Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿DayZ en PlayStation 4 y Xbox One? Bohemia asegura que la prioridad es la versión de PC

JoNiBoSs3036Hace 8 años48
1 VOTO
Mabacub1555Hace 8 años49
Animo chicos, a este paso seguro que terminan después de Half-Life 3.
Sebastianv21654Hace 8 años50
Que increíble, que falta de compromiso para todos aquellos que creyeron y muchos que siguen creyendo en ver en el horizonte un final al lanzamiento del mismo.

No estaba al tanto de las confirmaciones de lanzamiento para tales consolas, mucho menos de los años de dichas declaraciones, leo eso y siento ganas de gritar, prometer sin primero cumplirles a los que hace años tienen el titulo en sus colecciones.

No discuto la calidad sino mas bien la falta de consideración para con el usuario en cuanto a su producto y estoy al tanto de las ganancias de este videojuego, no por que conozca el numero sino mas bien por que como usuario de steam he seguido desde hace años la tienda de los mas vendidos y DayZ a sido protagonista durante largo tiempo y en repetidas ocasiones.

Saludos.
SATRIANIMETAL437Hace 8 años51
Pero si la version de PC esta abandonada por mucho tiempo y quieren sacarla para consolas  ???? que cinicos    
2 VOTOS
Mega-Drive28Hace 8 años52
Este juego fue un "Toma el dinero y corre" en toda regla creo yo.
Macbedars451Hace 8 años53
Como os la estan colando con los early access, los mismo que critican los dlc, pagan por juegos en desarollo, ver para creer.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 8 años54
Creo que preferiria pagar 50€ A los modder de DayZ para que sacasen el mod de Arma 3 en la isla pequeña, Stratis sino recuerdo mal, o una parecida. Porque lo que a pasado con este es para mear y no echar gota. Segun tengo entendido, y corrijanme si me equivoco para no desinformar, hace ya bastante tiempo que mi siquiera recibe una buena actualizacion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿DayZ en PlayStation 4 y Xbox One? Bohemia asegura que la prioridad es la versión de PC

Hay 54 respuestas en ¿DayZ en PlayStation 4 y Xbox One? Bohemia asegura que la prioridad es la versión de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL