Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Clementine volverá a la temporada tercera de The Walking Dead

TiRoma1813Hace 8 años16
La historia e smuy buena y nos mete de llenos , esta a la altura o más de la serie de TV.
Wildhunt217Hace 8 años17
La  verdad no entiendo cómo funciona esto de los zombies, siendo un poco aguafiestas las personas que se convirtieron al empezar la infección serían walkers que se siguen pudriendo y cómo es de esperar despúes de varios años una de las primeras cosas que se perdería en estado de putrefacción es el cerebro, que cómo sabemos es lo que les permite "moverse".

Si mi afirmación es cierta el apocalipsis zombie debería mermar en un lapso máximo de 5 años, con la mayoría de transformados (qué son los contagiados inicialmente) muertos, así qué no creo que según esa lógica se pueda ver una Clementine de 20 años cómo mencionan por ahí.
1 VOTO
Mordax7509Hace 8 años18
@Volkodlak
Mostrar cita
Déjà vu Edit: Hace 2 dias la misma noticia pero mas larga... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161211/the-walking-dead-season-3-se-acercara-a-la-actual-linea/[/url]
Y nadie dice nada de esto: "Clementine volverá a [u]la temporada tercera[/u] de The Walking Dead" ? En cuanto a la noticia, Clementine mola mucho, aunque no sea prota, su sola existencia en el titulo aporta un rostro familiar. Imaginaros que antes de que salga cada juego, salieran un juego por cada prota a modo de introduccion, de tal forma que cuando te cuentan sus historias, tu ya las has vivido, ya sabes lo que ocurrio. Pues cuando Clementine salga in game sera algo asi.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años19
@Mordax
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Déjà vu Edit: Hace 2 dias la misma noticia pero mas larga... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161211/the-walking-dead-season-3-se-acercara-a-la-actual-linea/[/url]
Y nadie dice nada de esto: "Clementine volverá a [u]la temporada tercera[/u] de The Walking Dead" ? En cuanto a la noticia, Clementine mola mucho, aunque no sea prota, su sola existencia en el titulo aporta un rostro familiar. Imaginaros que antes de que salga cada juego, salieran un juego por cada prota a modo de introduccion, de tal forma que cuando te cuentan sus historias, tu ya las has vivido, ya sabes lo que ocurrio. Pues cuando Clementine salga in game sera algo asi.
Si es la prota. En la primera es Lee, en la segunda es totalmente Clementine la protagonista. Y si me preguntan, en la tercera quiero seguir jugando con ella ya que la primer temporada fue una introduccion perfecta de ella al mundo, de la mano de Lee, un idolo total. Amo estos juegos.
2 VOTOS
Chrilox5Hace 8 años20
Me alegra sinceramente que Clementine haga su aparición ahora si es compra segura para mi
Goth2191464Hace 8 años21
@Satsujin
Mostrar cita
Es lógico que sí, ahi atrás en Reddit uno de los desarrolladores comentó cosas curiosas del nuevo argumento de la tercera temporada. En esta ocasión, el prota no es Clementine, si no el bebé que rescatamos en la segunda temporada y Clementine será como nuestra Madre/Hermana mayor que nos guiará y será un personaje secundario más en la trama. El niño que manejamos tendrá como unos 10 años así que es de suponer que si Clementine tiene 12 en la 2º temporada que tendrá ya más de 20 en la tercera.
Suena como si pretendieran repetir la formula de la primer temporada con Lee y Clem. No se, a mi la segunda me dejó muy frío, se sintió como ver 5 caps de la serie, no pasó nada interesante en los primeros 4 y el foco se perdía constantemente y luego de la nada todo se va al carajo, se "soluciona" y termina la temporada. Creo que la primer temporada se supo administrar mucho mejor en cuanto a situaciones, ritmo y enfoque (en la segunda hay ocasiones en las que se siente que matan personajes solo por matarlos y dar dramatismo (aún cuando no has tenido tiempo para encariñarte con ellos), cuando en la primera eso no pasaba, todo se sentía mas natural) . Igual tengo curiosidad por ver que hacen con la tercera.
1 VOTO
Mordax7509Hace 8 años22
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Déjà vu Edit: Hace 2 dias la misma noticia pero mas larga... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161211/the-walking-dead-season-3-se-acercara-a-la-actual-linea/[/url]
Y nadie dice nada de esto: "Clementine volverá a [u]la temporada tercera[/u] de The Walking Dead" ? En cuanto a la noticia, Clementine mola mucho, aunque no sea prota, su sola existencia en el titulo aporta un rostro familiar. Imaginaros que antes de que salga cada juego, salieran un juego por cada prota a modo de introduccion, de tal forma que cuando te cuentan sus historias, tu ya las has vivido, ya sabes lo que ocurrio. Pues cuando Clementine salga in game sera algo asi.
Si es la prota. En la primera es Lee, en la segunda es totalmente Clementine la protagonista. Y si me preguntan, en la tercera quiero seguir jugando con ella ya que la primer temporada fue una introduccion perfecta de ella al mundo, de la mano de Lee, un idolo total. Amo estos juegos.
Si lo se, los he jugado todos, lo que señale no era porque no supiera quien es clementine ni nada por el estilo xd. Puse eso porque la conjugacion correcta seria asi: "Clementine volvera en la tercera temporada" y no como esta puesto: "Clementine volvera a la temporada tercera", no es por tiquismisquis es que parece traducido con el traductor de google jaja. Telltale ha creado una maravilla con la saga y Clementine es genial.
1 VOTO
CiberInfern0200Hace 8 años23
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Eso espero, porque eso de manejar a una niña de 11 años que pega unos tiros en la cabeza de la hostia, corre más rápido que los adultos y entra en debates y conflictos con éstos y demás, es un poco falso, no sé.
1ro: Lee le enseñó a disparar y mejoró en el tiempo que pasa entre la 1ra y la 2da temporada (Que fue mucho tiempo). A Clementine SIEMPRE le cuesta mínimo dos disparos darle en la cabeza a un zombi, y no puede usar "armas grandes". 2do: No corre más rápido que los adultos. Es escurridiza e inteligente pero hay veces en las que la atrapan [spoiler="Spoiler del primer episodio"]Cuando la persiguió uno de los bandidos del 1er episodio escapó pero tuvo suerte, la atraparon pero la "salvó" un zombi.[/spoiler]. 3ro: En los debates que hay en el grupo Clementine no suele ser tomada en cuenta precisamente porque tiene 11-12 años y varias veces la mandan a callar.
2 VOTOS
Tropedacreed17Hace 7 años24
Me encariñé mucho con este personaje y me encantará verla de nuevo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Clementine volverá a la temporada tercera de The Walking Dead

Hay 24 respuestas en Clementine volverá a la temporada tercera de The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL