Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un diario japonés asegura que la fecha definitiva y precio de NX se sabrá a finales de 2016

Carlitoxic965Hace 8 años16
Mejor, así Sony no hace una ps4 neo 2.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años17
Me pregunto, si el mismo diario no tendrá algún dato de la PS4K, no se, algo, cualquier información de la nueva sobremesa de Sony, algo que se haya filtrado en el medio japones..
Jon-fvt2567Hace 8 años18
Es bastante logico.No creo que Nintendo sea tonta y haga un Sega con la Saturn  
Prision-Breaker1238Hace 8 años19
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
-Más potencia que la U (+ third parties aportarán sus juegos a la consola) y mejor marketing. -Tantos juegos de calidad (y más) de los que ha tenido la Wii U -Online gratuito y retrocompatibilidad con la Wii U -Precio competente y mínimamente asequible Ofrecen todo esto con su nueva consola y lo bordan. ¡Ánimo Nintendo!
a no ser de que NX tenga un procesador integrado para correr juegos de wii u no veremos retrocompatibilidad como de wii a wii u, ya que NX al parecer tendrá x86 como arquitectura, porque IBM ya no hace PowerPC........
EDITADO EL 28-04-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años20
Hasta que Nintendo nos lo diga va a tocar leer noticias como esta una media de 3 por semana ...
Supremebubbah14286Hace 8 años21
A ver q tengo ganas de ver q presenta, aunq sino cambian nombre sin problemas NX me gusta jajaja
Virgueria2623Hace 8 años22
Jajaja, yo también lo aseguro, es que es muy obvio que lo digan antes de terminar 2016 

¡Qué sale en Marzo!

Un saludo...
Virgueria2623Hace 8 años23
@Carlitoxic
Mostrar cita
Mejor, así Sony no hace una ps4 neo 2.
Badabum, tsssss!!! Un saludo...
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años24
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
-Más potencia que la U (+ third parties aportarán sus juegos a la consola) y mejor marketing. -Tantos juegos de calidad (y más) de los que ha tenido la Wii U -Online gratuito y retrocompatibilidad con la Wii U -Precio competente y mínimamente asequible Ofrecen todo esto con su nueva consola y lo bordan. ¡Ánimo Nintendo!
a no ser de que NX tenga un procesador integrado para correr juegos de wii u no veremos retrocompatibilidad como de wii a wii u, ya que NX al parecer tendrá x86 como arquitectura, porque IBM ya no hace PowerPC........
Pues sería una pena, la verdad. Creo que un grandísimo aliciente de la U era esta retrocompatibilidad, y ya que la Wii U no ha tenido mucha, mucha vida, hubiera estado bien poder jugar a sus juegos con la NX. Hubiera estado una acción muy interesante por parte de esta nueva consola y Nintendo. Aunque se quede en algo muy difícil de que suceda voy a rezar para que la NX tenga retrocompatibilidad con U.
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años25
@AnotherGamerMore se ha mencionado ( no se sí será cierto) que habrá revisiones de juegos como splatoon o smash . Por lo que muy a mi pesar ya voy descartando la retrocompatibilidad , aunque claro para ello tengo también wii u
Ceipher415422Hace 8 años26
Introduzco la fuente al traductor y resulta que el diario japones no asegura nada, mas habla de otras cosas  
Cervantes-54175Hace 8 años27
Por favor nintendo portate, necesito saber que es nx antes de precios y fechas
Alexlc105696Hace 8 años28
Oh dios mio
Diran noticias antes de que acaba el año al igual que todos los años en un NDirect como todos los años,joder,estos japoneses son putos adivinos,nos llevan años de ventaja
3 VOTOS
Prision-Breaker1238Hace 8 años29
@Ceipher4
Mostrar cita
Introduzco la fuente al traductor y resulta que el diario japones no asegura nada, mas habla de otras cosas
no esperaba menos de la prensa especializada, gracias por la información.....
1 VOTO
Genovevo226Hace 8 años30
Noticia con retraso: "En Diciembre del presente año, no, en Febrero anunciaremos que lamentamos el retraso de anunciar con retraso que la nueva consola de nintendo se va a retrasar hasta finales del 17, donde los retrasados comprarán lo retrasadodkafjñlskdfjñaslkdfjañdfñlak..." 
2 VOTOS
Dragonicko827Hace 8 años31
Si vale la pena sera la primera consola de sobremesa de Nintendo que tendre.

Pero bueno a esperar y ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un diario japonés asegura que la fecha definitiva y precio de NX se sabrá a finales de 2016

Hay 48 respuestas en Un diario japonés asegura que la fecha definitiva y precio de NX se sabrá a finales de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL