Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Compra Total War: Warhammer en su primera semana y recibe gratis a los Guerreros del Caos

Killerperal378Hace 8 años32
La verdad es que no estoy siguiendo muy de cerca el desarrollo del juego y no sé si han comentado algo, pero espero que saquen más adelante a mis queridos Skaven!!
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años33
Tentador, pero asumo que a partir del 9 de mayo con Stellaris se me olvidará hasta la edición Goty.
1 VOTO
Medina6476434Hace 8 años34
@Arianus
Mostrar cita
Vaya timo. Y los que les hemos pagado 60 eurazos meses/semanas antes de lanzar el juego para tener el DLC qué hacemos? Van a compensar de alguna manera las precompras? Porque si lo llego a saber me espero a que salga como he hecho siempre.
Pienso que es por STEAM, si has pagado por allí puedes devolver la preorder no tardaran ni 1 dia en devolverte el dinero, y luego vas a otro sitio que cueste menos.
Mati88145Hace 8 años35
@Killerperal
Mostrar cita
La verdad es que no estoy siguiendo muy de cerca el desarrollo del juego y no sé si han comentado algo, pero espero que saquen más adelante a mis queridos Skaven!!
El juego va a contar con 2 grandes expansiones y piensan poner todas las facciones grandes del universo warhammer. Dijeron que todas las facciones que cuenten con su libro en la edición 8 iban a estar... Así que es muy seguro que para la 2da o 3er expansión ya estarán disponibles. (me parecio leer por ahi que tenían pensado hacer hasta 16 facciones jugables)
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 8 años36
Me lo compraría pero me da asco esta compañía y sus DLCs, hace que Capcom parezca que lleva toda la vida haciendo F2P.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años37
Como amante incondicional que soy de la franquicia Total War, he de decir que cualquier interés que pudiera haberme generado esta entrega ha quedado sepultado bajo las políticas sangrantes y abusivas que Creative Assembly. Y no digo las de ahora. Llevan ocurriendo desde Shogun 2: Total War y es una pena, porque es una desarrolladora excelente. 

Antes me compraba todos sus juegos de salida pero de ahora en adelante, como castigo, me esperaré a pillar sus juegos y DLCs en un pack al 75% de descuento. Es el mejor mensaje que se les puede mandar como consumidor.

Un saludo,
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años38
@Medina6476
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Vaya timo. Y los que les hemos pagado 60 eurazos meses/semanas antes de lanzar el juego para tener el DLC qué hacemos? Van a compensar de alguna manera las precompras? Porque si lo llego a saber me espero a que salga como he hecho siempre.
Pienso que es por STEAM, si has pagado por allí puedes devolver la preorder no tardaran ni 1 dia en devolverte el dinero, y luego vas a otro sitio que cueste menos.
Que irónico resulta oir tanta queja sobre DLCs, contenidos por reserva, etc para luego ver como muchos ya no solo vais directos a comprar en páginas de dudosa moralidad por ahorraros unos cuantos euros, sino que también alentáis al resto a hacerlo. Enserio, me encanta esa cultura de quejarse de todo aludiendo a la sagrada moralidad aunque luego la pisáis continuamente y orgullosamente. Bendita hipocresía.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años39
@Ballad
Mostrar cita
@XoKo5
Mostrar cita
No lloréis tanto que bien merece el juego 60€ y si no esperad que habrá ofertas de Steam.
No, si aun tendremos que dar las gracias por que capen una facción del juego para venderla como incentivo de reserva... El conformismo de algunos es de risa...
No es conformismo, yo tengo mi edicion high kingh edition reservada, no estoy a favor de los DLCs y no comprare ninguno mas, pero la gente no comprende algo basico, son DLCs aumentan la experiencia de juego, no estas obligado a comprarlos. En este total war mas q nunca las 4 facciones q vienen dan para cientos de horas solo una, son totalmente distintas la una a la otra en cuestiones de gestion y mecanicas de batalla, asi q el juego vienen bastante completo de salida, por 36 leureles q lo encuentras en algunas paginas de internet creo q es un precio mas q justo. Soy un gran, grandisimo fan de total war, hasta considerarla mi saga favoritas de videojuegos, y odio los DLCs, pero primero no tienes porq comprarlos, y segundo en los total war uno puede entretenerse horas con lo q hay y cuando encuentre rebajas comprarlos. Asi q si, es una putada q sea un DLC, pero mas q nunca en este total war hay contenido de sobra de inicio. Q repito, ojala no fuesen DLCs, pero hoy en dia es el sustento para estas empresas mientras desarrollan sus proximos proyectos, yo no comprare mas, pero soy fan de total war y tambien de warhammer no me voy a perder este juego por nada del mundo, solo q los posteriores DLCs si me gustan los comprare rebajados por 5-7 euros q los encuentras en paginas de lanzamiento.
1 VOTO
Ballad1636Hace 8 años40
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@XoKo5
Mostrar cita
No lloréis tanto que bien merece el juego 60€ y si no esperad que habrá ofertas de Steam.
No, si aun tendremos que dar las gracias por que capen una facción del juego para venderla como incentivo de reserva... El conformismo de algunos es de risa...
No es conformismo, yo tengo mi edicion high kingh edition reservada, no estoy a favor de los DLCs y no comprare ninguno mas, pero la gente no comprende algo basico, son DLCs aumentan la experiencia de juego, no estas obligado a comprarlos. En este total war mas q nunca las 4 facciones q vienen dan para cientos de horas solo una, son totalmente distintas la una a la otra en cuestiones de gestion y mecanicas de batalla, asi q el juego vienen bastante completo de salida, por 36 leureles q lo encuentras en algunas paginas de internet creo q es un precio mas q justo. Soy un gran, grandisimo fan de total war, hasta considerarla mi saga favoritas de videojuegos, y odio los DLCs, pero primero no tienes porq comprarlos, y segundo en los total war uno puede entretenerse horas con lo q hay y cuando encuentre rebajas comprarlos. Asi q si, es una putada q sea un DLC, pero mas q nunca en este total war hay contenido de sobra de inicio. Q repito, ojala no fuesen DLCs, pero hoy en dia es el sustento para estas empresas mientras desarrollan sus proximos proyectos, yo no comprare mas, pero soy fan de total war y tambien de warhammer no me voy a perder este juego por nada del mundo, solo q los posteriores DLCs si me gustan los comprare rebajados por 5-7 euros q los encuentras en paginas de lanzamiento.
Un Dlc no es malos por que si, el problema es que estos caraduras tienen la poca vergüenza de venderte contenido cortado del juego base para asegurarse unas reservas. Una cosa es que financien el desarrollo de contenido postlanzamiento a base de dlcs o microtransacciones, que me parece razonable y otra es que nos tomen por tontos. Estoy seguro de que la calidad del juego va a ser notable, pero yo por el aro de estas prácticas no paso.
Sherus14002Hace 8 años41
@Arianus
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Vaya timo. Y los que les hemos pagado 60 eurazos meses/semanas antes de lanzar el juego para tener el DLC qué hacemos? Van a compensar de alguna manera las precompras? Porque si lo llego a saber me espero a que salga como he hecho siempre.
Pero chico, que la culpa es tuya por comprar un producto NORMAL antes de salida, ni que se les fuesen a acabar los códigos de descarga.. Algunos sois la hostia.
Los que sois las hostia sois los fanboys defendiendo a la compañía a muerte. Vamos a ver. Si a mí me llevan ofreciendo durante meses OFICIALMENTE un DLC de facción exclusivo si precompro el juego... se lo precompro, y a poco más de 3 semanas para que salga me dicen que no, que ahora el DLC es para todos los que lo compren hasta una semana después... pues oye, me siento timado. Pero sí, la culpa va a ser mía porque me haya engañado la compañía Que no es algo que fuera el rumor. Que detrás de cada video te ponían el anuncio oficial de que el DLC del Caos era EXCLUSIVO de precompra. Todos los youtubers patrocinados por CA machacando con lo mismo y disuadiendo de comprar en otras páginas porque no iba a venir el DLC... Si no no se lo hubiera precomprado nadie. Yo lo hice hace un par de días, a menos de un mes de la salida del juego. Si no hubieran ofrecido nada, pues obviamente no lo habría precomprado. Ni yo ni nadie.
Pero qué fanboy ni qué fanboy Yo creía que con la precompra daban otra facción, no que la habían quitado y lo habían puesto de incentivo de primera semana. Mis disculpas
Supremebubbah14286Hace 8 años42
@Ballad
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@XoKo5
Mostrar cita
No lloréis tanto que bien merece el juego 60€ y si no esperad que habrá ofertas de Steam.
No, si aun tendremos que dar las gracias por que capen una facción del juego para venderla como incentivo de reserva... El conformismo de algunos es de risa...
No es conformismo, yo tengo mi edicion high kingh edition reservada, no estoy a favor de los DLCs y no comprare ninguno mas, pero la gente no comprende algo basico, son DLCs aumentan la experiencia de juego, no estas obligado a comprarlos. En este total war mas q nunca las 4 facciones q vienen dan para cientos de horas solo una, son totalmente distintas la una a la otra en cuestiones de gestion y mecanicas de batalla, asi q el juego vienen bastante completo de salida, por 36 leureles q lo encuentras en algunas paginas de internet creo q es un precio mas q justo. Soy un gran, grandisimo fan de total war, hasta considerarla mi saga favoritas de videojuegos, y odio los DLCs, pero primero no tienes porq comprarlos, y segundo en los total war uno puede entretenerse horas con lo q hay y cuando encuentre rebajas comprarlos. Asi q si, es una putada q sea un DLC, pero mas q nunca en este total war hay contenido de sobra de inicio. Q repito, ojala no fuesen DLCs, pero hoy en dia es el sustento para estas empresas mientras desarrollan sus proximos proyectos, yo no comprare mas, pero soy fan de total war y tambien de warhammer no me voy a perder este juego por nada del mundo, solo q los posteriores DLCs si me gustan los comprare rebajados por 5-7 euros q los encuentras en paginas de lanzamiento.
Un Dlc no es malos por que si, el problema es que estos caraduras tienen la poca vergüenza de venderte contenido cortado del juego base para asegurarse unas reservas. Una cosa es que financien el desarrollo de contenido postlanzamiento a base de dlcs o microtransacciones, que me parece razonable y otra es que nos tomen por tontos. Estoy seguro de que la calidad del juego va a ser notable, pero yo por el aro de estas prácticas no paso.
Si yo lo entiendo, es un contenido q ya esta hecho que deberia ser vendido, y mas siendo el caos, pero mucha gente esta pidiendo q no se compre el juego etc, creo q el verdadero castigo esta en comprarlo, pero no comprarles ningun otro DLC q es lo q yo hare, me encanta total war y warhammer y es un sueño hecho realidad, como el de mucha gente, que es una mierda de negocio si, pero no puedo no comprarlo jajjaa
MrTokoma258Hace 8 años43
El último que compré fue el Rome 2, no caigo otra vez. 
Además me parece una vergüenza que un juego como Warhammer, cuya importancia obviamente son las facciones y su relación amor-odio entre ellas, y quieran sacar las facciones por DLC´s. Lo entendería si decidieran, por ejemplo, sacar el juego base con 8 facciones, y las restantes 8  en otra expansión (por temas de desarrollo obviamente). 

Pero como decidan sacar a DLC-facción, se van a comer un mojón.
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años44
Sabes que? este juego lo voy a disfrutar mucho, con todoooo su contenido de DLC y mierda que venga, y lo mejor es que sera de manera gratuita. 

Se enojan por la piratería, pero con su mal trato al consumidor no merecen nada, estafadores.
Precompra, DLC, Premium, juego plagado de bugs y recortado de contenido para aniquilarte con los DLC pagos
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 8 años45
@Astral22
Mostrar cita
Sabes que? este juego lo voy a disfrutar mucho, con todoooo su contenido de DLC y mierda que venga, [b]y lo mejor es que sera de manera gratuita.[/b] Se enojan por la piratería, pero con su mal trato al consumidor no merecen nada, estafadores. Precompra, DLC, Premium, juego plagado de bugs y recortado de contenido para aniquilarte con los DLC pagos
Estas flipando ya me veo cada facción suelta a 9,99.. y aparte del Caos y las 4 primeras, quedan 11, haced números.. y como saquen DLC's chorras como el de la sangre, pues mas caro va a costar entero. Me encanta Warhammer pero esperare a la edición completa, que por seguro traerá el Caos, y si no, al tiempo.
EDITADO EL 29-04-2016 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
123Marmota1368Hace 8 años46
El que debe ser un guerrero del Caos, pero de la hostia, es el director de Creative Assembly, me lo imagino sentado sobre su trono hecho de cabezas de gente que no compra el DLC de salida 
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años47
@Arianus
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Vaya timo. Y los que les hemos pagado 60 eurazos meses/semanas antes de lanzar el juego para tener el DLC qué hacemos? Van a compensar de alguna manera las precompras? Porque si lo llego a saber me espero a que salga como he hecho siempre.
Pero chico, que la culpa es tuya por comprar un producto NORMAL antes de salida, ni que se les fuesen a acabar los códigos de descarga.. Algunos sois la hostia.
Los que sois las hostia sois los fanboys defendiendo a la compañía a muerte. Vamos a ver. Si a mí me llevan ofreciendo durante meses OFICIALMENTE un DLC de facción exclusivo si precompro el juego... se lo precompro, y a poco más de 3 semanas para que salga me dicen que no, que ahora el DLC es para todos los que lo compren hasta una semana después... pues oye, me siento timado. Pero sí, la culpa va a ser mía porque me haya engañado la compañía Que no es algo que fuera el rumor. Que detrás de cada video te ponían el anuncio oficial de que el DLC del Caos era EXCLUSIVO de precompra. Todos los youtubers patrocinados por CA machacando con lo mismo y disuadiendo de comprar en otras páginas porque no iba a venir el DLC... Si no no se lo hubiera precomprado nadie. Yo lo hice hace un par de días, a menos de un mes de la salida del juego. Si no hubieran ofrecido nada, pues obviamente no lo habría precomprado. Ni yo ni nadie.
Imagino tienes algo de tiempo jugando Total Wars, entonces ya deberias de saber que [b]no existe tal cosa como dlc exclusivo[/b], a el siguiente día ya estan a la venta como dlc normal entre $5 y $20, nada nuevo bajo el sol. Aunque bueno, yo ya estoy curado de esta compañia, suerte y fuerzas para quienes aún confian.
EDITADO EL 30-04-2016 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Compra Total War: Warhammer en su primera semana y recibe gratis a los Guerreros del Caos

Hay 59 respuestas en Compra Total War: Warhammer en su primera semana y recibe gratis a los Guerreros del Caos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL