Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider

Komix-co1164Hace 8 años32
En realidad iba a repetir Angelina, pero estornudó muy fuerte y se quebro 4 costillas....

 Emily Blunt como dice Yasinator no esta nada mal para el papel, quizás esta un poco mayor para hacer de Lara pero como es una actriz que adoro le permitiria ciertas licencias.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años33
@DarkGod

La Lawrence debe estar hasta el moño de arcos, y esas cosas después de los juegos del hambre.
2 VOTOS
Aros-de-cebolla35Hace 8 años34
Y las tetas?
Donde tiene las tetas esta chica?
Lara tiene tetas   

Pd: soy tetomano
21 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años35
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Muy buena actriz, si habéis visto la chica danesa o Ex Machina estaréis de acuerdo, ademas tiene una belleza exuberante bastante apropiada, y aunque tiene 27 años puede dar el pego de que tiene unos cuantos menos. Si tiran de guion, puede salir algo bastante bueno.
Ya me sonaba de haberla visto en algún lado......Ex Machina, que gran película y que bien que actuo en ella.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años36
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Muy buena actriz, si habéis visto la chica danesa o Ex Machina estaréis de acuerdo, ademas tiene una belleza exuberante bastante apropiada, y aunque tiene 27 años puede dar el pego de que tiene unos cuantos menos. Si tiran de guion, puede salir algo bastante bueno.
Inclus si fuese la mejor actriz del mundo....no se puede poner cualquier actgriz en un personaje iconico y caracteristico completamente definido.Cuando hablamos de comics o videojuegos no cualquier actor vale poara un papel, ya que los actores tienen "perfiles" igual que los personajes tienen rasgos y caracteristicas. Y esta chica no desprende rasgos lara croft por ningun lado. Lara croft, solid snake,heihachi mishima etx...son personajes que si vas a llevarlos al cine tiene que SER ELLOS. Tienen que ser como cuando robin shu hizo de liu kang o lindsey absly hizo de jhonny cage en mortalkombat. Tiene que ser como cuando jackman hizo a lobezno o robert dawney a ironman o chris evans al capi...si no, no vale un pimiento. La caracterizacion debe ser completamente creible en todo momento.Allá por 1995 la peli de mortalkombat fue tan creible en caracterizacion, que incluso los personajes del juego tienen rasgos adaptados de cuando se interpretaron hace años, porque el propio equipo del juego reconocio lo bien hecho que estaba. ESO es lo que deberia ocurrir en todas as pelis que adapten juegos.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años37
@DarkGod

Tampoco Daisy Ridley que era la favorita, tenia rasgos de Lara Croft, entiendo lo que dices y lo comparto en gran medida, pero el cine y los videojuegos, son dos géneros diferentes, y no tiene porque ser todo al 100% igual, ademas para algo esta el maquillaje, vestuario, y la interpretación de la actriz, que se tendrá que preparar para desempeñarlo.
2 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 8 años38
Es guapa, pero no explosiva como Lara.
Rider-Eternal6175Hace 8 años39
@Aexandria19
Mostrar cita
Pero me cago en todo, ojala hubiera sido Daisy... aunque la unica Lara Croft a la que le tengo respeto es Camilla Luddintong. La verdadera Croft.
Daisy era una buena opcion, pero todos los fans de Lara sabian que le faltaban 2 cosas, y no precisamente de talento
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años40
No me gusta lo siento...
1 VOTO
Xxdeicidexx50Hace 8 años41
[video]Https://www.youtube.com/watch?v=owuy1AuourI[/video]
EDITADO EL 29-04-2016 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 8 años42
@Yasinator
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Ha hecho varios papeles muy buenos. Pero me hubiera gustado Emily Blunt. Para el rol que se quiere dar a la nueva Lara del cine iría bien.
No es tan joven ni parece tan joven como lo es Vikander, aunque para los papeles que requieran mucho esfuerzo fisico si que me parecia una excelente opcion. Aunque Alicia Vikander es perfecta, excelente actriz sin desmerecer a Blunt.
Yo es que pienso en la Lara ultra jodida del reboot y me viene a la cabeza la película de Sicario.
Ya, y a mí antes de "el hombre de acero" ni se me hubiera ocurido pensar en Henry Cavill como superman y la verdad es que creo que de las dos películas que lleva hechas se pueden discutir muchas cosas, pero desde luego que el problema no está en él ni de cachondeo, tamnbién lo afirmo. Los castings están para algo y esto es un icono estilo Bond al que Pacino, De Niro o Hoffman pues por muy buenos actores que son (vamos, buenos, son tres maestros de talla hitórica) pero es que ni puta falta que les hace a ellos ni al personaje. (me ponene a Pacino de bond y va a verlo su madre la de cuenca)
@DarkGod
Mostrar cita
Hay una cosa que me revienta mucho muchisimo de esta chica...y es que tiene perfil disney por los 4 costados Pinchadla en google. vereis como su forma de sonreir y estar ante las camaras desprende inocencia disney a punta pala. La mejor opcion era la lawrence, de calle. Pero el tener contrato con la fox y estar tan identificada como mistica y katniss jugaba en su ciontra. A pesar de ello habia infinitamente mejores candidatas. Cuando hagan la peli de witcher...tambien van a ir en el mismo plan? Lo digo porque si tanto les cuesta encontrar a una lara croft, no quiero ni pensar en la otra...a pesar de que lo tienen a huevo con hug jackman kristine bell(de pelirroja) y eva green(yennefer reencarnada...literalmente).
Nota, a Hollywood le cuesta encontrar una Lara porque de mujeres voluptuosas va justito. De hecho, cuentan las malas lenguas que si Lucy Lawless (alias, Xeena) hubiera tenido veinte años menos, se hubiera forrado haciendo de Wonder Woman porque es de las pocas que llenaría el sujetador (y es que esa mujer es otro puto cañón)
2 VOTOS
Crystob2585Hace 8 años43
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Aexandria19
Mostrar cita
Pero me cago en todo, ojala hubiera sido Daisy... aunque la unica Lara Croft a la que le tengo respeto es Camilla Luddintong. La verdadera Croft.
Daisy era una buena opcion, pero todos los fans de Lara sabian que le faltaban 2 cosas, y no precisamente de talento
UN BUEN PAR DE TET@$!&!!!!
Buffie191
Expulsado
Hace 8 años44
Sigo en contra de una peli de Tomb Raider con una Lara que no sea Angelina Jolie.
Iqkratos1266Hace 8 años45
@Buffie
Mostrar cita
Sigo en contra de una peli de Tomb Raider con una Lara que no sea Angelina Jolie.
Dale una oportunidad Alicia Vikander es una mujer mas buenota que Angelina bueno yo la veo mas buenota
Frostshock398Hace 8 años46
Alguien por favor puede pensar en las tetas?
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años47
Han perdido la oportunidad de poner a Sasha Grey  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider

Hay 140 respuestas en Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL