentido tu frase. espero que muchos no vean a Uncharted en 4K en la nueva consola y digan: mier porque me adelanté y me compré la ps4
No creo que muchos tengo televisor 4k para empezar.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 8 años79
Esta de puta madre y más si te estabas decidiendo entre dos juegos y ahora puedes llevarte ambos no tengo one y no soy español, pero me alegra para el que pueda aprovecharla, el KI temporada 3 y forza 6 seria un gran combo o halo 5 si es que queda alguien que no lo tenga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Compra un imprescindible de Xbox One y llévate otro: la gran oferta de Microsoft en España

Hay 83 respuestas en Compra un imprescindible de Xbox One y llévate otro: la gran oferta de Microsoft en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL