Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lionhead Studios cierra sus puertas definitivamente

D0pe6562Hace 8 años32
Una mala noticia, sin duda.
VikingII1624Hace 8 años33
Yo no sé si hubiera sido mejor que a [b]Bioware[/b] o [b]Blizzard[/b] les suceda lo mismo en vez de acabar prostituídas, con el público que las hizo grande avergonzado de cómo ahora se dedican a hacer productos comerciales para satisfacer a un mercado que no le correspondía. Antes pensar en rol era [b]Dragon Age[/b] y en ARPG era la saga [b]Diablo[/b] y hoy NO es así, esos son hechos que averguenzan a sus devs cada vez que se miran al espejo como han demostrado en muchas declaraciones...

Míren el camino que estaba llevando Lionhead con el nuevo [i]"Fable multiplayer"[/i] que no tenía nada en común con lo que venían haciendo [i](al menos tuvieron la decencia de no ponerle un desgraciado "4" en el título que arruinaría la saga que la hizo famosa)[/i], pero el camino estaba a la vista: [i]online + microtransacciones + DLC + convertirse en shooter de pad[/i]... ¿eso querían?

No conozco Fable pero sí conocí Fallout tactics, Baldur's Gate, Divine Divinity, Titan Quest, hoy esas empresas cerraron o resistieron casi en el anonimato hasta que regresaron con el crowdfunding sin deberle nada a nadie, gracias a ello hoy tenemos [b]Wasteland 2[/b], [b]Pillars of Eternity[/b], [b]Divinity Original Sin[/b], [b]Grim Dawn[/b], [b]Torchlight[/b], y no dejan de surgir nuevas siguiendo su ejemplo. Lo que digo es que sagas que parecían haber desaparecido renacieron mejor de lo que estaban, con total independencia y alentando a muchos otros.

Entonces nos lamentemos, a mí, con eso del [i]"Fable-MMO"[/i], hasta me pareció una buena noticia, que el talento que tenían quede libre para formar nuevas empresas que hagan lo que siempre supieron hacer en vez de quedar cautivas del mercado que ya sabemos hacia dónde las acaba llevando...

Nunca jugué un Fable pero sé que era una saga hecha con cariño y mucho espíritu y yo personalmente agradezco que no se haya prostituído con un "sucesor" que solo le traería verguenza a sus devs cuando se miren al espejo, como he visto una y otra vez en €A-Bioware o Activi$ion-Blizzard...
3 VOTOS
R-CODE1373Hace 8 años34
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
Greed015924Hace 8 años35
Que grande resulto ser Phil.

Comprar la One por el Fable Legends para que al final lo cancelen y encima cierran el estudio..
Lukdeblanco2951Hace 8 años36
@Danieru
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
Sony, Sooony!!! Haz algo!!! Salvanos porfavor...
Joder, ni que Sony fuese la mas santa de la industruia... (al contrario)
Microsoft la que menos IPs propias,la que menos first tiene y la que mas ha cerrado.Aun asi la defiendes. Ya hace meses que se sabía quee este estudio iba a cerrar y ya no es noticia
Cundo753Hace 8 años37
The Movies, uno de los juegos mas adictivos y geniales que jugue, nada que envidiarle a juegos como Zoo Tycoon o RollerCoaster Tycoon. Siempre esperé una segunda entrega y ahora ya casi es imposible
LoboFHmod35146Hace 8 años38
@VikingII
Mostrar cita
Yo no sé si hubiera sido mejor que a [b]Bioware[/b] o [b]Blizzard[/b] les suceda lo mismo en vez de acabar prostituídas, con el público que las hizo grande avergonzado de cómo ahora se dedican a hacer productos comerciales para satisfacer a un mercado que no le correspondía. Antes pensar en rol era [b]Dragon Age[/b] y en ARPG era la saga [b]Diablo[/b] y hoy NO es así, esos son hechos que averguenzan a sus devs cada vez que se miran al espejo como han demostrado en muchas declaraciones... Míren el camino que estaba llevando Lionhead con el nuevo [i]"Fable multiplayer"[/i] que no tenía nada en común con lo que venían haciendo [i](al menos tuvieron la decencia de no ponerle un desgraciado "4" en el título que arruinaría la saga que la hizo famosa)[/i], pero el camino estaba a la vista: [i]online + microtransacciones + DLC + convertirse en shooter de pad[/i]... ¿eso querían? No conozco Fable pero sí conocí Fallout tactics, Baldur's Gate, Divine Divinity, Titan Quest, hoy esas empresas cerraron o resistieron casi en el anonimato hasta que regresaron con el crowdfunding sin deberle nada a nadie, gracias a ello hoy tenemos [b]Wasteland 2[/b], [b]Pillars of Eternity[/b], [b]Divinity Original Sin[/b], [b]Grim Dawn[/b], [b]Torchlight[/b], y no dejan de surgir nuevas siguiendo su ejemplo. Lo que digo es que sagas que parecían haber desaparecido renacieron mejor de lo que estaban, con total independencia y alentando a muchos otros. Entonces nos lamentemos, a mí, con eso del [i]"Fable-MMO"[/i], hasta me pareció una buena noticia, que el talento que tenían quede libre para formar nuevas empresas que hagan lo que siempre supieron hacer en vez de quedar cautivas del mercado que ya sabemos hacia dónde las acaba llevando... Nunca jugué un Fable pero sé que era una saga hecha con cariño y mucho espíritu y yo personalmente agradezco que no se haya prostituído con un "sucesor" que solo le traería verguenza a sus devs cuando se miren al espejo, como he visto una y otra vez en €A-Bioware o Activi$ion-Blizzard...
BioWare y Blizzard se dedican antes y ahora a imaginar juegos que ilusionan a montones de aficionados, a diferencia de prepotentes como tu, que solo sabes esparcir vitriolo en temas que no están relacionados en lo más mínimo con las absurdas afirmaciones que te inventas gratuitamente sin razones ni motivos.
EDITADO EL 29-04-2016 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rethor2025Hace 8 años39
Fable me regaló más que grandísimos momentos, hace poco, con la salida de la remasterización, volví a la adolescencia con miedo de encontrarme uno de esos títulos mediocres elevados a obra maestra por los ojos de la ilusión infantil, pero acabé de jugarlo con la misma sonrisa que me sacó en su momento, sin haber perdido un ápice de su magia original.

Es cursi, no lo niego, pero Lionhead forma parte de la vida de muchos jugadores de mi generación y casi todos los que lo disfrutamos en su momento coincidimos en que marcó un pequeño hito en nuestra vida como jugadores.

Se nos va, tal vez no una grande, pero si una de la más queridas.

[center][/center]

Siempre nos quedará: [i]¡Persigue pollos! ¿Persigues pollos?[/i]  
11 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años40
Qué lástima... T_T realmente me gustaba este estudio..
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años41
Al final llegaremos a un punto que no tendremos desarrolladoras las unicas que existiran seran cosas del palo 343ind o The Coalition que son marionetas de microsoft y hacen lo que ellos quieran sin tener libertad para sus propias ideas solo lo que mas dinero les de a ellos, vamos que en unos años si siguen cerrando todos los estudios que hacian buenos juegos como westwood bullfrog y ahora estos (entre otros muchos) solo tendremos juegos de mierda com 50000 dlcs
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años42
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
Sony, Sooony!!! Haz algo!!! Salvanos porfavor...
Joder, ni que Sony fuese la mas santa de la industruia... (al contrario)
Microsoft la que menos IPs propias,la que menos first tiene y la que mas ha cerrado.Aun asi la defiendes. Ya hace meses que se sabía quee este estudio iba a cerrar y ya no es noticia
¿Qué tiene que ver toda esa mierda con lo que ha dicho de que Sony fuese la más santa? Habla de lo cabronas que son las empresas, no te vayas por los derroteros que te interesan.
VikingII1624Hace 8 años43
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Yo no sé si hubiera sido mejor que a [b]Bioware[/b] o [b]Blizzard[/b] les suceda lo mismo en vez de acabar prostituídas, con el público que las hizo grande avergonzado de cómo ahora se dedican a hacer productos comerciales para satisfacer a un mercado que no le correspondía. Antes pensar en rol era [b]Dragon Age[/b] y en ARPG era la saga [b]Diablo[/b] y hoy NO es así, esos son hechos que averguenzan a sus devs cada vez que se miran al espejo como han demostrado en muchas declaraciones... Míren el camino que estaba llevando Lionhead con el nuevo [i]"Fable multiplayer"[/i] que no tenía nada en común con lo que venían haciendo [i](al menos tuvieron la decencia de no ponerle un desgraciado "4" en el título que arruinaría la saga que la hizo famosa)[/i], pero el camino estaba a la vista: [i]online + microtransacciones + DLC + convertirse en shooter de pad[/i]... ¿eso querían? No conozco Fable pero sí conocí Fallout tactics, Baldur's Gate, Divine Divinity, Titan Quest, hoy esas empresas cerraron o resistieron casi en el anonimato hasta que regresaron con el crowdfunding sin deberle nada a nadie, gracias a ello hoy tenemos [b]Wasteland 2[/b], [b]Pillars of Eternity[/b], [b]Divinity Original Sin[/b], [b]Grim Dawn[/b], [b]Torchlight[/b], y no dejan de surgir nuevas siguiendo su ejemplo. Lo que digo es que sagas que parecían haber desaparecido renacieron mejor de lo que estaban, con total independencia y alentando a muchos otros. Entonces nos lamentemos, a mí, con eso del [i]"Fable-MMO"[/i], hasta me pareció una buena noticia, que el talento que tenían quede libre para formar nuevas empresas que hagan lo que siempre supieron hacer en vez de quedar cautivas del mercado que ya sabemos hacia dónde las acaba llevando... Nunca jugué un Fable pero sé que era una saga hecha con cariño y mucho espíritu y yo personalmente agradezco que no se haya prostituído con un "sucesor" que solo le traería verguenza a sus devs cuando se miren al espejo, como he visto una y otra vez en €A-Bioware o Activi$ion-Blizzard...
BioWare y Blizzard se dedican antes y ahora a imaginar juegos que ilusionan a montones de aficionados, a diferencia de prepotentes como tu, que solo sabes esparcir vitriolo en temas que no están relacionados en lo más mínimo con las absurdas afirmaciones que esparces gratuitamente sin razones ni motivos.
del minuto 0:13 al 0:25
minuto 35 Y tantas más que ahora no recuerdo, pero es que si a esa gente le gusta el rol tanto como a quienes lo jugamos, es evidente que saben lo que han hecho, [b]si a un juego le sacas stats, skill tree, escenarios procedurales, es evidente que sabes lo que has hecho y por qué lo has hecho[/b], no hay doble explicación, no hay una versión de la historia en donde pequen de inocencia, lo saben, tal vez no tuvieron opción (tienen que comer como todo ser humano), pero nada le quita a una persona el sabor de hacer algo que no quería. [b]¿Eso querían para Fable?[/b] Un juego PROSTITUÍDO para las masas? a los verdaderos fans de la saga lamentándose mientras hordas de nuevos casuals festejando la casualización? Y lo que más pena da es que en cada discusión que me citas terminas yéndote sin saber qué contestar y luego de unos meses vuelves a citarme como si no hubiéramos hablado de eso ANTES, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28555047/5/diablo-iii-alcanza-los-15-millones-de-unidades-vendidas-entre-todas-plataformas/#mensaje28641067]si no puedes terminar una discusión[/url] ¿por qué empiezas otra? Madura hombre, esta rabieta personal que tienes conmigo ya me da risa.
2 VOTOS
SzilverGod19Hace 8 años44
Lionhead, sin duda un gran estudio que tuvo gran protagonismo en la pasada generación, disfrute mucho de fable yo diría que gracias a fable los juegos de rol son lo que son ahora, adiós para siempre y gracias por brindar tan buenos momentos
LoboFHmod35146Hace 8 años45
@VikingII
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
Yo no sé si hubiera sido mejor que a [b]Bioware[/b] o [b]Blizzard[/b] les suceda lo mismo en vez de acabar prostituídas, con el público que las hizo grande avergonzado de cómo ahora se dedican a hacer productos comerciales para satisfacer a un mercado que no le correspondía. Antes pensar en rol era [b]Dragon Age[/b] y en ARPG era la saga [b]Diablo[/b] y hoy NO es así, esos son hechos que averguenzan a sus devs cada vez que se miran al espejo como han demostrado en muchas declaraciones... Míren el camino que estaba llevando Lionhead con el nuevo [i]"Fable multiplayer"[/i] que no tenía nada en común con lo que venían haciendo [i](al menos tuvieron la decencia de no ponerle un desgraciado "4" en el título que arruinaría la saga que la hizo famosa)[/i], pero el camino estaba a la vista: [i]online + microtransacciones + DLC + convertirse en shooter de pad[/i]... ¿eso querían? No conozco Fable pero sí conocí Fallout tactics, Baldur's Gate, Divine Divinity, Titan Quest, hoy esas empresas cerraron o resistieron casi en el anonimato hasta que regresaron con el crowdfunding sin deberle nada a nadie, gracias a ello hoy tenemos [b]Wasteland 2[/b], [b]Pillars of Eternity[/b], [b]Divinity Original Sin[/b], [b]Grim Dawn[/b], [b]Torchlight[/b], y no dejan de surgir nuevas siguiendo su ejemplo. Lo que digo es que sagas que parecían haber desaparecido renacieron mejor de lo que estaban, con total independencia y alentando a muchos otros. Entonces nos lamentemos, a mí, con eso del [i]"Fable-MMO"[/i], hasta me pareció una buena noticia, que el talento que tenían quede libre para formar nuevas empresas que hagan lo que siempre supieron hacer en vez de quedar cautivas del mercado que ya sabemos hacia dónde las acaba llevando... Nunca jugué un Fable pero sé que era una saga hecha con cariño y mucho espíritu y yo personalmente agradezco que no se haya prostituído con un "sucesor" que solo le traería verguenza a sus devs cuando se miren al espejo, como he visto una y otra vez en €A-Bioware o Activi$ion-Blizzard...
BioWare y Blizzard se dedican antes y ahora a imaginar juegos que ilusionan a montones de aficionados, a diferencia de prepotentes como tu, que solo sabes esparcir vitriolo en temas que no están relacionados en lo más mínimo con las absurdas afirmaciones que esparces gratuitamente sin razones ni motivos.
del minuto 0:13 al 0:25
minuto 35 Y tantas más que ahora no recuerdo, pero es que si a esa gente le gusta el rol tanto como a quienes lo jugamos, es evidente que saben lo que han hecho, [b]si a un juego le sacas stats, skill tree, escenarios procedurales, es evidente que sabes lo que has hecho y por qué lo has hecho[/b], no hay doble explicación, no hay una versión de la historia en donde pequen de inocencia, lo saben, tal vez no tuvieron opción (tienen que comer como todo ser humano), pero nada le quita a una persona el sabor de hacer algo que no quería. [b]¿Eso querían para Fable?[/b] Un juego PROSTITUÍDO para las masas? a los verdaderos fans de la saga lamentándose mientras hordas de nuevos casuals festejando la casualización? Y lo que más pena da es que en cada discusión que me citas terminas yéndote sin saber qué contestar y luego de unos meses vuelves a citarme como si no hubiéramos hablado de eso ANTES, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28555047/5/diablo-iii-alcanza-los-15-millones-de-unidades-vendidas-entre-todas-plataformas/#mensaje28641067]si no puedes terminar una discusión[/url] ¿por qué empiezas otra? Madura hombre, esta rabieta personal que tienes conmigo ya me da risa.
El único que tiene una rabieta personal aquí [b]eres tu[/b], una rabieta contra dos estudios que se limitan a hacer lo que saben: grandes videojuegos para quien sepa disfrutarlos. Los adultos tenemos claro que no siempre nos gusta a todos lo mismo, ni que todo tiene que estar realizado a nuestro capricho, puesto que puede que tu capricho no sea el mismo que el mio: Por eso los adultos elegimos los videojuegos que nos llenan y dejamos vivir a los que no, habrá alguien que es feliz con ellos. Lo que es penoso es que existiendo actualmente tantas opciones, porque tu mismo lo has dicho: Wasteland, Divinity, Pillars, Torchlight, hay actualmente ofertas de rol para todos los gustos, tu tengas que comportarte como un colegial malcriado que quiere que TODO se haga a su personal y subjetivo gusto. No sé que discusión quieres que termine, ¿la discusión de como Isma te metió un "owned" cojonudo?, yo estoy muy madurito ya, casi pasado, el que tiene que madurar eres tu, aprender lo de vive y deja vivir, que tu mierda huele a lo mismo que la de los demás, no huele a rosas, habrá gente que no quiere tu Baldur's Gate Nostalgic Edition en 2016 y es feliz con los "casuales" juegos de BioWare y Blizzard (lo de casual es ironía, por si hoy te despertaste poco ágil) Nada más que añadir, tu disco rayado es de sobras conocido.
Poncito13Hace 8 años46
No estoy de acuerdo de que sea un buen estudio por solo tener 2 juego que no pasan de juego decentes, Fable no es un juego malo pero tampoco es una obra maestra o una compra obligatoria. en comparación con otras IP que se han perdido con el tiempo.
Guilleack3135Hace 8 años47
Dejen de echar culpa a microsoft, que esto no hubiera pasado si Molyneux no hubiera vendido tanto humo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lionhead Studios cierra sus puertas definitivamente

Hay 74 respuestas en Lionhead Studios cierra sus puertas definitivamente , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL