Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DC Universe Online ya está disponible en Xbox One

Franciscoc1233Hace 8 años16
@Cataplumba
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
La putada del juego es que una vez alcances el nivel 30 con tu heroe/villano debas pagar dinero real para una suscripcion, la cual te abre las puertas a sus 14 DLC´s, raids y poderes; tiene mas de "pay to win" que de "free to play" la verdad...
Es obligatorio pagar la suscripción una vez llegas a nivel 30?
Si, en este juego si quieres accedes a mas contenido has de pagar por ello lamentablemente. Yo lo descargue este año, estuve probando el juego hasta que llegue al nivel 30 y mis compañeros de liga me dijeron(me lo habian dicho apenas me uni a una liga y empeze a jugar, nivel 1 era en ese entonces)que para acceder a todos los contenidos deberia pagar la suscripcion(o edicion legendaria tambien). Todavia estoy tratando de decidirme si pagar o no, pero con algunos lanzamientos a la vuelta de la esquina se torna complicado la verdad.
Franciscoc1233Hace 8 años17
@Samuel7788
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
La putada del juego es que una vez alcances el nivel 30 con tu heroe/villano debas pagar dinero real para una suscripcion, la cual te abre las puertas a sus 14 DLC´s, raids y poderes; tiene mas de "pay to win" que de "free to play" la verdad...
Es obligatorio pagar la suscripción una vez llegas a nivel 30?
Bueno, no es que te pongan una pistola en la cabeza para que pagues, pero si de verdad quieres avanzar en este juego, tienes que pagar sí o sí. Si juegas F2P vas a tener muchas limitaciones y se hace muy cuesta arriba. Pero hasta que llegues a ese límite, la diversión no te la quita nadie, y luego ya es decisión tuya si quieres seguir o no.
El te lo dijo mejor que yo.
RaM5eS4518Hace 8 años18
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Excelenteee...... habrá que echarle el guante ahorita que anda de moda todo esto de los supeheroes.... asi que se viene para mi Xbox One lo bueno que ya hoy le saco los 1,000 GS a Quantum Break... y se van esos 75 GB de la serie... así que espacio de sobra... no te vayas poniendo muy comodo que hay te voyy jajajaja. Por cierto... que este no era exclusivo?? juraría que lo llegue ver mas de una vez en las interminables listas de [b]Only On's[/b] de la competencia.
Nunca lo fue , estaba hasta en PC cuando se lanzo por primera vez, la diferencia es que la ultimate edition se lanzon primero en la ps3 y ps4 y luego en PC(aunque 80 euros ) y ademas de que en ps3 y ps4 en varias ocasiones habia mas ofertas seguidas, pero nunca fue exclusivo
Pero Sony lo publicito como exclusivo. Lo de siempre. @RaM5eS
Madreee de Dios, y luego dicen que solo eso le sucede a Microsoft jajajaa
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años19
@El-Bardo
Mostrar cita
Sin ofender (lo digo de verdad) ¿alguien juega a esto aun?
Muchas mas personas de las que te imaginas y ahora más jejeej
Maxlp1033Hace 8 años20
Entre que el juego no me llamaba cuando lo probe en pc y que dejaba mucho contenido de pago que se quedaba excesivsmente caro lo cierto es que no me afecta demasiado este lanzamiento.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años21
LA gente se queja de todo. Que pasa con el Wow ??? no es d epago acaso. y se molestan por pagar algo cuando pagan encantados 60 euros por juegos de 5 hs de duración o full online. Al menos puedes llegar a level 30 y ver si te convence el juego y pagarlo si quieres, probar nuevos personajes y poderes. ACÁ ES EL PODER DE LA QUEJA !!!!!!!!!! hipocresía al máximo
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 8 años22
Ajajaja leyendo los comentarios como se mojan al jugar un f2p ex-only on(sony online) despues de 5 años!!
Virusdece34913Hace 8 años23
@Gatohix
Mostrar cita
LA gente se queja de todo. Que pasa con el Wow ??? no es d epago acaso. y se molestan por pagar algo cuando pagan encantados 60 euros por juegos de 5 hs de duración o full online. Al menos puedes llegar a level 30 y ver si te convence el juego y pagarlo si quieres, probar nuevos personajes y poderes. ACÁ ES EL PODER DE LA QUEJA !!!!!!!!!! hipocresía al máximo
Ya tardaba en salir el wow aquí. Pues no sé, mala comparación me has hecho, llevo desde que metieron la ficha (la cual te da un mes de juego a cambio de comprarla por oro) en wow jugando gratis y solo tengo que pagar, si quiero, por las pets y monturas. Que de por sí hay muchísimas en el juego No compares esas cosas, este juego es brutal, pero llegado un punto te cobra para avanzar y es muy diferente a comprar un juego completo. Quien quiere paga, quien no pues no paga, no hace falta llamar hipócrita a la gente por ver mal un modelo de negocio u otro, y mucho menos meter la puyita de "aquí hay que pagar y en este no", etc Que si quieres te explico el modelo de negocio de cada uno, pero no es el momento ni el lugar para hacerlo
Lukdeblanco2951Hace 8 años24
@RaM5eS
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Excelenteee...... habrá que echarle el guante ahorita que anda de moda todo esto de los supeheroes.... asi que se viene para mi Xbox One lo bueno que ya hoy le saco los 1,000 GS a Quantum Break... y se van esos 75 GB de la serie... así que espacio de sobra... no te vayas poniendo muy comodo que hay te voyy jajajaja. Por cierto... que este no era exclusivo?? juraría que lo llegue ver mas de una vez en las interminables listas de [b]Only On's[/b] de la competencia.
Nunca lo fue , estaba hasta en PC cuando se lanzo por primera vez, la diferencia es que la ultimate edition se lanzon primero en la ps3 y ps4 y luego en PC(aunque 80 euros ) y ademas de que en ps3 y ps4 en varias ocasiones habia mas ofertas seguidas, pero nunca fue exclusivo
Pero Sony lo publicito como exclusivo. Lo de siempre. @RaM5eS
Madreee de Dios, y luego dicen que solo eso le sucede a Microsoft jajajaa
has leido lo comentarios ?pues parece que no Fue un eatudio de sony y ahora no.Como es normal lo puede sacar a quie quiera Aun falta mucho para llegar al nivel de Microsoft en el tema only on
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 8 años25
@Kerzos
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Excelenteee...... habrá que echarle el guante ahorita que anda de moda todo esto de los supeheroes.... asi que se viene para mi Xbox One lo bueno que ya hoy le saco los 1,000 GS a Quantum Break... y se van esos 75 GB de la serie... así que espacio de sobra... no te vayas poniendo muy comodo que hay te voyy jajajaja. Por cierto... que este no era exclusivo?? juraría que lo llegue ver mas de una vez en las interminables listas de [b]Only On's[/b] de la competencia.
Bien dicho, compañero, ERA exclusivo. Hace meses que anunciaron el fin de la exclusividad y con eso la llegada del juego a Xbox.
@El-Bardo
Mostrar cita
Sin ofender (lo digo de verdad) ¿alguien juega a esto aun?
Pues ahora que lo estrenaron en XOne yo lo voy a jugar, al menos por ver qué tal está la cosa.
En ningún momento fue exclusivo. Se estreno tanto para PS3 como PC, y mas adelante en PS4.
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 8 años26
@Sucre0134
Mostrar cita
@Kerzos
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Excelenteee...... habrá que echarle el guante ahorita que anda de moda todo esto de los supeheroes.... asi que se viene para mi Xbox One lo bueno que ya hoy le saco los 1,000 GS a Quantum Break... y se van esos 75 GB de la serie... así que espacio de sobra... no te vayas poniendo muy comodo que hay te voyy jajajaja. Por cierto... que este no era exclusivo?? juraría que lo llegue ver mas de una vez en las interminables listas de [b]Only On's[/b] de la competencia.
Bien dicho, compañero, ERA exclusivo. Hace meses que anunciaron el fin de la exclusividad y con eso la llegada del juego a Xbox.
@El-Bardo
Mostrar cita
Sin ofender (lo digo de verdad) ¿alguien juega a esto aun?
Pues ahora que lo estrenaron en XOne yo lo voy a jugar, al menos por ver qué tal está la cosa.
En ningún momento fue exclusivo. Se estreno tanto para PS3 como PC, y mas adelante en PS4.
Exactamente salio tanto en PS3 como en PC(al mismo tiempo), mas adelante en PS4, y cuando el estudio, antes conocido como SONYONLINE(algo asi), se desvinculo de SONY, mencionaron a los de ONE si querian ver DCUNIVERSE en la ONE, meses atras se rumoreo su lanzamiento en ONE(sin fecha), y ya esta
1 VOTO
Sucre013412905Hace 8 años27
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Kerzos
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Excelenteee...... habrá que echarle el guante ahorita que anda de moda todo esto de los supeheroes.... asi que se viene para mi Xbox One lo bueno que ya hoy le saco los 1,000 GS a Quantum Break... y se van esos 75 GB de la serie... así que espacio de sobra... no te vayas poniendo muy comodo que hay te voyy jajajaja. Por cierto... que este no era exclusivo?? juraría que lo llegue ver mas de una vez en las interminables listas de [b]Only On's[/b] de la competencia.
Bien dicho, compañero, ERA exclusivo. Hace meses que anunciaron el fin de la exclusividad y con eso la llegada del juego a Xbox.
@El-Bardo
Mostrar cita
Sin ofender (lo digo de verdad) ¿alguien juega a esto aun?
Pues ahora que lo estrenaron en XOne yo lo voy a jugar, al menos por ver qué tal está la cosa.
En ningún momento fue exclusivo. Se estreno tanto para PS3 como PC, y mas adelante en PS4.
Exactamente salio tanto en PS3 como en PC(al mismo tiempo), mas adelante en PS4, y cuando el estudio, antes conocido como SONYONLINE(algo asi), se desvinculo de SONY, mencionaron a los de ONE si querian ver DCUNIVERSE en la ONE, meses atras se rumoreo su lanzamiento en ONE(sin fecha), y ya esta
Así es. Creo que ahora Sony Online se llama Daybreak Games
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años28
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Excelenteee...... habrá que echarle el guante ahorita que anda de moda todo esto de los supeheroes.... asi que se viene para mi Xbox One lo bueno que ya hoy le saco los 1,000 GS a Quantum Break... y se van esos 75 GB de la serie... así que espacio de sobra... no te vayas poniendo muy comodo que hay te voyy jajajaja. Por cierto... que este no era exclusivo?? juraría que lo llegue ver mas de una vez en las interminables listas de [b]Only On's[/b] de la competencia.
Nunca lo fue , estaba hasta en PC cuando se lanzo por primera vez, la diferencia es que la ultimate edition se lanzon primero en la ps3 y ps4 y luego en PC(aunque 80 euros ) y ademas de que en ps3 y ps4 en varias ocasiones habia mas ofertas seguidas, pero nunca fue exclusivo
Pero Sony lo publicito como exclusivo. Lo de siempre. @RaM5eS
Madreee de Dios, y luego dicen que solo eso le sucede a Microsoft jajajaa
has leido lo comentarios ?pues parece que no Fue un eatudio de sony y ahora no.Como es normal lo puede sacar a quie quiera Aun falta mucho para llegar al nivel de Microsoft en el tema only on
Yo he leido muchas burlas de Mass Effect, de TitanFall, de Ryse, de Quantum Break... y ni de Microsoft son... Entonces en que quedamos??? jajajaa ahora que le pasa a Sony, ya no hay burlas por que ya no le pertenece?? vaya como cambian los argumentos.
6 VOTOS
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años29
Si lo queréis so para unos dos, está muy bien, pero una vez que llegáis al 30 es obligatorio pagar por todo al mes. Algunos nos hemos dejado un dineral en este juego, y es muy entretenido. Pero en un mes te acabas cansando de pagar por hacer lo mismo una y otra vez. 
Por cierto, hay crossplay?
RoBeW9813Hace 8 años30
Yo llevo exprimiendo este juego desde el 2011 es cierto que sigue jugandolo mucha gente pero el éxito del juego estuvo por la época 2012-2013, esta muy bien yo lo recomiendo a mi me vició como cosa mala, y tengo comprados todos los dlc.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años31
@El-Bardo
Mostrar cita
Sin ofender (lo digo de verdad) ¿alguien juega a esto aun?
Yo no, a mí no me gustó nada jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DC Universe Online ya está disponible en Xbox One

Hay 50 respuestas en DC Universe Online ya está disponible en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL