Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Lo del atlético no es fútbol!

Joacooh123117Hace 8 años48
Da igual, sólo fue 1-0 y conociendo al bayern de local, en la vuelta lo golea xd
Gonito7547Hace 8 años49
Es antifutbol por eso hizo un gol y el Bayern no, por eso tuvo más ocasiones de gol que el Bayern...
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años50
En la primera parte el atleti dio un repaso al bayern y a tenido muchas claras eh?
DetectorDeTontos2Hace 8 años51
¡ALARMA! ¡ALARMA! ¡ALARMA!
Nightmare-x2017Hace 8 años52
@VikingoSGF
Mostrar cita
Vergonzoso que el Atleti haya ganado jugando a nada a cerrarse atras todo el rato espero que en Munich los eliminen por el bien del fútbol porque el atleti en una final va ser aburridisima se enfrente a city o madrid
pues para meterles un gol al bayern tuvieron que atacar en algún momento así que tan aburrido no es
OGCwisel25912Hace 8 años53
La suerte del Atletico es infinita 
23impresion19318Hace 8 años54
@OGCwisel
Mostrar cita
La suerte del Atletico es infinita
Y el asco que da su forma de "jugar" también
2 VOTOS
AlbertoCT7300Hace 8 años55
Es la primera vez que voy a un post de deportes, de fútbol...

Quería preguntar, a todos aquellos aficionados al fútbol, independientemente de sus colores...
Si el "fútbol" que realiza el Atlético, es digno de este deporte? No insulteis ni faltéis el respeto, la pregunta es muy simple...

Una persona que le gusta el fútbol, y que quiere q gane el mejor, o el que mas se lo merezca... Que piensa?

Yo como español, quiero que gane el equipo español siempre, SIEMPRE, pero reconozco (aún odiando al Bayern...) que se me hace MUY MUY MUY DIFICIL apoyar a un equipo que hace el "fútbol" que hace, por llamarlo de alguna manera (sin animo de ofensa)

Quería saber la opinión de madridistas, barconistas, atléticos y demás equipos... Lo suyo seria hacer una encuesta!
Por otro lado, como dijeron en Italia hace par de días, lo que hace el Atleti lo hacen en Italia desde hace 20 años, y es cattenaccio asqueroso y blablabla y lo hace el atleti y es fantástico...
Misilman073397Hace 8 años56
@AlbertoCT
Mostrar cita
Es la primera vez que voy a un post de deportes, de fútbol... Quería preguntar, a todos aquellos aficionados al fútbol, independientemente de sus colores... Si el "fútbol" que realiza el Atlético, es digno de este deporte? No insulteis ni faltéis el respeto, la pregunta es muy simple... Una persona que le gusta el fútbol, y que quiere q gane el mejor, o el que mas se lo merezca... Que piensa? Yo como español, quiero que gane el equipo español siempre, SIEMPRE, pero reconozco (aún odiando al Bayern...) que se me hace MUY MUY MUY DIFICIL apoyar a un equipo que hace el "fútbol" que hace, por llamarlo de alguna manera (sin animo de ofensa) Quería saber la opinión de madridistas, barconistas, atléticos y demás equipos... Lo suyo seria hacer una encuesta! Por otro lado, como dijeron en Italia hace par de días, lo que hace el Atleti lo hacen en Italia desde hace 20 años, y es cattenaccio asqueroso y blablabla y lo hace el atleti y es fantástico...
Se resumiría en una frase esto: Eficiencia no es lo mismo que eficacia. El estilo de juego no favorece un juego visual bonito y tal, que es lo que quiere ver todo el mundo, pero es eficaz teniendo en cuenta como es el equipo en general( muy rocoso detrás y jugadores decentes para una contra rápida). No le puedes pedir que te jueguen como el Barca de Pep u otros equipos porque ahí no reside su fuerte. Otro ejemplo, con el Madrid tienes dinamita delante, pero como no tengas un mediocampo decente, la delantera se te queda tomando el Sol buena parte del partido. ¿Pueden jugar al toque? Pueden perfectamente. ¿Llegarían a tener los mismos resultados que tienen ahora? Ni de coña.
2 VOTOS
AlbertoCT7300Hace 8 años57
@Misilman07
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Es la primera vez que voy a un post de deportes, de fútbol... Quería preguntar, a todos aquellos aficionados al fútbol, independientemente de sus colores... Si el "fútbol" que realiza el Atlético, es digno de este deporte? No insulteis ni faltéis el respeto, la pregunta es muy simple... Una persona que le gusta el fútbol, y que quiere q gane el mejor, o el que mas se lo merezca... Que piensa? Yo como español, quiero que gane el equipo español siempre, SIEMPRE, pero reconozco (aún odiando al Bayern...) que se me hace MUY MUY MUY DIFICIL apoyar a un equipo que hace el "fútbol" que hace, por llamarlo de alguna manera (sin animo de ofensa) Quería saber la opinión de madridistas, barconistas, atléticos y demás equipos... Lo suyo seria hacer una encuesta! Por otro lado, como dijeron en Italia hace par de días, lo que hace el Atleti lo hacen en Italia desde hace 20 años, y es cattenaccio asqueroso y blablabla y lo hace el atleti y es fantástico...
Se resumiría en una frase esto: Eficiencia no es lo mismo que eficacia. El estilo de juego no favorece un juego visual bonito y tal, que es lo que quiere ver todo el mundo, pero es eficaz teniendo en cuenta como es el equipo en general( muy rocoso detrás y jugadores decentes para una contra rápida). No le puedes pedir que te jueguen como el Barca de Pep u otros equipos porque ahí no reside su fuerte. Otro ejemplo, con el Madrid tienes dinamita delante, pero como no tengas un mediocampo decente, la delantera se te queda tomando el Sol buena parte del partido. ¿Pueden jugar al toque? Pueden perfectamente. ¿Llegarían a tener los mismos resultados que tienen ahora? Ni de coña.
Agradezco tu comentario, sin faltsr a nadie y sensato! Pero es eso, me cuesta mucho como aficionado de fútbol, siempre decir eso, q q gane el mejor, el q mas lo merezca... Y ver esto, lo q hace el atleti, y... Me cuesta defenderlos, xq cm equipo español quiero q ganen siempre, pero de verdad, me cuesta muchísimo... Es que sumando 120+30 vs PSV, 120 vs Barsa y estos 120 vs Bayern, yo creo, sin exagerar... Q han jugado media hora de fútbol, y x eso me cuesta en el alma defenderlos, me cuesta una barbaridad, Es que pensar, que pueden ganar una CHAMPIONS LEAGUE, ni mas ni menos, que determina al mejor equipo de FUTBOL de europa del año... Con media hora de futbol !! Por eso creo que necesito vuestras opiniones Un saludo!
Rukasu7072Hace 8 años58
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Misilman07
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Es la primera vez que voy a un post de deportes, de fútbol... Quería preguntar, a todos aquellos aficionados al fútbol, independientemente de sus colores... Si el "fútbol" que realiza el Atlético, es digno de este deporte? No insulteis ni faltéis el respeto, la pregunta es muy simple... Una persona que le gusta el fútbol, y que quiere q gane el mejor, o el que mas se lo merezca... Que piensa? Yo como español, quiero que gane el equipo español siempre, SIEMPRE, pero reconozco (aún odiando al Bayern...) que se me hace MUY MUY MUY DIFICIL apoyar a un equipo que hace el "fútbol" que hace, por llamarlo de alguna manera (sin animo de ofensa) Quería saber la opinión de madridistas, barconistas, atléticos y demás equipos... Lo suyo seria hacer una encuesta! Por otro lado, como dijeron en Italia hace par de días, lo que hace el Atleti lo hacen en Italia desde hace 20 años, y es cattenaccio asqueroso y blablabla y lo hace el atleti y es fantástico...
Se resumiría en una frase esto: Eficiencia no es lo mismo que eficacia. El estilo de juego no favorece un juego visual bonito y tal, que es lo que quiere ver todo el mundo, pero es eficaz teniendo en cuenta como es el equipo en general( muy rocoso detrás y jugadores decentes para una contra rápida). No le puedes pedir que te jueguen como el Barca de Pep u otros equipos porque ahí no reside su fuerte. Otro ejemplo, con el Madrid tienes dinamita delante, pero como no tengas un mediocampo decente, la delantera se te queda tomando el Sol buena parte del partido. ¿Pueden jugar al toque? Pueden perfectamente. ¿Llegarían a tener los mismos resultados que tienen ahora? Ni de coña.
Agradezco tu comentario, sin faltsr a nadie y sensato! Pero es eso, me cuesta mucho como aficionado de fútbol, siempre decir eso, q q gane el mejor, el q mas lo merezca... Y ver esto, lo q hace el atleti, y... Me cuesta defenderlos, xq cm equipo español quiero q ganen siempre, pero de verdad, me cuesta muchísimo... Es que sumando 120+30 vs PSV, 120 vs Barsa y estos 120 vs Bayern, yo creo, sin exagerar... Q han jugado media hora de fútbol, y x eso me cuesta en el alma defenderlos, me cuesta una barbaridad, Es que pensar, que pueden ganar una CHAMPIONS LEAGUE, ni mas ni menos, que determina al mejor equipo de FUTBOL de europa del año... Con media hora de futbol !! Por eso creo que necesito vuestras opiniones Un saludo!
Pero lo del Atlético ES fútbol, muchos confunden el fútbol "vistoso" para englobarlo en todo, lo del Atlético es Fútbol y me encanta, como así me encanta el Catenaccio y ojalá salga campeón metiendo un gol en el minuto 1 y encerrándose los 89 restantes.
1 VOTO
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Lo del atlético no es fútbol!

Hay 58 respuestas en Lo del atlético no es fútbol!, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL