Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One: Capitán América: Civil War protagoniza el diseño de una espectacular consola

Sullivan-Night115Hace 8 años16
El diseño mola un monton,, las cosas como son, pero joder, esperaba algo del capitán, que es su peli, no la de iron man 
4 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años17
XBOX, como siempre, a la cabeza en las ediciones especiales. Por esto sí que merecería la pena pagar. Una pena que sea tan exclusiva.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 8 años18
Muy muy buena aunque no sea comercial.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años19
Digo lo mismo que han dicho mas atrás

Por que hacer solo 3 unidades ?

Venderían un porron con esto, joder hasta yo me la compraria  
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años20
Que mala leche, sacar solo 3 unidades...
Victorxxz168Hace 8 años21
Algo me dice que la edición de capitán américa será de ps4... Pero debo admitir que se ve MUY bien la edición de xbox  
RaulCremas1062Hace 8 años22
Normal que se la saque este diseño. Viene de Stark Industries  
4 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 8 años23
Jajajajaja  la única cosa que envidio de Ms: la variedad y el grado de personalización de sus consolas.... pero en todo lo demás, me quedo con mi negrita japonesa.

Y aun asi, este diseño concreto me parece bastante feote.
GangSWAGG19082Hace 8 años24
Para una edición especial currada que veo en esta generación y solo tres unidades para sortear, si es que...
Javt523Hace 8 años25
Que estupidez hacerla limitada... Ya me veía comprando una y eso que ni siquiera la quiero para jugar 
MRGUMMER1618Hace 8 años26
Que brutal¡¡¡ enamorado , porque sony no se lo curra en las ediciones?? algunas como las de BO3 son horrendas , aprendan de Stark Industries entonces 
Esetornado76Hace 8 años27
A alguien no le recuerda al diseño del arranque de la Xbox (la primera) pero en blanco? . Es interesante la mezcla que han hecho.
Netkiller11676Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-04-2016 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
FIDEL835211Hace 8 años29
Tengo la ps4 blanca, pero esta xbox se ve bastante guapa la verdad  a mi me gusa el diseño un saludo
3 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 8 años30
@Netkiller
Mostrar cita
Vaya tela lo que tiene que hacer Microsoft para vender sus consolas, bffff!!! Que sera lo proximo??? Una Xbox One ambientada en Justin Bieber o en Miley Cirus??? Anda que se vayan a cagar, hombre!
Con 3 unidades no creo que salgan del apuro de ventas vamos xdd
10 VOTOS
Nach1173198Hace 8 años31
Que alguien me diga por donde respira la consola 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One: Capitán América: Civil War protagoniza el diseño de una espectacular consola

Hay 95 respuestas en Xbox One: Capitán América: Civil War protagoniza el diseño de una espectacular consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL