Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gana un pack de productos de Capitán América: Civil War

RayoSombrio2674Hace 7 años64
@Galimatazo
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
Se pasan el cómic por el forro, pero totalmente. No pude evitar mi decepción.
Es una [b]adaptacion[/b] pero tiene muchas similtudes: [spoiler="Spoiler"] 1- El mismo conflicto sobre un tratado para controlar la actuación de los héroes. 2- La explosión de Nitro por la de Crossbones. 3- El arresto Speedball, por el encierro vigilado de Wanda. 4- El mismo desacuerdo en donde Tony se siente esponsable y se pone al frente de la persecución porque piensa que si no es el quien se pone al frente para detenerlos el gobierno podría hacerlo peor. (En los comic Tony está en su cruzada de retener a la gente si sigue yendo por su cuenta y no se apega al acta). 5- Steve cree que el gobierno no puede limitar su actuación y sus derechos a decidir cuales peleas luchar. 6- Cambian las luchas clandestinas de Steve para seguir defendiendo a la tierra por la amenaza de los soldados de invierno. 7- Cambian la amenaza de bomba de la fábrica en los comic por el atentado en la embajada para darle motivaciones a Pantera Negra. 8- Cambian la emboscada de la fábrica con la del aeropuerto. 9- Misma pelea con intenciones de detenerlos (el primer enfrentamiento en los comic entre los dos grupos se da cuando Tony les monta una trampa a Steve sobre una supuesto atentado en una fábrica, es allí cuando el grupo de Steve llega y se encuentra con Tony, esto Ironman lo hace con el fin de detenerlos por estar en contra del acta y seguir operando por cuenta propia, el en esa parte no quiere hacerles daño, el le ofrece amnistía, la muerte en esa parte de Goliat parte de un descontrol del robot de Thor, no es intención de ellos matar a nadie ni mucho menos…). 10- Cambian descontrol del Clon de Thor con descuido de Visión, cambiando solo la consecuencia para no poner el peso de una muerte en manos de uno de los héroes. 11- Cambian el intento de fuga de la zona negativa y el enfrentamiento en las calles de New York por la fábrica de soldados de invierno dándose el mismo desenlace en donde todo termina en una pelea personal entre Tony y Steve, en los comic Steve se da cuenta que ya no están peleado por la gente, si no solo peleando y se entrega, aquí cambiaron eso de igual manera dándose por vencido luego de detener a Tony renunciando al escudo… [/spoiler]
Vaya, bien argumentado...quizás esperaba ver algo más apegado al cómic, pero lo que dices es cierto.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años65
Suerte a todos!
Rider-Eternal6175Hace 7 años66
@RayoSombrio
Mostrar cita
Se pasan el cómic por el forro, pero totalmente. No pude evitar mi decepción.
Tanto esta y Batman v Superman tienen cosas en comun, como ambas pudieron haberse echo para mas adelante, si no has visto la peli no lo abras[spoiler="Spoiler"]Ni siquierra se porque decidieron llamarlo CIVIL WAR, pudieron todavia poner este y otros acontecimiento mas antes de quemar el arco, y no quemar de esa manera a ZEMO, otro MANDARIN, cuantos mas DISNEY[/spoiler]
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años67
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Fui a verla el dia del estreno y la verdad es que es bastante divertida como las dos películas de Los Vengadores, y mira que no soy mucho de ver pelis Marvel...como me encanta Ant-Man, su peli me pareció bastante buena la verdad.
La pelicula es muy buena, talvez no a la altura de winter soldier(esta mas desarrollada), pero si mejor que la primera de AVENGERS, pero eso no quiere decir que, aun sabiendo que no respetaria el impreso por ovias razones(cof cof FOX cof cof UNIVERSAL cof cof, SONY ya no , ya les presto a spidey) [spoiler="Spoiler"]haya gente que sienta decepcion por el titulo "CIVIL WAR", que civil war, solo un enfrentamiento de heroes por cosas personales y que dura solo 10 min y muchos se quejaron de eso con B V S , y no algo como en el comic[/spoiler]
1 VOTO
Joker77456Hace 7 años68
Va  por libre, obviamente!!  
Kaxieh4Hace 7 años69
Sos igual que nintendo no pensais en latinoamerica, solo en España que estafa
3 VOTOS
Figure094730Hace 7 años70
Valido para residentes de.... ¿España?

España!!!??
Españaaaaa!!!??
[b]Españaaaaaaaaa!!!??[/b]

3 VOTOS
Daevid131Hace 7 años71
No leí bien la pregunta y voté al bando del que soy yo jeje 
A ver si aprendo a leer.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años72
@RayoSombrio
Mostrar cita
Se pasan el cómic por el forro, pero totalmente. No pude evitar mi decepción.
Pero macho ¿Qué esperabas? Que no iba a ser igual que el cómics se sabe desde hace 1 año, y sin necesidad de saber información de la película, a poco que hayas seguido el universo cinematográfico sabes que no hay cosas importantes como las identidades secretas, que faltan héroes como para que sea una guerra real (en cuanto a número), que faltan personajes importantes por el tema de derechos, etc...
Jhon-Auditore4828Hace 7 años73
@DaniG94
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
La vi el sabado.....decepcionante es decir poco y mira que me gusto el soldado de invierno (la segunda) pero es que esta falla en todo -peleas de chiste parecen unos amigos pegandose con la almohada sabes que nadie morira -el argumento da tantas vueltas innecesarias y da por hecho cosas que en si no deberia - iron man firma el acuerdo ese pero despues cuando le conviene pues va por libre y no solo eso como ahora quieren ser responsables pues se pilla para su equipo a un menor de edad sin consentimiento de sus tutores que ni firma nada Podria seguir pero creo que no hace falta como fan de los comics desde que tengo memoria siempre lo paso bien viendo estas peliculas pero tambien veo cuando algo falla y cuando no esta obra esta lejos del comic de mark millar
Es un bodrio que no te menees diria que es peor aun que la de Batman vs Superman, aqui la unica diferencia es que Disney ha soltado dinerito para que tenga una magnifica nota en todos los medios sino esto no hay quien se lo crea. La parte mas interesante de la pelicula, ironicamente es la que sale el tercer inicio de Spiderman Me sorprendio ver a Daniel Bruhl como malo.
Pues yo la considero la mejor peli de la factoría MARVEL y mucho mejor que Batman V Superman. No entiendo porque hay tantos detractores pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos. Al menos fue mejor que Los Vengadores 2: La Era de Ultron. Ciao.
DaniG9422307Hace 7 años74
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
La vi el sabado.....decepcionante es decir poco y mira que me gusto el soldado de invierno (la segunda) pero es que esta falla en todo -peleas de chiste parecen unos amigos pegandose con la almohada sabes que nadie morira -el argumento da tantas vueltas innecesarias y da por hecho cosas que en si no deberia - iron man firma el acuerdo ese pero despues cuando le conviene pues va por libre y no solo eso como ahora quieren ser responsables pues se pilla para su equipo a un menor de edad sin consentimiento de sus tutores que ni firma nada Podria seguir pero creo que no hace falta como fan de los comics desde que tengo memoria siempre lo paso bien viendo estas peliculas pero tambien veo cuando algo falla y cuando no esta obra esta lejos del comic de mark millar
Es un bodrio que no te menees diria que es peor aun que la de Batman vs Superman, aqui la unica diferencia es que Disney ha soltado dinerito para que tenga una magnifica nota en todos los medios sino esto no hay quien se lo crea. La parte mas interesante de la pelicula, ironicamente es la que sale el tercer inicio de Spiderman Me sorprendio ver a Daniel Bruhl como malo.
Pues yo la considero la mejor peli de la factoría MARVEL y mucho mejor que Batman V Superman. No entiendo porque hay tantos detractores pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos. Al menos fue mejor que Los Vengadores 2: La Era de Ultron. Ciao.
La mejor peli que ha parido Marvel en todos estos años con diferencia es Deadpool, y las dos primeras de Spiderman, el resto basura tras basura. Los Vengadores ambas son infumables. Lo que si espero que coincidamos es que en Disney pasean la cartera en cada pelicula de Marvel, a las notas me remito. p.d: mejor que Los Vengadores 2 no era muy complicado, casi entro en coma en el cine.
3 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 7 años75
@DaniG94
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
La vi el sabado.....decepcionante es decir poco y mira que me gusto el soldado de invierno (la segunda) pero es que esta falla en todo -peleas de chiste parecen unos amigos pegandose con la almohada sabes que nadie morira -el argumento da tantas vueltas innecesarias y da por hecho cosas que en si no deberia - iron man firma el acuerdo ese pero despues cuando le conviene pues va por libre y no solo eso como ahora quieren ser responsables pues se pilla para su equipo a un menor de edad sin consentimiento de sus tutores que ni firma nada Podria seguir pero creo que no hace falta como fan de los comics desde que tengo memoria siempre lo paso bien viendo estas peliculas pero tambien veo cuando algo falla y cuando no esta obra esta lejos del comic de mark millar
Es un bodrio que no te menees diria que es peor aun que la de Batman vs Superman, aqui la unica diferencia es que Disney ha soltado dinerito para que tenga una magnifica nota en todos los medios sino esto no hay quien se lo crea. La parte mas interesante de la pelicula, ironicamente es la que sale el tercer inicio de Spiderman Me sorprendio ver a Daniel Bruhl como malo.
Pues yo la considero la mejor peli de la factoría MARVEL y mucho mejor que Batman V Superman. No entiendo porque hay tantos detractores pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos. Al menos fue mejor que Los Vengadores 2: La Era de Ultron. Ciao.
La mejor peli que ha parido Marvel en todos estos años con diferencia es Deadpool, y las dos primeras de Spiderman, el resto basura tras basura. Los Vengadores ambas son infumables. Lo que si espero que coincidamos es que en Disney pasean la cartera en cada pelicula de Marvel, a las notas me remito. p.d: mejor que Los Vengadores 2 no era muy complicado, casi entro en coma en el cine.
Lo triste es que la película de Deadpool no la dirigió MARVEL sino la FOX y la primera trilogía de Spiderman por SONY recuerda que Disney y MARVEL estuvieron tratando con SONY por los derechos cinematográficos de Spiderman y llevarlo a Capitán América 3: Civil War (no me disgustó el resultado). Y si, estamos de acuerdo con respecto a Disney, y no sólo veo su mano negra en los maletines sino en la manera de tratar estos films que parecen dedicados cara al público infantil con esa sobrecarga de humor y ausencia de gore y tragedia. Ciao.
AlanHyde3359Hace 7 años76
@DaniG94 Buah...Deadpool lo mejor que ha parido Marvel...es que se te ven los bigotillos !!! jajaja
Sack69299Hace 7 años77
Para los que vieron la peli, de que equipo iba en el fondo Visión...?
Parece que todo lo que hacía era a propósito pero guardando las apariencias...   quizá me equivoque...
Punisherx37629Hace 7 años78
@Sack6
Mostrar cita
Para los que vieron la peli, de que equipo iba en el fondo Visión...? Parece que todo lo que hacía era a propósito pero guardando las apariencias... quizá me equivoque...
Vision al final está creado a partir de JARVIS, asi que es como si le perteneciera a Toni Stark / Ironman, por eso lucha de su lado.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años79
@Punisherx3
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Para los que vieron la peli, de que equipo iba en el fondo Visión...? Parece que todo lo que hacía era a propósito pero guardando las apariencias... quizá me equivoque...
Vision al final está creado a partir de JARVIS, asi que es como si le perteneciera a Toni Stark / Ironman, por eso lucha de su lado.
Si ya lo se, pero aquello que hizo con Falcon de dispararle y fallar... Igual fue a propósito... Nose es una teoría mía igual no es así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gana un pack de productos de Capitán América: Civil War

Hay 87 respuestas en Gana un pack de productos de Capitán América: Civil War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL