Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizons, la expansión de Elite Dangerous, debuta en Xbox One en junio

ArmyMoves75Hace 8 años16
@Maxlp
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Por fiiiin joder, llevo meses esperando esta noticiaa. Ya solo falta la traduccion al español y mi dicha sera completa.
la traduccion al español de los textos lleva ya en el juego meses. Desde la salida del juego en xbox one.
En One no esta traducido al español. Desde hace pocos dias solo esta en ingles, frances, aleman y ruso, anteriormente solo en ingles.
En el foro de EOL leí que la traducción vendría a lo largo de este año, pero no me quedó claro si era con esta próxima expansión o otra que deben de lanzar en noviembre, si alguien de la web nos puede dar la info exacta se agradecería
Maxlp1033Hace 8 años17
@ArmyMoves
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Por fiiiin joder, llevo meses esperando esta noticiaa. Ya solo falta la traduccion al español y mi dicha sera completa.
la traduccion al español de los textos lleva ya en el juego meses. Desde la salida del juego en xbox one.
En One no esta traducido al español. Desde hace pocos dias solo esta en ingles, frances, aleman y ruso, anteriormente solo en ingles.
En el foro de EOL leí que la traducción vendría a lo largo de este año, pero no me quedó claro si era con esta próxima expansión o otra que deben de lanzar en noviembre, si alguien de la web nos puede dar la info exacta se agradecería
Frontier dijo que la traduccion llegaria a mediados de año, si bien me sento como una patada que sacaran traducciones este mes y no incluyeran el español. A lo mejor la sacan con esta expansion, cruzo los dedos.
Kingseoman145Hace 8 años18
@Fikiy
Mostrar cita
Lo veo demasiado complejo como para jugar solo con un mando en xbox, yo en pc uso teclado y mando por la cantidad de teclas que hay