Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guilty Gear Xrd Revelator presenta su espectacular edición coleccionista

Noctus-Kreiss59Hace 8 años16
Me encanta GG así que estoy eufórico por esta edición además de deseoso por la bso
Supermetall6661544Hace 8 años17
@ErizerX
Mostrar cita
Demasiaaooo carito, me parese, para lo que contiene. Y más teniendo en cuenta que ando ahorrando para la edición limitada de FF XV y la de Gears of Wars 4, el DLC de Raven, ya me lo pillaré en todo caso, más adelante.
Sabes cuanto vale un Vinilo, estaría caro si fuera todo sin el Vinilo, pero con eso ya lo hace buen precio, tomando el cuenta que el juego valdrá unos 60 que te den todo lo demás por 34 mas esta bien chido el precio.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años18
Todo esta muy bien pero en la edición coleccionista, no tendria que tener un codigo para bajarte un traje sino que tendria que estar incluido en el juego. 

Cuando se dice coleccionista, tiene que estar [b]completo[/b] y no tner codigos de descarga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guilty Gear Xrd Revelator presenta su espectacular edición coleccionista

Hay 18 respuestas en Guilty Gear Xrd Revelator presenta su espectacular edición coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL