Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided sorprende con su tráiler 101 y sus ediciones coleccionista

Davlun96311Hace 8 años16
De los juegos más esperados por mi para este año junto a Uncharted 4, Mafia III, Dishonored 2 y The last guardian.
Sullivan-Night115Hace 8 años17
Parece que esta vez, el personaje de Adam va a estar mucho mejor tratado, con decisiones muy propias y responsabilidad sobre sus actos y palabras, no es que no las hubiese en el anterior, pero si echaba en falta algo de profundidad.
Estaré atento, si cumplen la mitad de lo prometido en este trailer podriamos ver un deus ex tan revolucionario como lo fueron los primeros, y eso seria increible.
Morfo19837380Hace 8 años18
La edición coleccionista pinta brutal. Total, por 50 pavos más que la Day one, el contenido que trae me parece muy completo para la diferencia de precio. Desde luego el precio me parece mucho más ajustado que el de la coleccionista de Gears of war 4, y todas las cosas que la componen me molan más incluso que en esta última.
Susojess2707Hace 8 años19
Es impactante el tráiler. Ahora bien, esperaré a la Director`s Cut. 

No os olvidéis que nos vendieron una parte de la historia del juego en DLC en Human Revolution. Fue descarado que "El Eslabón perdido" lo quitaron del juego completo para venderlo vía dlc. Es imperdonable. Yo nunca olvido.
7 VOTOS
Netier182Hace 8 años20
Buff, una pinta brutal  
Aldeano9991Hace 8 años21
Como ya he dicho en el post del video, han hecho que a Jensen se le "noten" más los dientes! En el trailer anterior le quedaba raro, parecía que no tenia dientes al hablar.


Así queda mucho mejor. Tengo muchas ganas de un nuevo Deus Ex, y desde luego los trailers no están decepcionando. Como dicen algunos tiene pinta de ser un juego bastante continuista, pero es que no me hace falta más. La verdad es que hacen falta más juegos del estilo de Deus Ex (menos mal que tenemos a Dishonored 2 en el horizonte) por lo que me parece ideal lo que están haciendo. Si pulen lo que hicieron con Human Revolution, y le añaden más cosas va a ser perfecto.
12 VOTOS
Saleman479Hace 8 años22
Yo ya tengo la edicion coleccionista reservada desde el 5 de noviembre 
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años23
Yo hace pocas semanas me acabé el Deus Ex Human Revolution Director's Cut y en esa edición me venia dos DLC's, uno que es El Eslabón perdido que es necesario jugarlo porque es parte de la historia, así que me esperare a que saquen otra edición completa, no vaya ser que repitan lo mismo y ya en esas ediciones coleccionistas incluyen una misión extra de dicho pack...

Eso si el trailer sublime, menudo cambio del anterior a este, la ambientación y la jugabilidad pinta mucho mejor.
Rolemodel8114Hace 8 años24
Disculpen señoritas pero...


... tengo las venas del rabo como las del cuello de un [i]cantaor flamenco[/i].
25 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años25
Soy el único que tiene el trailer cortado a la mitad?
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años26
Human Revolution fue para mi uno de los mejores juegos de la pasada generación, y la secuela parece que va a estar a la altura, a ver como siguen conectado con el original.
1 VOTO
CommanderSam55
Expulsado
Hace 8 años27
Yo he dejado de ver el video al segundo 20, es que los trailers de hoy en día son descarados con los spoilers, mejor no verlo y sorprenderse con un seguro gran juego.
Sangrehacker7776133Hace 8 años28
Esta de fabula    
2 VOTOS
FallOutNice687Hace 8 años29
@Erothan
Mostrar cita
Se ve a la legua todo el cariño, pasión y dedicación que le han puesto a éste juego. Y parece que Adam Jensen va a tener más trasfondo y personalidad que en el anterior... Me jodió cómo dejaron de lado en en anterior la historia de Adam y Megan. Lo compraré el día de su salida, pero me da muchísima rabia no poder haber conseguido la Edición Coleccionista. Ya no queda en ningún sitio... T-T
En la propia tienda de Square aún hay: [url=https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc/Deus-Ex-Mankind-Divided-Collectors-Edition.php]https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc/Deus-Ex-Mankind-Divided-Collectors-Edition.php[/url]
EDITADO EL 28-04-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 8 años30
Así deben de ser los trailers!
Y vaya que me la ha dejado muy dura, que ganas.
Ice-cream13814Hace 8 años31
@Erothan
Mostrar cita
Se ve a la legua todo el cariño, pasión y dedicación que le han puesto a éste juego. Y parece que Adam Jensen va a tener más trasfondo y personalidad que en el anterior... Me jodió cómo dejaron de lado en en anterior la historia de Adam y Megan. Lo compraré el día de su salida, pero me da muchísima rabia no poder haber conseguido la Edición Coleccionista. Ya no queda en ningún sitio... T-T
[url]https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc/Deus-Ex-Mankind-Divided-Collectors-Edition.php[/url] Además, según me comentaron desde el servicio técnico, el envío es gratuito a cualquier parte de España.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided sorprende con su tráiler 101 y sus ediciones coleccionista

Hay 91 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided sorprende con su tráiler 101 y sus ediciones coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL