Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Toca esperar hasta el E3 para conocer fecha de lanzamiento de NieR: Automata

Neptos1172Hace 8 años32
Si el juego es tan bueno o mejor que el Nier original ya sería la leche. Hace poco me pasé Drakengard 3 y guau...
Alexlc105696Hace 8 años33
Espero que a lo largo del jueho se quiten esa venda porque vamos...
Isma8226820Hace 8 años34
Gráficamente bastante decepcionante. Unos dientes de sierra inexplicables para un juego con esa calidad gráfica.
LIRoxas-151695Hace 8 años35
@Isma82
Mostrar cita
Gráficamente bastante decepcionante. Unos dientes de sierra inexplicables para un juego con esa calidad gráfica.
La primera entrega no destacaba en gráficos y es una obra maestra menos fijarse en los gráficos anda
PS4WIN309
Expulsado
Hace 8 años36
@Isma82
Mostrar cita
Gráficamente bastante decepcionante. Unos dientes de sierra inexplicables para un juego con esa calidad gráfica.
Lo tuyo si que es jodidamente increíble,cuando se trata de un juego anunciado para PS4 o exclusivo de PS4 "tu alarma gráfica" se activa,en cambio con otras mediocridades "tu alarma gráfica" se funde y se activa "tu alarma de alabanzas" como con Quantum Break que de repente te volviste miope para encontrar algún defecto,con lo fácil que lo haces con la otra marca,y te se pone vista de lince para encontrar alabanzas gráficas y flipar de una manera incomprensible. Grandísimo doble rasero que te gastas. Dios mío.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años37
@PS4WIN Quantum break puede tener ciertos aspectos técnicos cuestionables pero negar que es un pepino técnico es de necios o de haters. Que este juego gráficamente es regulero es obvio. No soy el primero que lo dice en el hilo y no se necesita vista de lince. Por otro lado ni si quiera lo considero exclusivo de ps4 ósea que ya me dirás .
Nowothny424Hace 8 años38
@Isma82
Mostrar cita
@PS4WIN Quantum break puede tener ciertos aspectos técnicos cuestionables pero negar que es un pepino técnico es de necios o de haters. Que este juego gráficamente es regulero es obvio. No soy el primero que lo dice en el hilo y no se necesita vista de lince. Por otro lado ni si quiera lo considero exclusivo de ps4 ósea que ya me dirás .
El experto en filtros. Luego te metes con Leojp and company. Porque tanta pataleta de niño rabioso con las exclusividades de Ps4? Que más te da el acabado gráfico en un juego de este calibre si ni siquiera ni tocaste el anterior y no tienes ni puta idea de que iva? El Quantum Break es un portento en gráficos nada sorprendente pero portento al fin y al cabo igual que el The Order pero ambos son una mierda. Bueno con ganas de disfrutar de lo nuevo de Platinum,Nier Automata en Ps4 y Scalebound en Xbox One estoy seguro que serán 2 obras de arte para esta generación como todo lo que pasa por sus manos. Saludos
EDITADO EL 29-04-2016 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años39
@Nowothny no me he metido con el juego solo he dicho una vos que es obvia si ves el juego. No pasa nada. No tengo nada en contra de el ni si quiera repito lo considero exclusivo. Es de todos los supuestos exclusivos que tiene ps4 el que tengo mas claro que no lo va a ser finalmente. A mi platinum en algunos juegos me gusta en otro no tanto pero no es una compañía a la que la tenga especial enquina y no jugué a Nier 1 porque no me llamo la atencion, no tuvo publicidad y ya esta, porque pude jugar en su momento pero simplemente ni me cuadró en ese momento y ya. Pero la realidad es que gráficamente no es muy para allá para una ps4. En cuanto a Q. Break. Yo no me lo he comprado. No se si da alguna pista.
EDITADO EL 29-04-2016 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kamikazechino31Hace 8 años40
Yo sólo espero que este juego presente otro tipo de enemigos aparte de los robots rancios esos, que nadie puede negar que tengan una gran cantidad de patrones de movimiento y que el juego no vaya a ser divertido, pero es que no me gustan nada jajaja, en serio, los que hayan visto Gintama podrán decir que se parecen a un justaway y es que justamente es así, son demasiado sosos buffff.
CopoMecaca1587Hace 8 años41
Jaja, empiezo leer comentarios y siempre pasa lo mismo. Todo el mundo peleandose por las mismas estupideces de siempre, que si tiene unos graficazos o no, que si va a 1080p o 720p o 840p y si es reescalado o no, o si es exclusivo o no, y si mi consola mola mas que la del otro etc. No se si es culpa de internet, si es que se reunen todos los trolls en los foros, si es que he tenido mucha suerte en mi vida o si es que ha cambiado mucho la sociedad, pero esta yo nunca lo habia visto antes con las 16 y 32 bits etc. 

Pues ojala hubiese nuevas consolas con cpu y gpu bien limitados sacando juegazos y que las personas los compren de forma masiva. O al menos que eso pase con las super consolas super potentes.
EDITADO EL 30-04-2016 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 7 años42
El primero ni siquiera traía los textos en castellano no? ojala este lo mimen un poco , porque viendo sus vídeos tiene una pinta tremenda , y con el ultimo trabajo de platinum con los trasformers me quedado con ganas de algo mas potente para las nuevas maquinas
Galattea1714Hace 7 años43
Lanzamiento 2017???? BAJONAZO¡¡
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toca esperar hasta el E3 para conocer fecha de lanzamiento de NieR: Automata

Hay 43 respuestas en Toca esperar hasta el E3 para conocer fecha de lanzamiento de NieR: Automata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL