Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nadie en Id Software ha podido completar Doom en su máxima dificultad

Exor7203775Hace 8 años96
Si nadie del equipo de desarrollo ha podido completar el juego con esa dificultad... Entonces, ¿quién ha sido el que ha equilibrado y modificado los parámetros de objetos/salud/enemigos/zonas del juego?  
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años97
Me pregunto si mejora la inteligencia artificial en cuanto aumentes la dificultad. O solo sera que los enemigos se vuelven esponjas de balas, te quitan mas daño y te otorgan menos munición. 

Con esto de las dificultades nos vienen engañando hace mucho tiempo varias compañías. Y para colmo en los gameplays del modo historia el hombrecito se cargaba a todos los demonios de una manera fácil y repetitiva...
Estudiante09392Hace 8 años98
@Brian2494 enserio?
Call of Duty? 
Vete a jugar tu juego para niños que aquí está el príncipe de los FPS (el verdadero Rey es Wolfenstein)
Si una difícultad así te molesta no lo compres y listo, no sabes lo que fue jugar verdaderos FPS y no basura cómo COD
1 VOTO
Vegnagun336Hace 8 años99
Que ganas de ponerme con ello, soy un gran fan de doom y cuanto mas dificil mejor 
Primero lo saboreare agusto, para quitarme el mono, en normal y luego a darle caña a este modo!

Estoy deseando empezar con los gameplay
Darkworks34Hace 8 años100
Esta clases de noticias te dan mas hype!! para jugarlo jaja!
Mwmarin580Hace 8 años101
Como en la incursión de the division, no hay nada que no pueda arreglar un....
Rdcanfs172Hace 8 años102
No creo que sea mas difícil que pasarse el stalker en dificultad maestro :'v
Zroper1148Hace 8 años103
No entiendo por que tanta queja ante esta dificultad.
A mí me encantan los retos, y si es imposible de hacer, que así sea por que eso te motiva más para intentarlo una y otra vez, pero en realidad sí se puede pasar, solo que cuesta muchísimo, pero ya está, no hace falta llorar...
1 VOTO
Cyberivo125Hace 8 años104
@Zroper
Mostrar cita
No entiendo por que tanta queja ante esta dificultad. A mí me encantan los retos, y si es imposible de hacer, que así sea por que eso te motiva más para intentarlo una y otra vez, pero en realidad sí se puede pasar, solo que cuesta muchísimo, pero ya está, no hace falta llorar...
Se supone que la dificultad tiene que tener un mínimo de coherencia, si ni ellos son capaces de pasarlo, mal vamos. Ahora bien si a la gente le gusta tirarse HORAS para que al final mueras, vuelvas, OTRA VEZ al principio y vuelta a empezar y al final despues de... no se... 30 horas, por decir, darte cuenta de que estas como al principio y que esas 30 horas se han ido por el retrete, pues vale, divertidísimo. Hay muchas más formas de incrementar la dificultad de formas más satisfactorias que esta ridiculez de "vida única". Lo siguiente, ya puestos, es que si fallas te borre el juego por inutil y le prenda fuego a la consola, total hay mucho llorica "casual" que no es un "hardcore gamer"
LoverOfGames3871Hace 8 años105
@Exelero

Tal vez sea lo segundo.  
2 VOTOS
LordStark616Hace 8 años106
@Sidoras

Vete a tomar por culo,pedante 
Zroper1148Hace 8 años107
@Cyberivo
Mostrar cita
@Zroper
Mostrar cita
No entiendo por que tanta queja ante esta dificultad. A mí me encantan los retos, y si es imposible de hacer, que así sea por que eso te motiva más para intentarlo una y otra vez, pero en realidad sí se puede pasar, solo que cuesta muchísimo, pero ya está, no hace falta llorar...
Se supone que la dificultad tiene que tener un mínimo de coherencia, si ni ellos son capaces de pasarlo, mal vamos. Ahora bien si a la gente le gusta tirarse HORAS para que al final mueras, vuelvas, OTRA VEZ al principio y vuelta a empezar y al final despues de... no se... 30 horas, por decir, darte cuenta de que estas como al principio y que esas 30 horas se han ido por el retrete, pues vale, divertidísimo. Hay muchas más formas de incrementar la dificultad de formas más satisfactorias que esta ridiculez de "vida única". Lo siguiente, ya puestos, es que si fallas te borre el juego por inutil y le prenda fuego a la consola, total hay mucho llorica "casual" que no es un "hardcore gamer"
Me da que exageran los de doom y son unos mancos
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años108
@LordStark
Mostrar cita
@Sidoras Vete a tomar por culo,pedante
¿Qué... me estás.. queriendo decir exactamente?
Luucas125375Hace 8 años109
Dejen de llorar y jueguen...
TeAtOxX3280Hace 8 años110
Chupao...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nadie en Id Software ha podido completar Doom en su máxima dificultad

Hay 110 respuestas en Nadie en Id Software ha podido completar Doom en su máxima dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL