Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo muestra una nueva imagen de Link en The Legend of Zelda de Wii U y NX

Revoltmind82Hace 8 años48
Esto me asusta demasiado si NX fracasa Nintendo podria caer a numeros rojos y todo se pondra muy feo...
SpiderJerusalem2514Hace 8 años49
@Hasami--Age
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El juego se anunció en el E3 del 2014 y en ese tiempo hemos tenido 2 escasos teaser,un minigameplay y....una ...puñetera imagen Nintendo ,WiiU ha sido una gran consola ,mejor que sus competidores pero iros un rato a tomar por culo ,que encima en el E3 sólo habráun titulo jugable Zelda NX osease que NX va a salir con pocos juegos y Wiiu va a tener un año de sequía en el queya morira A tomar x culo
En serio, no puede ser que penséis que Wii U ha sido una gran consola y mejor que sus competidores, para nada... Wii U podía haber sido una buena consola si al menos Nintendo hubiese apechugado con la cagada de decisión que fue su salida (el seguir apostando por atraer a un mercado más casual con historias del tabletomando, etc... olvidándose de la potencia lo que propició el seguir abandonados por las thirds) pero con el catálogo tan escaso que tiene no se puede tomar a Wii U como una gran consola por excelente que sea ese catálogo escaso... Recordemos que ya el primer año de salida Wii U tenía un catálogo casi desierto, y ahora lo va a seguir teniendo, para el que compró la consola de salida es un dolor de huevos y ni siquiera para el que la compre en 2020 será suficiente como si podía pasar con Wii que en el final de su ciclo de vida tenía un catálogo suficiente e interesante... Wii U no ha sido mejor que sus competidoras en ningún sentido, ni puede competir con PS3 y 360 porque por catálogo estas la barren y tampoco está gráficamente una bestialidad por encima de estas, ni ha sido mejor que PS4 y ONE que son más potentes y tienen en sus catálogos además de sus exclusivos todo el apoyo de las third parties...
Lo que digas pero ahora se reconoce que la PS4 y ONE estan tambien despasadas al hablar de NEO o 4.5 y machine. que ya no dan ganas de comprarlas las actuales es perdida de dinero. Si me dices de ONE los puedo tener en PC, si me lo dices los de PS4 muchos los tengo en PS3, el resto lo puedo comprar en PC y por dos juegos exclusivos uno se salva.
Ahí lo tienes, la cosa es que si te compras la PS4 aunque te puedas comprar un PC o una ONE, puedes jugar a sus exclusivos y a los multis, lo mismo ocurre si lo que compras es ONE o PC, en cambio si compras Wii U tienes sus exclusivos y ya está. La potencia de PS4 y ONE no tiene tanto que ver, porque al final son ellas las que marcan el nivel gráfico al tener un parque de consolas tan grande vendido, el PC incluso en muchos casos se adapta a estas, además los rumores dicen que el catálogo de Neo y PS4 es compartido...
DarkSlenderMan11035Hace 8 años50
No se porque pero al ver la imagen me da que esta vez ganondorf tampoco sera el malo,la sombra de detras tiene un puñi con unos dedos muy huesudos
Erudito3438Hace 8 años51
@Trepa
Mostrar cita
No creo que sea superior a otros grandes de su genero que llevan años en el mercado
Puede sonar fanboy, pero los grandes lanzamientos de Zelda no compiten con nadie. Están en una liga superior, y no por sus mecánicas o sus gráficos. Por comparar es como si los Coen sacan nueva comedia. No entra a competir con el resto de comedias del año, porque hay factores que la van a empodiar directamente. Quien tiene talento tiene talento, y yo no sé qué desayunan los tipos que hacen The Legend of Zelda, pero madre mía. Los pone a tono.
Dark1993924Hace 8 años52
Ya podía haber sido otra imagen... pzzz nada nuevo.
JoeWong753Hace 8 años53
¿Imagen inedita?  Pues a mi me suena haberla visto un millón de veces. Más te vale nintendo que este E3 nos des bastante info para alimentar el hype que llevas tiempo muy calladita.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años54
Y que tiene de inedita? pff dejense de burradas nintendo y muestren un buen gameplay
Malpy1107Hace 8 años55
@Erudito
Mostrar cita
@Trepa
Mostrar cita
No creo que sea superior a otros grandes de su genero que llevan años en el mercado
Puede sonar fanboy, pero los grandes lanzamientos de Zelda no compiten con nadie. Están en una liga superior, y no por sus mecánicas o sus gráficos. Por comparar es como si los Coen sacan nueva comedia. No entra a competir con el resto de comedias del año, porque hay factores que la van a empodiar directamente. Quien tiene talento tiene talento, y yo no sé qué desayunan los tipos que hacen The Legend of Zelda, pero madre mía. Los pone a tono.
Eso cuando son por lo general entregas de la saga principal y por lo general de consola de sobremesa. Por que hay veces que los que hacen The Legend Of Zelda tienen ardor de estomago: Four Swords, Four Swords Adventures, Tri-Force Heroes y el Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Con estos dos ùltimos entiendo que haya discrepancia y entiendo que haya gente que las entregas de ds les ha gustado. Pero a mi personalmente esos dos juegos me parecieron mil veces mas apocalipticos que cualquier fallout. Mucha sensaciòn de vacìo.
JohnMercado4310Hace 8 años56
Solo falta que Nintendo diga que el Link de este juego es gay para hechar al zafacón el juego completo, sin importar en que plataforma salga.
Erudito3438Hace 8 años57
@Malpy
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Trepa
Mostrar cita
No creo que sea superior a otros grandes de su genero que llevan años en el mercado
Puede sonar fanboy, pero los grandes lanzamientos de Zelda no compiten con nadie. Están en una liga superior, y no por sus mecánicas o sus gráficos. Por comparar es como si los Coen sacan nueva comedia. No entra a competir con el resto de comedias del año, porque hay factores que la van a empodiar directamente. Quien tiene talento tiene talento, y yo no sé qué desayunan los tipos que hacen The Legend of Zelda, pero madre mía. Los pone a tono.
Eso cuando son por lo general entregas de la saga principal y por lo general de consola de sobremesa. Por que hay veces que los que hacen The Legend Of Zelda tienen ardor de estomago: Four Swords, Four Swords Adventures, Tri-Force Heroes y el Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Con estos dos ùltimos entiendo que haya discrepancia y entiendo que haya gente que las entregas de ds les ha gustado. Pero a mi personalmente esos dos juegos me parecieron mil veces mas apocalipticos que cualquier fallout. Mucha sensaciòn de vacìo.
Ya he especificado que son los grandes lanzamientos. Por seguir el mismo ejemplo los Coen venden guiones menores y han realizado documentales por encargo. De algo hay que comer
Salvafive970Hace 8 años58
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El juego se anunció en el E3 del 2014 y en ese tiempo hemos tenido 2 escasos teaser,un minigameplay y....una ...puñetera imagen Nintendo ,WiiU ha sido una gran consola ,mejor que sus competidores pero iros un rato a tomar por culo ,que encima en el E3 sólo habráun titulo jugable Zelda NX osease que NX va a salir con pocos juegos y Wiiu va a tener un año de sequía en el queya morira A tomar x culo
En serio, no puede ser que penséis que Wii U ha sido una gran consola y mejor que sus competidores, para nada... Wii U podía haber sido una buena consola si al menos Nintendo hubiese apechugado con la cagada de decisión que fue su salida (el seguir apostando por atraer a un mercado más casual con historias del tabletomando, etc... olvidándose de la potencia lo que propició el seguir abandonados por las thirds) pero con el catálogo tan escaso que tiene no se puede tomar a Wii U como una gran consola por excelente que sea ese catálogo escaso... Recordemos que ya el primer año de salida Wii U tenía un catálogo casi desierto, y ahora lo va a seguir teniendo, para el que compró la consola de salida es un dolor de huevos y ni siquiera para el que la compre en 2020 será suficiente como si podía pasar con Wii que en el final de su ciclo de vida tenía un catálogo suficiente e interesante... Wii U no ha sido mejor que sus competidoras en ningún sentido, ni puede competir con PS3 y 360 porque por catálogo estas la barren y tampoco está gráficamente una bestialidad por encima de estas, ni ha sido mejor que PS4 y ONE que son más potentes y tienen en sus catálogos además de sus exclusivos todo el apoyo de las third parties...
Creeme que en exclusivas nintendo se come a la competencia con patatas. En la Xone las exclusivas son decepciones, una tras otra, y en PS4 de momento solo van 2 que merezcan la pena comprar.
Simplemente no estoy de acuerdo con tu afirmación, tan subjetiva como errónea bajo mi punto de vista, me encanta Nintendo, pero si tanto se comiera con patatas por su catálogo... las ventas serían mayor no?? y de todas formas creo que tienen más calidad sus productos que las ventas que tienen pero.... La Xbox One es la que poseo y aparte de grandes multis, he disfrutado de muchos exclusivos y me lo he pasado genial y hasta ahora no me han decepcionado en apsoluto y respecto a la PS4 pienso que tiene más que "solo 2 títulos que merezcan la pena". Soy jugador de videojuegos y para mis gustos todas las plataformas tienen juegos buenos a los que me encantaría jugar y juegos que no me gustan, pero como digo esos son mis gustos, si tus gustos son los que dices, es respetable, pero no lo digas como si fuera la verdad absoluta con el "creeme" y demás. Llámame mijitas si quieres pero la gente en los foros nada más que usas sus gustos para imponerlos y para desprestigiar las demás "marcas"... si te llamo fanboy seguro que hasta acertaría pero es entrar en otro juego, yo no desprestigio a Nintendo, pero para mis gustos me da más la One, y no por ello voy diciendo que me creas que en Nintendo no merece la pena ningún juego....
1 VOTO
Malpy1107Hace 8 años59
@Erudito
Mostrar cita
@Malpy
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Trepa
Mostrar cita
No creo que sea superior a otros grandes de su genero que llevan años en el mercado
Puede sonar fanboy, pero los grandes lanzamientos de Zelda no compiten con nadie. Están en una liga superior, y no por sus mecánicas o sus gráficos. Por comparar es como si los Coen sacan nueva comedia. No entra a competir con el resto de comedias del año, porque hay factores que la van a empodiar directamente. Quien tiene talento tiene talento, y yo no sé qué desayunan los tipos que hacen The Legend of Zelda, pero madre mía. Los pone a tono.
Eso cuando son por lo general entregas de la saga principal y por lo general de consola de sobremesa. Por que hay veces que los que hacen The Legend Of Zelda tienen ardor de estomago: Four Swords, Four Swords Adventures, Tri-Force Heroes y el Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Con estos dos ùltimos entiendo que haya discrepancia y entiendo que haya gente que las entregas de ds les ha gustado. Pero a mi personalmente esos dos juegos me parecieron mil veces mas apocalipticos que cualquier fallout. Mucha sensaciòn de vacìo.
Ya he especificado que son los grandes lanzamientos. Por seguir el mismo ejemplo los Coen venden guiones menores y han realizado documentales por encargo. De algo hay que comer
Touche. De las sagas principales no digo nada. Solo me queda por catar skyward sword, y por ahora todos me han parecido de 10. Por cierto...¿Documentales?Puedes decirme uno? Me ha entrao interes,no sabía que los Cohen hayan hecho docs.
Erudito3438Hace 8 años60
@Malpy
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Malpy
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Trepa
Mostrar cita
No creo que sea superior a otros grandes de su genero que llevan años en el mercado
Puede sonar fanboy, pero los grandes lanzamientos de Zelda no compiten con nadie. Están en una liga superior, y no por sus mecánicas o sus gráficos. Por comparar es como si los Coen sacan nueva comedia. No entra a competir con el resto de comedias del año, porque hay factores que la van a empodiar directamente. Quien tiene talento tiene talento, y yo no sé qué desayunan los tipos que hacen The Legend of Zelda, pero madre mía. Los pone a tono.
Eso cuando son por lo general entregas de la saga principal y por lo general de consola de sobremesa. Por que hay veces que los que hacen The Legend Of Zelda tienen ardor de estomago: Four Swords, Four Swords Adventures, Tri-Force Heroes y el Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Con estos dos ùltimos entiendo que haya discrepancia y entiendo que haya gente que las entregas de ds les ha gustado. Pero a mi personalmente esos dos juegos me parecieron mil veces mas apocalipticos que cualquier fallout. Mucha sensaciòn de vacìo.
Ya he especificado que son los grandes lanzamientos. Por seguir el mismo ejemplo los Coen venden guiones menores y han realizado documentales por encargo. De algo hay que comer
Touche. De las sagas principales no digo nada. Solo me queda por catar skyward sword, y por ahora todos me han parecido de 10. Por cierto...¿Documentales?Puedes decirme uno? Me ha entrao interes,no sabía que los Cohen hayan hecho docs.
Imposible decirte títulos. Son del comienzo de su carrera, vi uno sorprendido en televisión. Sobre elefantes, creo recordar. Un docu estándar que podrían echar en cualquier canal local. Hasta que en los créditos pone "dirigido por Joel Coen". Y te quedas de piedra. No sé si te merece la pena
Pipo1977331
Expulsado
Hace 8 años61
Yo solo espero que NX venda y venda mucho...no sé si la compre porque no sé ni qué es y aún me quedan cosas qué jugar en Wii U, además yo no soy de comprar las consolas de salida; pero es que donde NX sea otro fracaso comercial nintendo se irá definitivamente a los móviles y hasta ahí llegaría la industria, sería un impacto negativo muy muy grande, por otro lado me siento muy triste por el retraso de Zelda y pues esperar el E3 para saber qué más puede darnos nintendo en lo poco que le queda a Wii U
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo muestra una nueva imagen de Link en The Legend of Zelda de Wii U y NX

Hay 61 respuestas en Nintendo muestra una nueva imagen de Link en The Legend of Zelda de Wii U y NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL