Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch: Blizzard pidió ayuda a desarrolladores de Call of Duty para mejorar el apuntado del juego

RiARuS11731Hace 8 años16
Me gustaría decir que es porque da gusto ver el buen trato entre compañías pero os voy a romper la ilusión: le pidió ayuda a Activision porque están fusionados.

Pero vaya, que me alegra saberlo. Hay compañías que por orgullo lo hacen todas ellas solitas y luego salen desastres
1 VOTO
Kaozpro542Hace 8 años17
Si bungie ya le había pedido ayuda a Blizzard, pues haberles cobrado el favor, que el sistema de apuntado de Halo o Destiny (mas aun destiny) me gusta mucho y no persigue al enemigo con solo mantener presionado gatillo izquierdo, dándole un poco mas de dificultad para disparar a un contrincante.
Lagolos2028Hace 8 años18
@Torete29
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Me huelo a autoapuntado, sniping y toda esa mierda que arruina cualquier atisbo de shooter dependiente de habilidad. Se acabó, no me gustan ni un pelo las noticias que voy leyendo de este juego. Cancelo reserva (si me deja, proque yo no lo tengo claro) y el día de salida hablamos. Saludos.
Ojo, están hablando de consolas, en PC no hay auto apuntado.
Ojalá tengas razón. Yo de momento a esperar. Me huelo otro híbrido como CoD, donde para equiparar mando/ratón introducen un autoapuntado brutal, que arruina el juego por completo. Por mi parte, lo siento pero me apeo del carro hasta que lo vea claro. Y si es así como dices, y la cosa es como debe, me vuelvo a montar el primer dia JAJAJAJAJAJAJAJA EDITO: Se puede cancelar la reserva por battlenet????
Pero si no hay juego cruzado PC y consolas , os montais unas paranoias vosotros solos...
1 VOTO
Ankario425Hace 8 años19
@Torete29
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Me huelo a autoapuntado, sniping y toda esa mierda que arruina cualquier atisbo de shooter dependiente de habilidad. Se acabó, no me gustan ni un pelo las noticias que voy leyendo de este juego. Cancelo reserva (si me deja, proque yo no lo tengo claro) y el día de salida hablamos. Saludos.
Ojo, están hablando de consolas, en PC no hay auto apuntado.
Ojalá tengas razón. Yo de momento a esperar. Me huelo otro híbrido como CoD, donde para equiparar mando/ratón introducen un autoapuntado brutal, que arruina el juego por completo. Por mi parte, lo siento pero me apeo del carro hasta que lo vea claro. Y si es así como dices, y la cosa es como debe, me vuelvo a montar el primer dia JAJAJAJAJAJAJAJA EDITO: Se puede cancelar la reserva por battlenet????
Llevo unas 120 horas de juego en la beta cerrada y para nada es algo de eso, no hay auto apuntado en PC. Es más, en el Reddit de Overwatch se les tiraron al cuello cuando al principio de los principios si que estaba la opción y les faltó tiempo para quitarla. Ni con mando en PC tienes auto apuntado. Aparte de que las consolas tendrán servidores para ellas y PC los suyos propios. No te esperes otro híbrido, no tiene nada que ver el "core" del propio juego con respecto al CoD. De todas formas en una semana (o menos si lo pre compras) podrás probarlo tu mismo en la Beta abierta, así sales de dudas completamente No tengo ni idea de como se cancela una reserva en Battle.net. :/
3 VOTOS
Mictlantecuhtli805Hace 8 años20
@Play-or-xbox
Mostrar cita
Se agradece saber que hay buen feeling entre compañías cuando estás todo el día viendo fanboys luchando para ver quién la tiene más grande en los foros. Gracias por este respiro
También hay que decir que Treyarch pertenece a Activision-Blizzard luego evidentemente "colaboran de gratis" porque precisamente todos forman parte del mismo grupo empresarial. No les verás tan colaborativos con otras empresas o con indies
1 VOTO
Kxteel13Hace 8 años21
Me encanta ver como respetan los estudios y empresas de videojuegos a los Veteranos de cada género, pidiéndo consejos, optimización y ayudas. 
ESTO SI ES EVOLUCIONAR HACIA ADELANTE...
Fluid8425Hace 8 años22
Es normal que hayan pedido ayuda a una compañía experta en shooter, sea o no sea de la misma franquicia, blizzard no tiene experiencia en consolas y se sabe que en pad se necesita un poco de ayuda en la asistencia del apuntado puesto que es más lento que en pc con el ratón. 
Yo sigo pensando que va a ser un gran shooter a la altura de los grandes COD y Battlefield, en consola y muy competitivo
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años23
Sigo insistiendo: el juego me gusta pero sin campaña ni coop a pantalla partida, algo extra es muy caro para mi gusto.
Torete292913Hace 8 años24
@Lagolos
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Me huelo a autoapuntado, sniping y toda esa mierda que arruina cualquier atisbo de shooter dependiente de habilidad. Se acabó, no me gustan ni un pelo las noticias que voy leyendo de este juego. Cancelo reserva (si me deja, proque yo no lo tengo claro) y el día de salida hablamos. Saludos.
Ojo, están hablando de consolas, en PC no hay auto apuntado.
Ojalá tengas razón. Yo de momento a esperar. Me huelo otro híbrido como CoD, donde para equiparar mando/ratón introducen un autoapuntado brutal, que arruina el juego por completo. Por mi parte, lo siento pero me apeo del carro hasta que lo vea claro. Y si es así como dices, y la cosa es como debe, me vuelvo a montar el primer dia JAJAJAJAJAJAJAJA EDITO: Se puede cancelar la reserva por battlenet????
Pero si no hay juego cruzado PC y consolas , os montais unas paranoias vosotros solos...
Y que tendrá que ver que haya juego cruzado con que en PC se pueda jugar con mando/autoapuntado, o con teclado y ratón...
Lagolos2028Hace 8 años25
@Torete29
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Me huelo a autoapuntado, sniping y toda esa mierda que arruina cualquier atisbo de shooter dependiente de habilidad. Se acabó, no me gustan ni un pelo las noticias que voy leyendo de este juego. Cancelo reserva (si me deja, proque yo no lo tengo claro) y el día de salida hablamos. Saludos.
Ojo, están hablando de consolas, en PC no hay auto apuntado.
Ojalá tengas razón. Yo de momento a esperar. Me huelo otro híbrido como CoD, donde para equiparar mando/ratón introducen un autoapuntado brutal, que arruina el juego por completo. Por mi parte, lo siento pero me apeo del carro hasta que lo vea claro. Y si es así como dices, y la cosa es como debe, me vuelvo a montar el primer dia JAJAJAJAJAJAJAJA EDITO: Se puede cancelar la reserva por battlenet????
Pero si no hay juego cruzado PC y consolas , os montais unas paranoias vosotros solos...
Y que tendrá que ver que haya juego cruzado con que en PC se pueda jugar con mando/autoapuntado, o con teclado y ratón...
Pues porque en PC el mando no tiene autoapuntado?
Platinoo490Hace 8 años26
Jajajajaj
Torete292913Hace 8 años27
@Lagolos
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Me huelo a autoapuntado, sniping y toda esa mierda que arruina cualquier atisbo de shooter dependiente de habilidad. Se acabó, no me gustan ni un pelo las noticias que voy leyendo de este juego. Cancelo reserva (si me deja, proque yo no lo tengo claro) y el día de salida hablamos. Saludos.
Ojo, están hablando de consolas, en PC no hay auto apuntado.
Ojalá tengas razón. Yo de momento a esperar. Me huelo otro híbrido como CoD, donde para equiparar mando/ratón introducen un autoapuntado brutal, que arruina el juego por completo. Por mi parte, lo siento pero me apeo del carro hasta que lo vea claro. Y si es así como dices, y la cosa es como debe, me vuelvo a montar el primer dia JAJAJAJAJAJAJAJA EDITO: Se puede cancelar la reserva por battlenet????
Pero si no hay juego cruzado PC y consolas , os montais unas paranoias vosotros solos...
Y que tendrá que ver que haya juego cruzado con que en PC se pueda jugar con mando/autoapuntado, o con teclado y ratón...
Pues porque en PC el mando no tiene autoapuntado?
En el CoD de PC tiene auto apuntado como un camión... Si esta gente pide ayuda a quien ha implementado eso, parece lógico pensar en que exista esa posibilidad. Y como a mi me parece un puto cáncer, pues como que hasta que no salga y se confirme que hay o no hay autoapuntado, como que aquí me quedo tan tranquilo.
EDITADO EL 28-04-2016 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 8 años28
@Torete29
Mostrar cita
Me huelo a autoapuntado, sniping y toda esa mierda que arruina cualquier atisbo de shooter dependiente de habilidad. Se acabó, no me gustan ni un pelo las noticias que voy leyendo de este juego. Cancelo reserva (si me deja, proque yo no lo tengo claro) y el día de salida hablamos. Saludos.
Si lo compraste en consola pued claro que hay auto apuntado, que no se pueden jugar shooters con precisión teniendo un mando. Y si de verdad tienes un problema con eso pues lo desactivas... Que excusa tan idiota para cancelar una reserva.
3 VOTOS
Torete292913Hace 8 años29
@Zulexo
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Me huelo a autoapuntado, sniping y toda esa mierda que arruina cualquier atisbo de shooter dependiente de habilidad. Se acabó, no me gustan ni un pelo las noticias que voy leyendo de este juego. Cancelo reserva (si me deja, proque yo no lo tengo claro) y el día de salida hablamos. Saludos.
Si lo compraste en consola pued claro que hay auto apuntado, que no se pueden jugar shooters con precisión teniendo un mando. Y si de verdad tienes un problema con eso pues lo desactivas... Que excusa tan idiota para cancelar una reserva.
No se como funcionará ahora la PSN o el Live, pero hasta donde yo conozco, las compras integradas de battlenet no eran una opción. Por lo que yo hablo de PC, efectivamente. El problema no es que yo lo desactive, sino que un autoapuntado dentro de una partida elimina de raíz la base de un shotter competitivo, que es meddir la habilidad del jugador. No se trata de mi, se trata del core del juego. Si mezclas en una partida gente con mando y con ratón, y el autoapuntado está presente, la experiencia simplemente no va a pasar de un mata mata sin más. Si os mola eso, muy bien, pero yo en este juego y en Blizzard busco bastante más. Suele ser buena política el pensar un poco antes de hablar y asimilar lo que lees, sobre todo antes de criticar algo. No duele y ayuda a razonar. Y ahora, si tienes algo que aportar a esta conversación, te invito a que lo hagas ahorrándote calificativos como idiota, que dan bastante vergüenza ajena. Saludos.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años30
Buf, vaya referente fueron a coger. Y encima hablan de autoapuntado (aunque sea solo en consola).

Esta por ver la beta, pero a mi y a muchos Battleborn le hizo cambiar la opinion de coger antes Overwatch, aunque no sea juegos dependientes.
Lagolos2028Hace 8 años31
@Torete29
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Me huelo a autoapuntado, sniping y toda esa mierda que arruina cualquier atisbo de shooter dependiente de habilidad. Se acabó, no me gustan ni un pelo las noticias que voy leyendo de este juego. Cancelo reserva (si me deja, proque yo no lo tengo claro) y el día de salida hablamos. Saludos.
Ojo, están hablando de consolas, en PC no hay auto apuntado.
Ojalá tengas razón. Yo de momento a esperar. Me huelo otro híbrido como CoD, donde para equiparar mando/ratón introducen un autoapuntado brutal, que arruina el juego por completo. Por mi parte, lo siento pero me apeo del carro hasta que lo vea claro. Y si es así como dices, y la cosa es como debe, me vuelvo a montar el primer dia JAJAJAJAJAJAJAJA EDITO: Se puede cancelar la reserva por battlenet????
Pero si no hay juego cruzado PC y consolas , os montais unas paranoias vosotros solos...
Y que tendrá que ver que haya juego cruzado con que en PC se pueda jugar con mando/autoapuntado, o con teclado y ratón...
Pues porque en PC el mando no tiene autoapuntado?
En el CoD de PC tiene auto apuntado como un camión... Si esta gente pide ayuda a quien ha implementado eso, parece lógico pensar en que exista esa posibilidad. Y como a mi me parece un puto cáncer, pues como que hasta que no salga y se confirme que hay o no hay autoapuntado, como que aquí me quedo tan tranquilo.
Ya te ha respondido un usuario que no tiene autoapuntado en PC, y si buscas un pouito por internet tambien encuentras la reespuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch: Blizzard pidió ayuda a desarrolladores de Call of Duty para mejorar el apuntado del juego

Hay 43 respuestas en Overwatch: Blizzard pidió ayuda a desarrolladores de Call of Duty para mejorar el apuntado del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL