Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sword Art Online: Hollow Realization - Who is Premiere? - Tráiler Argumental

EikeSH85147Hace 8 años16
Buff me lo han vendido, otro juego que se suma a la lista...es probable que llegue antes en ingles, pero da igual, tocara disfrutarlo. 
Porco200221Hace 8 años17
Pues a mi me encanta la serie y se que en la ultimas temporadas no ha tenido mucha accion ya que lo que le gusta a la gente pues a mi a mi me encanta el romance entre personajes.
CopoMecaca1587Hace 8 años18
Buenas,

¿Hace falta haber visto el anime para jugar al Sword Art Online Lost Song? ¿Tiene algun tipo de relacion mas alla de los personajes o son historias totalmente independientes? Queria probarlo ya que al menos de momento no hay muchos juegos por aqui de este genero en ps4 y menos en castellano.
Porco200221Hace 8 años19
El lost song es muy bueno yo te lo recomiendo a la espera de hollow realization
CopoMecaca1587Hace 8 años20
@Porco200
Mostrar cita
El lost song es muy bueno yo te lo recomiendo a la espera de hollow realization
Gracias Porco200, pero tambien preguntaba si hacia falta conocer la serie en cuestion o si se basa en alguna de las tramas de esta mas alla de los personajes. Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Hollow Realization - Who is Premiere? - Tráiler Argumental

Hay 20 respuestas en Sword Art Online: Hollow Realization - Who is Premiere? - Tráiler Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL