Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Manías de un Buen Buscador de Secretos

FoxySeven920Hace 8 años32
Aparte de ser muy maníaco explorando escenarios, me estoy dando cuenta que últimamente soy muy tacaño y conservador en los videojuegos, especialmente los que empiezo en la máxima dificultad  Por ejemplo, en el The Last Of Us, nunca utilizaba los cócteles molotov, ni la munición del lanzallamas etc...Y en Fallout 4 con el lanzallamas también, la munición plasma y otras municiones poco comunes porque siempre me digo: “no la voy a utilizar ahora, no vaya a ser que en un futuro la necesite y cague sangre por ello” jajajajaja y al final me paso el juego con toda esa munición intacta y sufriendo igual 
33 VOTOS
Emideadman4971Hace 8 años33
Yo desde chico que tengo la mania de explorarlo todo e ir primero por el camino no establecido. Habito que se me pego por los juegos de los 90' y por jugar con mi papá a Resident evil en Ps1, donde tenias que buscar bien para conseguir items, objetos para los puzzles y descubrir caminos.
LoboFHmod35146Hace 8 años34
Hay que mirar detrás de las escaleras, siempre, es una manía que no se me quita desde los shooters de los 90 a pesar de que ya no suelen dejar cosas ahí, sádicos creadores.

@-Blarzek-
Mostrar cita
1:00 Eso de que en Dark Souls nunca hay nada dentro de los barriles es falso. Te puedes encontrar lagartos de titanita escondidos en ellos.
Me temo que solo uno en tres juegos, no merece tanto la pena, jaja.
EDITADO EL 30-04-2016 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
-Blarzek-3759Hace 8 años35
@LoboFHmod A lo mejor ni siquiera lo vieron jajaja.
FoxySeven920Hace 8 años36
@Eduard0100
Mostrar cita
@Teminator02
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
Echo de menos esos tiempos sin un Internet tan amplio dónde todo el mundo hablaba de rumores del GTA San Andreas en el colegio y de los trucos.... Me pasaba mucho tiempo jugando y buscando esos secretos... Eran buenos tiempos, pero lástima que esa magia se haya perdido en gran parte.
Te entiendo perfectamente, en la escuela solíamos pasar la hora del recreo reunidos hablando sobre Crepypastas y trucos de San Andreas, recuerdo las veces que se me ponía la piel de gallina oyendo tantas cosas que eran mas producto de una gran imaginación que de una realidad del juego, pero internet se ha cargado cosas así porque con el no es difícil confirmar o desmentir un crepypasta de esos.. Antes los jugadores solíamos ser cazadores de mitos o algo por el estilo, ya en la actualidad las cosas son mas faciles.. cuanta nostalgia me despertó tu comentario, solo me queda agradecerte.
Y lo poco que teníamos era entrar en los foros y leer mogollón de cosas sobre el Bigfoot y otros secretos, en los que no te quedaba más remedio que creértelos o ignorarlos.... Esa época fue genial, sinceramente, y me dan muchos buenos recuerdos....
E incluso con los trucos, el que tenía una página con los trucos apuntados a mano del San Andreas por ejemplo era todo un logro, ahora con internet tienes millones de foros con absolutamente todo los trucos y solo le das a copiar, pegar e imprimir y listo pierde la gracia la verdad
Nuevotomberry3732Hace 8 años37
Castlevania saga si que es un deleite en este aspecto. 
en la actualidad la saga souls es otro referente, mi manía es quedarme minutos observando el escenario desde el punto mas alto.
Lukee8524Hace 8 años38
Pfff... creo q faltaron tantas cosas epicas en el video, seguramente a proposito para que los players comentemos, jeje, como olvidarme el mortal kombat 1 y 2... en el 1 el codigo de sangre en sega genesis en la pantalla de titulo, a b a c a b b, o el aladdin ...lleno de secretos, y el cheat a bb aa bb a, jajaja...
SweetReaper6997Hace 8 años39
Para secretos... pasaos esto sin guía.


He jugado tanto este zelda que se exactamente donde están los corazones.


@-Blarzek-
Mostrar cita
1:00 Eso de que en Dark Souls nunca hay nada dentro de los barriles es falso. Te puedes encontrar lagartos de titanita escondidos en ellos.
Solo en uno. El torreon antes del jefe minotauro demonio. En el primer dark souls hay objetos en barriles pero contados y no son muy útiles.
Kbarransaac953Hace 8 años40
Uno de mis primeros juegos cuando era niño fue Crash Bandicoot 2.
Después de ese juego, veo cualquier hueco y me tiró, porque según yo "se ve sospechoso" 
Por eso misno y por tratar de explorar mucho, además de que no soy tan bueno como la mayoría, me pasan matando 
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años41
@FoxySeven
Mostrar cita
Aparte de ser muy maníaco explorando escenarios, me estoy dando cuenta que últimamente soy muy tacaño y conservador en los videojuegos, especialmente los que empiezo en la máxima dificultad Por ejemplo, en el The Last Of Us, nunca utilizaba los cócteles molotov, ni la munición del lanzallamas etc...Y en Fallout 4 con el lanzallamas también, la munición plasma y otras municiones poco comunes porque siempre me digo: “no la voy a utilizar ahora, no vaya a ser que en un futuro la necesite y cague sangre por ello” jajajajaja y al final me paso el juego con toda esa munición intacta y sufriendo igual
Justamente me paso con RE2 hace poco.... en la primera vuelta conseguí la mágnum con mucha munición y no la use en ningún momento
S-15HD33417Hace 8 años42
Con el juego que más viví esto de los secretos fue con Mario 64. Era muy pequeño y no conocía NADA de las mecánicas del juego hasta el punto de recorrerme los primeros días el castillo sin entrar a ningún nivel (y encima me divertía). Un día chocándome contra las paredes tan feliz me metí en el primer cuadro y a partir de ahí fuí avanzando en el juego, poco a poco, estrella a estrella, y choque con la pared/cuadro a choque con la pared/cuadro. Me choqué con todo para ver si había algo detrás o no 

Actualmente suelo fijarme en los detalles y recorrer todos los escenarios buscando secretillos, pero no con tanto empeño como en aquella época 
2 VOTOS
Camaleno275Hace 8 años43
Yo hubiese mencionado a Jak 2 y Jak 3,pero sobre todo al primero. Las esferas precursor son de los secretos que más recuerdo. He conocido a personas que han jugado cientos y cientos de horas para conseguirlos todas.
Deadpool20995594Hace 8 años44
Mirando bajo las escaleras desde tiempos inmemoriables 
EDITADO EL 30-04-2016 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Vidal3000157Hace 8 años45
Cual es el juego del minuto 2:58??
Muradin284Hace 8 años46
Las malditas llaves del Super Mario Wold de la (SNES) eso si era imposible siempre se me kedara esa maldita llave que no puede conseguir, maldito puente.

Quien puede olvidar las ovejas del Warcraft III que explotavan y los chistes de los personaje jajajaja
1 VOTO
IvanMV1515Hace 8 años47
@Camaleno
Mostrar cita
Yo hubiese mencionado a Jak 2 y Jak 3,pero sobre todo al primero. Las esferas precursor son de los secretos que más recuerdo. He conocido a personas que han jugado cientos y cientos de horas para conseguirlos todas.
Cierto. Precisamente estoy rejugando la trilogía en PS3 y acabo de pasarme el primero, y todavía me quedan 500 y 12 baterías. Ya me aburrí y he empezado con el segundo jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Manías de un Buen Buscador de Secretos

Hay 74 respuestas en Especial - Manías de un Buen Buscador de Secretos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL