Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Discreto debut de Star Fox Zero en Japón

Forevernes2899Hace 8 años32
Aver criticar el juego sin ni siquiera averlo jugado y decir que es malo, que facil se dejan llevar por la prensa  algunos. yo lo tengo y despues de mas de 20 horas me a encantado y el control no es malo como lo pintan, simplemente no fueron capaces de dedicarle tiempo  y se frutraron y lo dejaron por eso hay analisis tan malos  sobre este juego y doy por echo que varios que lo analisaron ni lo completaron, pero bueno asi esta la industria hoy 


me molesta por que pedian star fox y no le dan el apoyo que necesitaba, ahora piden f-zero y metroid y estoy seguro que no se lo daran. estoy cansado de estos niños mimados de exigir a nintendo juegos y si no es en unreal 4  es una mierda, y aplaudo a nintendo por el nuevo zelda de tomar un estylo artistico totalmente nuevo y no hacer caso a los seudo-fans  por unos graficos genericos como el de la demo
2 VOTOS
Rvbscvescvs124Hace 8 años33
Dientes de sierra poco vistoso....q si 5 horas...
El caso es criticar x criticar 
Llevo más de doce horas de juego, 28 medallas de 70 y el resumen perfecto es DIVERSIÓN en mayúsculas.
Un juego superfluido q sustituye gráficos por vistosidad y dinamismo.
Un control supersuave que en cnto te haces a él es de lo más intuitivo y q en caso de que el calibrado falle, es tan rápido y fácil de arreglar como pulsando un solo botón.
Apuesto a que los que tanto critican ni si quiera lo probaron.
Solo repiten "solo dura 5 horas" y "vaya gráficos" en bucle.
Acaso hay aquí algún programador que pueda sopesar el dinamismo de dos cámaras con dos puntos de vista frente a la calidad gráfica??? No. Toda crítica peyorativa es en base a la fe y a la ignorancia.
Juegazo.
4 VOTOS
Ojoloco3301Hace 8 años34
Pero que hipocresía la del foro!!! Están diciendo que el Star Fox debería ser asi o asa, y es la historia de toda la vida, es que tal titulo debería volver, y ojala tuviera esto y lo otro y lo petaría, pero cuantos de verdad se lo compran??? 

Es que asi paso con el Metroid Prime, gran trilogía pero bajas ventas y van a decir que el juego es malo? que no cumplía? tanto que nombran el Star Fox Adventures y también tuvo bajas ventas. Dejense de chorradas, aquí los únicos con el derecho a opinar y hacer con su obra lo que se les pegue en gana son los de Nintendo, si vendieron poco pues bien, asi no volveran a sacar nada de Star Fox y asi nadie tiene que opinar nada. Lo mismo ha pasado con F-Zero, todo el mundo lo reclama y bla bla bla, si sacaran uno adivinen? Pero que jugabilidad mas anticuada, tiene gráficas de la 64, es que me lo paso en 1 hora, ahi está el Fast Racing Neo, gran juego bajas ventas.

Si los que tienen la Wii U, no apoyan los buenos juegos que tiene, pues no esperen titulos diferentes a Mario o Zelda, porque Nintendo mira las estadisticas de ventas, no sus opiniones chorra en los foros. 

En serio es irritante por un lado, que opinen sin si quiera haber tocado el juego, segundo que pidan cosas, que aunque se las den, ni las van a comprar, y tercero que en la actualidad ya no se valore la dificultad y la jugabilidad arcade, a dónde carajo se les fue el gusto en esta generación, que si no le ven las venas a las pollas en portentos gráficos, es malo, que si no dura 100 mil horas haciendo lo mismo, es malo, que si no tiene mundo abierto para hacer pendejadas, es malo, que si no tiene multijugador con millones de personas, es malo, ya ni voltean a ver a los hermanos para jugar en la misma habitación? me saca de las casillas que el mundillo se este yendo al carajo con juegos vacios y nada divertidos, y que las joyas se esten perdiendo porque nadie las voltea a mirar, para que además la gente haga mala publicidad de algo que ni conocen, pffff miedo me da lo que pase con NX si eso sigue así   .
EDITADO EL 29-04-2016 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Edwuard1448Hace 8 años35
AMO a Nintendo y apoyo su manera de hacer jugar los juegos diferentes, pero sin tener el potencial de un psp 4, no papa, no vas para el baile, da poder y tendrás tu catalogo de juegos y juegos como un metal gear papa, así no miro para las otras consolas.
Ceipher415422Hace 8 años36
@Ichiwolf
Mostrar cita
Un juego de 5h de duración con unos controles pésimos: Sorpresa ha vendido poco.
El control puede ser un factor que haya afectado las ventas, pero decir que son malos .. no me parece, llevo tiempo jugando Star Fox Zero y diría que su control es mas complejo en el sentido que cuesta mas entenderlo ... pero eso no quiere decir que sean malos, ya que una vez que lo entiendes este videojuego se siente muy bien. La duración aquella es lo que mas menos cuesta terminarlo, pero ese tiempo no es suficiente para ver todos los planetas y/o misiones que ofrece, si vas por mas .. como las medallas ... fácilmente superas las 8, 10 o mas horas de juego.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años37
@Cjramgon
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
No me extraña la calidad del juego es pésima yo esperaba mucho mas por suerte no lo e comprado ni tengo intención de hacerlo no me gasto yo dinero en un videojuego mal acabado y con unos dientes de sierra que dan lastima de ver.
"No lo he jugado, pero la calidad del juego es pésima". Estos comentarios me parecen hasta una falta de respeto. Que alguien critique algo que te gusta sin haberlo probado siquiera jode mil.Y hay juegos que viendo videos te puedes hacer una idea de como se sienten, pero este no es el caso. Si no os lo quereis comprar porque creeis que no es para vosotros no os lo compreis, pero no echeis mierda sobre él. Por cierto, el juego tecnicamento no es lo mejor, pero igual me parece bastante bonito.
viendo videos te puedes hacer una idea de como se sienten, pero este no es el caso. JA JA JA no es el caso porque tu lo digas? no me da la gana de comprar algo sin saber que estoy comprando y dando DINERO por el, si veo por vídeos, imágenes, o atraves de un cristal si me sale de los huevos el juego y no me gusta su calidad no lo compro, pero no me digas que este no es el caso. "nono es que este concretamente NO" los cojones, no sera la primera vez que veo vídeos de un juego y digo parece que se ve mal pero luego igual mejora, y luego se ve hasta peor, lo que pasa en realidad es que hay mucho fanboy suelto que se niega a ver la realidad, yo soy fan de nintendo tengo la wii u que muchos no se la compran hasta por miedo, pero si un juego es de baja calidad lo digo y punto, y no lo veo con buenos ojos como hacen muchos que por ser optimistas dicen que esta bien, y luego en el fondo se arrepienten de haberse dejado 50 pavos por un timo. Cuando nintendo de verdad se lo curre y saque algo en condiciones sere el primero en comprarlo pero si algo no me gusta no voy a decir ui que mierda mas buena que bien huele.
EDITADO EL 30-04-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-poder-azure3009Hace 8 años38
Pues si no vende allí no se donde va a vender.
Morfo19837380Hace 8 años39
Lo resumire brevebemente: solido en el apartado grafico, espectacular en sonido, y jugablemente fantastico cuando aprendes a dominarlo.

Un fantastico arcade en toda regla, que sólo sabrán apreciar los usuarios que sepan saborear un buen árcade como los de antes. Ha superado mis expectativas.
3 VOTOS
Cjramgon92Hace 8 años40
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Cjramgon
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
No me extraña la calidad del juego es pésima yo esperaba mucho mas por suerte no lo e comprado ni tengo intención de hacerlo no me gasto yo dinero en un videojuego mal acabado y con unos dientes de sierra que dan lastima de ver.
"No lo he jugado, pero la calidad del juego es pésima". Estos comentarios me parecen hasta una falta de respeto. Que alguien critique algo que te gusta sin haberlo probado siquiera jode mil.Y hay juegos que viendo videos te puedes hacer una idea de como se sienten, pero este no es el caso. Si no os lo quereis comprar porque creeis que no es para vosotros no os lo compreis, pero no echeis mierda sobre él. Por cierto, el juego tecnicamento no es lo mejor, pero igual me parece bastante bonito.
viendo videos te puedes hacer una idea de como se sienten, pero este no es el caso. JA JA JA no es el caso porque tu lo digas? no me da la gana de comprar algo sin saber que estoy comprando y dando DINERO por el, si veo por vídeos, imágenes, o atraves de un cristal si me sale de los huevos el juego y no me gusta su calidad no lo compro, pero no me digas que este no es el caso. "nono es que este concretamente NO" los cojones, no sera la primera vez que veo vídeos de un juego y digo parece que se ve mal pero luego igual mejora, y luego se ve hasta peor, lo que pasa en realidad es que hay mucho fanboy suelto que se niega a ver la realidad, yo soy fan de nintendo tengo la wii u que muchos no se la compran hasta por miedo, pero si un juego es de baja calidad lo digo y punto, y no lo veo con buenos ojos como hacen muchos que por ser optimistas dicen que esta bien, y luego en el fondo se arrepienten de haberse dejado 50 pavos por un timo. Cuando nintendo de verdad se lo curre y saque algo en condiciones sere el primero en comprarlo pero si algo no me gusta no voy a decir ui que mierda mas buena que bien huele.
Ya veo que cuando hablas de calidad te refieres a graficos solo, pos oc.
CristianCG82Hace 8 años41
Si me extraña que haya vendido tanto. Con la cantidad de basura sin sentido que han echado las revistas sobre el juego. Una lástima, el juego lo vale y mucho.
He estado jugando y el juego es buenisimo. Lástima que los "jarcord gueimers" de hoy en dia (que no todos) solo aprecian los graficos en un videojuego, y todo lo demás es secundario. Haciendo que joyas como estas caigan en el olvido por culpa de incultos sin gusto.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años42
@CristianCG
Mostrar cita
Si me extraña que haya vendido tanto. Con la cantidad de basura sin sentido que han echado las revistas sobre el juego. Una lástima, el juego lo vale y mucho. He estado jugando y el juego es buenisimo. Lástima que los "jarcord gueimers" de hoy en dia (que no todos) solo aprecian los graficos en un videojuego, y todo lo demás es secundario. Haciendo que joyas como estas caigan en el olvido por culpa de incultos sin gusto.
La lástima de verdad es que se le tache de hardcore a otro tipo de juegos que de hardcore solo tiene que te pases 20 horas tirado en el sofa jugandolo (eso si es hardcore) y el auténtico juego hardcore de verdad, porque es dificil, desafiante, te impone superarte, es frenético, impone la jugabilidad ante todo para que lo importante sea el dominarlo, se le tache de juego menor porque gráficamente es discreto. Que le vamos a hacer, es la época que nos ha tocado vivir. Gente que no tiene ni puta idea de en que planeta reside comentando en el "todo vale" de internet.
EDITADO EL 30-04-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años43
Una lastima, con esto prácticamente se confirma la muerte de la saga de Fox en solitario... Si la gente lleva años pidiendo uno nuevo, y a penas tiene este recibimiento, pues la gente que lo pide más bien serán unos poco.
Rockgl04106Hace 8 años44
@Ojoloco

Estoy de acuerdo contigo, que muchos de los que opinan no han jugado al SFZ. Pero como poseedor del juego te digo, este tiene la calificación que merece. Es un buen juego ya que la media que es 7.5 y no es una calificación mala (En mi opinión se lleva un 8) y no es una joya como algunos lo defienden.

Ahora yo no puedo exigir que WiiU corra juegos del tipo MGSV o Uncharted por que hay que ver las limitaciones de la consola. Pero tenemos por ejemplo a SMB, Mario Kart, Bayoneta o incluso Xenoblade, mostraban como se podía exprimir la consola y esperaba que este juego tuviera un mejor nivel tecnológico. Como gamer lo compre por que me gusta la saga y Nintendo, pero como consumidor me parece que 60 USD (Soy de Colombia) no es el valor que ofrece el juego. No lo compares con juegos de acción en mundo abierto, por que son géneros totalmente diferentes y un juego de arcade que se respete no va a ser largo, pero te hago la pregunta crees tu que estarás 100 horas jugándolo sin sentir que haces lo mismo una y otra vez? 

Los juegos de Nintendo son divertidos y tienen un toque especial que otros no tienen, pero decir que los demás son vacíos y aburridos, estas haciendo lo que criticas, y es evidente que no has jugado verdaderas joyas solo por que no son de Nintendo. No solo es mi opinión que juegos como MGSV, Fallout o The Witcher sean excelentes, sino también lo que confirma la prensa especializada en videojuegos. 

Esta generación no ha perdido el gusto o según tu si alguien no le gusta SFZ o Nintendo, no sabe de videojuegos?, es una generación exigente y si Nintendo quiere atraer público y vender debe invertir mas para hacer productos de la calidad de Mario o Zelda.  Es un buen juego que te dará diversión (El sonido uno de los puntos fuertes), pero no hay que tapar el sol con un dedo, no alcanza la excelencia que tiene SMB, Mario Kart o Bayoneta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Discreto debut de Star Fox Zero en Japón

Hay 44 respuestas en Discreto debut de Star Fox Zero en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL