Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Trabaja Sony en un videojuego ambientado en el Salvaje Oeste?

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años32
@Jusilus
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Davidss-8 Lo dudo, Sony tiene muchisimo que enseñar, es la que mas tiene que enseñar, tanto juegos occidentales como orientales, tiene para enseñar un video nuevo del remake del 7, un video del TLG, del Horizont, de lo nuevo de shuker punch, de lo de santa monica, de Bend studio, mas los tipicos multis como el FFXV, y lo de la VR, va a necesitar minimo 2 horas de conferencia, por que es sin duda la que mas tiene que enseñar y encima todo bueno, o al menos la mayoria, y sabes que no estoy mintiendo.
Te enseñará juegos que dará a entender que son exclusivos cuando no lo son, otros que tardarán 2-3 años en salir (o no lo harán hasta la próxima consola), se pasarán 30 minutos hablando de lo maravillosos que son (ni harto de vino) y 30 más mostrando indies. Es decir, disfrutarás 1 hora a lo sumo.
Cuando un juego es exclusivo pone only on, para que la gente se entere, no es que quiera dar a entender nada Si sale only on es exclusiva si no, no, esta muy claro
CGO503253Hace 8 años33
Espero que no, porque con todos mis respetos si se presenta un nuevo RDR este se va a quedar a la altura del betún. Como casi todos los demás juegos 
Kurosakicarlos272Hace 8 años34
Cada vez que veo a Marston me da un infartito. Vale ya por favor, vale ya! Cada día pierdo un poco más la ilusión de ver un tercer Red Dead y maldigo mi existencia.
1 VOTO
Jack441623Hace 8 años35
Esto se llama...vender humo
2 VOTOS
11javiercaldera1163Hace 8 años36
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Davidss-8 Lo dudo, Sony tiene muchísimo que enseñar, es la que mas tiene que enseñar, tanto juegos occidentales como orientales, tiene para enseñar un video nuevo del remake del 7, un video del TLG, del Horizont, de lo nuevo de shuker punch, de lo de santa monica, de Bend studio, mas los típicos multis como el FFXV, y lo de la VR, va a necesitar mínimo 2 horas de conferencia, por que es sin duda la que mas tiene que enseñar y encima todo bueno, o al menos la mayoría, y sabes que no estoy mintiendo.
mmm bueno es verdad, hay muchos juegos que sony a ido registrando, pero de los que aun no ha hablado, solo sabemos que existen y q a marcado el dominio de esas licencias, y para hablar tambien esta gran turismo sport, detroit, Matterfall, DREAMS, WiLD, Gravity Rush 2, PERSONA 5, NieR Automata, Bound, RIGS y aunque como varios de estos no son producidos por sony y podrian no ser exlcusivos, sony en realidad tiene mucho de que hablar incluso de posibles juegos que no conocemos, y bueno siendo sony por lo general aunque sea juego de 8 van a ser
11javiercaldera1163Hace 8 años37
@Caesar77
Mostrar cita
Anuncio para PS4....y que irá para PS5 al final.
en que te basan? en the last guardian? eso solo paso una vez, y no ha sido anunciado sabes, no ves los signos de interrogacion
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años38
No estaria mal pero vamos, no creo que le llegue ni a los tobillos del RDR
Crisherk3619Hace 8 años39
Por un momento, no se por que, pensé que estábamos hablando de ROCKSTAR...

AHH, YA, POR LA PORTADA DE LA NOTICIA .
EDITADO EL 28-04-2016 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 8 años40
Me encantaria un juego exlcusivo sobre el Oeste,es de las tantas epocas que me molan. Un pcoco de compaetencia a RDR no vedria mal.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 8 años41
John Marston es como la Coca-Cola, colocao, y otras más, que se adueñado de un nombre...
Ya no son juegos del oeste, son juegos John Marston...cada vez que se habla de un juego del oeste, te biene a la cabeza el rdr del bueno de John, hasta ponen su foto en la noticia.
4 VOTOS
Donald-Trump11
Expulsado
Hace 8 años42
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Obligao que correra a 1080p y a 30 FPS porque es lo unico que llega la poderosa PS4  

VIVA LA PS4
Alan-Payne21082Hace 8 años43
Y no será este el nuevo juego en el que está currando Naughty dog?
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años44
Espero que no pasara, pero si Rockstar dijera Red Dead 3 exclusivo para PS4, Sony ha ganado la generación 
JulioCrysis2003Hace 8 años45
@Jusilus
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Davidss-8 Lo dudo, Sony tiene muchisimo que enseñar, es la que mas tiene que enseñar, tanto juegos occidentales como orientales, tiene para enseñar un video nuevo del remake del 7, un video del TLG, del Horizont, de lo nuevo de shuker punch, de lo de santa monica, de Bend studio, mas los tipicos multis como el FFXV, y lo de la VR, va a necesitar minimo 2 horas de conferencia, por que es sin duda la que mas tiene que enseñar y encima todo bueno, o al menos la mayoria, y sabes que no estoy mintiendo.
Te enseñará juegos que dará a entender que son exclusivos cuando no lo son, otros que tardarán 2-3 años en salir (o no lo harán hasta la próxima consola), se pasarán 30 minutos hablando de lo maravillosos que son (ni harto de vino) y 30 más mostrando indies. Es decir, disfrutarás 1 hora a lo sumo.
Enseñando exclusivos que no lo son a que te refieres, a rise of the tomb raider?
13 VOTOS
TLOU213252Hace 8 años46
Esas ilustraciones captan la esencia del puro salvaje oeste 
Trenes y forajidos enzarzados a tiros 
Ojalá siga en desarrollo y sea bueno
PUNILPA482Hace 8 años47
Sony PlayStation Redemption: The Neo Game
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Trabaja Sony en un videojuego ambientado en el Salvaje Oeste?

Hay 104 respuestas en ¿Trabaja Sony en un videojuego ambientado en el Salvaje Oeste?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL