Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Realidad Virtual: España es el país con mayor interés de compra en un dispositivo VR

Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años176
Tiene sentido,  en la lista los países con una realidad más chunga, casualmente ocupan los primeros puestos para comprar un aparato de realidad virtual alternativa, y el máximo exponente, España.
AleXstheDark17242Hace 8 años177
Sí que somos raritos sí.
TokioNight10Hace 8 años178
De aquí cada uno saca su conclusión, incluido la persona que ha escrito el titular. Si os fijáis en la barrita verde los países de la cola también son los que menos saben acerca de la realidad virtual, por lo que es lógico el resultado.
Krtman2002811Hace 8 años179
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no lo entiendo, la población de Europa q menos gana y q mas crisis tiene junto a Grecia e Italia y en cambio somos los primeros q compraríamos aparatos q cuestan una media d 700€. Flipo jaja
Soy maestro de tercer ciclo de primaria y FLIPARÍAS con los niños de hoy en día y sus padres... no me sorprende nada,
De verdad q pena! Yo sudaba la gota gorda y sigo sudando para comprarme mis caprichos, y así debería ser. La verdad es q no me extraña yo alguna veces he visto cada situación en el GAME tremenda. Saludos y confiamos en ti y resto de profesores los foreros de esta página!
T-T Alguien que piensa de forma positiva en los maestros de hoy en día! Créeme, estáis en peligro de extinción. Cuídate por favor!
1 VOTO
Maldock6603Hace 8 años180
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Ma- Bueno. el pp a sacado mayoría, eso es debido a que españa se dio cuenta que con el pso a habido simpre crisis, psoe significa crisi, podemos significa chavismo y los otros son unoo muertos de hambre que todos quieren juntarse con todos con tal de gobernar, dan pena. Al menos el mayor porcentajeessañol saa ue el pp siempre a sacad od ela crisis con lo que hace el psoe, ya no os voy a leer a ninguno. Seguir con los lloriqueos, y ahora o que faltaba es que 3DJuegos me expulse mi cuando no soy el que empezó hablando de política, pero como siempre la mala suerte para los buenos
Algún día te darás cuenta de tu ignorancia y aprenderás a pensar por ti mismo , tu comentario es un claro ejemplo de que tus padres votan al PP desde tiempos inmmemoriales y no te preocupas de informarte de LA REALIDAD. Te lo digo para que evoluciones como persona , sin acritud, en este caso es una crítica constructiva. Escucha la radio , lee, infórmate, empapate de las diversas opiniones y se objetivo , porque compañero , aquí no hablamos solo de una crisis económica, si solo fuera eso.......
viendo sólo los últimos comentarios ya preveo que se habló mucho de política.....lamentablemente en España partidos políticos buenos....Como que no lo hay. Están los malos, los menos malos, los que van de buenos y siguen siendo malos y los que van de salvadores cuando son más bien todo lo contrario.....en fin...es lo que hay. Sólo pensar quien puede acabar con la crisis y el que quiere tocar los huevos de los inversores y BCE no tienen nada ganado...por que sin su dinero España se hunde y las recetas mágicas que tienen son de risa....estos meses de desgobierno han hecho mucho daño y habrá que pagarlo, además de una fuga buena de capitales que se está dando desde final de verano y que aumentó de volumen un poco antes de las elecciones....en fin, no me agrada mucho los azules, pero viendo el percal......a lo mejor me aplicó lo de más vale malo conocido que bueno por conocer.....la cosa que suelto esto y soy un descerebrado que no sabe lo que dice, cuando me leo de principio a fin todos los programas electorales de todos los partidos (si ese tocho aburrido y lleno de futuras promesas incumplidas) y el de lilas me parece populista y un insulto a la inteligencia humana....es imposible llevarlo a cabo y más sin contar con que España carece de materias primas de peso...además de que históricamente ningún país a crecido tanto como su programa propone....se ve que quieren hacer historia.
Pero que yo no defiendo a podemos leñe xd , anda que no les queda por mejorar. Lo que no me entra en la cabeza es que se bote a un partido que es una MAFIA, una maldita y absoluta mafia podrida hasta los huesos, por dios , es que es claro y en botella. Quieres políticas de derechas que van más acorde a lo que piensas que puede levantar el país? Pues vota a ciudadanos y dales una oportunidad. Coño, ojalá levantaran España, les aplaudiría. Pero si me votas una vez y te doy por culo, es culpa mía, pero si me votas otra vez es culpa tuya.
antes que nada y pese a que no tendría razón para decirlo, las últimas elecciones vote a ciudadanos, de todos los que hay me parece el mejor....sobre PP corrupto....mi opinión es que se le ha dado mucha caña a este partido por este tema y se ha dejado muy de lado a otros partidos con la misma mierda (psoe andalucia por poner un ejemplo ) y sindicatos (aún sigo impactado por lo de que UGT pide encarcelar al empleado que destapó el fraude en Andalucía, encima el que sacó a la luz lo de estos ladrones irá a la cárcel en vez de ellos) manos limpias (con esto ya perdí la fe en España)....sinceramente....a España le hace falta una reestructuración política y social completa y por mucho que le duela a alguno, los políticos españoles son un reflejo de la sociedad. Es un tema muy complejo como para hablarlo aquí y además de que no es lugar.....pero un ejemplo de lo que digo. Hace unos días hablé con un autónomo que no para de rajar del PP, de la poca pensión que le va a quedar cuando se jubile cuando ha ganado bastante dinero al mes....el muy gilipollas paga lo mínimo de autónomo y quiere una pensión acorde con lo que gana ahora ¿Tu lo ves normal? Y no para de rajar de los corruptos que son los políticos, el integro. Ya me he calentado....una madre de un compañero de mi hija. Paga de comedor y aula matinal (ruido de tambor) 0€....a mi me subvencionan una mierda y llevo ya unos años que ganó que no llegó a la obligación de hacer la renta (la hago porque me devuelven) y esta con pareja (trabajando) y ella (con dos trabajos) le subvencionan el 100%....¿Cómo? Pues fácil, si rejas como que eres una desvalido madre soltera que no tiene donde caerse muerta (fácil si no esta casada, empadronadas en casa la madre y no dada de alta) pues ahí lo tienes....Y tiene más que yo que voy legal al 100%....Y encima raja de los políticos corruptos y suelta bondades de podemos....la integra, manda huevos y así podría estar todo el dia
2 VOTOS
Rivax73Hace 8 años181
WooooooooooooW maldita crisis ¡¡¡¡¡¡ y luego nos quejamos por que no ai dinero, pero para estas mierdas si, venga chicos este mes no comeis pero os podeis comprar el oculus.... EN FIN
Alvident8298Hace 8 años182
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Ma- Bueno. el pp a sacado mayoría, eso es debido a que españa se dio cuenta que con el pso a habido simpre crisis, psoe significa crisi, podemos significa chavismo y los otros son unoo muertos de hambre que todos quieren juntarse con todos con tal de gobernar, dan pena. Al menos el mayor porcentajeessañol saa ue el pp siempre a sacad od ela crisis con lo que hace el psoe, ya no os voy a leer a ninguno. Seguir con los lloriqueos, y ahora o que faltaba es que 3DJuegos me expulse mi cuando no soy el que empezó hablando de política, pero como siempre la mala suerte para los buenos
Algún día te darás cuenta de tu ignorancia y aprenderás a pensar por ti mismo , tu comentario es un claro ejemplo de que tus padres votan al PP desde tiempos inmmemoriales y no te preocupas de informarte de LA REALIDAD. Te lo digo para que evoluciones como persona , sin acritud, en este caso es una crítica constructiva. Escucha la radio , lee, infórmate, empapate de las diversas opiniones y se objetivo , porque compañero , aquí no hablamos solo de una crisis económica, si solo fuera eso.......
viendo sólo los últimos comentarios ya preveo que se habló mucho de política.....lamentablemente en España partidos políticos buenos....Como que no lo hay. Están los malos, los menos malos, los que van de buenos y siguen siendo malos y los que van de salvadores cuando son más bien todo lo contrario.....en fin...es lo que hay. Sólo pensar quien puede acabar con la crisis y el que quiere tocar los huevos de los inversores y BCE no tienen nada ganado...por que sin su dinero España se hunde y las recetas mágicas que tienen son de risa....estos meses de desgobierno han hecho mucho daño y habrá que pagarlo, además de una fuga buena de capitales que se está dando desde final de verano y que aumentó de volumen un poco antes de las elecciones....en fin, no me agrada mucho los azules, pero viendo el percal......a lo mejor me aplicó lo de más vale malo conocido que bueno por conocer.....la cosa que suelto esto y soy un descerebrado que no sabe lo que dice, cuando me leo de principio a fin todos los programas electorales de todos los partidos (si ese tocho aburrido y lleno de futuras promesas incumplidas) y el de lilas me parece populista y un insulto a la inteligencia humana....es imposible llevarlo a cabo y más sin contar con que España carece de materias primas de peso...además de que históricamente ningún país a crecido tanto como su programa propone....se ve que quieren hacer historia.
Pero que yo no defiendo a podemos leñe xd , anda que no les queda por mejorar. Lo que no me entra en la cabeza es que se bote a un partido que es una MAFIA, una maldita y absoluta mafia podrida hasta los huesos, por dios , es que es claro y en botella. Quieres políticas de derechas que van más acorde a lo que piensas que puede levantar el país? Pues vota a ciudadanos y dales una oportunidad. Coño, ojalá levantaran España, les aplaudiría. Pero si me votas una vez y te doy por culo, es culpa mía, pero si me votas otra vez es culpa tuya.
El problema, compañero, es cuántas vecdes han dado por culo los demás y en qué grado. Personalmente prefiero que vayan cayendo en los juzgados se les vote o no, mayormente porque eso implica meter el miedo en el cuerpo a los que vengan pensándose que son los reyes del mambo por ser ministros, presidentes de CA o lo que les caiga en suerte. Esa sí es la forma de acabar con las corruptelas, lo otro, sólo las retrasa (y francamente, aquí no nos vendría mal algún sttoper tipo americano y sus ocho años de mandato, mayormente para que no se crean que le ministerio o CA de turno es "su chiringuito")
Esta claro que la vía de la justicia debería ser el camino correcto, si has robado lo pagas y hay que empezar a quitar aforamientos y mierdas varias para que el castigo sea lo suficientemente fuerte como para disuadir de las tropelías a las que impunemente nos tienen acostumbrados. Y ya te digo, todos cojean por algo y ningún partido político es el mesias ni tiene la barita mágica que nos salvará a todos. Es más yo no tengo ninguna ideología política preferente, cada situación requiere una serie de medidas ya sean de izquierdas o derechas, es necesario un equilibrio. Lo que no es de recibo es que aun habiendo recortado en TODO , debilitando la clase media del país la cual es el pilar central, aumentando la pobreza y la desigualdad, ( ya ne dirás en que ayuda eso a levantar un país) , pretendan tener autoridad moral para defender su chiringuito corrupto, cuando en plena crisis han robado a manos llenas exigiendo que nos apretemos el cinturón. Hablo de dignidad coño, de derechos como ciudadanos, que nos están robando, ROBANDO e instaurando medidas que favorecen a los ricachones de siempre permitiendo despidos que no son necesarios.
A ver, el mayor recorte que hemos sufrido los españoles en los últimos cincuenta años ha venido de las hipotecas y por ahí pasó el PSOE sin darle ni importancia hasta que le estalló todo en los morros. Eso sí, por el camino ahora no saludamos a los compañeros, sino a los compañeros y compañeras (que como la saliva es gratis le dimos tela de importancia a este tema), buscamos cadáveres de bisabuelos por ahí y nos acabamos de entretener permitiendo a una menor que se pase por una clínica abortiva que a saber en qué condiciones estará sin que se entere el padre, que por otro lado ya vivía en un ay constante cada vez que subía el euribor, pero ese problema era valadí para todos los partidos, porque de hipotecas aquí no habló ni la izquierda radical esta que en madrid se pone de los nervios dia sí y día también con los recortes, pero cuando en extremadura ha gobernado con el pp le ha dejado recortar hasta las uñas del gato de la vecina. No sé si se habrá dado cuenta el personal, pero hay muchos sitios donde no se quiere ver a la izquierda ni en pintura por este mismo tema. Y es que a lo mejor la gente está eligiendo entre que se desfalquen las cuents públicas o que se les desfalque la cuenta privada. Que a lo mejor influye más de lo que se creyó nunca ZP...
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@SoLicenciao Aqui nadie te a insultado, ni voy a insultar para que me expulsen, pero el mayor porcentaje de españa a votado al pp y por algo será. Seremos todos tontos entonces, por cierto. Seré un usuario gamberrete, pero tu eres peor aun
Como ya te han dicho, lo del mayor porcentaje es discutible no, lo siguiente , la manera en la que se contabilizan los votos según pijadas varias , solo hacen que dar ventaja a ciertos partidos políticos, eso de que un ciudadano un voto es igual de falso que " hacienda somos todos", ni te imaginas la cantidad de votos se tiran a la basura con el actual sistema electoral , ¿democracia ? donde. Pero la cosa no queda ahí, han disparado el deficit en estos 4 años de manera brutal,disparando el gasto público en nadie sabe que, han violado sin ninguna contemplación los derechos de los trabajadores, permitiendo que las grandes empresas se forren a costa del sustento de miles de personas, te echo a la puta calle porque me da la gana y contrato a otro por la mitad que cobras tu , y aquí paz y después gloria. Bueno ya ya ni hablemos del salario base . Subida de impuestos, recortes en educación y sanidad, y ayudas sociales a discapacitados, Han cortado el grifo de i+d+i , ¿que España era líder mundial en investigación energías renovables ? Si, hasta que entro el PP , Vergonzoso. Pero es que si todo lo anterior , tú , por ser adinerado , lo cual oye, me parece estupendo, no confundamos conceptos, no te afecta en lo más mínimo , pues siento darte la mala noticia que también pagas impuestos, de los cuales les pagas el sueldo a decenas de corruptelas , repito, decenas, que han estado desfalcando, robando , y creando sobrecostes de obras públicas durante a saber cuantos años, que mira, también se paga con tu dinero. Como ejemplo el capazo de mierda que hay en Valencia , por nombrar uno de tantos. Si a todo esto te parece motivo para votar al PP , pues oye, o eres uno de esos estómagos agradecidos que parece que está tan de moda por lo que reflejan las encuestas, o simple y llanamente eres un ignorante que se preocupa poco de la verdadera realidad de este país. Que oye, ¿te interesan más las políticas de derechas? respetable , ¿ te gusta que te roben y se burlen de ti? Permíteme dudarlo . Así que lo siento pero no puedo respetar , ni comprender, a personas que son simples trabajadores , o que narices, ciudadanos con un mínimo de cultura que votan a un partido que se nos está meando en la boca y nos dice que es límonada y que los hielos corren de su cuenta.
Aparte de que me parece que se está desvirtuando demasiado la cosa voy a dar mi opinion No puedo entender que personas con un minimo de cultura tengan pensamientos de izquierdas Los simples trabajadores seria logico que apoyasen el despido y por tanto contratacion libre, coño que Estados Unidos lo tiene y la gente cobra casi el doble que aquí Que el pp se ha reido de todos? Sí, que todos son una mierda? Tambien Son todos lo mismo, intervencionistas que quieren sacar la pasta con impuestos multas y otras varias No hay partido liberal en España ni se le espera ya que la cultura de este país no lo permite Y es una pena que los que queremos libertad y no vivir en infiernos fiscales no podamos votar agusto Yo soy una persona con estudios, no me considero un ignorante por pensar como pienso, y me gustaria poder vivir en España con el liberalismo en lugar de tener que migrar a Alemania/Irlanda/Estados unidos
Pues yo, le matizo un par de cosas. De estados unidos iba usted a acabar muy escarmentado cuando viera muchos ceros en la nómina, pero muchos ceros en las facturas y los ceros que debería dejar usted parados en el banco para tener una pensión digna. Francamente, es demencial. Lo curioso de Alemania es que la parte rica (la antigua europa capitalista) es de izquierdas, mientras que los alemanes pobres (la antigua alemania comunista) es la que tiene a Merkel y sus halcones económicos sentados en la poltrona mientras se siguen muriendo de asco a comparación de sus vecinos. Curiosamente, la europa del bienestar es la europa donde los sindicatos tienen mayor peso social, pero es que muchas veces han preferido exigir bienestar social (servicios prestados por la empresa que aumentaban su calidad de vida tales como guarderías, becas de estudios, días libres o dentista gratuito -y aquí se va una pasta-) al noble arte del trinque puro y duro que al final se lo lleva todo el alquiler o la hipoteca. Y es que el truco nunca ha estado en cobrar mucho, sino en gastar poco...
Como liberalista que soy prefiero que la gente elija donde gastar su dinero, y los servicios prestados por la administracion publica se demuestra que son ineficientes (el estado gasta un 25 % mas en enseñar a una persona en una universidad publica que una privada) los trabajadores publicos cumplen estrictas normas sin poder de flexibilidad y se producen ineficiencias Si ese dinero que pagamos en vez de ir a cosas ineficientes vaya a parar a empresas que tengan competencia entre sí recibiríamos más por menos Lo que habria que evitar son los monopolios, el problema del capitalismo, pero como los monopolios los tenemos ya en las electricas gracias a nuestro politicos seria sustituir un mal por otro jajaja Simplemente es mi manera de ver las cosas, quiero hacer las cosas por mi mismo, creo que valgo para afrontar la vida sin que me tengan que decir como. Creo que la libertad es un derecho que tiene que salir de las bonitas palabras y exigirse
Bueno, no parece que las cuidades que tengan subcontratados los servicios de limpieza (por poner un ejemplo) están tela limpias, sino que por lo que se ve, lo que pasa es que los barrenderos aparte de cobrar una auténtica mierda ahora soportan que les pongan un gps en la escoba cortesía de podemos (con dos cojones y un palito la izquierda radical) porque se ve que se duda de en cuantos bares paran a tomar una fresquita, cuando el tema es tan sencillo como que no hay gente suficiente para limpiar las calles y ya está... Por otro lado le animo a que pase la itv en cataluña (la más cara de españa) que es una experiencia cuasi religiosa o en extremadura (la más barata) que tiene bajo control la administración pública y a uno lo despachan en media hora y olé. Lo quepasa es que mientras se subcontraten servicios se pueden trincar comisiones del 3% o más, según de ansia canina sea el político que da la concesión y hay que ir tumbando la imagen de los servicios públicos no vaya a ser que la sociedad oponga resistencia al despiporre comisionista y como a lso funcionarios les tiene el personal una inquina desmedida, para qué queremos más... pues los bomberos también son funcionarios y se lo curran tela. Por otro lado no sé qué tiene que ver rexactamente que el estado sea garante de su pensión, su asistencia médica o la gratuidad de la enseñanza con que usted se haya ganado su pensión trabajando, su asistencia médica trabajando, o la enseñanza de sus hijos trabajando. Si con esto de paso evitamos que los hijos paguen por la mala cabeza del padre que se lo hubiera fundido todo en la hipoteca, vacaciones en le caribe, vino, putaso porros. Mejor que mejor, porque más libre será la criatura al no tener que pagar por los pecados del padre. Y hablo de pecados porque esto ya va de maldiciones bíblicas al estilo "y si metes la pata lo pagarán tus hijos, y los hijos de tus hijos, y los hijos de los hijos de tus hijos". Ya va valiendo, digo yo...
Balu164281Hace 8 años183
Si es que son muy espabilados los que no traducen los juegos al español, somos los más frikis del planeta, eso ya se sabía.
BIWI146Hace 8 años184
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
En España somos medio lelos,uno de los paises del primer mundo con los sueldos mas bajos,lleno de partidos politicos corruptos,tasa de paro por las nubes y mil mierdas mas y es el pais mas interesado en tecnologia TAAAAN sumamente cara Y digo esto no porque la gente se interese ,eso esta bien pero es que 1000 euros de oculus es mas del sueldo minimo español y eso la gente que tiene trabajo... Y luego esta Italia que esta mas o menos a la par y esta la segunda
que tendra que ver que seamos gilipollas en cuestiones politicas, con el interes por una tecnologia...
Camaleno275Hace 8 años185
@Griffter92st
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 Se te olvidan los YOUTUBERS españoles chaqueteros que tienen casi mas audiencia que los partidos politicos cuando hacen campaña electoral . Esos hacen publicidad hasta de una cuchara y como son tan seguidos , los jovenes eapañoles "descerabrados" los imitaran y segurian como ovejas a su pastor. Y este es el panorama actual .
La culpa de que esos jóvenes sean descerebrados, como tu dices, es más de esos partidos de los que hablas, que de los youtubers. Además, os jactais de que los descerebrados son los jóvenes y los que nos han llevado hasta este "panorama" no son precisamente jóvenes. Aplicaros el cuento todas las generaciones por anda...
EDITADO EL 01-05-2016 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años186
@Jangla
Mostrar cita
Y extraña esto por que en España no haya dinero? Soy la única que ve a gente quejarse porque no puede pagar la luz pero se acaba de comprar el último iphone o smartphone del momento? Es que en este país hay demasiada gente inteligente...
Jangla, a eso me refería cinco mensajes antes que el tuyo. Lo mismo decía.
Griffter92st21547Hace 8 años187
@Camaleno

1° Lee y entiendo mu comentario y luego me citas .

Como se nota que has leido y entendido lo que tú has querido .
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años188
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@SoLicenciao Aqui nadie te a insultado, ni voy a insultar para que me expulsen, pero el mayor porcentaje de españa a votado al pp y por algo será. Seremos todos tontos entonces, por cierto. Seré un usuario gamberrete, pero tu eres peor aun
Como ya te han dicho, lo del mayor porcentaje es discutible no, lo siguiente , la manera en la que se contabilizan los votos según pijadas varias , solo hacen que dar ventaja a ciertos partidos políticos, eso de que un ciudadano un voto es igual de falso que " hacienda somos todos", ni te imaginas la cantidad de votos se tiran a la basura con el actual sistema electoral , ¿democracia ? donde. Pero la cosa no queda ahí, han disparado el deficit en estos 4 años de manera brutal,disparando el gasto público en nadie sabe que, han violado sin ninguna contemplación los derechos de los trabajadores, permitiendo que las grandes empresas se forren a costa del sustento de miles de personas, te echo a la puta calle porque me da la gana y contrato a otro por la mitad que cobras tu , y aquí paz y después gloria. Bueno ya ya ni hablemos del salario base . Subida de impuestos, recortes en educación y sanidad, y ayudas sociales a discapacitados, Han cortado el grifo de i+d+i , ¿que España era líder mundial en investigación energías renovables ? Si, hasta que entro el PP , Vergonzoso. Pero es que si todo lo anterior , tú , por ser adinerado , lo cual oye, me parece estupendo, no confundamos conceptos, no te afecta en lo más mínimo , pues siento darte la mala noticia que también pagas impuestos, de los cuales les pagas el sueldo a decenas de corruptelas , repito, decenas, que han estado desfalcando, robando , y creando sobrecostes de obras públicas durante a saber cuantos años, que mira, también se paga con tu dinero. Como ejemplo el capazo de mierda que hay en Valencia , por nombrar uno de tantos. Si a todo esto te parece motivo para votar al PP , pues oye, o eres uno de esos estómagos agradecidos que parece que está tan de moda por lo que reflejan las encuestas, o simple y llanamente eres un ignorante que se preocupa poco de la verdadera realidad de este país. Que oye, ¿te interesan más las políticas de derechas? respetable , ¿ te gusta que te roben y se burlen de ti? Permíteme dudarlo . Así que lo siento pero no puedo respetar , ni comprender, a personas que son simples trabajadores , o que narices, ciudadanos con un mínimo de cultura que votan a un partido que se nos está meando en la boca y nos dice que es límonada y que los hielos corren de su cuenta.
Aparte de que me parece que se está desvirtuando demasiado la cosa voy a dar mi opinion No puedo entender que personas con un minimo de cultura tengan pensamientos de izquierdas Los simples trabajadores seria logico que apoyasen el despido y por tanto contratacion libre, coño que Estados Unidos lo tiene y la gente cobra casi el doble que aquí Que el pp se ha reido de todos? Sí, que todos son una mierda? Tambien Son todos lo mismo, intervencionistas que quieren sacar la pasta con impuestos multas y otras varias No hay partido liberal en España ni se le espera ya que la cultura de este país no lo permite Y es una pena que los que queremos libertad y no vivir en infiernos fiscales no podamos votar agusto Yo soy una persona con estudios, no me considero un ignorante por pensar como pienso, y me gustaria poder vivir en España con el liberalismo en lugar de tener que migrar a Alemania/Irlanda/Estados unidos
Pues yo, le matizo un par de cosas. De estados unidos iba usted a acabar muy escarmentado cuando viera muchos ceros en la nómina, pero muchos ceros en las facturas y los ceros que debería dejar usted parados en el banco para tener una pensión digna. Francamente, es demencial. Lo curioso de Alemania es que la parte rica (la antigua europa capitalista) es de izquierdas, mientras que los alemanes pobres (la antigua alemania comunista) es la que tiene a Merkel y sus halcones económicos sentados en la poltrona mientras se siguen muriendo de asco a comparación de sus vecinos. Curiosamente, la europa del bienestar es la europa donde los sindicatos tienen mayor peso social, pero es que muchas veces han preferido exigir bienestar social (servicios prestados por la empresa que aumentaban su calidad de vida tales como guarderías, becas de estudios, días libres o dentista gratuito -y aquí se va una pasta-) al noble arte del trinque puro y duro que al final se lo lleva todo el alquiler o la hipoteca. Y es que el truco nunca ha estado en cobrar mucho, sino en gastar poco...
Como liberalista que soy prefiero que la gente elija donde gastar su dinero, y los servicios prestados por la administracion publica se demuestra que son ineficientes (el estado gasta un 25 % mas en enseñar a una persona en una universidad publica que una privada) los trabajadores publicos cumplen estrictas normas sin poder de flexibilidad y se producen ineficiencias Si ese dinero que pagamos en vez de ir a cosas ineficientes vaya a parar a empresas que tengan competencia entre sí recibiríamos más por menos Lo que habria que evitar son los monopolios, el problema del capitalismo, pero como los monopolios los tenemos ya en las electricas gracias a nuestro politicos seria sustituir un mal por otro jajaja Simplemente es mi manera de ver las cosas, quiero hacer las cosas por mi mismo, creo que valgo para afrontar la vida sin que me tengan que decir como. Creo que la libertad es un derecho que tiene que salir de las bonitas palabras y exigirse
Como anarquista libertario coincido bastante con el pensamiento del liberalismo. Si fueramos ciudadanos evolucionados no necesitariamos un papa estado que velara por nuestros intereses y los recursos se podrian aprbechar sin perderse por los laberintos de la burocracia. Lastima que no estemos lo suficientemente evolucionados como individuos como para poder vivir sin un estado que vele por el orden ya que segun veo yo, si tuvieramos mas libertad acabariamos matandonos y abusando unos de otros. La solucion se conseguiria mediante la educación de los ciudadanos desde niños, algo que ya intento Francisco Ferrer Guardia hace mas de 100 años, lamentablemente el estado lo asesino acusandole de una atentado terrorista que no habia cometido. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Francisco_Ferrer_Guardia[/url] Al final en una noricia de realidad virtual se a montado un interesante debate politico. Curioso.
EDITADO EL 01-05-2016 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 8 años189
¿En los próximos seis meses? Ni loco, como no empiecen a tener contenido de calidad me parece que ni en los próximos seis años.
Elektor581
Expulsado
Hace 8 años190
Si esto es verdad ,solo indica que en españa hay mas gilipollas.
2 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años191
En Holanda ya tienen legalizado el cannabis, normal esos resultados. Van años por delante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Realidad Virtual: España es el país con mayor interés de compra en un dispositivo VR

Hay 198 respuestas en Realidad Virtual: España es el país con mayor interés de compra en un dispositivo VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL