Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salen a la luz imágenes de una videoconsola de Sony anterior a PlayStation, de la década de los 70

Blueone37546
Expulsado
Hace 8 años32
Parece un  proyector que fea
Yavetil2434Hace 8 años33
Porque decís que es una consola...si me decis que es una máquina para fichar al entrar al trabajo, también me lo creo.
Aitor-Tilla75Hace 8 años34
Parece un aparato para sacar billetes de tren  
NeoReV3226Hace 8 años35
@QueMeDa
Mostrar cita
Más o menos con la potencia de la actual
La actual es el downgrade de esta.
DAVIDMB73284Hace 8 años36
No os engañéis por dentro sigue siendo una bestia...  
Lo que no me gusta es la ruedecita pa darle cuerda al chisme...
Neo-ripped33Hace 8 años37
No hay información, ni logotipo de la empresa, ni en la propia Sony tienen ni idea, y poneis en el encabezado que es propiedad de Sony jajaja. 

Me rio por no llorar. Una cosa son publicar rumores, y otra muy distinta afirmar esto sin prueba alguna. 

Os cuento un secreto, esa maquina (xk no se sabe si es consola) la fabricó mi padre, se fue a Japón con 20 años y la dejó alli, No tengo mas pruebas que aportar, pero espero igualmente la noticia publicada.
2 VOTOS
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PerroVolador1153Hace 8 años39
Me encanta la rueda lateral para darle cuerda
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 8 años40
U4 ES MEJOR.
Morenu198914422Hace 8 años41
@Cabrin
Mostrar cita
Tiene mejor diseño y mas pequeña que un vhs llamado xbox one 720p 40 años despues
Tienes tanto complejo de inferioridad que tienes que atacar a otras consolas en noticias que no vienen al cuento? que triste no? Respecto a la noticia es increíble que tantos años después aun se descubran estas cosas.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años42
Un prototipo nunca he llegado a leer sobre algo parecido, en la familia de PlayStation. Lo curioso de esta consola, ya soportaba CD (a vision del pisapapeles de la imagen) y tenia mas puertos. Que curiosidad mas interesante, aunque el estilo que rezuma no me gusta y el diseño es un poco feo. (Es una PlayStation 3 rectangunlar )
Rescept843Hace 8 años43
Si si todo eso está muy bien pero...corría a 60 fps o no?
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años44
Andaba a gas metano o carbon?
7 VOTOS
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años45
@Morenu1989
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Tiene mejor diseño y mas pequeña que un vhs llamado xbox one 720p 40 años despues
Tienes tanto complejo de inferioridad que tienes que atacar a otras consolas en noticias que no vienen al cuento? que triste no? Respecto a la noticia es increíble que tantos años después aun se descubran estas cosas.
como te picas por hacer un broma con la otra q por cierto tambien tengo. Complejo de fanboy q le ofende si hacen bromas con xbox y no si la hacen con ps4 q las hay tambien y no pasa nada no.
Quimera2-98204Hace 8 años46
Seguro que es mejor que ps4 actual... eso es lo debería haber hecho Sony esperar a hacer una de calidad como la ps1 y no sacar lo primero que ponen sobre la mesa con ps3.5.
EDITADO EL 29-04-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años47
@Cabrin
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Tiene mejor diseño y mas pequeña que un vhs llamado xbox one 720p 40 años despues
Tienes tanto complejo de inferioridad que tienes que atacar a otras consolas en noticias que no vienen al cuento? que triste no? Respecto a la noticia es increíble que tantos años después aun se descubran estas cosas.
como te picas por hacer un broma con la otra q por cierto tambien tengo. Complejo de fanboy q le ofende si hacen bromas con xbox y no si la hacen con ps4 q las hay tambien y no pasa nada no.
Una tras otra no? no creo que haga falta repasar todos tus comentarios y lo que dices en ellos. me hace gracia que digas que tienes una consola que no paras de echar a parir, que pasa que la compraste para poder decir le echo mierda porque la tengo? yo antes de ver los defectos de los demás miraría los propios, que tu muy listo para criticar las demás consolas y para defender lo indefendible de la propia... Las bromas tienen gracia lo tuyo tras cientos de comentarios cansa....
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz imágenes de una videoconsola de Sony anterior a PlayStation, de la década de los 70

Hay 71 respuestas en Salen a la luz imágenes de una videoconsola de Sony anterior a PlayStation, de la década de los 70, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL