Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿The Last Guardian y Gran Turismo Sport en 2016? Sony garantizan que así será

Rolt4388Hace 8 años144
@Perrott
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
Tampoco son tan buenos.
Que no son buenos Uncharted 4 The Last Guardian Gran Turismo Sport Joder tu que es lo que quieres a mi me parecen juegazos y yo no soy de los que me gusten los 3 pero reconozco que son buenos exclusivos Respecto a Horizon tiene toda la pinta de retraso unos meses
¿Como sabe si són bueno si realmente todavía no han salido?
Naughty Dog, Team ICO y Pholyphony. Gracias a eso sabemos que son buenos aún hasta antes de su lanzamiento...
Y gracias a que ellos saben que solo por su marca pueden vender podrían permitirse el lujo de no currarse sus productos. Esa mentalidad que tenéis algunos es lo que hace que esta industria vaya de culo cuesta arriba...
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años145
Esta tan apagado el hype del juego que dudo que salga este fin de año.

Ya espera que ya estoy acostumbrado desde PS2.
Perrott16915Hace 8 años146
@Rolt
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
Tampoco son tan buenos.
Que no son buenos Uncharted 4 The Last Guardian Gran Turismo Sport Joder tu que es lo que quieres a mi me parecen juegazos y yo no soy de los que me gusten los 3 pero reconozco que son buenos exclusivos Respecto a Horizon tiene toda la pinta de retraso unos meses
¿Como sabe si són bueno si realmente todavía no han salido?
Naughty Dog, Team ICO y Pholyphony. Gracias a eso sabemos que son buenos aún hasta antes de su lanzamiento...
Y gracias a que ellos saben que solo por su marca pueden vender podrían permitirse el lujo de no currarse sus productos. Esa mentalidad que tenéis algunos es lo que hace que esta industria vaya de culo cuesta arriba...
No lo creo. Por un lado tienes a ND compuesto al 100% por gente dedicada y que quiere y hace las cosas bien... y si fuera como tu dices, hubieran sacado una bazofia de U4 en 2015, si total se llenarían los bolsillos igual. Team ICO lo tiene a Fumito Ueda, el cual es una figura extremadamente perfeccionista. Y Pholyphony tropezó con GT5, pero con la sexta entrega remontaron bastante y de Sport se espera que continúe en esa dirección. Algunos de ustedes creen que todos en esta industria quieren forrarse, cuando en realidad, hay mucha, muchisima gente que quiere hacer las cosas bien.
Rolt4388Hace 8 años147
@Perrott, ¿si? Pues yo creo que Naugthy Dog no ha demostrado ser para tanto, en la pasada generación nos ofreció un primer uncharted bastante bastante lineal y pasillero, híbrido entre un Tomb Raider y un gears of wars, que cuando te lo acababas no tenias nada más que hacer. Un segundo y tercer Uncharted bastante bastante mejorados respecto al primero en cuanto a opciones de rejugabilidad, y con un modo on-line para entonces decente, eso si, juegos con escenas de vídeo que entorpecian diálogos, con una IA en los enemigos que tampoco era para tirar cohetes, y con demasiadas escenas y fases a lo Indiana Jones que si, molaban, las primeras veces que las jugabas. Luego el juego en si, mecánica sencilla, dificultad muy poco exigente... Dentro de lo que són los juegos de acción hay cosas mil veces superiores, honestamente. ¿Donde está esa pulcritud de ND?

En cuanto al Uncharted 4, ahora se han sumado a lo del mundo abierto, o semiabierto. Si, vas por madagascar, ves acacias muy bonitas, alguna dracanea, vas atropellando gramíneas sin físicas, sobre charcos de barro (estos muy currados), pero... ¿Y? Todavía no sabemos si ese mundo abierto estará bien implementado o serán extensas llanuras en las que aburrirte, como con el Metal Gear V, que menudo tostonazo de desierto absurdamente grande... 

En los dos últimos Tomb Raider si que supueron añadir de forma correcta un mundo "semi-abierto", que hacia que el juego no fuese tan lineal pero que a la vez no perdieses el hilo ni el tiempo perdido en un mar de absolutamente nada. Sobrevaloráis mucho los mundos abierto, a algunos juegos les sientan bien y a otros... no. Así que todavía no es garantia que en Uncharted 4 vaya a sentarle bien.

Luego, ND no será tan perfeccionista cuando lanzó una remesa de Uncharted Collection totalmente inservible, rota vamos.



Luego, Fumito Ueda, si... Otro de esos japoneses que llevan milenios sin hacer nada bueno y que todavía los sobrevaloramos. No solo tenemos a Kojima, que embotella un pedo y lo vende, y que crea merchandicing de su empresa aún cuando todavía no ha hecho nada , también tenemos a Ueda, un tipo que desde el shadow of the colosus de PS2 no ha hecho absolutamente nada relevante, que su "ICO3", iba a ser originario de PS3 y se saltó la generación entera, y ahora nos dicen que para el 2016... ehem... Dios santo , ¿eso os da buena espina? The Last Guardían no puede permitirse el lujo de ser solo bueno, con el tiempo que lleva en desarrollo, debería ser una puta obra maestra fulminante, cosa que ya nadie cree y nadie espera, como dicen por ahí arriba, el hype de ICO ya está muerto.
Seco4639657Hace 8 años148
@Perrott
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
Tampoco son tan buenos.
Que no son buenos Uncharted 4 The Last Guardian Gran Turismo Sport Joder tu que es lo que quieres a mi me parecen juegazos y yo no soy de los que me gusten los 3 pero reconozco que son buenos exclusivos Respecto a Horizon tiene toda la pinta de retraso unos meses
¿Como sabe si són bueno si realmente todavía no han salido?
Naughty Dog, Team ICO y Pholyphony. Gracias a eso sabemos que son buenos aún hasta antes de su lanzamiento...
Y gracias a que ellos saben que solo por su marca pueden vender podrían permitirse el lujo de no currarse sus productos. Esa mentalidad que tenéis algunos es lo que hace que esta industria vaya de culo cuesta arriba...
No lo creo. Por un lado tienes a ND compuesto al 100% por gente dedicada y que quiere y hace las cosas bien... y si fuera como tu dices, hubieran sacado una bazofia de U4 en 2015, si total se llenarían los bolsillos igual. Team ICO lo tiene a Fumito Ueda, el cual es una figura extremadamente perfeccionista. Y Pholyphony tropezó con GT5, pero con la sexta entrega remontaron bastante y de Sport se espera que continúe en esa dirección. Algunos de ustedes creen que todos en esta industria quieren forrarse, cuando en realidad, hay mucha, muchisima gente que quiere hacer las cosas bien.
"Y Pholyphony tropezó con GT5, pero con la sexta entrega remontaron bastante..." ¿Lo dices en serio? Si, fue un poco mejor que GT5 pero no remontaron casi nada, paso lo mismo que con GT5, Yamauchi se lio a prometer cosas y luego no cumplió ni la mitad y lo que cumplió lo hizo mal (VisionGT sin interiores, editor de circuitos que no tiene nada que ver con lo que prometio) o dejar el juego medio roto en algunos aspectos (tyre model roto). Y por ahora sigue con el mismo plan, así que como no cambié la saga se va a ir a la mierda, porque ya no hace obras maestras de su género (aunque siguen siendo buenos juegos), pero bueno, supongo que para él es más importante hacer una carrera en Nurburgring con un M6 GT3 que dar información sobre su juego, porque pasa eso, que desde la PGW no tenemos nada de info oficial solo rumores (en cuanto a esto, creo que este mismo señor ha dicho en otro sitio que no reciben noticias de Sony, así que no me lo tomaría como algo cierto). Por cierto, no te lo digo a malas pero se dice Poliphony no Pholyphony.
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años149
@Seco46
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
Tampoco son tan buenos.
Que no son buenos Uncharted 4 The Last Guardian Gran Turismo Sport Joder tu que es lo que quieres a mi me parecen juegazos y yo no soy de los que me gusten los 3 pero reconozco que son buenos exclusivos Respecto a Horizon tiene toda la pinta de retraso unos meses
¿Como sabe si són bueno si realmente todavía no han salido?
Naughty Dog, Team ICO y Pholyphony. Gracias a eso sabemos que son buenos aún hasta antes de su lanzamiento...
Y gracias a que ellos saben que solo por su marca pueden vender podrían permitirse el lujo de no currarse sus productos. Esa mentalidad que tenéis algunos es lo que hace que esta industria vaya de culo cuesta arriba...
No lo creo. Por un lado tienes a ND compuesto al 100% por gente dedicada y que quiere y hace las cosas bien... y si fuera como tu dices, hubieran sacado una bazofia de U4 en 2015, si total se llenarían los bolsillos igual. Team ICO lo tiene a Fumito Ueda, el cual es una figura extremadamente perfeccionista. Y Pholyphony tropezó con GT5, pero con la sexta entrega remontaron bastante y de Sport se espera que continúe en esa dirección. Algunos de ustedes creen que todos en esta industria quieren forrarse, cuando en realidad, hay mucha, muchisima gente que quiere hacer las cosas bien.
"Y Pholyphony tropezó con GT5, pero con la sexta entrega remontaron bastante..." ¿Lo dices en serio? Si, fue un poco mejor que GT5 pero no remontaron casi nada, paso lo mismo que con GT5, Yamauchi se lio a prometer cosas y luego no cumplió ni la mitad y lo que cumplió lo hizo mal (VisionGT sin interiores, editor de circuitos que no tiene nada que ver con lo que prometio) o dejar el juego medio roto en algunos aspectos (tyre model roto). Y por ahora sigue con el mismo plan, así que como no cambié la saga se va a ir a la mierda, porque ya no hace obras maestras de su género (aunque siguen siendo buenos juegos), pero bueno, supongo que para él es más importante hacer una carrera en Nurburgring con un M6 GT3 que dar información sobre su juego, porque pasa eso, que desde la PGW no tenemos nada de info oficial solo rumores (en cuanto a esto, creo que este mismo señor ha dicho en otro sitio que no reciben noticias de Sony, así que no me lo tomaría como algo cierto). Por cierto, no te lo digo a malas pero se dice Poliphony no Pholyphony.
GT5 = 13 millones de copias vendidas...GT6 = 4,7 millones de copias vendidas.... Para mi GT5 ha sido superior en absolutamente todo,mejor comunidad con prestacion y regalar coches,mas desafios online y mas variables,un online mas estable al final, cosas iconicas de la saga como las resistencias o consecionario de segunda mano..(GT6 eso ya..adios),mejor y mas amplio modo historia,mejores desafios offline (escuela nascar,AMG,desafio loeb,sebastian vettel,top gear...) en el modo arcade podias activar desgaste de combustible y neumaticos...en GT6 no.. Fisicas mas basicas pero 100% funcional...(en GT6 mal Tyre wear como dices,camber roto,ejes rotos e irreal,problemas en los indices de suspension) en cuanto a contenido prometido....el editor de circuitos con aplicación por GPS no llegó al GT6...completar lista de vision GT en maximo 24 meses no se cumplio y falta la mitad y los interiores (por lo menos en GT5 llego todo lo prometido,y bastantes DLC de contenido bueno aunque de pago) los circuitos de los "80" de senna tanto de brands o monza son pateticos en cuanto a trabajo,ya que las gradas vallas y todo menos el trazado es moderno... el Online de GT6 desde la entrada de la comunidad falla como una escopeta de feria,con gente que no se ven,inestabilidad de servidor,caidas... el offline en GT6 es tan patetico que en una o dos dias como mucho te lo terminas el GT6 es el mas facil de toda la saga,realmente facil sacarse las copas de oro,IA penosa (mas que la de GT5)... pero oye...que GT6 tiene la luna y cada circuito sus constelaciones reales de la estrellas y cielo nocturno..(muy importante en un simulador de [b]conducción[/b]) Kazanuri ha dejado de actualizar,añadir vision GT sin dar explicacion alguna a sus usuarios y fans. Ha quitado los campeonatos online de la FIA que iban a empezar en GT6 la primavera del 2015 y lo vende como gran novedad del GT Sport. Digo antes de GT6 que no iba a hacer mas prologues,pero presento GT Sport,que no es el GT7 pero no se puede considerar un prologue ya que con el internet y online se puede expandir/actualizar (nos toma por tontos) y luego como dices,coje un BMW M6 GT3 para hacer las clasificatorias para luego ir a correr en nurburing (que por cierto,acabo chafando el M6,tal como chafo en las 24H de hace 2 años al GT-R el muy inutil ) por lo que resumiendo,Gran Turismo 6 ha sido un chiste,el peor juego de la saga y el menos vendido,pero encima tiene los narices de decir que GT6 supone la base de sus proximos juegos,un enfoque online,con una casualización para que todo el mundo puede jugar,de 7 a 77 años..... Y tampoco veo ganas de su parte de salir del bache,pasando cosas programadas para GT6 como novedad de GT Sport (hyundai vision,bugatti vision,campeonatos online FIA) o cumplir con las fechas (inicio 2016 beta GTS) o dar explicaciones o novedades a los usuarios y medios de comunicacion....eso si,cuando salga el aborto de GT Sport seguro que cortara los servidores de GT6 para que la gente se pase al GTS..tal como hizo con los servidores del GT5 porque veía que su GT6 no vendia... En fin,exelentes fueron el GT3 y GT4, Muy buenos los 2 primeros y el GT5 prologue y bueno el 5. pero por como trata sus usuarios,lo poco que mima sus ultimos productos y como toma el pelo he bajado Poliphony a la altura del betún,por lo que el GT Sport de mi parte se va quedar pudriendose en los estantes de la tienda,ya que por fortuna ahora en esta generación hay alternativas muy superiores en simulación,calidad y trato al usuario con exelente soporte como Project C.A.R.S o Assetto Corsa sin ir mas lejos.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años150
@Seco46
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
Tampoco son tan buenos.
Que no son buenos Uncharted 4 The Last Guardian Gran Turismo Sport Joder tu que es lo que quieres a mi me parecen juegazos y yo no soy de los que me gusten los 3 pero reconozco que son buenos exclusivos Respecto a Horizon tiene toda la pinta de retraso unos meses
¿Como sabe si són bueno si realmente todavía no han salido?
Naughty Dog, Team ICO y Pholyphony. Gracias a eso sabemos que son buenos aún hasta antes de su lanzamiento...
Y gracias a que ellos saben que solo por su marca pueden vender podrían permitirse el lujo de no currarse sus productos. Esa mentalidad que tenéis algunos es lo que hace que esta industria vaya de culo cuesta arriba...
No lo creo. Por un lado tienes a ND compuesto al 100% por gente dedicada y que quiere y hace las cosas bien... y si fuera como tu dices, hubieran sacado una bazofia de U4 en 2015, si total se llenarían los bolsillos igual. Team ICO lo tiene a Fumito Ueda, el cual es una figura extremadamente perfeccionista. Y Pholyphony tropezó con GT5, pero con la sexta entrega remontaron bastante y de Sport se espera que continúe en esa dirección. Algunos de ustedes creen que todos en esta industria quieren forrarse, cuando en realidad, hay mucha, muchisima gente que quiere hacer las cosas bien.
"Y Pholyphony tropezó con GT5, pero con la sexta entrega remontaron bastante..." ¿Lo dices en serio? Si, fue un poco mejor que GT5 pero no remontaron casi nada, paso lo mismo que con GT5, Yamauchi se lio a prometer cosas y luego no cumplió ni la mitad y lo que cumplió lo hizo mal (VisionGT sin interiores, editor de circuitos que no tiene nada que ver con lo que prometio) o dejar el juego medio roto en algunos aspectos (tyre model roto). Y por ahora sigue con el mismo plan, así que como no cambié la saga se va a ir a la mierda, porque ya no hace obras maestras de su género (aunque siguen siendo buenos juegos), pero bueno, supongo que para él es más importante hacer una carrera en Nurburgring con un M6 GT3 que dar información sobre su juego, porque pasa eso, que desde la PGW no tenemos nada de info oficial solo rumores (en cuanto a esto, creo que este mismo señor ha dicho en otro sitio que no reciben noticias de Sony, así que no me lo tomaría como algo cierto). Por cierto, no te lo digo a malas pero se dice Poliphony no Pholyphony.
Yo tengo GT5 que me vino de serie con la consola y la verdad lo jugué 2 días y ahí quedó. El 6 me pareció bastante mejor a nivel global, me pareció que recuperó esa "chispa" de los de PS2, aunque tenía varias cosas a mejorar (sonido, colisiones, etc), pero al menos me dio la sensación de que el estudio vio cual es el camino correcto. Sobre lo de la PGW, tienes razón, Sony está siendo muy poco transparente respecto a los desarrollos de sus juegos... que sí, que luego te sueltan un gameplay de 15min en el E3 y te quedas con la boca abierta, pero es que no sabemos nada de Horizon desde la PGW (y lo que se mostró allí fue casi lo mismo que el E3), de Gravity Rush 2 también hace rato que no se ve nada nuevo, de Uncharted 4 recién estos últimos 2 meses se empezaron a mostrar cosas de manera regular... y de The Last Guardian mejor ni hablo, al menos de esté último me conformaría con unas declaraciones como: [i]"Nos estamos esforzando para hacer de TLG nuestro mejor juego hasta la fecha"[/i] y demás para que el hype no caiga, pero es que ni eso...
AnnikinSK50Hace 7 años151
Lo del TLG es una pena. No sé como se puede complicar tanto un desarrollo. Yo solo espero que el juego sea cuanto menos decente.
Dakimito229Hace 7 años152
El the last guardian quiero ver que tal, jugue los otros juegos en la ps2 y son muy buenos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿The Last Guardian y Gran Turismo Sport en 2016? Sony garantizan que así será

Hay 152 respuestas en ¿The Last Guardian y Gran Turismo Sport en 2016? Sony garantizan que así será, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL