Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ludops4143
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 62467

¿Cuanto se tarda de media en sacarse el carnet de conducir?

¿cuanto tarda la persona promedia en sacarse el carnet de conducir(teorico y practico)? es que estoy en ello y por curiosidad me gustaria saber el promedio.
Terry-Reynolds2007Hace 8 años1
El promedio ni idea , en mi caso particular tarde 1 mes y 1 semana , no había cogido ni practicado con un coche en mi vida.
4 VOTOS
Sr-V-39Hace 8 años2
Depende de lo que tardes en sacartelo D. Yo particularmente, me apunte y lo deje de la un mes y poco, en los cuales me leía el libro, hacia algún test y me iba a conducir a un descampao. Después me puse a saco y me lo saque en un par de semanas 
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 8 años3
El teorico poniendote al dia con un mes es suficiente el práctico si nunca has manejado un coche y te cuesta aprender pues como mucho 3 meses pero lo normal seria un mes y medio o 2 yendo a 1 o 2 clases por semana.
1 VOTO
YoKeSeTiO-xD567Hace 8 años4
El mejor método es hacer test con el ordenador hasta que te veas capacitado. En el examen te ponen las mismas preguntas y son prácticamente iguales que los test de la autoescuela. 

Y el practico con una semana vas sobrado para saber manejar el coche como cualquier persona con 2 dedos de frente.

Yo el teórico y el practico me lo saque en 20 días con este método.
1 VOTO
Mancisidor4383Hace 8 años5
Mes y medio (imagino).
Naruto1003032Hace 8 años6
Yo llevo un par de meses con el teórico, pero es más que nada porque no he tenido tiempo para ponerme día a día. Como mucho puedo ir dos veces a la semana a hacer test y a alguna clase. Respecto a tu pregunta, si todos los días haces test y das clases como mucho en un mes tienes el teórico, mientras que el práctico depende del número de prácticas que des. Yo diría que 2 meses en total

Saludos ;D.
Johnykenst16188Hace 8 años7
Yo tardé dos meses, sin nunca haber manejado un coche antes.
Isac567291Hace 8 años8
2 meses de media entre teórico y práctico.
Garapablo4677Hace 8 años9
Yo estuve todo julio haciendo el teórico (fui ceporro y suspendí la primera vez, por lo que en realidad en tres semanas pude haberlo tenido, pero fue un mes en total) y luego el práctico lo empecé a mitad de septiembre y me examiné a finales de octubre (que al final lo cancelaron por el tema de las huelgas de examinadores, por lo que me lo saqué el 26 de noviembre )

Espero que te sirva 
23impresion19318Hace 8 años10
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
El mejor método es hacer test con el ordenador hasta que te veas capacitado. En el examen te ponen las mismas preguntas y son prácticamente iguales que los test de la autoescuela. Y el practico con una semana vas sobrado para saber manejar el coche como cualquier persona con 2 dedos de frente. Yo el teórico y el practico me lo saque en 20 días con este método.
Estás diciendo que con 5 prácticas vas sobrado para hacer el examen? jajajaj
YoKeSeTiO-xD567Hace 8 años11
@23impresion
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
El mejor método es hacer test con el ordenador hasta que te veas capacitado. En el examen te ponen las mismas preguntas y son prácticamente iguales que los test de la autoescuela. Y el practico con una semana vas sobrado para saber manejar el coche como cualquier persona con 2 dedos de frente. Yo el teórico y el practico me lo saque en 20 días con este método.
Estás diciendo que con 5 prácticas vas sobrado para hacer el examen? jajajaj
Yo me saque el practico con 3 prácticas y nunca había conducido un coche. No soy tan cazurra como otros que necesitan 20 clases y aún así suspenden
23impresion19318Hace 8 años12
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
El mejor método es hacer test con el ordenador hasta que te veas capacitado. En el examen te ponen las mismas preguntas y son prácticamente iguales que los test de la autoescuela. Y el practico con una semana vas sobrado para saber manejar el coche como cualquier persona con 2 dedos de frente. Yo el teórico y el practico me lo saque en 20 días con este método.
Estás diciendo que con 5 prácticas vas sobrado para hacer el examen? jajajaj
Yo me saque el practico con 3 prácticas y nunca había conducido un coche. No soy tan cazurra como otros que necesitan 20 clases y aún así suspenden
Si, será eso, que bien viene internet jajaj
HolySatriuq2760Hace 8 años13
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
El mejor método es hacer test con el ordenador hasta que te veas capacitado. En el examen te ponen las mismas preguntas y son prácticamente iguales que los test de la autoescuela. Y el practico con una semana vas sobrado para saber manejar el coche como cualquier persona con 2 dedos de frente. Yo el teórico y el practico me lo saque en 20 días con este método.
Estás diciendo que con 5 prácticas vas sobrado para hacer el examen? jajajaj
Yo me saque el practico con 3 prácticas y nunca había conducido un coche. No soy tan cazurra como otros que necesitan 20 clases y aún así suspenden
EL PRACTICO CON 3 PRACTICAS XDXXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no te lo crees ni tu Jjajajajjajajaa los fumados estos de verdad u os sacais el carnet donde es una carretera recta y no conduce nadie o estais flotando
5 VOTOS
OGCwisel25912Hace 8 años14
0 practicos.. 0 teoricos y tengo el carnet  ( welcome to Ukraine)
GP-J3F36294Hace 8 años15
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
El mejor método es hacer test con el ordenador hasta que te veas capacitado. En el examen te ponen las mismas preguntas y son prácticamente iguales que los test de la autoescuela. Y el practico con una semana vas sobrado para saber manejar el coche como cualquier persona con 2 dedos de frente. Yo el teórico y el practico me lo saque en 20 días con este método.
Estás diciendo que con 5 prácticas vas sobrado para hacer el examen? jajajaj
Yo me saque el practico con 3 prácticas y nunca había conducido un coche. No soy tan cazurra como otros que necesitan 20 clases y aún así suspenden
Sí, y seguro que una de esas 3 prácticas era en un día de lluvia conduciendo por un abrupto camino de montaña mientras enseñabas al profesor como conduce una profesional. A mi me enseñó a conducir mi padre a los 6 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuanto se tarda de media en sacarse el carnet de conducir?

Hay 31 respuestas en ¿Cuanto se tarda de media en sacarse el carnet de conducir?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL