¿cuanto tarda la persona promedia en sacarse el carnet de conducir(teorico y practico)? es que estoy en ello y por curiosidad me gustaria saber el promedio.
El promedio ni idea , en mi caso particular tarde 1 mes y 1 semana , no había cogido ni practicado con un coche en mi vida.4 VOTOSSr-V-39Hace 8 años2
Depende de lo que tardes en sacartelo D. Yo particularmente, me apunte y lo deje de la un mes y poco, en los cuales me leía el libro, hacia algún test y me iba a conducir a un descampao. Después me puse a saco y me lo saque en un par de semanas1 VOTOJavieitor13615208Hace 8 años3
El teorico poniendote al dia con un mes es suficiente el práctico si nunca has manejado un coche y te cuesta aprender pues como mucho 3 meses pero lo normal seria un mes y medio o 2 yendo a 1 o 2 clases por semana.1 VOTOYoKeSeTiO-xD567Hace 8 años4
El mejor método es hacer test con el ordenador hasta que te veas capacitado. En el examen te ponen las mismas preguntas y son prácticamente iguales que los test de la autoescuela. Y el practico con una semana vas sobrado para saber manejar el coche como cualquier persona con 2 dedos de frente. Yo el teórico y el practico me lo saque en 20 días con este método.1 VOTOMancisidor4383Hace 8 años5
Mes y medio (imagino).Naruto1003032Hace 8 años6
Yo llevo un par de meses con el teórico, pero es más que nada porque no he tenido tiempo para ponerme día a día. Como mucho puedo ir dos veces a la semana a hacer test y a alguna clase. Respecto a tu pregunta, si todos los días haces test y das clases como mucho en un mes tienes el teórico, mientras que el práctico depende del número de prácticas que des. Yo diría que 2 meses en total Saludos ;D.Johnykenst16192Hace 8 años7
Yo tardé dos meses, sin nunca haber manejado un coche antes.Isac567291Hace 8 años8
2 meses de media entre teórico y práctico.Garapablo4677Hace 8 años9
Yo estuve todo julio haciendo el teórico (fui ceporro y suspendí la primera vez, por lo que en realidad en tres semanas pude haberlo tenido, pero fue un mes en total) y luego el práctico lo empecé a mitad de septiembre y me examiné a finales de octubre (que al final lo cancelaron por el tema de las huelgas de examinadores, por lo que me lo saqué el 26 de noviembre ) Espero que te sirva23impresion19318Hace 8 años10
YoKeSeTiO-xD567Hace 8 años11Estás diciendo que con 5 prácticas vas sobrado para hacer el examen? jajajaj@YoKeSeTiO-Mostrar citaEl mejor método es hacer test con el ordenador hasta que te veas capacitado. En el examen te ponen las mismas preguntas y son prácticamente iguales que los test de la autoescuela. Y el practico con una semana vas sobrado para saber manejar el coche como cualquier persona con 2 dedos de frente. Yo el teórico y el practico me lo saque en 20 días con este método.
23impresion19318Hace 8 años12Yo me saque el practico con 3 prácticas y nunca había conducido un coche. No soy tan cazurra como otros que necesitan 20 clases y aún así suspenden@23impresionMostrar citaEstás diciendo que con 5 prácticas vas sobrado para hacer el examen? jajajaj@YoKeSeTiO-Mostrar citaEl mejor método es hacer test con el ordenador hasta que te veas capacitado. En el examen te ponen las mismas preguntas y son prácticamente iguales que los test de la autoescuela. Y el practico con una semana vas sobrado para saber manejar el coche como cualquier persona con 2 dedos de frente. Yo el teórico y el practico me lo saque en 20 días con este método.
HolySatriuq2760Hace 8 años13Si, será eso, que bien viene internet jajaj@YoKeSeTiO-Mostrar citaYo me saque el practico con 3 prácticas y nunca había conducido un coche. No soy tan cazurra como otros que necesitan 20 clases y aún así suspenden@23impresionMostrar citaEstás diciendo que con 5 prácticas vas sobrado para hacer el examen? jajajaj@YoKeSeTiO-Mostrar citaEl mejor método es hacer test con el ordenador hasta que te veas capacitado. En el examen te ponen las mismas preguntas y son prácticamente iguales que los test de la autoescuela. Y el practico con una semana vas sobrado para saber manejar el coche como cualquier persona con 2 dedos de frente. Yo el teórico y el practico me lo saque en 20 días con este método.
5 VOTOSOGCwisel25912Hace 8 años14EL PRACTICO CON 3 PRACTICAS XDXXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no te lo crees ni tu Jjajajajjajajaa los fumados estos de verdad u os sacais el carnet donde es una carretera recta y no conduce nadie o estais flotando@YoKeSeTiO-Mostrar citaYo me saque el practico con 3 prácticas y nunca había conducido un coche. No soy tan cazurra como otros que necesitan 20 clases y aún así suspenden@23impresionMostrar citaEstás diciendo que con 5 prácticas vas sobrado para hacer el examen? jajajaj@YoKeSeTiO-Mostrar citaEl mejor método es hacer test con el ordenador hasta que te veas capacitado. En el examen te ponen las mismas preguntas y son prácticamente iguales que los test de la autoescuela. Y el practico con una semana vas sobrado para saber manejar el coche como cualquier persona con 2 dedos de frente. Yo el teórico y el practico me lo saque en 20 días con este método.
0 practicos.. 0 teoricos y tengo el carnet ( welcome to Ukraine)GP-J3F36294Hace 8 años15
1 VOTOSí, y seguro que una de esas 3 prácticas era en un día de lluvia conduciendo por un abrupto camino de montaña mientras enseñabas al profesor como conduce una profesional. A mi me enseñó a conducir mi padre a los 6 años.@YoKeSeTiO-Mostrar citaYo me saque el practico con 3 prácticas y nunca había conducido un coche. No soy tan cazurra como otros que necesitan 20 clases y aún así suspenden@23impresionMostrar citaEstás diciendo que con 5 prácticas vas sobrado para hacer el examen? jajajaj@YoKeSeTiO-Mostrar citaEl mejor método es hacer test con el ordenador hasta que te veas capacitado. En el examen te ponen las mismas preguntas y son prácticamente iguales que los test de la autoescuela. Y el practico con una semana vas sobrado para saber manejar el coche como cualquier persona con 2 dedos de frente. Yo el teórico y el practico me lo saque en 20 días con este método.
Hay 31 respuestas en ¿Cuanto se tarda de media en sacarse el carnet de conducir?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.