Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Héroes Enfrentados - La Civil War de los Videojuegos

Jeyjoy565Hace 8 años128
@Reclaimer
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Detesto los super- heroes americanos y de paso a disney. en la saga tales of hay memorables enfrentamientos entre héroes sopesando con espada en mano sus convicciones.
Tienes razón, los héroes con aspecto de niña de Japón son mucho mejores.
De hecho sí los heroes americanos están increíblemente sobrevalorados. Los heroes japoneses son igual de cliché aveces, pero no te refriegan banderas de estados.
Bueno, allá tú, yo prefiero las buenas historias con personajes bien caracterizados y desarrollados, y con buenas peleas. [spoiler="Spoiler"]PD: ¿¿¿banderas??? El único que se me viene a la mente es el Cap, pero hasta él en los comics hace mucho tiempo tuvo que elegir entre ser un "héroe americano" y ser "simplemente un héroe". Y si nos vamos a las películas es mas claro aún, viendo 9gag me doy cuenta de que los gringos piensan algo así "ok, el Capitán América está bien para nosotros, pero no les debe gustar a los de los demás países porque ¿como se pueden identificar con un héroe que viste los colores de una nación en específico?" y eso me hizo pensar en el genial trabajo que hizo Disney/Marvel creando un personaje carismático por el que puedas preocuparte y sentir simpatía sin importar tu nacionalidad, y claro también hay que darle crédito a Chris Evans por su buena actuación. Esto lo digo porque el Cap de las películas (específicamente el de las películas) es el héroe favorito de muchas personas alrededor del mundo, no me incluyo pero es así.[/spoiler]
Man todos esos heroes pelan por EEUU. Lee bien esos comics.
Pelean por la humanidad, viejo.
Hace cuanto ? 4 o 5 años ? Hace super poco que Superman decidió no ser más cuidadano norteamericano. Casi toda la vida de comics los heroes han velado por las águilas del tio Sam. No es para desprestigiarlos ni nada, me gustan. Pero prefiero el heroísmo japones más que el norteamericano.
Tienes la cabeza llena de estereotipos, muchacho... No soy muy seguidor de Superman, he leído varios pero aparte de All Star me han gustado muy pocos, y tampoco veo motivo por el cual deba renunciar a su nacionalidad, pero el Cap no sigue ciegamente al gobierno de Estados Unidos desde los 70s.
Man el uniforme de CA es su bandera... tienes que estar de bromas. Yo no veo a goku sacandome a japón cada 5 min. La mayoría de esos heroes fueron creados como íconos para la guerra fría.
Ok ¿quien fue creado como icono en la guerra fría? Xd porque el cap y supes fueron creados en la segunda guerra mundial. El cap usa la bandera de Estados Unidos como uniforme ¡que observador eres! Él dice que si fuera por él ya habría dejado de vestir esos colores y de llamarse así hace mucho tiempo, lo ha hecho antes, incluso recientemente, pero (no recuerdo las palabras exactas) básicamente lo hace por los Estado Unidenses, él piensa que si deja de vestir esos colores definitivamente entonces eso dañaría la fe que sus compatriotas tienen en el país (y recuerda, que el país y el gobierno son dos cosas bien diferenciadas para el cap).
Jeyjoy565Hace 8 años129
@AeroGamer

"Escala y gravedad" bueno, creo que es casi un consenso universal que Captain America: Civil War es mucho mejor que el comic, por lo menos mas maduro y bien desarrollado definitivamente sí es. Si hubieran puesto mas héroes la gente se habría quejado de que la película estaba "sobrecargada". En fin, es preferible así, como lo hicieron, que los héroes que aparecen están bien representados (de hecho, me hizo falta mas tiempo en pantalla para Hawkeye).

La escena esa inicial me encantó, aunque no eres el primero que veo que dice que no podía seguir bien la acción.

Sobre Zemo ¿estás bromeando? Es el segundo mejor villano del MCU hasta ahora, solo por atrás y por debajo del maravilloso Kilgrave de Jessica Jones.

Por mi parte yo creo que es la mejor película de superheroes que he visto, y de las mejores de acción.
Benring1879Hace 8 años130
Hay 100 videojuegos que tienen mejor historia (en este punto de héroes y villanos difusos) mejores que la de esa película.
Jeyjoy565Hace 8 años131
@Benring
Mostrar cita
Hay 100 videojuegos que tienen mejor historia (en este punto de héroes y villanos difusos) mejores que la de esa película.
En realidad no, las historias de los juegos suelen ser muy mediocres. Así que sí hay unos cuantos juegos con historias mucho mejores que la de esta película, pero son muy, muy pocos.
EDITADO EL 03-05-2016 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevotomberry3732Hace 8 años132
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Detesto los super- heroes americanos y de paso a disney. en la saga tales of hay memorables enfrentamientos entre héroes sopesando con espada en mano sus convicciones.
Tienes razón, los héroes con aspecto de niña de Japón son mucho mejores.
al menos en cuestiones estéticas y profundidad psicológica si que van mucho mas allá que el típico enmascarado con leguis y calzoncillos rojos encima.
EDITADO EL 04-05-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jeyjoy565Hace 8 años133
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Detesto los super- heroes americanos y de paso a disney. en la saga tales of hay memorables enfrentamientos entre héroes sopesando con espada en mano sus convicciones.
Tienes razón, los héroes con aspecto de niña de Japón son mucho mejores.
al menos en cuestiones estéticas y profundidad psicológica si que van mucho mas allá que el típico enmascarado con leguis y calzoncillos rojos encima.
Habrán casos, pero por lo general... Ni en un millón de años: [spoiler="Spoiler"] Y como este te podría poner montones de ejemplos.[/spoiler] Los personajes de anime están por lo general pésimamente caracterizados, su desarrollo es generalmente solo físico (se hacen mas poderosos) o muy simple (eran inseguros y luego no, eran malvados y luego no), usan cosas como colores (sí, colores) o gustos exageradamente específicos (cosa que no estaría mal si no lo hicieran taaan seguido) en lugar de una personalidad determinada y moderadamente realista, lógica o creíble... Con decirte que muchos personajes de anime se basan en un solo acontecimiento que les haya ocurrido a lo largo de su vida para formar su personalidad actual y muchos también tienen un solo objetivo en la vida... Que simplista.
Benring1879Hace 8 años134
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
Hay 100 videojuegos que tienen mejor historia (en este punto de héroes y villanos difusos) mejores que la de esa película.
En realidad no, las historias de los juegos suelen ser muy mediocres. Así que sí hay unos cuantos juegos con historias mucho mejores que la de esta película, pero son muy, muy pocos.
Si buscas te daras cuenta que no son tan pocos, es mas tengo mi propio top de historias en videojuegos (claro todo depende de los gustos), para mi la mejor historia es la de SOMA que es mejor que cualquier película que haya visto, aquí mi top: 1. SOMA 2. Assassins Creed (los primeros juegos) 3. Bioshock Infinite 4. Deus Ex Human Revolution 5. The Talos Principle 6. Witcher 3 7. The Last of Us 8. Xcom 2 9. FF7 10. Dead Space Y estos son mis mejores 10 (que he jugado y terminado) y existen muchos mas PD: Tengo grandes faltantes que no los pongo en el top porque no los he jugado como Heavy Rain y la saga Mass Effect
Jeyjoy565Hace 8 años135
@Benring
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
Hay 100 videojuegos que tienen mejor historia (en este punto de héroes y villanos difusos) mejores que la de esa película.
En realidad no, las historias de los juegos suelen ser muy mediocres. Así que sí hay unos cuantos juegos con historias mucho mejores que la de esta película, pero son muy, muy pocos.
Si buscas te daras cuenta que no son tan pocos, es mas tengo mi propio top de historias en videojuegos (claro todo depende de los gustos), para mi la mejor historia es la de SOMA que es mejor que cualquier película que haya visto, aquí mi top: 1. SOMA 2. Assassins Creed (los primeros juegos) 3. Bioshock Infinite 4. Deus Ex Human Revolution 5. The Talos Principle 6. Witcher 3 7. The Last of Us 8. Xcom 2 9. FF7 10. Dead Space Y estos son mis mejores 10 (que he jugado y terminado) y existen muchos mas PD: Tengo grandes faltantes que no los pongo en el top porque no los he jugado como Heavy Rain y la saga Mass Effect
Sí, sí son muy pocos. De ahí he jugado The Last of Us, cuya historia es genial pero es un caso muy sobresaliente, muy lejos de la media. Jugué Dead Space 1 y 2 y son historias normalistas para un juego. Assassin's Creed 1 tenía una historia interesante y el final prometía mucho, pero el 2, que era en lo jugable exageradamente divertido, tenía una historia muy aburrida y floja (una cosa es que te guste y otra que sea "técnicamente" u "objetivamente" buena). BioShock Infinite lo acabo de empezar a jugar, pero sí jugué el primero y la historia fue genial. Repito, son muy pocos. Suponiendo que esos 10 tengan historias sobresalientes, aun serían pocos (yo también tengo mis historias de vídeo juegos favoritas). Te invito a que analices las historias mas objetivamente, por ejemplo, hace poco jugué Dishonored, un juego muy divertido y bien hecho pero con una historia muy mediocre, otro ejemplo que se me ocurre que también jugué recientemente es Gears of War 1, el juego era muy bueno y divertido e, incluso llegas a simpatizar con los personajes, pero la historia tampoco es la gran cosa. Algunos elementos que yo pienso que hay que tomar en cuenta son: argumento, caracterización y desarrollo de los personajes, diálogos, ritmo, tono... Y sobre todo, mide las historias de los videojuegos con la misma vara que mides la de las películas, porque hay quien dice que no podemos esperar de la historia de un videojuego lo que esperamos de la historia de una película, y tienen razón por un lado, no tendríamos porque esperarlo pero eso no quiere decir que vamos a sobrevalorar historias normalitas solo por ser de videojuegos ni pretender que no existen casos como The Last of Us que quedan muy bien paradas incluso ante la industria del cine general. También se toma en cuenta que muchas veces las historias de los videojuegos son mas simples porque deben ser conducidas por la jugabilidad (deben porque son videojuegos y es triste cuando los creadores no entienden esto e intentan hacer películas), pero bueno hay está Half-Life 2, una historia simple (en lo que se nos muestra, sin hablar de la cantidad de misterios que aun no nos han contado) y conducida fuertemente por la jugabilidad pero no por eso deja de ser una de las mejores historias de la industria de los videojuegos.
Benring1879Hace 8 años136
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
Hay 100 videojuegos que tienen mejor historia (en este punto de héroes y villanos difusos) mejores que la de esa película.
En realidad no, las historias de los juegos suelen ser muy mediocres. Así que sí hay unos cuantos juegos con historias mucho mejores que la de esta película, pero son muy, muy pocos.
Si buscas te daras cuenta que no son tan pocos, es mas tengo mi propio top de historias en videojuegos (claro todo depende de los gustos), para mi la mejor historia es la de SOMA que es mejor que cualquier película que haya visto, aquí mi top: 1. SOMA 2. Assassins Creed (los primeros juegos) 3. Bioshock Infinite 4. Deus Ex Human Revolution 5. The Talos Principle 6. Witcher 3 7. The Last of Us 8. Xcom 2 9. FF7 10. Dead Space Y estos son mis mejores 10 (que he jugado y terminado) y existen muchos mas PD: Tengo grandes faltantes que no los pongo en el top porque no los he jugado como Heavy Rain y la saga Mass Effect
Sí, sí son muy pocos. De ahí he jugado The Last of Us, cuya historia es genial pero es un caso muy sobresaliente, muy lejos de la media. Jugué Dead Space 1 y 2 y son historias normalistas para un juego. Assassin's Creed 1 tenía una historia interesante y el final prometía mucho, pero el 2, que era en lo jugable exageradamente divertido, tenía una historia muy aburrida y floja (una cosa es que te guste y otra que sea "técnicamente" u "objetivamente" buena). BioShock Infinite lo acabo de empezar a jugar, pero sí jugué el primero y la historia fue genial. Repito, son muy pocos. Suponiendo que esos 10 tengan historias sobresalientes, aun serían pocos (yo también tengo mis historias de vídeo juegos favoritas). Te invito a que analices las historias mas objetivamente, por ejemplo, hace poco jugué Dishonored, un juego muy divertido y bien hecho pero con una historia muy mediocre, otro ejemplo que se me ocurre que también jugué recientemente es Gears of War 1, el juego era muy bueno y divertido e, incluso llegas a simpatizar con los personajes, pero la historia tampoco es la gran cosa. Algunos elementos que yo pienso que hay que tomar en cuenta son: argumento, caracterización y desarrollo de los personajes, diálogos, ritmo, tono... Y sobre todo, mide las historias de los videojuegos con la misma vara que mides la de las películas, porque hay quien dice que no podemos esperar de la historia de un videojuego lo que esperamos de la historia de una película, y tienen razón por un lado, no tendríamos porque esperarlo pero eso no quiere decir que vamos a sobrevalorar historias normalitas solo por ser de videojuegos ni pretender que no existen casos como The Last of Us que quedan muy bien paradas incluso ante la industria del cine general. También se toma en cuenta que muchas veces las historias de los videojuegos son mas simples porque deben ser conducidas por la jugabilidad (deben porque son videojuegos y es triste cuando los creadores no entienden esto e intentan hacer películas), pero bueno hay está Half-Life 2, una historia simple (en lo que se nos muestra, sin hablar de la cantidad de misterios que aun no nos han contado) y conducida fuertemente por la jugabilidad pero no por eso deja de ser una de las mejores historias de la industria de los videojuegos.
Te falto jugar el Dead Space 3 y el DLC para profundizar en la historia, Bioshock Infinite te va a gustar y sobre todo te recomiendo que juegues a SOMA, se puede medir con la misma vara de una pelicula porque la historia es muy pero muy buena. Aparte de Half-Life 2 que otros juegos recomiendas que tengan buena historia?
Jeyjoy565Hace 8 años137
@Benring
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
Hay 100 videojuegos que tienen mejor historia (en este punto de héroes y villanos difusos) mejores que la de esa película.
En realidad no, las historias de los juegos suelen ser muy mediocres. Así que sí hay unos cuantos juegos con historias mucho mejores que la de esta película, pero son muy, muy pocos.
Si buscas te daras cuenta que no son tan pocos, es mas tengo mi propio top de historias en videojuegos (claro todo depende de los gustos), para mi la mejor historia es la de SOMA que es mejor que cualquier película que haya visto, aquí mi top: 1. SOMA 2. Assassins Creed (los primeros juegos) 3. Bioshock Infinite 4. Deus Ex Human Revolution 5. The Talos Principle 6. Witcher 3 7. The Last of Us 8. Xcom 2 9. FF7 10. Dead Space Y estos son mis mejores 10 (que he jugado y terminado) y existen muchos mas PD: Tengo grandes faltantes que no los pongo en el top porque no los he jugado como Heavy Rain y la saga Mass Effect
Sí, sí son muy pocos. De ahí he jugado The Last of Us, cuya historia es genial pero es un caso muy sobresaliente, muy lejos de la media. Jugué Dead Space 1 y 2 y son historias normalistas para un juego. Assassin's Creed 1 tenía una historia interesante y el final prometía mucho, pero el 2, que era en lo jugable exageradamente divertido, tenía una historia muy aburrida y floja (una cosa es que te guste y otra que sea "técnicamente" u "objetivamente" buena). BioShock Infinite lo acabo de empezar a jugar, pero sí jugué el primero y la historia fue genial. Repito, son muy pocos. Suponiendo que esos 10 tengan historias sobresalientes, aun serían pocos (yo también tengo mis historias de vídeo juegos favoritas). Te invito a que analices las historias mas objetivamente, por ejemplo, hace poco jugué Dishonored, un juego muy divertido y bien hecho pero con una historia muy mediocre, otro ejemplo que se me ocurre que también jugué recientemente es Gears of War 1, el juego era muy bueno y divertido e, incluso llegas a simpatizar con los personajes, pero la historia tampoco es la gran cosa. Algunos elementos que yo pienso que hay que tomar en cuenta son: argumento, caracterización y desarrollo de los personajes, diálogos, ritmo, tono... Y sobre todo, mide las historias de los videojuegos con la misma vara que mides la de las películas, porque hay quien dice que no podemos esperar de la historia de un videojuego lo que esperamos de la historia de una película, y tienen razón por un lado, no tendríamos porque esperarlo pero eso no quiere decir que vamos a sobrevalorar historias normalitas solo por ser de videojuegos ni pretender que no existen casos como The Last of Us que quedan muy bien paradas incluso ante la industria del cine general. También se toma en cuenta que muchas veces las historias de los videojuegos son mas simples porque deben ser conducidas por la jugabilidad (deben porque son videojuegos y es triste cuando los creadores no entienden esto e intentan hacer películas), pero bueno hay está Half-Life 2, una historia simple (en lo que se nos muestra, sin hablar de la cantidad de misterios que aun no nos han contado) y conducida fuertemente por la jugabilidad pero no por eso deja de ser una de las mejores historias de la industria de los videojuegos.
Te falto jugar el Dead Space 3 y el DLC para profundizar en la historia, Bioshock Infinite te va a gustar y sobre todo te recomiendo que juegues a SOMA, se puede medir con la misma vara de una pelicula porque la historia es muy pero muy buena. Aparte de Half-Life 2 que otros juegos recomiendas que tengan buena historia?
Disculpa, pero después de decir todo lo que dije me resulta muy difícil, casi que imposible recomendarte juegos con buenas historias ¿por que? porque casi todas mis favoritas, así sean buenas, fallan (a veces estrepitosamente) en alguno de los criterios que te digo, así que todo vuelve a ser subjetivo, aunque hay que intentar mantenerlo lo menos subjetivo posible antes de hacer afirmaciones, así como hacen los críticos profesionales. Por ejemplo, Max Payne tiene una narrativa genial, unos monólogos geniales y uno de los personajes mejor caracterizados de los vídeojuegos, pero su argumento es algo estereo típico, hasta simple. (Te recomiendo los tres Max Payne, y no he jugado Alan Wake pero tengo entendido que la historia es la mejor que han escrito los de Remedy, ya despues de los dos primeros Max Payne confío totalmente en ellos). GTA IV y GTA V son juegos que algunos (yo no) podrían decir que fallan en el argumento, pero lo compensan con creces con narrativa, diálogos y personajes bien caracterizados. La única pega que le pondría a GTA V son sus villanos, que son mediocres y olvidables. También te recomiendo Red Dead Redemption, Mafia 2 y Manhunt 2... ¿te das cuenta que pongo muchas historias de criminales? es que este genero se lleva muy bien con los vídeojuegos ya que da un contexto para la acción con muchas muertes sin tener que forzarlo. Mira, tu jugaste The Last of Us, que no es del genero de criminales así que tienen que buscar otro enfoque a la hora de explicar/abordar que los personajes maten a tantas personas (y lo hace y lo logra de manera genial). Las historias de Warcraft 3 y de Starcraft también son muy buenas, épicas podría decirse. Estoy deseoso de que la película de Warcraft tenga exito (el director es bastante bueno) pero llegar a ver la adaptación de Warcraft 3. Batman Arkham Asylum y Arkham City tienen historias geniales si te gustan los comics de superhéroes (los comics, no solo las películas), no se si te gusten si no eres fan de los comics dado el tono tan caricaturesco que de otra forma te podría hasta resultar ridículo. También están (y mira que esto está bastante lejos de ser una recomendación) los juegos de Suda51. He jugado No More Heroes 1 y 2 y Killer is Dead, y a estas alturas jugaría todo lo que el haga (me faltan Shadow of the Damned y Lollipop Chainsaw) ¿por que no te los recomiendo? por que no son para todos, son un tiro al cielo, sus tramas y su narrativa son desastrosas y ridículas (a veces se toman en serio a si mismas y a veces no), su humor exageradamente japones y absurdo no es para todo el mundo (bueno, yo no soy nada de humor japones pero de alguna forma me gusta) y ademas son dolorosamente machistas ¿que tiene de bueno? bueno, dejando de lado lo insanamente divertidos que son en lo jugable, pues es que desbordan carisma, los personajes, la situaciones, la narrativa. En resumen, o te encantan o te parecen una perdida de tiempo sin sentido. Otro con historia buena (y ojo, esto no es una recomendación) son Call of Duty Black Ops 1 y 2. "¿Call of Duty, en serio?" Sí, verás la gente se queja de que en los juegos todo son gráficos y nada de invertir en la trama pero para estos juegos contrataron a uno de los guionistas de las Batman de Nolan, si eso no es invertir en la trama no se que es. Black Ops fue el primer COD que jugué y antes de eso yo solo conocía a COD como una saga que representaba el mal para la industria de los videojuegos, pero una vez jugandolo no podía fingir que la historia no era buena. Aunque buena no significa profunda, claro está, una buena historia conducida por la acción como hay tantas en el cine. Luego de eso jugué Ghost y me esperaba algo como los Black Ops y ahí si me decepcioné porque la historia es una total basura. No he jugado los Modern Warfare, pero no me espero nada bueno ni malo de ellos. ¿sabes un problema con los vídeojuegos? que a veces desarrollan mucho el trasfondo pero no ponen tanta atención en la trama como tal, en lo que te están mostrando, que al final es lo importante. Me refiero a esos juegos que cuentan la mayoría de la historia con notas de voz o de audio, como los primeros Resident Evil, inFamous o Dead Space, o con libros, como Skyrim o Dishonored, todos estos juegos adolecen del mismo mal en sus tramas. Es curioso porque BioShock también te cuenta la mayoría de las cosas a través de notas de voz, pero creo que en BioShock hay una mayor y mejor relación entre lo que te cuentan y lo que estás "viviendo". Para terminar de hablar de lo que es la subjetividad ahí tienes a la saga Metal Gear. Por mas que la critica los alabe yo no me puedo tomar en serio sus historias, ni sus diálogos exageradamente cursis ni sus personajes mal caracterizados ¿a quien se le ocurre hacer una equipo militar en que cada uno sea representado por un sentimiento? es decir, un sentimiento, uno solo a veces ni siquiera son sentimientos (el fin), o no lo representan en lo absoluto (la alegría) o no está claro si se supone que deben provocar o si deben tener ese sentimiento (el miedo y el dolor, respectivamente). El miedo me parece particularmente ridículo, digo, andar por ahí con la lengua por fuera y gritando "¡miedo!¡miedo!" no me parece una manera correcta ni de provocar ni de representar un sentimiento. Los mismo se puede decir del resto de los villanos de Metal Gear (en especial los del 4). Además las tramas y su narrativa son ridículamente pretenciosas y no tienes que ser un genio para darte cuenta de que no son tan inteligentes como pretenden ser, en especial con esa búsqueda de metáforas en todas partes, si hablan de una película o un cuento es para hacer una metáfora, ya sea de parte de los personajes o que la narrativa en sí te lo de a entender ¡es ridículo!. Jugué los 4 Metal Gear Solid y también Rising, y recuerdo haberme referido a este ultimo como el peor guion de la historia, exagerando obviamente (un poco).
EDITADO EL 05-05-2016 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Héroes Enfrentados - La Civil War de los Videojuegos

Hay 137 respuestas en Especial - Héroes Enfrentados - La Civil War de los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL