Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft descarta los últimos rumores de una revisión de Xbox One

Juanako127Hace 8 años112
Yo no veria mal, que micro no potenciase la one. Rebaja de precio y te aseguras de ser la consola mas economica para jugar a los multis y con el mejor servicio online, para gente que no quiera montarse un pc seria una buena compra, aun siendo la mas desfasada tecnologicamente. De todas formas la gen la tiene casi perdida, gracias al e3 famoso.

Y a los dos o tres años sacar la nueva xbox que suponga un gran salto generacional, dejando a sony  en una situacion complicada. De todas forma, yo ni estoy seguro de que microsoft  no termine dejando el mundo de las consolas. Salu2
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años113
@Viewpoint
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Si realmente Sony lanza una versión más potente, NX acaba siendo también más potente, y Microsoft deja que One siga tal y como está hasta el final de generación... obviamente su objetivo será como situarse como la opción económica. Me imagino la máquina a 250 pavos en pack con juegos.. Puede ser una buena salida para potenciar las ventas de One.. ser la consola Low-Cost de esta generación.. yo lo vería una buena jugada.
Es que la ps4 actual también se seguiría vendiendo, por lo que seguiría compitiendo contra esta, es que se leen una de gilipolleces, ahora parece que por que salga otra consola la ps4 tiene la potencia de una wii y ya no van a salir más juegos, señores, la ps4 es y seguirá siendo más potente que una one, y su vida útil va a ser la misma
Primero ... no sabemos si van a lanzar una nueva consola... segundo, si lanzan una nueva consola tampoco sabemos lo que va a pasar con la anterior.. porque perfectamente pueden dejar la "hipotética PS4 Neo" como modelo único de la PS4 exactamente igual que han hecho con TODAS las actualizaciones que han hecho hasta la fecha. ¿O cuando salía la PS3 Slim se seguía vendiendo el modelo fat? No.. se liquidaban las unidades y se pasaba al nuevo modelo. Por lo que dudo que siguiesen fabricando los dos modelos. Y tercero, si PS4 lanza una PS4 Neo más potente, y dejan de fabricar la versión normal, obviamente si Microsoft sigue con su máquina, no costará lo mismo que PS4 Neo, sino que costará casi la mitad. Así que si, efectivamente, se leen muchas gilipolleces... pero mi comentario no es una de ellas... Revisa el tuyo antes de hablar en ese tono, campeón.
No me he expresado muy bien, si eres uno de los pocos que me cae bien, sólo quería aclarar que el modelo actual no tiene por qué dejar de venderse y el sin sentido que es dejar de lado a una consola más potente que one y con 40 millones de usuarios, que además vende bien, te he citado a ti por que has sido el que a expuesto el tema, lo de gilipolleces no iba por ti, te he querido decir algo con un poco de frustración y tu me has malinterpretado
Todo aclarado, yo también te he entendido mal!
Morenu198914422Hace 8 años114
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Microsoft tiene su credibilidad por el piso Nunca sacaremos XO sin Kinect Los exclusivos de XO no iran a otras plataformas y ahora otra mentira, amigos las nueva XO II esta en produccion desde el mes de febrero http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=202025749&postcount=1 http://n4g.com/news/1898027/an-xbox-one-ii-mass-production-started-in-feb-2016 Y estan obligados a ello, porque si la PS4 es superior a XO, con las nuevas maquinas NX y NEO van a quedarse muy atras.
Yo de ti esperaría antes de hablar de lo que no tienes ni idea porque así acabaras como acabaras, como con la gilipollez de que solo los que no tienen trabajo se quejan... menudas estupideces sueltas hablas como las típicas personas que cuando su compañía prefería saca algo nuevo lo compra con los ojos cerrados. Aunque te cueste creerlo algunos usuarios no anteponen los deseos de una compañía a los suyos propios.
F3RR3IRA1299Hace 8 años115
@Griffter92st
Mostrar cita
@AlonZoOo ¿4 años? Si AMD ya soltó varias veces que las nuevas consolas llegarian sobre 2018/2019 , en 2 años en teoria ya saldrian . Al igual que un alto cargo mencionó tener acuerdos con 3 compañias (no dijo nombres) anunciando que una plataforma con uno de sus nuevos chips saldria este año y que otras 2 saldrian mas adelante . Eso deja entre ver que 2016-2017 podriamos ver nuevas consolas . 2 ya estarian confirmadas : PS4 "NEO" se esperaria para finales de año NINTENDO NX se lanzaria a principios de 2017 Solo falta una .
Por divertido
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años116
@Raiku85
Mostrar cita
Esto es lo logico y normal. Cuando se dice algo que no es verdad y que puede dañar tu imagen y las ventas de tu producto te falta tiempo para decir "no señores, no hagan caso de la traviesa internet". Sony por el contrario ya ha confirmado Ps4 Neo con su pasotismo e indiferencia ante la avalancha de rumores.
Y así le va a Sony y así le va a Microsoft... Como te encanta conseguir votos a costa de Sony, en fin... Cuando lo hace Nintendo tu eres de los que no aparece en días por el foro no?
TOMULOCO1042Hace 8 años117
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Blueone37
Mostrar cita
Bien por Microsoft ganara más clientes
En realidad creo q con esta decisión no van a hacer mas q perderlos...
¿Por que? Con la salida de Xbox One Slim van a seguir dándole total y único apoyo a la consola durante 2 o 3 años mas, de hecho sera la única de las 3 que lo hará. Cuando Neo y NX lleven ese par de años en el mercado, Microsoft no sacara una revisión, directamente sacara la nueva generación siendo la primera que lo haga. Por un lado recibirá la confianza de los consumidores que se pillaron la One y a la que no han sustituido por un versión mejorada, y por otro recibirán todo el mercado next gen al ser los primeros en lanzar una nueva consola. Palabras mas que tranquilizadoras. Si me dejo 400 pavos en una consola, no es para que a los 3 años esa consola quede relegada a un segundo plano por una actualización de la misma, que si quiero conseguir deberé dejarme otros 400 pavos en ella. No, te la compras y hasta que saquen la nueva gen.
Bueno, NX no sé como será (mejor dicho, sí sé como será, van a pasar de WiiU como de la mierda, pero bueno), pero se supone que PS4 va a seguir recibiendo los mismos juegos que la Neo, así que el apoyo recibido va a ser el mismo. Y irse tan a largo plazo como la siguiente generación es especular demasiado. Además, que Microsoft también se centra en dos plataformas, o te olvidas de WIndows10? Y lo que dices de confianza... Los que se compraron la consola a su salida con Kinect cuando le aseguraron que era parte indispensable de la experiencia les tiene que tener una confianza... Y respondiendo a tu último párrafo, entiendo que haya gente a la que le moleste que saquen una actualización, pero a mí personalmente me da igual, siempre y cuando no haya exclusivos de la Neo y en PS4 no haya cutreports. Yo pagué por la calidad que me daba una PS4, mientras pueda seguir recibiendo juegos de esa calidad no me importa que haya gente que disfrute de una calidad mayor. Esto pasa con todo, incluso en menor medida con los modelos slim y demás revisiones. Pero mi comentario iba dirigido a las ventas de esta generación. Tal y como yo lo veo en 2017 si te quieres comprar una consola de nueva generación vas a tener cuatro opciones: PS4, One, PS4.5 y NX. Centrándonos en PS4.5 y One porque de NX aún se sabe poco, si tienes la PS4.5 que es mucho más potente, quien se va a comprar la One o la PS4? Si es a día de hoy y PS4 vende muchísimo más, cuando salga la PS4.5 la diferencia va a ser aún mayor. A los nuevos usuarios les va a dar igual que hayan sacado el nuevo modelo van a comprarse la que consideren mejor opción. Y no vengo a comparar calidad entre consolas, estoy hablando de ventas únicamente. Por eso yo creo que si al final sale PS4.5 (que va a ser que sí) Microsoft o bien saca otro rediseño o bien saca la Xbox2 en 2017 (lo cual me parece muchísimo peor) porque es que si no se va a quedar sin mercado. Vamos, esto es lo que yo creo que pasará, si tu crees otra cosa es perfectamente válido.
Me encanta cuando algunos os soltáis la parrafaditas en plan controlo de videojuegos, y llegáis al último párrafo dejando ver que os compraríais un rabo de goma si llevara el logotipo de Sony y que Microsoft es el diablo. No se muchacho, tengo la ps4 desde el lanzamiento y la tengo amortizada pero conozco a dos personas que se la compraron estas navidades y se están cagando en los muertos de Sony. Ahora leo tu razonamiento de que si el año que viene, Microsoft saca una Xbox two (me imagino, llamame loco, que mas potente que nx y ps4k,retrocompatible con los cientos de euros que tengo gastados en juegos de one y 360 y con las lecciones aprendidas del figura de Don Matrick) es peor, que se quedará sin mercado, niños muertos,tal y tal, y no sé, tengo que decirte que es admirable tu empeño en no parecer un trolillo ñoño sonier , casi lo consigues
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lukdeblanco2951Hace 8 años119
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Blueone37
Mostrar cita
Bien por Microsoft ganara más clientes
En realidad creo q con esta decisión no van a hacer mas q perderlos...
¿Por que? Con la salida de Xbox One Slim van a seguir dándole total y único apoyo a la consola durante 2 o 3 años mas, de hecho sera la única de las 3 que lo hará. Cuando Neo y NX lleven ese par de años en el mercado, Microsoft no sacara una revisión, directamente sacara la nueva generación siendo la primera que lo haga. Por un lado recibirá la confianza de los consumidores que se pillaron la One y a la que no han sustituido por un versión mejorada, y por otro recibirán todo el mercado next gen al ser los primeros en lanzar una nueva consola. Palabras mas que tranquilizadoras. Si me dejo 400 pavos en una consola, no es para que a los 3 años esa consola quede relegada a un segundo plano por una actualización de la misma, que si quiero conseguir deberé dejarme otros 400 pavos en ella. No, te la compras y hasta que saquen la nueva gen.
Bueno, NX no sé como será (mejor dicho, sí sé como será, van a pasar de WiiU como de la mierda, pero bueno), pero se supone que PS4 va a seguir recibiendo los mismos juegos que la Neo, así que el apoyo recibido va a ser el mismo. Y irse tan a largo plazo como la siguiente generación es especular demasiado. Además, que Microsoft también se centra en dos plataformas, o te olvidas de WIndows10? Y lo que dices de confianza... Los que se compraron la consola a su salida con Kinect cuando le aseguraron que era parte indispensable de la experiencia les tiene que tener una confianza... Y respondiendo a tu último párrafo, entiendo que haya gente a la que le moleste que saquen una actualización, pero a mí personalmente me da igual, siempre y cuando no haya exclusivos de la Neo y en PS4 no haya cutreports. Yo pagué por la calidad que me daba una PS4, mientras pueda seguir recibiendo juegos de esa calidad no me importa que haya gente que disfrute de una calidad mayor. Esto pasa con todo, incluso en menor medida con los modelos slim y demás revisiones. Pero mi comentario iba dirigido a las ventas de esta generación. Tal y como yo lo veo en 2017 si te quieres comprar una consola de nueva generación vas a tener cuatro opciones: PS4, One, PS4.5 y NX. Centrándonos en PS4.5 y One porque de NX aún se sabe poco, si tienes la PS4.5 que es mucho más potente, quien se va a comprar la One o la PS4? Si es a día de hoy y PS4 vende muchísimo más, cuando salga la PS4.5 la diferencia va a ser aún mayor. A los nuevos usuarios les va a dar igual que hayan sacado el nuevo modelo van a comprarse la que consideren mejor opción. Y no vengo a comparar calidad entre consolas, estoy hablando de ventas únicamente. Por eso yo creo que si al final sale PS4.5 (que va a ser que sí) Microsoft o bien saca otro rediseño o bien saca la Xbox2 en 2017 (lo cual me parece muchísimo peor) porque es que si no se va a quedar sin mercado. Vamos, esto es lo que yo creo que pasará, si tu crees otra cosa es perfectamente válido.
Me encanta cuando algunos os soltáis la parrafaditas en plan controlo de videojuegos, y llegáis al último párrafo dejando ver que os compraríais un rabo de goma si llevara el logotipo de Sony y que Microsoft es el diablo. No se muchacho, tengo la ps4 desde el lanzamiento y la tengo amortizada pero conozco a dos personas que se la compraron estas navidades y se están cagando en los muertos de Sony. Ahora leo tu razonamiento de que si el año que viene, Microsoft saca una Xbox two (me imagino, llamame loco, que mas potente que nx y ps4k,retrocompatible con los cientos de euros que tengo gastados en juegos de one y 360 y con las lecciones aprendidas del figura de Don Matrick) es peor, que se quedará sin mercado, niños muertos,tal y tal, y no sé, tengo que decirte que es admirable tu empeño en no parecer un trolillo ñoño sonier , casi lo consigues
No se a que viene este cuento,yo conozco y a mi que Esta noticia habla de una posible Xbox two,que también tiene filtraciones,pero diferente de SOny si que a desmentido,pero lo ha hecho tantas veces decir no y al final si que pasado. por esto viene la critica a la noticia ,ya lo ha hecho antes ,seguro que vuelve a hacerlo.A mi me da igual que la tengas o no la consola,a mi me cuesta mucho entender como se defiende a Microsoft,paso de poner enlaces como ha mentido.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años120
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Blueone37
Mostrar cita
Bien por Microsoft ganara más clientes
En realidad creo q con esta decisión no van a hacer mas q perderlos...
¿Por que? Con la salida de Xbox One Slim van a seguir dándole total y único apoyo a la consola durante 2 o 3 años mas, de hecho sera la única de las 3 que lo hará. Cuando Neo y NX lleven ese par de años en el mercado, Microsoft no sacara una revisión, directamente sacara la nueva generación siendo la primera que lo haga. Por un lado recibirá la confianza de los consumidores que se pillaron la One y a la que no han sustituido por un versión mejorada, y por otro recibirán todo el mercado next gen al ser los primeros en lanzar una nueva consola. Palabras mas que tranquilizadoras. Si me dejo 400 pavos en una consola, no es para que a los 3 años esa consola quede relegada a un segundo plano por una actualización de la misma, que si quiero conseguir deberé dejarme otros 400 pavos en ella. No, te la compras y hasta que saquen la nueva gen.
Bueno, NX no sé como será (mejor dicho, sí sé como será, van a pasar de WiiU como de la mierda, pero bueno), pero se supone que PS4 va a seguir recibiendo los mismos juegos que la Neo, así que el apoyo recibido va a ser el mismo. Y irse tan a largo plazo como la siguiente generación es especular demasiado. Además, que Microsoft también se centra en dos plataformas, o te olvidas de WIndows10? Y lo que dices de confianza... Los que se compraron la consola a su salida con Kinect cuando le aseguraron que era parte indispensable de la experiencia les tiene que tener una confianza... Y respondiendo a tu último párrafo, entiendo que haya gente a la que le moleste que saquen una actualización, pero a mí personalmente me da igual, siempre y cuando no haya exclusivos de la Neo y en PS4 no haya cutreports. Yo pagué por la calidad que me daba una PS4, mientras pueda seguir recibiendo juegos de esa calidad no me importa que haya gente que disfrute de una calidad mayor. Esto pasa con todo, incluso en menor medida con los modelos slim y demás revisiones. Pero mi comentario iba dirigido a las ventas de esta generación. Tal y como yo lo veo en 2017 si te quieres comprar una consola de nueva generación vas a tener cuatro opciones: PS4, One, PS4.5 y NX. Centrándonos en PS4.5 y One porque de NX aún se sabe poco, si tienes la PS4.5 que es mucho más potente, quien se va a comprar la One o la PS4? Si es a día de hoy y PS4 vende muchísimo más, cuando salga la PS4.5 la diferencia va a ser aún mayor. A los nuevos usuarios les va a dar igual que hayan sacado el nuevo modelo van a comprarse la que consideren mejor opción. Y no vengo a comparar calidad entre consolas, estoy hablando de ventas únicamente. Por eso yo creo que si al final sale PS4.5 (que va a ser que sí) Microsoft o bien saca otro rediseño o bien saca la Xbox2 en 2017 (lo cual me parece muchísimo peor) porque es que si no se va a quedar sin mercado. Vamos, esto es lo que yo creo que pasará, si tu crees otra cosa es perfectamente válido.
Me encanta cuando algunos os soltáis la parrafaditas en plan controlo de videojuegos, y llegáis al último párrafo dejando ver que os compraríais un rabo de goma si llevara el logotipo de Sony y que Microsoft es el diablo. No se muchacho, tengo la ps4 desde el lanzamiento y la tengo amortizada pero conozco a dos personas que se la compraron estas navidades y se están cagando en los muertos de Sony. Ahora leo tu razonamiento de que si el año que viene, Microsoft saca una Xbox two (me imagino, llamame loco, que mas potente que nx y ps4k,retrocompatible con los cientos de euros que tengo gastados en juegos de one y 360 y con las lecciones aprendidas del figura de Don Matrick) es peor, que se quedará sin mercado, niños muertos,tal y tal, y no sé, tengo que decirte que es admirable tu empeño en no parecer un trolillo ñoño sonier , casi lo consigues
Pues sí, me parecería mal que sacasen una Xbox2 a los 4 años de lanzar la One, llámame loco, pero creo que una consola debería tener un ciclo de vida de más de 4 años. Acaso tú no? Si dices que tus amigos se tiran de los pelos porque Sony vaya a sacar una revisión de PS4 (algo que como he dicho antes comprendo), imáginate los que se hayan comprado la One y ahora le saquen una nueva consola que no va a compartir el catálogo con la One. Y lo de quedarse sin mercado me refiero a que es lo que creo (recalco, creo) que pasaría si no hacen nada. Y lo de trolillo sonier te lo ahorras, yo critico las cosas que me parecen mal ya las haga Sony, Microsoft, Nintendo o quien sea, y solo he dado mi [u]opinión[/u] de por qué creo que las ventas de One bajarán si Microsoft no saca alguna revisión, dando argumentos y sin faltar al respeto a nadie, algo que no se puede decir de ti.
Forza47485Hace 8 años121
Lo que si esta claro es que si microsoft ve que sony crea una nueva ps4 neo que tenga mas potencia esta mas que claro que ellos haran lo mismo por el hecho de que no les dejen atras porque saben que si no lo hacen podrian perder mucha gente porque si realmente se demuestra que sony saque ps4 neo y es tan buena como se dice que sera microsoft esta obligado a hacerlo sino quiere perder muchos usuarios para pasarse a su rival y disfrutar de algo que tantos años llevamos pidiendo los que poseemos una xbox one mas potencia y mas graficos
QosDen84Hace 8 años122
@Forza47
Mostrar cita
Lo que si esta claro es que si microsoft ve que sony crea una nueva ps4 neo que tenga mas potencia esta mas que claro que ellos haran lo mismo por el hecho de que no les dejen atras porque saben que si no lo hacen podrian perder mucha gente porque si realmente se demuestra que sony saque ps4 neo y es tan buena como se dice que sera microsoft esta obligado a hacerlo sino quiere perder muchos usuarios para pasarse a su rival y disfrutar de algo que tantos años llevamos pidiendo los que poseemos una xbox one mas potencia y mas graficos
tan bueno como dice que sera? la ps4 neo? pero si lo unico que van a sacar esta consola es para garantizar estabilidad en los juegos a unos 30 fps minimos y 1080p y nada mas,la mejora de la consola solo es eso. Lo que deberian de hacer es preocuparse en optimizar los juegos en las consolas que tenemos y no sacar una nueva. Me da igual que sea sony o microsoft,yo como poseedor de una xbox one hace unas 4 semanas que la compre,si sacan una nueva solo para eso se la va a comprar a microsoft su put*** Ojala se un fracaso la ps4 neo,y no por lo usuarios sino para que las empresas se lo piensen mejor antes de sacar una consola,pero como el mundo esta lleno de borregos que le comprarian hasta los calsoncillos cagados al presi de sony
EDITADO EL 28-04-2016 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 8 años123
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Lo que no ha hecho sony con Neo, si algo es falso se desmiente, no te callas durante meses Aun dudais de que exista gente ?
Es miedo de Sony No quita que sea verdad pero no es solo eso, es que sony es la vende humo por naturaleza y no tiene esa politica de que si tuvo microsoft en desmentir. Sony aprovecha la publicidad continua que esta recibiendo y lo mas importante opaca a nintendo Nx que le da miedo.
No paro de oir el mismo argumento de que sony le tiene miedo a nx, por parte de algunos Y pregunto yo , a que le puede tener miedo ? Sony domina el mercado con ps4 y tiene el apoyo casi total de las third, que tiene nintendo o nx para que sony se preocupe ? Nada no tiene nada, la situacion de nintendo actual es salir del pozo en el que lleva metida desde 2012 con wii u El motivo de la salida de neo no es nx, es su realidad virtual, y de alargar una generacion que se ha quedado corta en potencia nada más Una revision de consola no se planea de un dia para otro, desde que sale una consola los departamentos de i + d se ponen a currar de cara a un futuro, y es posible que esta ps4 neo llevase en los planes de sony desde que salio la ps4 actual
Tu siempre intentando dar sabiduria cuando eres el mas ignorante de todos, el pozo de nintendo es un pozo de petroleo, tiene en sus haberes un precio Neto de compania del doble que Sony, y su situacion es mucho mejor de la que deja ver la prensa amarillista de españa, que para tu informacion las ganancias de nintendo de este año fueron gigantes. Segundo Sony siempre si vas a la historia si es que sabes algo de videojuegos, sony a copiado Hardware y software a Nintendo, no hay que estar muy lucido para saberlo, pero la unica diferencia es que Sony ps1 y sony Ps2 fueron grandes consolas dignas, la 3 una buena consola sin mas y la 4 una basura sin juegos y con una politica de robo sin igual. Si no sabes el argumento del miedo, lee no lo preguntes en el foro
Raul-1273001Hace 8 años124
@Forza47
Mostrar cita
Lo que si esta claro es que si microsoft ve que sony crea una nueva ps4 neo que tenga mas potencia esta mas que claro que ellos haran lo mismo por el hecho de que no les dejen atras porque saben que si no lo hacen podrian perder mucha gente porque si realmente se demuestra que sony saque ps4 neo y es tan buena como se dice que sera microsoft esta obligado a hacerlo sino quiere perder muchos usuarios para pasarse a su rival y disfrutar de algo que tantos años llevamos pidiendo los que poseemos una xbox one mas potencia y mas graficos
Si llega a pasar eso creo que Microsoft se veria mas beneficiada, tendria la oportunidad de hacer la consola compatible a full con Dx12 lo que de rebote tambien podria beneficiar a las Pc, mientras tanto la Ps4 quedaria atras
HaloPecia4138Hace 8 años125
@Belere
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Me hace gracia los que siguen afirmando la leyenda negra de que Micro dejó tirada a 360, cuando ha recibido multis hasta hace nada y juegos como Judgment, Forza Horizon 2, Tomb Raider, Titanfall, Ori, etc. Creo que la gente escribe sin pensar.
Tan leyenda negra que yo la vendí porque a partir de que lanzaron Kinect empezaron a lanzar juegos casuals para este y el descenso de Triples A se notó en comparación a los primeros años de 360, viviendo de Halo, Gears y Forza. Pero claro se cuentan los juegos compartidos con PC cuando interesa engordar las listas de los fanboys de cada marca...
Lo que decidieras hacer con ella me parece perfecto, estás en tu derecho. Yo hago alusión a los que afirmaban que dejaron tirada a 360 sin juegos a final de ciclo, cuando es obvio que no es así. Y a los hechos me remito. Por cierto, cuando un juego sale en PC también...¿deja de ser un juego y se convierte en un sandwich? Todos los que he nombrado salieron en 360 y podías jugarlos, salvo que tuvieras Wii o Ps3. Quiere decirse que micro ha seguido dándole soporte, además de los multis. Me puedes llamar fanboy o lo que quieras. Solo constato hechos.
HaloPecia4138Hace 8 años126
@JHONSTEINER
Mostrar cita
La fabricación de la nueva consola XBOX en serie comenzó en el mes de febrero de 2016. http://n4g.com/news/1898027/an-xbox-one-ii-mass-production-started-in-feb-2016 Solo los que no trabajan se quejaran de los nuevos modelos, en mi opinion el avance tecnologico no se debe detener y apoyare la consola que me ofrezca mejores graficos llamese NEO, NX o XO. Cortesa Neo Gaf http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=202025749&postcount=1
Eso puede ser la versión slim, la cual no dudo un ápice que llegará. No significa nada.
JugonisMaximus12438Hace 8 años127
Hmmmm... Ya veremos si se mantiene esta afirmación o sucede como con otros comunicados que se desmintieron luego de cierto tiempo...   

[list]Ahora, de ser completamente cierta esta tendencia a permanecer con la one tal como está pues saldría ver como microsoft planea competir contra sony a nivel de juegos de gama alta, ante esto la única opción viable estaría en PC con Windows 10. 

[/list]
[b][i]Saludos![/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft descarta los últimos rumores de una revisión de Xbox One

Hay 132 respuestas en Microsoft descarta los últimos rumores de una revisión de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL