Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U podría dejar de fabricarse para principios de 2018

Crespino975878Hace 8 años32
Por mi que deje de producir ella misma que bastante dinero he perdido con la Wii U menudo chasco....

Nintendo perdiste mi respeto, fuiste de la infancia pero lo siento no soy nostalgico con los videojuegos y te has convertido en todo un estafador con esta Wii U que nos vendiste y ahora engañas a tus seguidores no se ni como con lo de la NX.
YoKeSeTiO-xD567Hace 8 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Jeque3601471Hace 8 años34
La pueden dejar de fabricar desde mañana y da igual, ya con las que hay en las tiendas da para los que aun tienen intencion de hacerse con una
Aldeano9991Hace 8 años35
Después de darme cuenta de que en este mismo momento solo hay [b]7 juegos anunciados para la Wii U en 2016[/b], no me extraña. Dejando de lado los juegos de la Eshop tenemos Fire "Persona" Emblem, Mario y Sonic en los JJOO, Yooka-Laylee, Bloodstained, 2 juegos de Lego y otro juego que no conozco. No dudo al señalar de que de esa lista los únicos que podemos salvar van a ser Yooka y Bloodstained, y todavía no sabemos casi nada de ellos.

El futuro de la Wii U es mucho mas negro de lo que me imaginaba. Me ha parecido muy fuerte ver el estado del calendario de lanzamientos de este año. ¿Y para el próximo? La verdad, no se si hay algo más anunciado aparte de Zelda... Muy mal Nintendo, muy mal.
EDITADO EL 27-04-2016 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArcadeRabbit10263Hace 8 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RoryBBellows2073
Hace 8 años37
@Virusdece3
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Por dios 3DJuegos, dejad los rumores y chorradas aparte y dad noticias importantes que llevo días viendo solo "podría..." igual que el reportaje de PS4 Neo. Que sí, que llaman la atención y todo lo que queráis, pero centraos en lo que se confirma porque encima lleváis retraso con muchas noticias, que siempre veo algo y hasta los dos días no sale aquí... no sé, centraos o algo digo yo
¿Te has leído la noticia? No, ¿verdad? Échale un ojo, anda. Que son palabras del presidente de Nintendo. En cuanto a las noticias con las que llevamos retraso, cuéntame alguna y trato de que nos pongamos al día. No podemos estar a todo, como comprenderás. Aún así gracias por el consejo de que "nos centremos", lo tendré muy en cuenta.
Sí, lo he leído. Igual que lo he leído en otras muchas páginas. Solo digo que hay noticias que os dejáis por ahí y que posiblemente publiquéis mañana cuando se confirmaron hoy o ayer. Solo eso, nada más. Ni crítica destructiva ni nada, era una objeción aparte Yo entiendo que no podáis estar a todo, de hecho colaboré en alguna que otra página y lo entiendo perfectamente, actualmente 3DJuegos es la página que más visito, pero quería remarcar que llevamos dos días prácticamente con solo rumores y tal
Lo has llamado "rumores y chorradas", así que no me vengas con que te lo has leído. Son palabras del presidente, insisto.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años38
Y mucho tiempo me parece a mi, mas bien dejaran de hacerlas en 2017 como muy tarde y centrarse en NX.
Heavy-rock34181Hace 8 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ceipher415422Hace 8 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Virusdece34913Hace 8 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AnotherGamerMore9118Hace 8 años43
@ConanX360
Mostrar cita
La pregunta es... ¿A quién le importa? JAJAJAJA Seriedad por favor que estamos en un foro de gente importante Estoy hasta los huevos de leer en los títulos: podría, llegaría, probablemente veremos... ¡Joder! Parece que estamos en una web de rumores.
No todas las noticias se pueden confirmar al momento y no por ello son menos importantes. Si vieras la cantidad de rumores al día que hay alucinarías. Pero si te fijas no todas las noticias lo son....como página de juegos escoge las más fiables y lógicas, y algunas que indirectamente ya están confirmadas. Además Neo ya no es un rumor y esas palabras las dijo el Presidente de Nintendo ergo ya tienen un potente grado de veracidad. Estamos en unas semanas algo confusas porque hay más rumores que verdades [b]pero visto lo que está pasando hasta la fecha, me parecería peor no informar a la gente hacia donde va el futuro de la industria porque no hay nada oficial, que publicar un conjunto de rumores que si bien no son 100% seguros si que empiezan a materializarse bastante. [/b]
EDITADO EL 27-04-2016 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años44
Con las previsiones de ventas que tienen, dudo se fabriquen más para finales de este año.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 8 años45
@Virusdece3
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Por dios 3DJuegos, dejad los rumores y chorradas aparte y dad noticias importantes que llevo días viendo solo "podría..." igual que el reportaje de PS4 Neo. Que sí, que llaman la atención y todo lo que queráis, pero centraos en lo que se confirma porque encima lleváis retraso con muchas noticias, que siempre veo algo y hasta los dos días no sale aquí... no sé, centraos o algo digo yo
¿Te has leído la noticia? No, ¿verdad? Échale un ojo, anda. Que son palabras del presidente de Nintendo. En cuanto a las noticias con las que llevamos retraso, cuéntame alguna y trato de que nos pongamos al día. No podemos estar a todo, como comprenderás. Aún así gracias por el consejo de que "nos centremos", lo tendré muy en cuenta.
Sí, lo he leído. Igual que lo he leído en otras muchas páginas. Solo digo que hay noticias que os dejáis por ahí y que posiblemente publiquéis mañana cuando se confirmaron hoy o ayer. Solo eso, nada más. Ni crítica destructiva ni nada, era una objeción aparte Yo entiendo que no podáis estar a todo, de hecho colaboré en alguna que otra página y lo entiendo perfectamente, actualmente 3DJuegos es la página que más visito, pero quería remarcar que llevamos dos días prácticamente con solo rumores y tal
Lo has llamado "rumores y chorradas", así que no me vengas con que te lo has leído. Son palabras del presidente, insisto.
Pues lo siento pero no tengo porqué mentir. Me lo he leído como hago con todas las noticias antes de dar mi opinión, y mire por donde lo mire me lo parece Lo que me pareció una chorrada era lo de PS4 Neo que hicísteis, y sí lo digo tranquilamente porque puedo dar mi opinión como cualquiera. No hacía referencia a esta noticia, de hecho Son palabras del presidente, lo he leído en muchos otros sitios ya. Lo he leído, insisto
Puedes decir que lo que te parece es una chorrada, faltaba más, y puedes ser irrespetuoso si quieres. Pero esto, insisto, son palabras del presidente de Nintendo, así que de rumores o chorradas tienen poco. Si quieres hablar más sobre esta memez te diriges a mí en privado, pero te rogaría que no me hagas perder más tiempo. Gracias,
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años46
@Macija
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
¿Wii U 2012-2018? Error garrafal por su parte de matar esta consola tan temprano. Hará apenas un año que habrá salido la NX y no todo el mundo va a poder agenciársela, así que lo suyo sería bajar los precios de U y darle apoyo durante un buen tiempo. Me gusta Nintendo como empresa, pero lo que van a hacer será abandonar a gran parte de su público muy temprano. Creo que toda la gente que ha confiado en su anterior producto merece más respeto y comsideración.
Pero si WiiU ya está abandonada, no tiene ningún lanzamiento importante más allá del Zelda que además saldrá también en NX. A Nintendo la WiiU les ha salido rana, seguir produciendola más allá de 2018 me parece poco rentable para Nintendo.
A nintendo le ha salido una esperanza aguirre directamente xd
Nexo-D11564Hace 8 años47
Normal mira que soy fanático de Nintendo pero la consola en si no tenia mucho sentido y el mando tableta hombre...

La idea es buena pero estando los móviles y 
tablets al pie de cañón poco van a sorprender ya...

Veremos a ver si Nx es un acierto espero de corazón que no la caguen y que hagan un videoconsola a la altura de los tiempos modernos
EDITADO EL 27-04-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U podría dejar de fabricarse para principios de 2018

Hay 116 respuestas en Wii U podría dejar de fabricarse para principios de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL