Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FromSoftware estrena nuevo parche para Dark Souls 3 en la próxima madrugada

Denoloco10856Hace 8 años16
Espero que no arreglen la fuerza de la hacha de Armadura de Cazador de Dragones.
Muy divertido matar de un golpe (no siempre) en PvP con su ataque especial  
Kvach4606Hace 8 años17
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esto es lo que llevara: [list] [*]Corregido un bug por el cual no se podría conseguir objetos correctamente al unirse a un Pacto cuando un jugador se une a tu partida. [*]Algunos eventos de las historias de NPC's son ahora más fáciles de activar. [*]Se ha hecho el requerimiento de unirse a los Dedos de Rosaria menos estricto. [*]Arreglado un bug al teletransportarse a las Tumbas Desatendidas. [*]Arreglado un problema por el cual las patadas podían ser contrarrestadas. [*]Arreglado un bug por el cual el Sabio de Cristal podría no reaparecer después de teletransportarse. [*]Arreglado un bug por el cual la Armadura de Cazador de Dragones podría morir por su propia cuenta antes de luchar. [*]Arreglado un bug por el cual el Asesino de Caballeros Tsorig podría continuar haciendo gestos. [*]Arreglado un bug por el cual Siegward podría fallar en salvar a Greirat incluso tras haber cumplido ciertas condiciones. [*]Arreglado un bug por el cual, al llevar un anillo que aumentase PS, el cambio no se vería reflejado en algunos menús. [*]Arreglado un bug en el que el icono de chat de voz se mostraría (o no) según la configuración. [*]Arreglado un bug por el cual el icono de chat de voz continuaría mostrándose cuando el HUD estuviera configurado en automático. [*](Xbox One) Arreglado un bug por el cual no se podía acceder a la función Salir del Juego, acceder a una hoguera, o usar objetos de juego online al no poder conectarse a una sesión online. [*](Xbox One) Arreglado un bug por el cual el juego podría salirse a la pantalla de título cuando falla en conectarse a una sesión en línea. [*]Se han adaptado de forma óptima varias cosas, mejoras de rendimiento y corregido varios bugs. [/list]
ahhhhhh ahhhh esooo me paso la armadura de dragones se murio solaaaaaa entre y zas se murio y me quede wtf
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años18
@Kvach
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esto es lo que llevara: [list] [*]Corregido un bug por el cual no se podría conseguir objetos correctamente al unirse a un Pacto cuando un jugador se une a tu partida. [*]Algunos eventos de las historias de NPC's son ahora más fáciles de activar. [*]Se ha hecho el requerimiento de unirse a los Dedos de Rosaria menos estricto. [*]Arreglado un bug al teletransportarse a las Tumbas Desatendidas. [*]Arreglado un problema por el cual las patadas podían ser contrarrestadas. [*]Arreglado un bug por el cual el Sabio de Cristal podría no reaparecer después de teletransportarse. [*]Arreglado un bug por el cual la Armadura de Cazador de Dragones podría morir por su propia cuenta antes de luchar. [*]Arreglado un bug por el cual el Asesino de Caballeros Tsorig podría continuar haciendo gestos. [*]Arreglado un bug por el cual Siegward podría fallar en salvar a Greirat incluso tras haber cumplido ciertas condiciones. [*]Arreglado un bug por el cual, al llevar un anillo que aumentase PS, el cambio no se vería reflejado en algunos menús. [*]Arreglado un bug en el que el icono de chat de voz se mostraría (o no) según la configuración. [*]Arreglado un bug por el cual el icono de chat de voz continuaría mostrándose cuando el HUD estuviera configurado en automático. [*](Xbox One) Arreglado un bug por el cual no se podía acceder a la función Salir del Juego, acceder a una hoguera, o usar objetos de juego online al no poder conectarse a una sesión online. [*](Xbox One) Arreglado un bug por el cual el juego podría salirse a la pantalla de título cuando falla en conectarse a una sesión en línea. [*]Se han adaptado de forma óptima varias cosas, mejoras de rendimiento y corregido varios bugs. [/list]
ahhhhhh ahhhh esooo me paso la armadura de dragones se murio solaaaaaa entre y zas se murio y me quede wtf
ya ves, se te queda cara de que coño a pasado aqui
1 VOTO
Misi6661482Hace 8 años19
@Kerzos
Mostrar cita
¿Soy el único al que el juego le ha corrido como la seda? Frames estables, conexión perfecta, ningún bug...aunque claro que yo juego en consola. Puedo suponer que la mayoría de quejas es debido a que el port de PC no salió muy bueno.
Yo soy uno de ellos. Juego en PC.
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 8 años20
Y un parche para que solo se vuelva a poder conjurar dos espectros blancos/dorados? porque conjurar a tres......vaya tela, si lo llego a saber hubiese preferido que la saga souls siguiese siendo desconocida, porque no han hecho mas que facilitarle el juego a los mancos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años21
A ver si corrigen de una vez el bug de la niebla que impide atravesar a jugadores y arreglan de una vez el netcode del online, es un puto lol esto de pegar a alguien y que se muera por el golpe 5 segundos después.

Y ya no digamos los tipos que van estáticos que ni sabes cuando te van atacar 
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 8 años22
Espero notar de verdad esa mejora porque yo soy uno de los que sufre un incomprensible mal rendimiento. Lo de la gente flotante y las ralentizaciones extremas con algunos guardados si parecen haberlo mejorado y ya apenas veo de eso, pero los frames siguen bailándome como el primer día y en NG+4 los necesito de veras.
4 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años23
@Misi666
Mostrar cita
@Kerzos
Mostrar cita
¿Soy el único al que el juego le ha corrido como la seda? Frames estables, conexión perfecta, ningún bug...aunque claro que yo juego en consola. Puedo suponer que la mayoría de quejas es debido a que el port de PC no salió muy bueno.
Yo soy uno de ellos. Juego en PC.
Yo juego en PC, y descontando antes de la última actualización, también me va delicioso, como la seda. Lo que me lleva a pensar que aquellos que se quejan excesivamente del rendimiento en PC, no son excesivamente honestos con sus críticas. Aunque también puede ser que haya tenido la suerte que no he tenido nunca, ahora de golpe
Anibus3258Hace 8 años24
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Susojess No lo van a hacer, ya han pasado más de dos semanas del lanzamiento y no se han pronunciado al respecto. Lo único que podemos hacer es cambiar a un PC más potente, y tener suerte de no ser esos que tienen invertidos 970 e i7 que ni de coña les va. Además, la noticia no lo menciona, pero para PC tendremos la calibración 1.04 y por otra parte la versión 1.06, que supongo también se implementará en PS4 y ONE.
Yo tengo un i7 y una 970 y el juego me fundiona de lujo y no me ha dado ni un solo tirón y tan solo en una zona concreta experimente una pequeña bajada de frames.
Leonidas33879Hace 8 años25
Podría venir también para arreglar la cámara, en algunos bosses no se puede ni jugar, parece otro enemigo más la cámara! 
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 8 años26
@Whitefatalis96 no creo que eso suponga un problema para ti si quieres pasarte el juego solo ¿o te obliga alguien a pasártelo "como un manco"?
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años27
@Kerzos
Mostrar cita
¿Soy el único al que el juego le ha corrido como la seda? Frames estables, conexión perfecta, ningún bug...aunque claro que yo juego en consola. Puedo suponer que la mayoría de quejas es debido a que el port de PC no salió muy bueno.
Hombre, estoy seguro de que las caídas que yo tengo de 60 a 50 FPS que tengo yo en algunas circunstancias tú no las tienes en consola. Por otro lado yo tampoco he tenido bug y mi conexión también es perfecta (otra cosa es que me conecte al mundo de un jugador que tiene mala conexión o está lejos geográficamente hablando). En cualquier caso, no sé si mientes o es que tienes suerte (o es que las funciones on-line las usas poco o nada), pero que exista este parche es la prueba de que en consolas hay bug y caídas de frames, y me apuesto lo que sea a que el on-line no les va a todos perfecto ni mucho menos. Así que no supongas tanto que más parece que quieres lanzar la puya.
Link492219Hace 8 años28
@Misi666
Mostrar cita
@Kerzos
Mostrar cita
¿Soy el único al que el juego le ha corrido como la seda? Frames estables, conexión perfecta, ningún bug...aunque claro que yo juego en consola. Puedo suponer que la mayoría de quejas es debido a que el port de PC no salió muy bueno.
Yo soy uno de ellos. Juego en PC.
Yo soy uno mas, imaginate una situación que estas con un boss veloz y duro de Daño... en el que te va a embestir y en mi caso, no caen un poco los frames, mis frames caen a 0 derrepente durante 1 segundo o 2 segundos y se repone el juego de repente (no es cosa del PC, puede pasar por cosas mas duras, Dark souls me ha decepcionado en ese sentido). Tu piensa lo que significa eso, es un DELETE, o Try Again, pues básicamente por condiciones que no controlas te estan mandando repetir el Boss por ejemplo. Y eso molesta... mucho, tener un handicap aleatorio que juega plenamente en tu contra, porque la emulación con o sin Frames va a continuar y tu tiempo de reacción va a depender de lo que ves esencialmente, y si no ves ¿que haces? En mi caso, respirar y resignarme y supongo que muchos harán lo mismo.
AllanZero13600Hace 8 años29
La mayoría de críticas que he leído en foros son de personas con gráficas Nvidia y jugando online/pvp.
En mi caso con amd y offline no tengo esos problemas, lo máximo son pequeños bajones de frames esporádicamente.
Whitefatalis963772Hace 8 años30
@JaxRedwood
Mostrar cita
@Whitefatalis96 no creo que eso suponga un problema para ti si quieres pasarte el juego solo ¿o te obliga alguien a pasártelo "como un manco"?
Es un problema cuando voy a invadir y me encuentro con 4 tios. si ya en el 1 era jodio enfrentarse a tres, y en el DS2 era imposible enfrentarse a tres por la cagada del equilibrio que hicieron, que le ha hecho pensar que a los invasores les gustara que ahora sean 4? Solo le han facilitado las cosas a un bando, los mancos (y no me cansare de repetir que son mancos), el resto se tiene que joder y si decide invadir rezar por que no le toque a 4 tios. Son mecanicas del juego si, pero desde el Demons souls a los invasores no se les ha dado ninguna facilidad, mientras que a los mancos que necesitan un ejercito para pasarse el juego cada vez se lo ponen mas facil. Y digo esto cuando yo tambien he conjurado gente, pero solo a 1 porque los jefes no me suponian problema, salvo algunos jefes injustos del DS2 que eran "dificiles" por ser 2 o 3 contra uno y que por culpa de la mierda de equilibrio que habia DS2 eran infumablemente tediosos
Sojin5263Hace 8 años31
Que revisen el tema de invocaciones de una puta vez ya! Que desde el sábado van fatal los servidores , al menos en ps4 , invocaciones fallidas una y otra vez incluso con colegas con contraseÅ„a ......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FromSoftware estrena nuevo parche para Dark Souls 3 en la próxima madrugada

Hay 71 respuestas en FromSoftware estrena nuevo parche para Dark Souls 3 en la próxima madrugada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL