Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Sword Art Online: Hollow Realization

Shulk71491Hace 8 años16
Tiene algo que los anteriores no tienen… está vez si me llama mucho la atención !!
Nefariuz1032Hace 8 años17
Me gusto Lost Song, pese a que en algunos puntos flaqueaba bastante. Parece que este ha mejorado, caera para PS4 y si puedo tambien para PsVita como hice con Lost Song, que lo compre para las 2  
Cadasaque295Hace 8 años18
Aparecera este juego tambien para PC en algun futuro no muy perooo muyyy lejano???
EikeSH85147Hace 8 años19
A mi me llama la atención, puede ser un juego interesante de cara al futuro.
DaniG9422307Hace 8 años20
@HyruleLegend
Mostrar cita
1. El juego me ha parecido mas a un monster hunter que otro juego nuevo 2. En estas entregas (el Lost Songs y el juego de PSVITA) lo único que veo son tías nuevas y pocos hombres. A mi no me queda claro porque de esto, sera para atraer al publico masculino pero por mi no me gusta.
No es que sea cosa del juego, sino que es mas bien cosa del manga/anime que la historia es de Kirito y su harem que cada vez se hace mas grande.
Panchosxe1088Hace 8 años21
El Hollow Fragment lo tengo pero aun no lo juego, y el Lost Song ya lo termine y la verdad este ultimo no me gusto la historia. Pero por lo que se ve, este SaO tiene una historia mas interesante.
Dragoinfiniti31Hace 8 años22
La parte de "Enfoque inteligente y profundo al tratar la historia de unos personajes que se meten en un mundo virtual, un MMORPG, ahondando en las relaciones sociales que se establecen." ¿Habéis visto realmente le Anime? ¿Es Fast and Furious una obra profunda? Es lo mismo.
Maxpower1013048Hace 8 años23
@Saiklon
Mostrar cita
Mira @Maxpower10, tu sueño echo realidad gracias a la ps4!!
En seguimiento, aún no he encontrado ningún mmrpg tipo, que me vicie, pero solo por la ambientación lo merece, esperemos que la música y trama estén al nivel del anime y la jugabilidad capte el frenetismo de los combates de la serie.
Paulbelerian2806Hace 8 años24
Yo me compre uno de estos, no me acuerdo cual para la ps4 que estaba en oferta una vez por 4 dolares jaja pero jamas lo probe todavia, no tuve tiempo de la cantidad de titulos increibles que han salido.
en algun momento lo probare!
DaniG9422307Hace 8 años25
@Maxpower10
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Mira @Maxpower10, tu sueño echo realidad gracias a la ps4!!
En seguimiento, aún no he encontrado ningún mmrpg tipo, que me vicie, pero solo por la ambientación lo merece, esperemos que la música y trama estén al nivel del anime y la jugabilidad capte el frenetismo de los combates de la serie.
"...esperemos que la música y trama estén al nivel del anime..." De ser asi menuda basura de juego se marcaran porque la trama peor no puede ser. Lo que tendrian que hacer es inventarse una historia como dios manda en ese universo y alejarse el maixmo posible de la trama del anime.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años26
@Cadasaque
Mostrar cita
Aparecera este juego tambien para PC en algun futuro no muy perooo muyyy lejano???
Namco Bandai suele anunciar los ports a PC cuando confirma la localización. Este juego ya ha sido anunciado para occidente y no han dicho nada, quizás para el próximo SAO si este consigue vender bien.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años27
@Heavy-rock
Mostrar cita
Tal vez me haga con el juego en un futuro. El anime desaprovechó el potencial de su universo, pero no por ello hay que repudiar todo lo relacionado con SAO.
Curiosamente los videojuegos le sacan mas potencial al universo, yo no encuentro mala la serie pero si entiendo que uno de los puntos mas fuertes fue desaprovechado Aun asi desde el primer momento que vi SAO supe y note que seria una serie liviana por eso quizas no veo la decepción de otros que solo querían muertes por todos lados
1 VOTO
Nefariuz1032Hace 8 años28
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Tal vez me haga con el juego en un futuro. El anime desaprovechó el potencial de su universo, pero no por ello hay que repudiar todo lo relacionado con SAO.
Curiosamente los videojuegos le sacan mas potencial al universo, yo no encuentro mala la serie pero si entiendo que uno de los puntos mas fuertes fue desaprovechado Aun asi desde el primer momento que vi SAO supe y note que seria una serie liviana por eso quizas no veo la decepción de otros que solo querían muertes por todos lados
El juego no tienen nada que ver con el Anime/Manga. Si salen los personajes, pero fuera de eso no tiene nada que ver. @Ceslick Hollow Fragment vendio bien y Lost Song tambien, no se si se fijan en ventas o en que, pero SAO lo veo "jodido" que salga para PC y eso que me gustaria, aun teniendo PsVita y PS4.
Ceslick20334Hace 8 años29
@Nefariuz
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Tal vez me haga con el juego en un futuro. El anime desaprovechó el potencial de su universo, pero no por ello hay que repudiar todo lo relacionado con SAO.
Curiosamente los videojuegos le sacan mas potencial al universo, yo no encuentro mala la serie pero si entiendo que uno de los puntos mas fuertes fue desaprovechado Aun asi desde el primer momento que vi SAO supe y note que seria una serie liviana por eso quizas no veo la decepción de otros que solo querían muertes por todos lados
El juego no tienen nada que ver con el Anime/Manga. Si salen los personajes, pero fuera de eso no tiene nada que ver. @Ceslick Hollow Fragment vendio bien y Lost Song tambien, no se si se fijan en ventas o en que, pero SAO lo veo "jodido" que salga para PC y eso que me gustaria, aun teniendo PsVita y PS4.
Vender "bien" lo harán al fin y al cabo van llegando todos los anunciados y con traducciones. Me refiero a que vendan a números cercanos a, que se yo, One Piece Pirate Warriors o los Naruto Shippuden como para sacar los juegos en PC.
Morgoth416Hace 8 años30
Que ganas le tengo, ya jugue al ALO y muy chulo este se ve graficamente mejor solo pido que sea mas extenso en cuanto la parte online que el ALO se quedó un poco corto básicamente matar jefes a lo que estaría bien tener quest mas típicas pero de compra segurisima :}
STARK3D877Hace 8 años31
Yo aun debo pasarme el Re Hollow Fragment, le he dado mucha caña.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sword Art Online: Hollow Realization

Hay 43 respuestas en Impresiones jugables - Sword Art Online: Hollow Realization, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL