Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: NX, Zelda, Móviles... El futuro de Nintendo

LuffyTheMonkey103Hace 8 años80
Es un gran momento para comprar acciones de Nintendo 
1 VOTO
Alexlc105696Hace 8 años81
"A la vuelta de la esquina, como quien dice"
Que me sujeten que me lo como...
Ahora en serio,duele tener que esperar otro año mas pero bueh,es Zelda,se puede esperar
Alvident8298Hace 8 años82
@YakGamer
Mostrar cita
La cosa es que... básicamente Wii U llegó tarde, ya que debió ser lo que fue la Wii. Tras el planchazo de Gamecube contra PS2 ya se dispusieron a revolucionar el mercado de consolas sacando la Wii, y no les salió ni mucho menos mal con respecto a ventas; pero ésta acabço estancada con respecto al jugador convencional, mucha innovación y demás pero poco potencial para la generación contra X360 y PS3 (y yo desde luego he disfrutado muchísimo con Wii...). Mas con Wii U quisieron dar ese 'paso adelante', para por lo menos estar a la altura de potencial y a la par centrarse también mucho más en el jugador convencional y no en el casual, pero... tarde. Pocos juegos multiplataforma de la pasada generación salieron para ésta y casi ninguno de nueva generación; otra vez estancados en la innovación (porque queramos que no, la idea del mando es muy buena) pero a un paso por detrás a nivel de potencial (y por lo tanto menos juegos) de XOne y PS4. Lo que me decepciona es que ni siquiera hayan sabido sacarle el jugo bien, por lo menos hacer que mereciese la pena comprarla... yo siempre he tenido mi consola 'convencional' que digamos (en mi caso Xbox) y mi nintendo, porque sería traicionarme a mí mismo el no poder jugar a los zelda, metroid, mario y demás. Fue salir Wii U, y aún viendo que no estaría ni mucho menos a la altura de potencial de mi XOne o de una PS4, yo me moría por tenerla, y viendo los juegazos que han ido sacando me iba muriendo cada vez más, Smash Bros, Mario Kart, Splatoon... pero, otra vez tarde, se han quedado cortos, ni siquiera un Zelda propio ni un Metroid, a enterrarla y pasamos a NX. Wii U iría un paso por detrás, pero se podría haber exprimido muchísimo más; y por mi parte supongo que finalmente pasaré (y esperaré) directamente a NX; mas lo que espero de esta futura consola es que de primeras (ojalá) y esté a la altura o superior a XOne y PS4 para así tener juegos multiplataforma, que se centren plenamente en el jugador convencional y que la expriman lo máximo posible con sus grandes y nuevos exclusivos. La innovación y todo ese 'concepto nuevo' me da exactamente igual, con que hagan lo que tienen que hacer y de forma bien hecha, me vale; QUEREMOS A LA PODEROSA NINTENDO DE ANTAÑO.
Hombre, se puede ver así, pero creo que es una visión un poco injusta para con Nintendo que lleva hechas muchas cosas bien. No hay que olvidar que de todos los fabricantes de consolas, es el más veterano y probablemente sea porque aunque suena a cachondeo, siempre ha pensado más en los jugadores que en los gigahercios (cuando salió, la game boy era un churro tecnológico al lado de atari lynx y companía pero se llevo el gato al agua porque era la única de bolsillo, que digo yo que era la idea de hacer una consola portatil en una sociedad poco dada aún al mochileo) y de paso tiene un rollito disney importante que sabe que le da un plus, porque si la primera consola de alguien la elije un padre, va a ser una Nintendo porque es fácil que un padre prefiera que el chaval se lo pase en grande con Super Mario a que ande reventando cabezas y demases etcéteras. Imagen de la huyó como nadie. El tema de la wii fue otro, yo creo que se vio ampliamente superada por el exitazo del producto y se dejó llevar por tonterías tales como accesorios de plástico a precio de oro o churrijuegos a precio triple A. Si no hubieran ido tan por ese lado... ay, la que podían haber liado... Personalmente creo que es la empresa más necesaria para todos a día de hoy, porque si no existiera nintendo, todo s resumiría en ver a qué leche va a ir la próxima cpu-gpu-ram etc. Y qué quiere que le diga, usted mismo lo reconoce, nintendo crea unos vínculos emocionales del mismo calibre que tengo yo con el Spectrum. no veo que la gente tenga todavía el mismo vínculo con ps, xbox o pc.
1 VOTO
Ryoka132707Hace 8 años83
Una consola de Nintendo sin un Zelda propio... hay que ser tonto para confiar en Nintendo, ojalá que NX no sea un "bodrio" como lo es Wii U.
El retraso de Zelda simplemente es una verguenza
SasukeOtaku7501Hace 8 años84
@Kazuie
Mostrar cita
Me siento muy decepcionada con todo esto con otro retraso para variar del nuevo Zelda que no vayamos a ver a NX en el E3 como ellos dijieron ya no se si creer en esta empresa ultimamente solo me a dejado decepcionada
Yo también lo he pensado. Últimamente Nintendo me está decepcionando en algunos aspectos, pero miro el resto de compañías y creo que es mejor callar, mirando como está todo, creo que me puedo considerar hasta afortunado, porque hay una cola bastante extensa antes que Nintendo (y con más razones).
SasukeOtaku7501Hace 8 años85
@Alexlc10
Mostrar cita
"A la vuelta de la esquina, como quien dice" Que me sujeten que me lo como... Ahora en serio,duele tener que esperar otro año mas pero bueh,es Zelda,se puede esperar
No, ese es el problema, es Zelda, NO PUEDO ESPERAR
Feelfist19742
Hace 8 años86
Y por eso, ellos son periodistas de 3Djuegos y la mayoría de usuarios son prepubers rabiosos... 

Muy buen vídeo chicos, dejando bien claros los defectos de Nintendo y también sus virtudes, dejando claro lo que no funciona y lo que funciona, dejando claro lo que no debe ilusionarnos y lo que sí..
SasukeOtaku7501Hace 8 años87
@Ryoka13
Mostrar cita
Una consola de Nintendo sin un Zelda propio... hay que ser tonto para confiar en Nintendo, ojalá que NX no sea un "bodrio" como lo es Wii U. El retraso de Zelda simplemente es una verguenza
Estoy de acuerdo con que el retraso ha sido algo que me ha mosqueado. Pero discrepo completamente por lo otro. Wii U no es ningún bodrio porque no tenga Zelda exclusivo (porque tenerlo lo va a tener, aunque no de forma exclusiva, es decir, que si tienes Wii U lo vas a poder jugar igual). Algunos solo os fijáis en Zelda, que no digo que no, porque el juego es de los más importantes dentro del catálogo de Wii U, pero hay que mirar alrededor, hay que abrir los ojos para comprobar que Wii U tiene juegos magníficos que no son Zelda. Y esos juegos justifican el gran catálogo que tiene la consola, por lo que, aunque las ventas han sido muy tristes, los juegos son todo lo contrario.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años88
@Viewpoint
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Juguetitos, móviles, casualización y tropecientos juegos más de Mario, Pokemon y de las sagas de siempre. Ese es el presente y futuro de esta compañía.
No esperábamos menos de un tipo que se hace llamar pcgamer Viva la originalidad y el respeto
Por favor, no mezclemos churras con merinas. A los pceros si no les tocas los huevetes rara vez les ves tocándoselos a los demás. De la misma forma que a pocos Nintenderos les he visto tocando las narices sin algún motivo en noticias de Pc. Es cuestión de respeto mutuo. Pero claro, siempre hay excepciones, nuestro querido @PcGamerX es incorregible, al igual que en el otro bando también existen excepciones, claro.
Hombre, ir en plan que si pcgamer que si master race e ir a tocar los huevos a noticias que no te incumben a soltar la parrafada de siempre, pues eso, poco original y carente de respeto, si yo ademas de wiiu tengo un pc (bastante potente) y ps4, pero yo no he dicho en ningun momento que en esta comunidad sean todos asi, ademas comparto lo que dices
Cierto, quizás no interprete del todo bien tú comentario, mis disculpas.
No son necesarias Por cierto, no se a dicho nada de que zelda sea un juego de lanzamiento de nx ¿verdad? es por concretar un poco la fecha, y asi el retraso seria de "tan solo" tres meses, eso si, confirmaria que es por pura estrategia y no tiene nada que ver con el desarrollo del juego Es que si se acaba lanzando a finales de 2017 es para molerlos a palos
La verdad, no sabría que decirte. Los Zelda ya tienen algún antecedente de retraso. Me acuerdo cuando todos estábamos esperando como locos hace años Ocarina of time y se retrasó nada menos que dos veces...aunque el tiempo nos enseñó después que había merecido muuuuchisimo la pena esperar. Este retraso lo veo más condicionado por la salida de Nx que por el propio juego, al menos eso creo yo.
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años89
@Cristiansd
Mostrar cita
Un pajarito me dijo que NX es la fusión de las consolas Nintendo con las consolas de XBOX... por eso de NX, ahora sería todos contra la PLAYSTATION de SONY así no monopolice el mercado. Si a ustedes le preguntan de donde sacan eso, no me señalen a mi
Permiteme decirte que el maximo rival de sony es sony. Tiene una consola exitosa con una saludable cantidad de ventas y lo mejor que se le ocurre es traicionar a aquellos que se arriesgaron con su consola. El problema de ps4 no es su potencia, que es poca. Sino su catálogo que es un asco. Todo esta en pc, mejor y mas barato. Con exclusivas inexistentes basado en refritos que nadie pidio como beyond, uncharted god of war, etc. El problema es que no justifica una compra porque es igual que xbox one, necesita juegos propios que sean nuevos y exclusivos, nada de temporales
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 8 años90
Wii U el mayor fracaso de la historia de Nintendo,

Bueno me voy a disfrutar de mi 3ds -w-
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Vodnik2151Hace 8 años92
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Un pajarito me dijo que NX es la fusión de las consolas Nintendo con las consolas de XBOX... por eso de NX, ahora sería todos contra la PLAYSTATION de SONY así no monopolice el mercado. Si a ustedes le preguntan de donde sacan eso, no me señalen a mi
Permiteme decirte que el maximo rival de sony es sony. Tiene una consola exitosa con una saludable cantidad de ventas y lo mejor que se le ocurre es traicionar a aquellos que se arriesgaron con su consola. El problema de ps4 no es su potencia, que es poca. Sino su catálogo que es un asco. Todo esta en pc, mejor y mas barato. Con exclusivas inexistentes basado en refritos que nadie pidio como beyond, uncharted god of war, etc. El problema es que no justifica una compra porque es igual que xbox one, necesita juegos propios que sean nuevos y exclusivos, nada de temporales
Hablas como si todos los jugadores poseyeran una computadora de gama alta y los conocimientos informáticos necesarios para poder mantener actualizada esta. La mayoría de los que tienen una consola es por una simple razón, lo único que quieren es llegar, meter el disco y ponerse a jugar. Sin tener que preocuparse de si tal juego me va a correr, o qué tarjeta gráfica es mejor, qué procesador, etc.
Nuevotomberry3732Hace 8 años93
@Gigar
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Juguetitos, móviles, casualización y tropecientos juegos más de Mario, Pokemon y de las sagas de siempre. Ese es el presente y futuro de esta compañía.
¿Juguetitos? Los Amiibo son figuras de colección y lo demás es merchandising como lo tiene también por ejemplo Sony. Móviles. Nintendo se ha expandido a este mercado para ganarse a más futuros compradores. Sin embargo no van a dejar de lado al mercado de consolas. ¿Casualización? Termino que os gusta demasiado usar para creeros mejores jugadores que los demás. es un claro plagio Y que suelan hacer uso de los mismos personajes en algunos de sus juegos no quita que siguen siendo de calidad (y variados) y eso es lo que importa. Por cierto...¿Te suena Splatoon? Sí, es una nueva IP. En fin, crítica fácil y con desdén. Este es el presente y futuro de las críticas de los haters de Nintendo.
Si... Splatoon... un juego para estar orgulloso de la innovación de Nintendo. O un plagio de Color Wars quizás?
Ahora resulta que el CoD es quién inventó el género de los shooters, y cualquier juego que haga uso de dicho género es un plagio del mismo. Si es que algunos sois la leche... Que un juego que cambia la manera de ver los juegos de shooter y ofrece originalidad, digas que no innova es para hacérselo mirar. Ve con cuidado no te atragantes con tanta espuma que te está saliendo por la boca comentario tras comentario. El odio de algunos ya no tiene remedio alguno...
mero plagio, cogió la formula que lo haga mejor es otra cosa.
Y de que iba la formula de juego que jamas salio a la luz.
yo creo que las mecánicas son mas que evidentes como para preguntarlo, si estuve investigando y no salio así que supongo que debido a esto y siendo mas equitativo mermo volumen a la acusación de plagio.
Jason781381Hace 8 años94
Yo solo espero que con NX se den la gran ostia que hagan que nintendo no se levante. se lo tienen bien merecido por jugar de esa manera con la gente.
han ido retrasando el zelda con la excusa de que era para mejorarlo cuando al final se ha descubierto la verdad, un juego que podría haber salido a medidados del año pasado y que se ha retrasado para ayudar a NX en su lanzamiento. esa es la realidad de lo que esta pasando con el juego.

WII U apenas tiene juegos para este año y a nintendo no le importa ni un pimiento retrasar el juego mas esperado de la consola desde hace años. solo les interesa NX, bien que podrían haber lanzado este juego para WII U y luego el día de mañana lanzar una versión con mejoras y añadidos para la nueva consola.

encima tienen la caradura de no bajarse del carro con el precio de la consola, WII U es una consola muerta, sin juegos, sin futuro, sin apoyo third party y quieren seguir sablando 300 euros a la gente. no se como puede quedar todavía personas "tan despitadas" que sean capaces de tirar el dinero en esa consola.
ManuCarrelo39Hace 8 años95
Ojala NINTENDO vuelva a ser competencia de lo que son las consolas de verdad....: potencia, con tu mando normal como todas, y con juegos de verdad... honestamente este Zelda se ve increible... eso es lo que necesita nintendo si quiere competir contra las consolas reinas del mercado... juegos potentes, juegos de verdad, juegos que revolucionen como fue el Mario 64 ... o Majoras mask o asi.

Este Zelda con esta calidad creo que llega un poco tarde...pero se ve increible... los escenarios, la libertad del mundo abierto ... que todo lo que ves puedes llegar hasta ahi (que lo venden como si fuera algo novedoso cuando ya llevamos unos años con muchos juegos asi) ... creo que si llega algo tarde y el salto qui hicieron el resto de compañias no lo hizo nintendo, que para mi se quedo estancada en hacer juegos y consolas para niños y para gente rica... la wii U es como el coche de biplaza... si tienes dinero para un coche te vas a comprar uno que le saques buen rendimiento... y los biplaza se los compra la gente que se puede perimitir mas de un coche ...

Ojala esta consola sea digna de NINTENDO ... del NINTENDO de antes, y soy muy pesado con esto .. pero viendo este Zelda... que les costara desarrollar un juego asi ... con esa profundida, esos graficos, etc.. de POKEMON... ojala esta NX sea una revolucion de verdad... y pronto veamos un POKEMON con el aspecto de este ZELDA. en NINTENDO NX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: NX, Zelda, Móviles... El futuro de Nintendo

Hay 125 respuestas en Especial: NX, Zelda, Móviles... El futuro de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL