Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Misterioso registro en Sony Europa: ¿Qué es The Sentinel?

Griffter92st21547Hace 8 años16
Yo lo asocio al titulo que estan desarrollando o SUCKER PUNCH o BEND STUDIOS .


Sucker Punch -

el nuevo proyecto en el que trabajan los chicos de Sucker Punch para PlayStation 4, y aunque los detalles siguen siendo exiguos sí contamos con algunos más para engordar lo poco que sabemos de su futuro trabajo.

Aquí se habla de anatomía humana, de "entendimiento de BioMechanics", de uso de técnicas para que los personajes reaccionen al entorno (por ejemplo situando las manos en un objeto frente a él para pasar a su lado). En cuanto a elementos también se menciona la inclusión de criaturas, robots y vehículos, entre otras entidades, así como un cierto grado de simulación de movimiento para ropas y peinados y técnicas de captura de movimiento.



Bend Studios -

Si hace unos días comentábamos sobre la creación de un nuevo juego de Bend Studio para PlayStation Vita, hoy aparecen nuevos e interesantes detalles sobre el futuro inminente de la empresa .

Buscan a programadores capaces de crear animación a gran nivel y otra en la que se habla de crear personajes, armas, vehículos y criaturas.

Así pues, se desconoce por completo cómo es la propuesta para PlayStation 4 del equipo encargado de obras como Uncharted: El abismo de oro o entregas de la saga Syphon Filter.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años17
Exclusivo no creo. Todo el mundo sabe que los grandes eclusivos de Ps4 son los padres...

Conociendo un poco a Sony seguro que se trata de un robot centinela que nos tendrá vigilados dispuesto a flagelar a quien se niegue a pagar el Plus. 
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años18
@Byrcust
Mostrar cita
Pues será otro Goty, que va a ser si no.
Un GOTY como The Order, Knack, Infamous SS, Killzone SF????
17 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años19
@Leojp
Mostrar cita
Espero otro exclusivo
Seguro que es algo para vr. Pd:!LEO EL EXCLUSIVO!.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 8 años20
@Leojp
Mostrar cita
Espero otro exclusivo
Nos ha jodido, y yo. Y todo perro pichichi con un mínimo de conocimiento sobre esto, claro. Ah, y también esperamos todos 400 ediciones de mensaje por tu parte dando rienda suelta a tu egoísmo, claro, por "esperar"...
EDITADO EL 27-04-2016 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años21
@Zaarahmiik
Mostrar cita
Tratandose de sony seguro que sera un juego de 10, GOTY asegurado cuando salga, Sony se esta luciendo, solo hace que sacar juegazo tras juegazo, dentro de poco podremos jugar al GOTY de este año Uncharted 4, que ganas de jugarlo
Y goty se le queda corto amigo, hasta los ladrones más avezados roban copias del que probablemente sea el juego de la generación. Grande Sony y grande Naughty God.
6 VOTOS
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años22
@Otakon1987
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
Un truño, como todo lo relacionado a Sony. Ahora, ¡votos venid a mi!
El unico que no se entero del fin de los votos por divertido,verguenza es un termino con el que no te familirizas aun.
A ti es el que te duele que no hayan votos por divertido. No a mi. Por cierto. >¿que es sarcasmo?
Alvaro2106626Hace 8 años23
@Wal1989
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Pues será otro Goty, que va a ser si no.
Un GOTY como The Order, Knack, Infamous SS, Killzone SF????
Infamous,killzone y knack son malos juegos???ahhh yaya menudos haters hay sueltos por aqui,cuando aprendereis.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años24
@Leojp
Mostrar cita
Espero otro exclusivo
Para que pedir que un juego lo pueda jugar cuanta más gente mejor, si puedes tenerlo como exclusiva para tu consola...verdad,¿Leo? Tu egoísmo y fanatismo no conoce límites ni fronteras.
20 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años25
@TemporalUZero
Mostrar cita
Un truño, como todo lo relacionado a Sony. Ahora, ¡votos venid a mi!
Por favor pasad de este usuario , parece wue se aburre mucho o que tiene un trauma con SONY/PLAYSTATION. Solo hay que ver que solo crea temas OFF-TOPIC .
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años26
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo lo asocio al titulo que estan desarrollando o SUCKER PUNCH o BEND STUDIOS . Sucker Punch - el nuevo proyecto en el que trabajan los chicos de Sucker Punch para PlayStation 4, y aunque los detalles siguen siendo exiguos sí contamos con algunos más para engordar lo poco que sabemos de su futuro trabajo. Aquí se habla de anatomía humana, de "entendimiento de BioMechanics", de uso de técnicas para que los personajes reaccionen al entorno (por ejemplo situando las manos en un objeto frente a él para pasar a su lado). En cuanto a elementos también se menciona la inclusión de criaturas, robots y vehículos, entre otras entidades, así como un cierto grado de simulación de movimiento para ropas y peinados y técnicas de captura de movimiento. Bend Studios - Si hace unos días comentábamos sobre la creación de un nuevo juego de Bend Studio para PlayStation Vita, hoy aparecen nuevos e interesantes detalles sobre el futuro inminente de la empresa . Buscan a programadores capaces de crear animación a gran nivel y otra en la que se habla de crear personajes, armas, vehículos y criaturas. Así pues, se desconoce por completo cómo es la propuesta para PlayStation 4 del equipo encargado de obras como Uncharted: El abismo de oro o entregas de la saga Syphon Filter.
Bend Studio ya se filtró que su proyecto se llamaba Dead Dont Ride, así que ese no creo que sea. Podría ser el nuevo de Sucker Punch, aunque yo creo que será un indie de estos que suele sacar Sony como Alienation o Shadow of the Beast. Por cierto, se filtró hace poco que al parecer Sony está haciendo un juego de Spiderman, si es así apuesto a que está a cargo de Sucker Punch.
1 VOTO
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años27
@Griffter92st
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
Un truño, como todo lo relacionado a Sony. Ahora, ¡votos venid a mi!
Por favor pasad de este usuario , parece wue se aburre mucho o que tiene un trauma con SONY/PLAYSTATION. Solo hay que ver que solo crea temas OFF-TOPIC .
¿Que tiene de malo offtopic?
Otakon1987866Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElOpinador382
Expulsado
Hace 8 años29
@Raiku85
Mostrar cita
Exclusivo no creo. Todo el mundo sabe que los grandes eclusivos de Ps4 son los padres... Conociendo un poco a Sony seguro que se trata de un robot centinela que nos tendrá vigilados dispuesto a flagelar a quien se niegue a pagar el Plus.
No haces gracia.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años30
@Macija

Lo de "DEAD DONT RIDE" no esta confirmado.


No creo que sea un indie .


El juego de SPIDERMAN tambien se rumoreo para NINTENDO NX asi que no seria exclusivo de PS4 .


Yo estoy mas a favor de que sea el juego en el que trabajan SUCKER PUNCH.
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años31
@Otakon1987
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
@TemporalUZero
Mostrar cita
Un truño, como todo lo relacionado a Sony. Ahora, ¡votos venid a mi!
El unico que no se entero del fin de los votos por divertido,verguenza es un termino con el que no te familirizas aun.
A ti es el que te duele que no hayan votos por divertido. No a mi. Por cierto. >¿que es sarcasmo?
Relax macho que el chiste ya no funciono,saludos.
No era chiste. De hecho estoy defendiendo a Sony. :·H
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Misterioso registro en Sony Europa: ¿Qué es The Sentinel?

Hay 80 respuestas en Misterioso registro en Sony Europa: ¿Qué es The Sentinel?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL