Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics

[TOP] 10 errores que se cometen en muchos animes.

Sakuraelvira3Hace 7 años16
La verdad es que lo del instituto ya cansa, variar de escenario de vez en cuando estaría bien jajaja. En cuanto a lo de los personajes sobrecargados, pues yo siempre he pensado que esa era una de las gracias del anime: los personajes estrafalarios. Y lo del payo imán de chocantes totalmente de acuerdo contigo. Lo de las tsunderes y yanderes a la primera te hace gracia, a la segunda y a la tercera también...pero ya a la cuarta empiezas a echar de menos la creatividad. La duración de los capítulos ( 12 de media) me parece bien porque muchas veces menos es más y tampoco hace falta extenderse de más, un anime no es una telenovela( por eso no entiendo que detective conan no haya acabado porque sinceramente Gosho ya no hay nada que sacar de ahí 😂😂😂). Otro punto: lo de las reflexiones, algunas veces molestan lo que no está escrito porque ocurren en un momento culminante de la historia y te dejan en suspenso pero otras son imprescindibles para entender la trama. Lo de los powersaves es algo que tiene que estar si o si, es uno de los engranajes principales del reloj de la trama. 
Por otro lado, la censura. A ver, ¿ Qué esperas a estas alturas de Japón sinceramente? Lamentablemente son sus leyes, el gobierno tiene muy controlada a su gente.
Y poco más,  no se si me dejo algo,  creo que he comentado lo fundamental.
Pero bueno, a pesar de esos clichés aun es posible disfrutar de los buenos animes de antes, de los pocos animes que de verdad merecen la pena en el presente y de los esperemos " excelentes" animes del futuro.
Un saludo.
Johnny-carvajal24338Hace 6 años17
@Heavy-rock muy buen post
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > [TOP] 10 errores que se cometen en muchos animes.

Hay 17 respuestas en [TOP] 10 errores que se cometen en muchos animes., del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL