Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Casi 18 millones de PlayStation 4 distribuidas en todo el mundo durante el año fiscal 2016

Relaxing-cup3035Hace 8 años144
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No se como la gente puede seguir comprando PS4 durante los ultimos meses sabiendo que su consola podria quedarse obsoleta en na y menos. Y que no me vengan con "son rumores", porque esto hace tiempo que excedio el rumor.
Pues básicamente porque la gente sabe que, en efecto, esto de la ps neo no es un rumor, sino una mentira muy gordísima...
Las mentiras se desmienten, no se ignoran. Incluso aunque fuese una mentira, no me pareceria bien la actitud de Sony, que llevan creo que unos dos meses sin pronunciarse al respecto, basicamente desde que empezaaron los rumores.
Como Nintendo desmintindo todos los rumores que tendra o sera NX? LO unico desmentido ha sido el control, para luego decir dias despues que el control de la NX tendra pantalla
Te equivocas en algo. Los rumores de NX no están perjudicando a la compañía Nintendo, en cambio los rumores de PS4 Neo sí perjudican a Sony en su imagen y en su confianza.
Fijo,fijo...Vender un 12% más PS4 que el pasado año, lo confirma...
Ya sé que te estarás pajeando con las cifras de ventas de PS4 pero aún así sacar una revisión de PS4 más potente es metérsela doblada a quien confió en Sony.
¡Muy por el contrario...! Implica entender que tu base de clientes es tan sólida como heterogénea, y que hay espacio para productos que, partiendo de unas mismas premisas, ofrezcan características técnicas de vanguardia, a mayor coste (lógicamente...). Tú mismo podrás comprobar , cuando se lance PSNEO, que hay millones de potenciales clientes de consolas playstation, que quieren pagar más, por más tecnología...Del mismo modo que, hay millones de usuarios de Playstation, que están deseando que llegue el 31 de octubre para hacerse con un PS VR...
Os toman el pelo como quieren, y encima aplaudís con las orejas. Si alguna vez me hago con una PS4 será de segunda mano, así Sony no verá un duro mío.
Pues espero que no seas uno de los 147.000 trabajadores de SONY corporación, no sea que tanto alegato por el boicot cunda , te quedes en paro, y sin un duro de SONY...
Trujillator1306Hace 8 años145
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Trujillator
Mostrar cita
Dios pero cuanto criticón... Si vende por que vende, si es un fracaso por que es un fracaso.... Guste o no ps4 se ha llevado el gato al agua está generación mientras, pero microsoft sabe ponerse las pilas y bien. En verdad esto nos beneficia a los usuarios por que más beneficios tendremos, por lo tanto la hipocresía aquí sobra
No se yo eh, mira las ventas y la mierda de politicas que tiene, claramente no los esta beneficiando en nada. Estara vendiendo mejor que PS2 pero vamos, todos saben cual consola es la mejor, bueno salvo para los fanboys con su publicidad engañosa y su excesivo lamebolas a dicha empresita, claro.
Eso está clarísimo, la industria del videojuego se a convertido en algo muy grande y una fuente de beneficios impresionante. Todo esto es vender humo, abaratar costes, hacerlas más potentes.....en fin y siempre gente que comprara y se tiene que respetar. Pero reitero lo dicho, que haya competencia y de la dura es buena para el usuario, si una compañía decide dar una prestación a la consola, rollo retrocompatibilidad, al resto forzara de un modo u otro a hacer algo que esté a la altura.... Bueno complicado todo esto, temas de grandes empresas y estrategias de mercado y yo no entiendo.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años146
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No se como la gente puede seguir comprando PS4 durante los ultimos meses sabiendo que su consola podria quedarse obsoleta en na y menos. Y que no me vengan con "son rumores", porque esto hace tiempo que excedio el rumor.
Pues básicamente porque la gente sabe que, en efecto, esto de la ps neo no es un rumor, sino una mentira muy gordísima...
Las mentiras se desmienten, no se ignoran. Incluso aunque fuese una mentira, no me pareceria bien la actitud de Sony, que llevan creo que unos dos meses sin pronunciarse al respecto, basicamente desde que empezaaron los rumores.
Como Nintendo desmintindo todos los rumores que tendra o sera NX? LO unico desmentido ha sido el control, para luego decir dias despues que el control de la NX tendra pantalla
Te equivocas en algo. Los rumores de NX no están perjudicando a la compañía Nintendo, en cambio los rumores de PS4 Neo sí perjudican a Sony en su imagen y en su confianza.
Fijo,fijo...Vender un 12% más PS4 que el pasado año, lo confirma...
Ya sé que te estarás pajeando con las cifras de ventas de PS4 pero aún así sacar una revisión de PS4 más potente es metérsela doblada a quien confió en Sony.
¡Muy por el contrario...! Implica entender que tu base de clientes es tan sólida como heterogénea, y que hay espacio para productos que, partiendo de unas mismas premisas, ofrezcan características técnicas de vanguardia, a mayor coste (lógicamente...). Tú mismo podrás comprobar , cuando se lance PSNEO, que hay millones de potenciales clientes de consolas playstation, que quieren pagar más, por más tecnología...Del mismo modo que, hay millones de usuarios de Playstation, que están deseando que llegue el 31 de octubre para hacerse con un PS VR...
Os toman el pelo como quieren, y encima aplaudís con las orejas. Si alguna vez me hago con una PS4 será de segunda mano, así Sony no verá un duro mío.
Pues espero que no seas uno de los 147.000 trabajadores de SONY corporación, no sea que tanto alegato por el boicot cunda , te quedes en paro, y sin un duro de SONY...
Moral fag
Lukdeblanco2951Hace 8 años147
De los resultados fiscales de Sony en el cuarto trimestre:

 

- Q4 2015 (Enero-Marzo):

PS4: 2.3 millones

Acumulado 2015 (año fiscal): 17.7 millones (previsión inicial fue de 16 millones)

Total acumulado de PS4: 40 millones


1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años148
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@StopTolais
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@StopTolais
Mostrar cita
La mejor consola, con los mejores juegos. Ratchet&Clank, Alienation, Uncharted 4, la demo de Ni-oh y todo lo que está por venir mientras la competencia se come los mocos. Ventas merecidas, 4theplayers.
Tienes toooooda la razón. Espero de corazón que sigáis exactamente igual que cuando empezó la generación. Tengo muchísimas ganas de ver que más puede ofrecernos Microsoft a sus usuarios tras la retrocompatibilidad, un Gold con servidores de calidad y juego regalados (regalados eh, que no alquilados, que son para ti para siempre aunque dejes de pagar el Gold), la unificación de Windows 10, el kit de desarrollo para todos, y un largo etc. En serio quiero que Sony siga EXACTAMENTE igual que cuando empezó todo, que no hagan nada que ya lo hacen los demás.
Mientras tu te conformas con una retrocompatibilidad cutre y los juegos del Gold, yo disfruto con lo mejor que ofrece Sony generación tras generación, un catálogo a la altura de exclusivos. Una consola se compra por los juegos, no por esas chorradas que nombras para justificar que no hiciste mala compra
Para cosas cutres el God of war 3 Remastered a precio de novedad cuando hasta hace poco te ofrecian cosas como esta Microsoft al igual que Sony tambien tiene buenos videojuegos que ofrecer para su consola, desde Halo, Gears of war al reciente Quantum Break, simplemente es cuestión de gustos. La excusa de que varios de sus juegos esten también disponibles en PC no cuela si eres Gamer de consola, tan absurdo y tan necedad es tener una Xbox One teniendo un PC potente en el que jugar como lo es tener una PS4 y tener un PC. Otro punto a tomar en consideración es que una cosa fue la pasada generación y otra muy distinta es la actual, en la pasada ellos se vieron forzados a crear muchas nuevas IPS puesto que para aquel entonces dejando de lado sagas como God of war, Gran Turismo realmente no tenían mucho mas con lo que competir, ademas del hecho de que en la generación pasada fueron los que llevaron la de perder, cosa que les llevo a sudar sangre para por lo menos igualar las ventas de la Xbox 360, cosa que de igual forma les hubiera sido imposible si Microsoft no se hubiera dormido en los laureles durantes los últimos años de vida de la 360. Y la verdad es que la diferencia ya se nota bastante puesto que han pasado tres años y PS4 sigue sin terminar de arrancar, un inicio de generación muchísimo mas lento que el que tuvo PS3, por no mencionar otros factores como el que en la generación anterior si que apoyaron a PSP durante sus primeros años, mientras que en la actual Sony dejo de lado a la Vita casi desde el inicio para favorecer a PS4 Hoy por hoy los de Sony tienen la delantera con las consolas de sobremesa, lo cual desde mi punto de vista a sido negativo ya que me parece que por ello ahora se están las cosas con bastante calma y se sienten con la libertad de hacer lo que se les da la gana, misma razón por la cual su respuesta a la retrocompatibilidad fue menospreciarla y ofrecer mas juegos remasterizados. Personalmente a día de hoy considero que Xbox One tiene un mucho mejor catalogo de juegos a su disposición que PS4 ademas que también tiene muchos mas y mejores juegos a los que jugar en linea gracias a la colección de Halo, Halo 5, Gears of war Ultimate, Titan Fall y tantos otros. PS4 tuvo la oportunidad de ofrecer algo similar pero decidieron ir por el camino fácil y no ofrecer online para la colección de Uncharted.
Esa edicion de god of war no lleva español , solo inglés Si no me la habria comprado hace tiempo
Chaky087283Hace 8 años149
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Chaky087
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
@Chaky087
Mostrar cita
Y a pesar de tantas ventas millonarias, así todo, quieren, piensan y trabajan en un nuevo modelo de ps4.... muy feo eso! Empiecen a darle mas importancia a los usuarios que somos los que los alimentamos.
Y lo hacen...las desarrolladoras y luego los usuarios quieren más potencia para sus Ciberpunk y Star Citicen,Horizon etc y una RV más competente. Y quieres jugar todo eso en una equivalente serie hd7000? Engaaaa.
Lo único que quiero es jugar unos 7 u 8 años como toda generación y creo que hablo por todos los que compramos una ps4.
Nadie te lo va a impedir. [b]Nier Automata, Ni-OH, Dragon Quest XI / Heroes II, Ni No Kuni 2, Rachet And Clank, Gravity Rush 2, Toukiden 2, Kingdom Hearts 3, Final Fantasy VII Remake / XV, Shenmue 3, Yakuza Kiwami /Zero / 6, GT Sports / GT 7, Hellblade, RotTR, Uncharted 4, TLoU 2, Matterfall, Alienation , Elite Dangerous, SOMA, The Assembly, Loading Human, What Remains Of Edith Finch?, Ace Combat 7, Tekken 7, Let It Die, Deep Down, Paragon, Smite, Doom 4, Dreams, Detroit Become Human, Valkyrie Azure revolutiom, Persona 5, Tales of Berseria, Star Ocean V, The Last Guardian, Dead Or Alive Extreme 3, Final Fight XIV, No Man´s Sky, Wild, ARK, The Forest, Outlast 2, Paranormal Activity, Without Memories, Rime, Gods Of Wars Valhalla Rising, Battlefield 5, CoD, Street Fighter V, Mass Effect Andromeda, Mirror Edge Catalyst, Dishonnored 2[/b] ( y un largo etcétera) seguirás jugándolos en tu PS4, del mismo modo, y con la misma calidad de la que es posible en un sistema PS4, independientemente de la mayor potencia de NEO ( que será significativa). #DramasLosJustos.
Es bueno saber que voy a poder seguir jugando varios años mas en esta generación =).
Agus343167Hace 8 años150
@Joselejys
Mostrar cita
18 MILLONES de estafados....yo uno de ellos.
Habla por ti yo estoy muy contento con la ps4.
Agus343167Hace 8 años151
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@StopTolais
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@StopTolais
Mostrar cita
La mejor consola, con los mejores juegos. Ratchet&Clank, Alienation, Uncharted 4, la demo de Ni-oh y todo lo que está por venir mientras la competencia se come los mocos. Ventas merecidas, 4theplayers.
Tienes toooooda la razón. Espero de corazón que sigáis exactamente igual que cuando empezó la generación. Tengo muchísimas ganas de ver que más puede ofrecernos Microsoft a sus usuarios tras la retrocompatibilidad, un Gold con servidores de calidad y juego regalados (regalados eh, que no alquilados, que son para ti para siempre aunque dejes de pagar el Gold), la unificación de Windows 10, el kit de desarrollo para todos, y un largo etc. En serio quiero que Sony siga EXACTAMENTE igual que cuando empezó todo, que no hagan nada que ya lo hacen los demás.
Mientras tu te conformas con una retrocompatibilidad cutre y los juegos del Gold, yo disfruto con lo mejor que ofrece Sony generación tras generación, un catálogo a la altura de exclusivos. Una consola se compra por los juegos, no por esas chorradas que nombras para justificar que no hiciste mala compra
Tienes toda la razón, voy a comprarme el remake de un juego que ya tengo en mi Ps3. Vaya, otra vez está caído el servidor, lo intentaré dentro de una semana. De mientras que espero voy a lamerle las bolas a Sony por tratarme como a un gilipollas.
Tanto odio no puede ser bueno.
Imon-Spartan23798Hace 8 años152
No, @ConanX360 , si a mi lo que me toca la moral de verdad y me hincha los pendientes reales es esta actitud que tienen de seguidores ciegos y acérrimos que defienden todo lo que haga Sony. Si razón no te falta, pero este tipo de usuarios me minan la moral.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años153
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No se como la gente puede seguir comprando PS4 durante los ultimos meses sabiendo que su consola podria quedarse obsoleta en na y menos. Y que no me vengan con "son rumores", porque esto hace tiempo que excedio el rumor.
Pues básicamente porque la gente sabe que, en efecto, esto de la ps neo no es un rumor, sino una mentira muy gordísima...
Las mentiras se desmienten, no se ignoran. Incluso aunque fuese una mentira, no me pareceria bien la actitud de Sony, que llevan creo que unos dos meses sin pronunciarse al respecto, basicamente desde que empezaaron los rumores.
Dos veces se ha pronunciado Ms y ¿de qué ha servido? de nada. Esrgo para qué se molestó... si esto como lo de que los egipcios conocieron a los marcianos, al que le guste el cuento se lo cree sí o sí...
Daxtexoscuro8058Hace 8 años154
@Alvident
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No se como la gente puede seguir comprando PS4 durante los ultimos meses sabiendo que su consola podria quedarse obsoleta en na y menos. Y que no me vengan con "son rumores", porque esto hace tiempo que excedio el rumor.
Pues básicamente porque la gente sabe que, en efecto, esto de la ps neo no es un rumor, sino una mentira muy gordísima...
Las mentiras se desmienten, no se ignoran. Incluso aunque fuese una mentira, no me pareceria bien la actitud de Sony, que llevan creo que unos dos meses sin pronunciarse al respecto, basicamente desde que empezaaron los rumores.
Dos veces se ha pronunciado Ms y ¿de qué ha servido? de nada. Esrgo para qué se molestó... si esto como lo de que los egipcios conocieron a los marcianos, al que le guste el cuento se lo cree sí o sí...
Por eso todo el mundo al que veo hablar está convencido de que PS4 Neo existe, pero que XBox One como mucho saca una slim. Esa es la diferencia entre desmentirlo o no.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años155
@SoLicenciao
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@StopTolais
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@StopTolais
Mostrar cita
La mejor consola, con los mejores juegos. Ratchet&Clank, Alienation, Uncharted 4, la demo de Ni-oh y todo lo que está por venir mientras la competencia se come los mocos. Ventas merecidas, 4theplayers.
Tienes toooooda la razón. Espero de corazón que sigáis exactamente igual que cuando empezó la generación. Tengo muchísimas ganas de ver que más puede ofrecernos Microsoft a sus usuarios tras la retrocompatibilidad, un Gold con servidores de calidad y juego regalados (regalados eh, que no alquilados, que son para ti para siempre aunque dejes de pagar el Gold), la unificación de Windows 10, el kit de desarrollo para todos, y un largo etc. En serio quiero que Sony siga EXACTAMENTE igual que cuando empezó todo, que no hagan nada que ya lo hacen los demás.
Mientras tu te conformas con una retrocompatibilidad cutre y los juegos del Gold, yo disfruto con lo mejor que ofrece Sony generación tras generación, un catálogo a la altura de exclusivos. Una consola se compra por los juegos, no por esas chorradas que nombras para justificar que no hiciste mala compra
Para cosas cutres el God of war 3 Remastered a precio de novedad cuando hasta hace poco te ofrecian cosas como esta Microsoft al igual que Sony tambien tiene buenos videojuegos que ofrecer para su consola, desde Halo, Gears of war al reciente Quantum Break, simplemente es cuestión de gustos. La excusa de que varios de sus juegos esten también disponibles en PC no cuela si eres Gamer de consola, tan absurdo y tan necedad es tener una Xbox One teniendo un PC potente en el que jugar como lo es tener una PS4 y tener un PC. Otro punto a tomar en consideración es que una cosa fue la pasada generación y otra muy distinta es la actual, en la pasada ellos se vieron forzados a crear muchas nuevas IPS puesto que para aquel entonces dejando de lado sagas como God of war, Gran Turismo realmente no tenían mucho mas con lo que competir, ademas del hecho de que en la generación pasada fueron los que llevaron la de perder, cosa que les llevo a sudar sangre para por lo menos igualar las ventas de la Xbox 360, cosa que de igual forma les hubiera sido imposible si Microsoft no se hubiera dormido en los laureles durantes los últimos años de vida de la 360. Y la verdad es que la diferencia ya se nota bastante puesto que han pasado tres años y PS4 sigue sin terminar de arrancar, un inicio de generación muchísimo mas lento que el que tuvo PS3, por no mencionar otros factores como el que en la generación anterior si que apoyaron a PSP durante sus primeros años, mientras que en la actual Sony dejo de lado a la Vita casi desde el inicio para favorecer a PS4 Hoy por hoy los de Sony tienen la delantera con las consolas de sobremesa, lo cual desde mi punto de vista a sido negativo ya que me parece que por ello ahora se están las cosas con bastante calma y se sienten con la libertad de hacer lo que se les da la gana, misma razón por la cual su respuesta a la retrocompatibilidad fue menospreciarla y ofrecer mas juegos remasterizados. Personalmente a día de hoy considero que Xbox One tiene un mucho mejor catalogo de juegos a su disposición que PS4 ademas que también tiene muchos mas y mejores juegos a los que jugar en linea gracias a la colección de Halo, Halo 5, Gears of war Ultimate, Titan Fall y tantos otros. PS4 tuvo la oportunidad de ofrecer algo similar pero decidieron ir por el camino fácil y no ofrecer online para la colección de Uncharted.
Esa edicion de god of war no lleva español , solo inglés Si no me la habria comprado hace tiempo
Bueno tampoco es como si nos perdiéramos de mucho, total casi todo lo que escucharemos es al Kratos pegando gritos, con saber que tiene una venganza vamos sobrados, el resto ya se explica por si solo. Que otra edición viene en español? Ni siquiera los de PSP están en español?
Feelfist19742
Hace 8 años156
@Coloso90909
Mostrar cita
Un dato curioso, Sony ha ingresado más dinero por PSN que todo Nintendo.
No entiendo exactamente cómo lo hacéis para emplear las ventas como un síntoma de calidad y triunfo o como de casualización y vergüenza dependiendo de la ocasión... PS4 Wins porque vende mucho, incluso con sus ventas digitales ha ganado más que Nintendo! .. pero.. el juego más vendido de PS4 con amplia diferencia es Call of Duty... año tras año... lo que quiere decir que el mayor porcentaje de compradores de PS4 son jugadores de COD... de Minecraft.. etc... pero relacionar esas ventas no mola... tampoco mola decir que la mayor joya de la PS4, Bloodborne, juegazo donde los haya.. solo le ha interesado al 5% de los usuarios de PS4.. :/ Ya no te digo las ventas que va a tener joyas que están por venir como Persona 5... un juego que vende tan sumamente poco que no merece la pena ni traducirlo... Entonces ¿esas ventas digitales de donde salen? ¿De camuflajes y packs de mapas para COD, cromos para el Fifa ultimate team, dinero para GTA y la suscripción para PS Plus? Conociendo tus gustos, con los que suelo coincidir... no creo que te sientas orgulloso de que eso sea lo que impulsa las ventas de la PS4... Te lo digo sinceramente.. Ondear la bandera de las ventas es una pérdida de tiempo brutal.. yo soy uno de los 40 millones de compradores de PS4 y te grantizo que no me gustaría que me identificasen con el jugador mayoritario en la plataforma... que básicamente es Call of Duty + Fifa + GTA... Me siento mucho más identificado con esa triste minoría que disfrutaremos de P5.
Rider-Eternal6175Hace 8 años157
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No se como la gente puede seguir comprando PS4 durante los ultimos meses sabiendo que su consola podria quedarse obsoleta en na y menos. Y que no me vengan con "son rumores", porque esto hace tiempo que excedio el rumor.
Pues básicamente porque la gente sabe que, en efecto, esto de la ps neo no es un rumor, sino una mentira muy gordísima...
Las mentiras se desmienten, no se ignoran. Incluso aunque fuese una mentira, no me pareceria bien la actitud de Sony, que llevan creo que unos dos meses sin pronunciarse al respecto, basicamente desde que empezaaron los rumores.
Como Nintendo desmintindo todos los rumores que tendra o sera NX? LO unico desmentido ha sido el control, para luego decir dias despues que el control de la NX tendra pantalla
Te equivocas en algo. Los rumores de NX no están perjudicando a la compañía Nintendo, en cambio los rumores de PS4 Neo sí perjudican a Sony en su imagen y en su confianza.
NX no esta perjudicando, ya viste las ultimas 3 noticias de NX y zelda
Hablabas del rumor del mando...
el mando es lo unico que ha desmentido, pero ese mando se baso en el dibujo de la patente de un control y curiosamente luego, revive el rumor de que si tendra pantalla el control de la NX(no pareciendose a la gamepad de la wiiu, sino a los pro), tambien esta que la NX sera "MENOS" potente que una PS4, que estan trabajando en algunas remasterizaciones de los juegos mas exitosos de wiiu(quitando la retro, por que si tendra pues no tiene sentido )
-Adad-186Hace 8 años158
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@StopTolais
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@StopTolais
Mostrar cita
La mejor consola, con los mejores juegos. Ratchet&Clank, Alienation, Uncharted 4, la demo de Ni-oh y todo lo que está por venir mientras la competencia se come los mocos. Ventas merecidas, 4theplayers.
Tienes toooooda la razón. Espero de corazón que sigáis exactamente igual que cuando empezó la generación. Tengo muchísimas ganas de ver que más puede ofrecernos Microsoft a sus usuarios tras la retrocompatibilidad, un Gold con servidores de calidad y juego regalados (regalados eh, que no alquilados, que son para ti para siempre aunque dejes de pagar el Gold), la unificación de Windows 10, el kit de desarrollo para todos, y un largo etc. En serio quiero que Sony siga EXACTAMENTE igual que cuando empezó todo, que no hagan nada que ya lo hacen los demás.
Mientras tu te conformas con una retrocompatibilidad cutre y los juegos del Gold, yo disfruto con lo mejor que ofrece Sony generación tras generación, un catálogo a la altura de exclusivos. Una consola se compra por los juegos, no por esas chorradas que nombras para justificar que no hiciste mala compra
Tienes toda la razón, voy a comprarme el remake de un juego que ya tengo en mi Ps3. Vaya, otra vez está caído el servidor, lo intentaré dentro de una semana. De mientras que espero voy a lamerle las bolas a Sony por tratarme como a un gilipollas.
¿Y por qué iba a pagar por un juego que ya tengo en PS3? ¿Nos obligan o amenazan con comprarlo acaso? Además, ¿que haría alguien con juegos de PS3 sin su respectiva consola? Eso de los servidores ya es ridículo y un mero cuento, no sé qué servicio de internet tengas (si es que tienes PS4) pero a mí nunca me han fallado, por mucho que se repita algo no lo hace verdadero. Vaya gente como tú.
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 8 años159
A este paso PS4 venderá mas que PS2. La razón de estas buenas ventas son los errores de sus competidores, un ejemplo es  que NX vaya a salir dentro de un año, cuando PS4 tenga unas ventas cercanas 60 millones de unidades.



Hasta el momento PS4 ha vendido mas rápido de la PS2.
EDITADO EL 29-04-2016 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Casi 18 millones de PlayStation 4 distribuidas en todo el mundo durante el año fiscal 2016

Hay 166 respuestas en Casi 18 millones de PlayStation 4 distribuidas en todo el mundo durante el año fiscal 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL