Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ofertas en Steam: Videojuegos japoneses a precio reducido en las Anime Weekend Sale

HOA73904Hace 8 años48
@Celso
Mostrar cita
@HOA7 las peleas ni tienen destrucción en los escenarios, cosa que si tiene Tenkaichi 3. En cuanto a Super, ni he visto nada ni pienso verlo, los villanos me parecen absurdos y que Freezer con una transformación más pueda superar los poderes de Goku, Vegeta, Gohan.. (cuando ni siquiera tenía fuerza para vencer a un simple super saiyan pelado) es de traca, por qué no resucitaron a Cell en lugar de a Freezer que está trilladísimo y no daba más de si el personaje? luego está la transformación con los pelos azules.. totalmente infumable.
Como no tienes ni idea porque no has visto la serie (Tu mismo lo dices), tienes suerte de que un experto en Lore e historia de Dragon Ball como yo te ilumine. Esta lección es gratis y no contiene Spoilers excesivos que no sepa ya todo el mundo. Los villanos o personajes nuevos en general son de lo mejor que ha introducido Toriyama, por ejemplo, Bills y Wiss han tenido una buena acogida y no es fácil introducir nuevos personajes en Dragon Ball. Freezer (100 % poder) tenía un nivel algo menor al de un Super Saiyan en la saga de Namek, pero no en la saga de Dragon Ball Super, todos los personajes han incrementado su poder...Excepto Gohan que es el único que ha descendido...Freezer nunca ha entrenado, y en la saga de Super dice claramente que entrenó un tiempo al igual que lo hicieron Goku o Vegeta toda su vida, de ahí que alcanzara una nueva transformación. No resucitaron a Cell porque no tiene ningún sentido, a Freezer lo resucitan las sobras del ejército de Freezer, a Cell ¿Quién lo iba a resucitar? Además Toriyama dijo que el final de Freezer de Dragon Ball Z no le gustaba, que quería darle a Freezer un mejor final de ahí que guionizara toda la trama de "Golden Freezer". La transformación del pelo azul es exactamente la misma que la del pelo dorado pero usando el Ki de los Dioses. Goku y Vegeta han aprendido a controlar el Ki de los Dioses, y éste es totalmente distinto al Ki normal (Que es el que vuelve el pelo dorado), por tanto, era lógico pensar que este pudiera tener otro efecto en el aura y en el pelo como así ha sido. Es decir, el Super Saiyan Dios de pelo azul es simplemente un Super Saiyan normal pero con el Ki de los Dioses. Este Ki es nuevo tanto para Goku como para Vegeta, así que veo normal que no puedan usar aún el SSJ2 o el SSJ3 con este tipo de Ki, quien sabe si en el futuro podrán. Toriyama ha tenido una genial idea con esto, ya que de esta manera "reinicia" las transformaciones de los Saiyans sin tener que inventarse un nuevo SSJ4 y lidiar con la controversia que podría generar eso. De nada, ya tienes la explicación argumentada de la historia de las cosas que te parecen "infumables".
@Sherus
Mostrar cita
Permíteme que dude de que Super esté petándolo en audiencia con los ratings de audiencia que tiene que para ser Dragon ball son una auténtica basura. Ya quitando eso la serie de 40 capítulos que tiene, solo se salvan los dos últimos y qué casualidad que es cuando Goku deja de ser subnormal profundo y se pone en serio.
Los ratings de Dragon Ball Super están siempre entre los 10 primeros Animes que se ven en Japón, no ha salido ni una sola vez del Top 10 y si no recuerdo mal no ha bajado del Top 5 desde que se inició la nueva saga. Las compañias se pelean por sus derechos en otros paises, es de lo más vendido en cuanto a merchandising y la serie ha renovado para llegar a los 130 episodios. Con estos datos no se puede decir que Dragon Ball Super sea basura, aparte de que la serie como bien has dicho, va in crescendo.
EDITADO EL 29-04-2016 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 8 años49
Dos juegos que me pillo baratos, jeje. La verdad que hay juegos interesantes, que merecen la pena su compra.
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años50
@Cerenduil
Mostrar cita
Viene incluido el ecchi para enfermitos?
Si, por dicha, porque al menos soy hombre y no gay como muchos que se asustan por una braga.
Celso22679Hace 8 años51
@HOA7 igual me sigue pareciendo infumable y todo muy forzado.
EDITADO EL 29-04-2016 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 8 años52
@HOA7 yo lo veo semana tras semana y puedo decir que es horrible. No solo por la calidad de la animación, que de eso ya había en el anime original y es marca de la Toei. Eso de tener a los becarios y a los novatos haciendo la gran mayoría de los capis porque, que leches, "por mucho que tenga una animación de pena lo va a seguir viendo una burrada de gente" es algo a lo que ya estamos acostumbrados.

Pero el ritmo de pena (al menos no lleva al nivel de One Piece) que tiene el anime lo hace insufrible. Pasaba exactamente lo mismo con Z, no intento defender a uno mientras alabo al otro. Hoy en día soy incapaz de ver el anime original, si no es Kai. Es vergonzoso ver el ritmo de vertigo que lleva el manga para después pasarse al anime donde transcurren episodios enteros donde no ocurre nada. Pero la cuestión es que Super no tiene ningún manga (original al menos) que tiene que procurar no llegar a alcanzar. 

Que decir ya del protagonismo completo de Goku y Vegeta. Hacia el final del manga original eran los saiyanos los que tenían total protagonismo, pero al menos se repartían los papeles entre todos: Goku, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks, todos tenían sus momentos. En sagas más antiguas Piccolo, Ten Shin Han, Mutenroshi, incluso Chiaotzu que era un personaje completamente secundario podían llegar a protagonizar momentos increíbles. De hecho, se cargan tanto los niveles de fuerza de los personajes que todo pierde el sentido: ¿como va a llegar a luchar Roshi codo con codo con los soldados de Freezer? ¿Como van a ser tan débiles Gohan o Piccolo para no poder vencer a los soldados de Freezer? Algunas cosas son de traca. Lo ultimo ha sido de chiste ya, hacer posible el uso del Kaioken con otras transformaciones. Ya lo hacían en el relleno de Z, pero era eso, relleno. Esto es el nuevo canon de Dragon Ball. Fíjate que el Kaioken es mi forma favorita desde que soy un crío, pero ver que lo usan de forma tan gratuita me revuelve las tripas.

Super es una buena forma de revivir el manganime junto a sus videojuegos y merchandising en general, pero decir que es un buen anime es pasarse 100 pueblos. Animación de pena, ritmo lentísimo (especialmente en sus comienzos, con ese reinicio de las 2 ultimas pelis... ¿a quien se le ocurre?) niveles de fuerza y transformaciones sin sentido aun dentro del manganime y alguna otra cosa que me dejo en el tintero.

Ya era difícil llegar al nivel de GT, pero lo han conseguido, sin duda alguna.
DaniG9422307Hace 8 años53
No tenia ni idea que hubiera 270 juegos (en descuento) de anime, menuda barbaridad. Por mi parte me interesa uno de los pocos que no esta rebajado junto los Hyperdimension (aunque estos aun no los quiero comprar para que no se queden cogiendo polvo porque son largos).

Por cierto hay algunos juegos que el nivel de enfermedad para jugarlos debe ser tremendo 
Siegmund1427Hace 8 años54
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
Joder, he leído "Videojuegos Japoneses" y ahora resulta que son "Videojuegos Otakus" por que no es lo mismo, el "Dark Souls: Prepare To Die" es Japones y sigue al mismo precio de siempre
Hombre, partiendo de que se llama "Anime Weekend Sale", no sé que esperabas la verdad... PD: aprended ha utilizar el término Otaku, que ya cansa un poco, yo por ejemplo de "Otaku" tengo lo mismo que de ingeniero aeroespacial, vamos, nada, y me molan los Jrpg como los Tales of, o que sé yo, un juego como Valkyria Chronicles, que no está rebajado en esta ocasión, pero entraría perfectamente en esas ofertas.
"Otaku" me pareció mas corto que "fandom del anime y manga" y no veía la necesidad de especificar precisamente por que se menciona la "Anime Weekend", perdone usted.
Toadgeassx1258Hace 8 años55
@HOA7

Rating de la ultima semana....

"En primer lugar se encuentra Sazae con un 12%, seguido de Shin-c con 10,2%, Chibi M-C 9,2%, One Piece 8,6% Doraemon 8,6%, Detective Conan 8,4%, Dragon Ball Super 6,2%, Ace A 5,7%, Maho P 4,4%, y Pokemon XYZ 3,7%."

Y tus explicaciones las sacas de una base de datos oficial? Vas por las noches a oir lo que murmura Toriyama entre sueños? Todo bonito y suena hasta logico pero para mi estan haciendo todo sobre la marcha sin importar la coherencia....[i]Goku necesita un power up en esta saga>>>le cambiamos el color del cabello y aura[/i]>>>Top serie anime del año   

Habran pagado los derechos de autor para que Whinie the Poo salga en la serie? 




Y para no desvirtuar....buenas ofertas, revisare si hay algun eroge que valga la pena  
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años56
@HOA7
Mostrar cita
Haceos un favor, amantes del Anime y de Dragon Ball y compraos el Xenoverse, os dará fácil más de 50 horas de juego. Le faltan algunos detalles jugables para los más estrictos pero es realmente un juego redondo de Dragon Ball, superior a los de generación PS3 y lo único decente de Dragon Ball que ha salido desde los Tenkaichi/Budokai en PS2. Tiene una buena optimización en PC. Dragon Ball Super no tardará mucho en salir de Japón y extenderse por el mundo, con videojuegos incluidos y querrás estar al día de la historia de Toriyama, como diría Goku para darle un último aliento a Gohan frente a Cell: [b]¡¡¡Ahora es tu oportunidad!!![/b]
@Celso
Mostrar cita
Nop, es una mierda..
Enhorabuena,tu opinión es contraria al 89 % de usuarios que tienen el juego, eso si es que lo tienes para PC, sino no puedes ni analizarlo y la versión de consolas ni se acerca a la de PC.
@Celso
Mostrar cita
@HOA7 cuando se puedan crear saiyans de verdad con su cola, transformación en ozaru, super saiyan nivel 1, nivel 2, nivel 3.. y las peleas sean tan espectaculares como las del tenkaichi 3 me avisas. PD: Dragon Ball Super es otro mojón.
Goten y Trunks no tienen cola, ¿No son Saiyans de verdad? No hay transformación en Ozaru si no hay cola. Ya hay SSJ1 y SSJ2, faltan más niveles de SSJ pero al menos tienes los 2 primeros y el resto seleccionando a un personaje que lo tenga. Las peleas y animaciones son más fluidas que en Tenkaichi 3, por algo se empieza. Cualquiera que esté viendo Dragon Ball Super sabe que lo está petando en audiencia y merchandising y que las compañias se pelean de manera millonaria por sus derechos en otros paises, así que si te quedaste en el capítulo 5 (Aquel famoso de la mala animación) te recomiendo que te vayas directamente a las sagas nuevas, para sorprenderte. No será tan mojón cuando la serie ha renovado para llegar a los 130 episodios. @Xxsuekilloxx , Xenoverse no es mejor que Tenkaichi 3, pero desde luego de los últimos Dragon Ball que han salido a lo largo de estos años es el que más se le acerca. No creo que te arrepientas de comprarlo si eres fan de Dragon Ball.
Ok!perfect! Gracias
NovaGamer1793Hace 8 años57
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
Ofertas algo desbalanceadas, en mi opinión. Algunas son bastante asequibles, pero otras... Aunque si os gustan las historias de superhéroes, el Cho Dengeki Stryker a 12€ es una joya. Good stuff.
@Shaun
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Quien habría dicho hace 4-5 años que íbamos a tener rebajas dedicadas a juegos manganime en Steam... Y no chorrijuegos, si no sagas como Tales of, Disgaea, Guilty Gear, Danganronpa, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Blazblue, Toukiden, Arslan, Dragon Quest Warriors... Como ha cambiado la cosa en tan poco tiempo. Eso sí, hay sagas muy potentes pero también hay juegos que te dejan con el culo torcido. ¿Desde cuando existe tanto chorrijuego cuasi-erótico de cartas/mahjong/sudoku o lo que sea? Lo que más me asusta es el pensar que si hay tantos es porque tendrán éxito...
ni idea, para mi son todos chorrijuegos sin excepcion
> Danganronpa > Higurashi > Guilty Gear > Clannad > Grisaia no Kajitsu > Grandia II > Tokyo Babel Tu comentario es:
Higurashi por dios, no se como hay gente que lo considera obra de culto a esa cosa.
DeathlyCaronte559Hace 8 años58
@NovaGamer
Mostrar cita
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
Ofertas algo desbalanceadas, en mi opinión. Algunas son bastante asequibles, pero otras... Aunque si os gustan las historias de superhéroes, el Cho Dengeki Stryker a 12€ es una joya. Good stuff.
@Shaun
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Quien habría dicho hace 4-5 años que íbamos a tener rebajas dedicadas a juegos manganime en Steam... Y no chorrijuegos, si no sagas como Tales of, Disgaea, Guilty Gear, Danganronpa, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Blazblue, Toukiden, Arslan, Dragon Quest Warriors... Como ha cambiado la cosa en tan poco tiempo. Eso sí, hay sagas muy potentes pero también hay juegos que te dejan con el culo torcido. ¿Desde cuando existe tanto chorrijuego cuasi-erótico de cartas/mahjong/sudoku o lo que sea? Lo que más me asusta es el pensar que si hay tantos es porque tendrán éxito...
ni idea, para mi son todos chorrijuegos sin excepcion
> Danganronpa > Higurashi > Guilty Gear > Clannad > Grisaia no Kajitsu > Grandia II > Tokyo Babel Tu comentario es:
Higurashi por dios, no se como hay gente que lo considera obra de culto a esa cosa.
¿Y yo he dicho que sea una obra maestra? La comprensión lectora, señores. Eso sí, es muchísimo mejor que muchas de las Novelas Visuales que hay en Steam, que la gran mayoría se centran en el fanservice o no son particularmente buenas. De todas formas, si tu opinión se debe al anime, entonces déjala aparcada por ahí. La Novela Visual fue el medio original donde salió Higurashi, y el anime fue una pésima adaptación de la historia. Cortan una parte absurdamente grande de contenido de la historia original. Y créeme, hasta yo odio el anime de Higurashi, precisamente porque destrozó una obra muy buena por todos lados. Y ese no fue el mayor destrozo que Studio Deen le hizó a una obra (Umineko sufrió bastante más que Higurashi en ese aspecto )
TrisHylen43Hace 8 años59
Yo seguiré esperando a ver si me cae un milagro y me rebajan más Danganronpa, porque aunque tengo muchas ganas de jugarlo no puedo pagar más de 20 euros ):

De momento me he comprado Amnesia, que no tengo ni idea de cómo va pero ya que al ver el anime me quedé con ganas de saber bien la historia y no la porquería que se hizo, veremos qué tal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertas en Steam: Videojuegos japoneses a precio reducido en las Anime Weekend Sale

Hay 59 respuestas en Ofertas en Steam: Videojuegos japoneses a precio reducido en las Anime Weekend Sale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL