Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

No Man's Sky - Descubriendo No Man's Sky

Haudum139Hace 8 años16
Simplemente hermoso. Adoro el videojuego y el concepto, por esa misma razón tengo reservada la edición Explorer. Menuda joya de juego, encomiable trabajo el del equipo de mentes que hay tras el.
Lunatyk1632Hace 8 años17
@Armonich
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
Joder tio,pues si que te han troleado en the division menudo trauma tienes @armonich
Pues más bien todo lo contrario, en The Division he jugado con gente que he conocido aquí, y paradojicamente, de los tios más majos que he conocido en los últimos tiempos. Habrías acertado más si hubieses mentado el LoL, cuna del troll por excelencia, el WoW, el GW2, el D3, el JK:JK, el JK:JO, el SilkRoad, el Runes of Magic, el Mario Maker (hay gente muy japuta haciendo niveles ), y así podría alargar la lista de Multijugadores hasta abarcar muchos juegos. Somos "mu joeputas" los seres "Jumanos".
Toda la razon compañero.
Petimini3718Hace 8 años18
Yo con este juego estoy en la incertidumbre. No sé si será una obra maestra o un pluf bastante sonoro.

Espero con ganas probarlo, eso si.
EDITADO EL 27-04-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RUXER87Hace 8 años19
@Pablo5428
Mostrar cita
Sin haberlo probado ya se lo que probablemente le va a faltar a este juego, y es la interacción con otra gente. Sin un objetivo claro y solo en un universo tan masivo ¿Que acabaremos haciendo el resto del tiempo? Creo que si a este juego le meten un componente online no muy fuerte, algo como una estación espacial o un planeta donde quedar al estilo la torre del Destiny por ejemplo y el poder viajar junto a tus amigos sería genial. ¿Y el objetivo? Bueno pues podrían hacer un sistema de mercado orgánico donde haya que explorar para poner en venta lo que vayas encontrando y otros jugadores lo compren y todo eso. A partir de ese objetivo los jugadores podrían buscarse otros roles y objetivos personales, si tienes una nave buena para el combate dedicarte a la piratería galáctica, si eres más de explorar, explorar que vas a tener para rato etc Me da miedo que una idea tan increíble como la de este juego acabe en anecdota por no haber sabido plantear mejor el juego en sí Eso sí, el hype que me da la idea de pillar una nave en un planeta que acabo de nombrar, salir de la atmósfera sin tiempo de carga ni nada, atravesar medio sistema solar y encontrar una estación espacial donde aparcar y ver el paisaje no lo puedo ni expresar
Estas hablando de Star Citizen? jejeje
1 VOTO
S4murai1164Hace 8 años20
Probablemente el mejor video promocional que han hecho. No todos los mundos abiertos tienen que ser un GPS con mil iconos que marcas y completas como si de una rutina se tratará, para eso hay muchos juegos. No Man's Sky tiene mucha personalidad y no se avergüenza de ello, lo tomas o lo dejas, yo lo tomaré con mucho placer.
Naaris242Hace 8 años21
Dejando a parte menciones a alguno que no sabe ni ver sus falta de respeto hacia los demás... Este juego la verdad es que me atrae por su propuesta, su libertad de acción, su descubrir planetas, rocas, planetoides, lunas, razas, imperios... Y a la vez me repele por su extrema soledad, porque vale que no sea un mmo pero que menos que poder ir con un amigo al lado con el que poder comentar lo que estáis viendo por el ts, de que hubiera servido descubrir América si nadie se hubiese enterado nunca? Además, así a ojo, cuanto pensáis que podéis tardar en llegar a conseguir el objetivo final del juego que es llegar al centro de la galaxia? 300-500 horas? El único juego que me ha llevado tantas horas ha sido skyrim y eso porque podía meterle mods. Caso a parte los mmo tipo wow... 

Por ahora lo pongo en espera, a ver las críticas, los parches y que baje de precio. No digo que no lo valga pero no pago 60€ por un juego a no ser que realmente lo valga.
EDITADO EL 28-04-2016 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
Josewe5417Hace 8 años22
@Armonich
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Sin haberlo probado ya se lo que probablemente le va a faltar a este juego, y es la interacción con otra gente. Sin un objetivo claro y solo en un universo tan masivo ¿Que acabaremos haciendo el resto del tiempo? Creo que si a este juego le meten un componente online no muy fuerte, algo como una estación espacial o un planeta donde quedar al estilo la torre del Destiny por ejemplo y el poder viajar junto a tus amigos sería genial. ¿Y el objetivo? Bueno pues podrían hacer un sistema de mercado orgánico donde haya que explorar para poner en venta lo que vayas encontrando y otros jugadores lo compren y todo eso. A partir de ese objetivo los jugadores podrían buscarse otros roles y objetivos personales, si tienes una nave buena para el combate dedicarte a la piratería galáctica, si eres más de explorar, explorar que vas a tener para rato etc Me da miedo que una idea tan increíble como la de este juego acabe en anecdota por no haber sabido plantear mejor el juego en sí Eso sí, el hype que me da la idea de pillar una nave en un planeta que acabo de nombrar, salir de la atmósfera sin tiempo de carga ni nada, atravesar medio sistema solar y encontrar una estación espacial donde aparcar y ver el paisaje no lo puedo ni expresar
¡Buenas! Al igual que tu das tú opinión al respecto yo te voy a dar mi punto de vista sobre el tema de la interacción con jugador con jugador. El ser humano es un "hijo de puta" por definición, somos troll, mala gente y unos cabrones de mucho cuidado. TODOS los juegos online están plagados de trolls, y es algo muy triste. Si pones, como bien dices, una "Torre a lo Destiny", los jugadores con mejor equipamiento van a estar esperando fuera a que otros jugadores no tan equipados salgan y los reventarán, será un lugar que seguramente la gente evitaría con el tiempo. Anticipándome a una de tus respuestas, no vale con ponerlo instanciado, NMS es un juego de universo abierto, sin tiempos de carga (excepto en los Saltos, seguramente) por lo que una zona instanciada no tendría sentido alguno con la ambientación. Un comercio destruiría el juego, la gente especularía, habrían mercados negros fuera del juego, etc. No conozco ningún juego que tenga comercio en el que no se produzcan estafas, monopolios, burbujas, robos de cuentas y un largo etc. Somos acaparadores, siempre queremos más y nos han educado a que lo viejo no mola y hay que tener lo nuevo, y más, y mejor, y procurar que el otro no lo tenga. Me niego en rotundo al comercio en NMS, todo lo que consigamos que sea por el sudor de nuestra frente (o nuestros dedos y la planicie de nuestros culos, siendo sinceros). Si me atrae tanto este juego es por qué habrá pocas posibilidades de que me cruce con un grupito de trolls que vengan a tocarme las narices, si me cruzo con un jugador cada 500h de juego me parece perfecto, tal vez nos peguemos, tal vez nos vayamos juntos, tal vez cada uno coja un camino distinto. No, no soy ningún "autista", simplemente me gusta jugar tranquilo y relajado, si me quiero poner de los nervios me voy al LoL, con dos partidas ya me duele hasta el estomago. (Curiosamente esto no me pasa con los Monster Hunter ni los Dark Souls... vaya) Entiendo tu postura de interactuar con otros jugadores, es todo muy noble y muy idílico, pero imposible. Internet es la cuna de los peores males que puede generar el ser humano, date una vuelta por los foros, la mayor parte se compone de bilis, spam, trolls, desinformantes y demás calaña, ¿Quieres esta fauna conviviendo contigo constantemente en NMS? ¿En un juego, que a priori, está hecho para disfrutar en práctica soledad? Yo no, gracias.
es una pena que tengas mucha razon, por eso me encanta no man's sky
Underlifeanggian4578Hace 8 años23
He aqui al goty junto con uncharted 4...
Armonich1880Hace 8 años24
@Naaris
Mostrar cita
Dejando a parte menciones a alguno que no sabe ni ver sus falta de respeto hacia los demás... Este juego la verdad es que me atrae por su propuesta, su libertad de acción, su descubrir planetas, rocas, planetoides, lunas, razas, imperios... Y a la vez me repele por su extrema soledad, porque vale que no sea un mmo pero que menos que poder ir con un amigo al lado con el que poder comentar lo que estáis viendo por el ts, de que hubiera servido descubrir América si nadie se hubiese enterado nunca? Además, así a ojo, cuanto pensáis que podéis tardar en llegar a conseguir el objetivo final del juego que es llegar al centro de la galaxia? 300-500 horas? El único juego que me ha llevado tantas horas ha sido skyrim y eso porque podía meterle mods. Caso a parte los mmo tipo wow... Por ahora lo pongo en espera, a ver las críticas, los parches y que baje de precio. No digo que no lo valga pero no pago 60€ por un juego a no ser que realmente lo valga.
Buenos dias! Su me dejas te corregiré en dos cositas en las que no has acertado del todo, o casi tres. 1- Si bien vamos a estar bastante solos en cuanto a otros jugadores se refiere, no vamos a estarlo en el sentido mas estricto de la palabra ya que habrá NPC con los que interactuar, piratas con los que pegarnos y cargueros comerciales que asaltar. Aunque la premisa principal sea la exploración vamos a interactuar mucho con las otras razas alienígenas para conseguir lo que nos interesa... O lo que les interesa a ellos. 2- Respecto a descubrir algo y que nadie lo vea. Eso no es así, del todo, habrá una enciclopedia accesible para todos los jugadores en la que podremos ver modelos en 3d de los planetas, animales, fauna, enemigos, etc. que vayamos encontrado. Podran ver sus características y nuestras descripciones. No quedará en el olvido lo que descubramos, otra cosa es que nadie lo vuelva a pisar. 3- El objetivo NO es llegar al centro de la galaxia. En Hello Games estan hartos de decirlo, el objetivo es la exploración y el descubrimiento, dijeron que UNO de los objetivos es llegar al centro y que, una vez allí, algo ¿Interesante? pasará, nadie sabe qué será exactamente. Dijeron lo del centro por que la gente es muy pesada y le gusta tener un objetivo, si no se pierde y ya no sabe como existir, HelloGames lo ha dejado claro, el objetivo nos lo ponemos nosotros. Un saludo! P.D: Me he convertido en el @lesziel del NMS... Jajajajaja
Naaris242Hace 8 años25
@Armonich
Mostrar cita
@Naaris
Mostrar cita
Dejando a parte menciones a alguno que no sabe ni ver sus falta de respeto hacia los demás... Este juego la verdad es que me atrae por su propuesta, su libertad de acción, su descubrir planetas, rocas, planetoides, lunas, razas, imperios... Y a la vez me repele por su extrema soledad, porque vale que no sea un mmo pero que menos que poder ir con un amigo al lado con el que poder comentar lo que estáis viendo por el ts, de que hubiera servido descubrir América si nadie se hubiese enterado nunca? Además, así a ojo, cuanto pensáis que podéis tardar en llegar a conseguir el objetivo final del juego que es llegar al centro de la galaxia? 300-500 horas? El único juego que me ha llevado tantas horas ha sido skyrim y eso porque podía meterle mods. Caso a parte los mmo tipo wow... Por ahora lo pongo en espera, a ver las críticas, los parches y que baje de precio. No digo que no lo valga pero no pago 60€ por un juego a no ser que realmente lo valga.
Buenos dias! Su me dejas te corregiré en dos cositas en las que no has acertado del todo, o casi tres. 1- Si bien vamos a estar bastante solos en cuanto a otros jugadores se refiere, no vamos a estarlo en el sentido mas estricto de la palabra ya que habrá NPC con los que interactuar, piratas con los que pegarnos y cargueros comerciales que asaltar. Aunque la premisa principal sea la exploración vamos a interactuar mucho con las otras razas alienígenas para conseguir lo que nos interesa... O lo que les interesa a ellos. 2- Respecto a descubrir algo y que nadie lo vea. Eso no es así, del todo, habrá una enciclopedia accesible para todos los jugadores en la que podremos ver modelos en 3d de los planetas, animales, fauna, enemigos, etc. que vayamos encontrado. Podran ver sus características y nuestras descripciones. No quedará en el olvido lo que descubramos, otra cosa es que nadie lo vuelva a pisar. 3- El objetivo NO es llegar al centro de la galaxia. En Hello Games estan hartos de decirlo, el objetivo es la exploración y el descubrimiento, dijeron que UNO de los objetivos es llegar al centro y que, una vez allí, algo ¿Interesante? pasará, nadie sabe qué será exactamente. Dijeron lo del centro por que la gente es muy pesada y le gusta tener un objetivo, si no se pierde y ya no sabe como existir, HelloGames lo ha dejado claro, el objetivo nos lo ponemos nosotros. Un saludo! P.D: Me he convertido en el @lesziel del NMS... Jajajajaja
Se agradecen las aclaraciones jejeje aunque lo de los npc ya lo daba por hecho, es mas, eso espero porque si no sería un zoo espacial. La enciclopedia es buena idea, pero si permites k otro jugador k igual esta en la otra rama de la galaxia vea lo que has descubierto ,porque no permitir que ese jugador vea tu pantalla en streaming, vamos, que se conecte contigo un amigo para al menos ver lo que tu ves. Ya se que esa opción ya está en steam, pero integrada en el juego alivia algo la soledad del descubrimiento. Y lo del objetivo final ya... Ya se que puedes explorar, comerciar, piratear en fin, lo que quieras y hasta que te canses y mas sin ir hacia el centro, pero lo veo como lo que tu dices, un añadido para dar un posible final.
1 VOTO
Nitronsa99Hace 8 años26
Hola, ¿alguien sabe si este juego requiere online, o también se podrá jugar offline?

Saludos.
Nirvana1198Hace 7 años27
Ah pero tiene final?? Yo pensaba que era infinito!!! Aún no acabo de entender el juego!!! Parece que han creado el juego del siglo!!!! Haber como acaba todo esto!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Descubriendo No Man's Sky

Hay 27 respuestas en No Man's Sky - Descubriendo No Man's Sky, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL