Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts: World Tour, Square Enix organizará conciertos de Kingdom Hearts por todo el mundo

MiiQuI4056Hace 8 años16
Ese momento en el que ves la miniatura de un juego que te interesa, y luego lees el título y ves que no tiene nada que ver con el juego.

Y para colmo ni siquiera vendrá a España  
8 VOTOS
Assasins-15273Hace 8 años17
Otra vez que nos dan por culo......
2 VOTOS
Teranort1329Hace 8 años18
Si un tour por todo el mundo... Solo francia e inglaterra/estados unidos vaia vaia otra vez marginando españa.
EDITADO EL 28-04-2016 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años19
Una pena no poder escuchar mi bso favorita de los videojuegos en vivo pero bueno...

Asistir a ese concierto deber la gloria bendita.
DriveTheGamer3527Hace 8 años20
Es normal que no venga a Eapaña.
Cristians6640Hace 8 años21
Definitivamente a esta gente se les ha olvidado a que se dedican
Esixise46148Hace 8 años22
Si van a montar este tinglado en 2017 puede que sea porque KH3 sale en 2017, soñar es gratis. 

Si no se ve algo ya sólido y palpable en este E3 o en el TGS a más tardar, dudo que lo veamos el año que viene.
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 8 años23
Se van a países que no salen de los cod y los fifa y pasan de España...
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años24
@Cristians6
Mostrar cita
Definitivamente a esta gente se les ha olvidado a que se dedican
A esta generación se les ha olvidado a que se dedican........., la de Final Fantasy fue suprema en Buenos Aires, pero esta saga para mi musicalmente no dice mucho.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años25
Un poco de maricallas ese comentario no?
PublicAgent1170Hace 8 años26
Vergüenza, en cuanto salga KH3 y Final Fantasy, por mi que les den.
Zack750877Hace 8 años27
Una de mis bandas sonoras favoritas son las de Square Enix, me encantaría poder escuchar el repertorio que presentarían en ese gran concierto, de heho en spotify tengo mis playlist con este tipo de música, es muy bonita y relajadora, lo veo un gran proyecto.
Jeque3601471Hace 8 años28
Square Enix, podria ser muchas cosas malas, pero en en Banda Sonora son los putos amos.!
1 VOTO
Jamague208Hace 8 años29
Por que en españa noo?? TT,TT Me hubiera gustado poder ir a verlo.
E-R-I-C10063Hace 8 años30
@RayoSombrio
Mostrar cita
Se van a países que no salen de los cod y los fifa y pasan de España...
No es por nada pero si fuese así el primer punto de Gira sería España... Por desgracia tenemos un gran volumen de niños rata y canis/poligoneros en el online de estos juegos que mencionas... Pd: en serio os gusta tanto el que hagan una gira ¿? Yo no es por nada pero gustándome la música clásica y habiendo ido a bastantes representaciones en vivo con orquesta no aguantaría un concierto con toda la BSO de KH... Estamos locos o que ? Por mucho que me encante la BSO más de 2 horas escuchando una orquesta a mi me parece demasiado, aunque pudiese aguantarlo y probablemente me encantará a priori se me hace infumable
Adouncedink833Hace 8 años31
Hey tengo una idea que tal si sacais el puto KH3 y luego haceis todas estas polladas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts: World Tour, Square Enix organizará conciertos de Kingdom Hearts por todo el mundo

Hay 32 respuestas en Kingdom Hearts: World Tour, Square Enix organizará conciertos de Kingdom Hearts por todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL