Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 767

Seis juegos de la Gran N han vendido más de diez millones en Nintendo 3DS

[b]Seis juegos de la Gran N han vendido más de diez millones en Nintendo 3DS[/b]
En Wii U, Mario Kart 8 es el título más vendido con 7,5 millones de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161257/seis-juegos-de-la-gran-n-han-vendido-mas-de-diez-millones/]Leer la noticia: "Seis juegos de la Gran N han vendido más de diez millones en Nintendo 3DS"[/url]
Wii U, 3DS y Ventas
GangSWAGG19082Hace 8 años1
Poco han vendido Splatoon y Mario Maker para mi gusto.
Heavy-rock34181Hace 8 años2
Más de 13 millones de copias para Mario Kart 7, un juego que lleva más de un lustro en el mercado... y sigue luciendo el precio con el que llegó a las tiendas.

Defender esta política de precios solo tiene cabida en el fanatismo más ciego y manipulable.
24 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años3
Nintendo creo q es de las pocas compañias en las q sus exclusivos venden mas q los multiplataforma, fuera de q en wiiu sea casi exclusivamente de lo q haya, lo q demuestra q x mucho q algunos digan, marios y zeldas no cansan, ya q tienen una formula perfecta, q se llama diversion
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años4
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más de 13 millones de copias para Mario Kart 7, un juego que lleva más de un lustro en el mercado... y sigue luciendo el precio con el que llegó a las tiendas. Defender esta política de precios solo tiene cabida en el fanatismo más ciego y manipulable.
Creo que nadie ha defendido por estos lares que los juegos de Nintendo no bajen de precio ni a palos, o al menos yo no lo he visto, todos pensamos que es una gran guarrada por su parte, al igual que los precios de la eShop, etc.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años5
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más de 13 millones de copias para Mario Kart 7, un juego que lleva más de un lustro en el mercado... y sigue luciendo el precio con el que llegó a las tiendas. Defender esta política de precios solo tiene cabida en el fanatismo más ciego y manipulable.
Creo que nadie ha defendido por estos lares que los juegos de Nintendo no bajen de precio ni a palos, o al menos yo no lo he visto, todos pensamos que es una gran guarrada por su parte, al igual que los precios de la eShop, etc.
Te equivocas. Muchísimos usuarios han defendido que los precios de los juegos de Nintendo se mantengan más rígidos que el miembro viril de Nacho Vidal.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años6
Mario Kart 8 es el juego mas vendido con 7 y pico millones, con 13 millones de ventas de WiiU en el mercado.
Super Smash Bros. Melee es el juego mas vendido de Gamecube con 7,4 millones de ventas, con 21 millones de Gamecubes que se vendieron.

La verdad es para que la consola no venda una mierda, los juegos si. Eso a mi solo me dice una cosa: que los que tienen la consola al menos están contentos con ella.

Aviso para navegantes: el que me saque los resutados del Mario Kart Wii, recordemos cuantas Wiis hay en el mercado por favor.
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más de 13 millones de copias para Mario Kart 7, un juego que lleva más de un lustro en el mercado... y sigue luciendo el precio con el que llegó a las tiendas. Defender esta política de precios solo tiene cabida en el fanatismo más ciego y manipulable.
Y que una vez juegas al de Wii U te preguntas como pudiste jugar a semejante truño. Ya no por gráficos: Mario Kart 7 es una de las peores entregas de la saga con diferencia.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más de 13 millones de copias para Mario Kart 7, un juego que lleva más de un lustro en el mercado... y sigue luciendo el precio con el que llegó a las tiendas. Defender esta política de precios solo tiene cabida en el fanatismo más ciego y manipulable.
Es lo que tiene el buen vino, que mejora con el tiempo y aumenta el precio. [spoiler="=P"]Es broma. Si son caros, pero me encuentro ante una curiosa dualidad. Tengo como casi 400 juegos en Steam. Todos comprados por precios ridiculos, pero no juego a casi ninguno. En cambio, pago 40 euros por un Mario y la verdad es que lo amortizo bastante mas.[/spoiler]
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años9
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más de 13 millones de copias para Mario Kart 7, un juego que lleva más de un lustro en el mercado... y sigue luciendo el precio con el que llegó a las tiendas. Defender esta política de precios solo tiene cabida en el fanatismo más ciego y manipulable.
Creo que nadie ha defendido por estos lares que los juegos de Nintendo no bajen de precio ni a palos, o al menos yo no lo he visto, todos pensamos que es una gran guarrada por su parte, al igual que los precios de la eShop, etc.
Creo recordar (ahora bien, no sé si fue en 3DJuegos o en otra página) que muchos fanáticos defendían el precio de los juegos de Nintendo escudándose en que eran "obras de arte que no podían reducir su precio porque sería pagar demasiado poco". Que me perdonen los fans o fanboys (respeto para los primeros entre los que me incluyo, no para los segundos), pero el arte es MUY subjetivo, así como supuestas obras de arte como Skyrim,los dos Super Mario Galaxy, GTA V (EL 10 de 3DJuegos junto a MGS V, pero este no lo he probado) o Xenoblade Chronicles me parecieron buenos juegos, pero sin parecerme TAN buenos (quizás de esa lista el mejor para mi sean los Mario Galaxy). Sin embargo, algunos juegos que yo considero infravalorados, como son el Digimon Story: Cyber Sleuth (de los mejores juegos de Digimon en mi opinión), Tales of Symphonia (comparándolo con sagas de rol como Final Fantasy), Pandora's Tower (comparándolo con los otros dos juegazos de rol de Wii que son Xenoblade Chronicles y The Last Story) o Parasite Eve (especialmente el 2) me parecen obras de arte. Repito, el arte es muy [b]subjetivo[/b], depende de la persona. Y sea arte o no, el precio, con el paso del tiempo, debería de disminuir, no estancarse. No me gusta ni me apetece tener que pagar por el Ocarina of Time de 3DS (mi 3DS tiene dos años y pico, desde que salió Pokémon X/Y) que ya ha pasado bastante tiempo desde su salida, el mismo precio que tuvo cuando salió a la venta (hablo de norma general, no digo que en ciertas tiendas no lo tengan barato). Y eso que Ocarina of Time me parece un gran juego.
1 VOTO
Antalo84366Hace 8 años10
Más que Bloodborne el gran exclusivo de ps4 que no llega ni a 2,5 millones
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más de 13 millones de copias para Mario Kart 7, un juego que lleva más de un lustro en el mercado... y sigue luciendo el precio con el que llegó a las tiendas. Defender esta política de precios solo tiene cabida en el fanatismo más ciego y manipulable.
Creo que nadie ha defendido por estos lares que los juegos de Nintendo no bajen de precio ni a palos, o al menos yo no lo he visto, todos pensamos que es una gran guarrada por su parte, al igual que los precios de la eShop, etc.
Te equivocas. Muchísimos usuarios han defendido que los precios de los juegos de Nintendo se mantengan más rígidos que el miembro viril de Nacho Vidal.
Esque hay dos tipos de jugadores, y dependiendo del que seas te interesa o no que los juegos de Nintendo no bajen... Si eres comprador de novedades, te interesa y mucho, si eres comprador de "baratillo", estás jodido con Nintendo. Para verlo con cuentas claras. En los juegos de PS4 y One, los que quieren jugar cuando el juego sale al mercado, son los pringados que pagan la oferta de los que lo juegan a los pocos meses... pagas 70 pavos, para que a los pocos meses lo bajen a 40 y tengan otro impulso en ventas. En juegos de Ubisoft por ejemplo, es descarado, no pasan ni 2 meses y ya descuentan 20 o 30 pavos. Eso va quemando poco a poco a la gente que compra el juego, porque se encuentra con otro tema.. los jugadores de novedades, suelen vender los juegos para llevarse el siguiente lanzamiento que quieren.. por lo que cuanto más rápido se devalúa el juego más rápido pierde el valor de reventa. Alguien compra un juego por 70 pavos, y a los 4 meses lo revende para comprar otro.. su juego probablemente valga 40 nuevo y 25 o 30 de segunda mano... por lo que le van a dar 15 o 18 en tienda para intercambio. Sin embargo si compras un juego de Nintendo, que por lo general son algo más baratos... 50€ de media de lanzamiento... ese puede venderlo fácilmente a los 6 meses o al año por 25€ sin problema para comprar otro. A ese tipo de jugador es al único al que le interesa, y mucho, que los juegos de Nintendo no bajen ni a tiros.. porque él va a comprar igualmente "fullprice" de lanzamiento, y lo que no quiere es que su juego se devalúe para hacer intercambios..
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años12
@Feelfist
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más de 13 millones de copias para Mario Kart 7, un juego que lleva más de un lustro en el mercado... y sigue luciendo el precio con el que llegó a las tiendas. Defender esta política de precios solo tiene cabida en el fanatismo más ciego y manipulable.
Creo que nadie ha defendido por estos lares que los juegos de Nintendo no bajen de precio ni a palos, o al menos yo no lo he visto, todos pensamos que es una gran guarrada por su parte, al igual que los precios de la eShop, etc.
Te equivocas. Muchísimos usuarios han defendido que los precios de los juegos de Nintendo se mantengan más rígidos que el miembro viril de Nacho Vidal.
Esque hay dos tipos de jugadores, y dependiendo del que seas te interesa o no que los juegos de Nintendo no bajen... Si eres comprador de novedades, te interesa y mucho, si eres comprador de "baratillo", estás jodido con Nintendo. Para verlo con cuentas claras. En los juegos de PS4 y One, los que quieren jugar cuando el juego sale al mercado, son los pringados que pagan la oferta de los que lo juegan a los pocos meses... pagas 70 pavos, para que a los pocos meses lo bajen a 40 y tengan otro impulso en ventas. En juegos de Ubisoft por ejemplo, es descarado, no pasan ni 2 meses y ya descuentan 20 o 30 pavos. Eso va quemando poco a poco a la gente que compra el juego, porque se encuentra con otro tema.. los jugadores de novedades, suelen vender los juegos para llevarse el siguiente lanzamiento que quieren.. por lo que cuanto más rápido se devalúa el juego más rápido pierde el valor de reventa. Alguien compra un juego por 70 pavos, y a los 4 meses lo revende para comprar otro.. su juego probablemente valga 40 nuevo y 25 o 30 de segunda mano... por lo que le van a dar 15 o 18 en tienda para intercambio. Sin embargo si compras un juego de Nintendo, que por lo general son algo más baratos... 50€ de media de lanzamiento... ese puede venderlo fácilmente a los 6 meses o al año por 25€ sin problema para comprar otro. A ese tipo de jugador es al único al que le interesa, y mucho, que los juegos de Nintendo no bajen ni a tiros.. porque él va a comprar igualmente "fullprice" de lanzamiento, y lo que no quiere es que su juego se devalúe para hacer intercambios..
Estamos mezclando las cosas. Nadie pide que Nintendo se ponga a rebajar los juegos todos los meses, pero es indefendible lo que hacen con títulos como Mario Kart 7 o Bravely Default: pasan los años y sus precios no bajan ni un ápice. Todo se rebaja en esta vida: los móviles, las consolas, los coches... Otra cosa es que empresas como Apple o Nintendo se sientan "especiales" y crean que pueden mantener los precios estáticos todo el tiempo que consideren oportuno.
Esixise46147Hace 8 años13
@Supremebubbah
Mostrar cita
Nintendo creo q es de las pocas compañias en las q sus exclusivos venden mas q los multiplataforma, fuera de q en wiiu sea casi exclusivamente de lo q haya, lo q demuestra q x mucho q algunos digan, marios y zeldas no cansan, ya q tienen una formula perfecta, q se llama diversion
Suele pasar cuándo no hay multiplataformas, que los exclusivos vende más que los inexistentes multiplataformas. En el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
5 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años14
Esto es amazing!
Feelfist19742
Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Más de 13 millones de copias para Mario Kart 7, un juego que lleva más de un lustro en el mercado... y sigue luciendo el precio con el que llegó a las tiendas. Defender esta política de precios solo tiene cabida en el fanatismo más ciego y manipulable.
Creo que nadie ha defendido por estos lares que los juegos de Nintendo no bajen de precio ni a palos, o al menos yo no lo he visto, todos pensamos que es una gran guarrada por su parte, al igual que los precios de la eShop, etc.
Te equivocas. Muchísimos usuarios han defendido que los precios de los juegos de Nintendo se mantengan más rígidos que el miembro viril de Nacho Vidal.
Esque hay dos tipos de jugadores, y dependiendo del que seas te interesa o no que los juegos de Nintendo no bajen... Si eres comprador de novedades, te interesa y mucho, si eres comprador de "baratillo", estás jodido con Nintendo. Para verlo con cuentas claras. En los juegos de PS4 y One, los que quieren jugar cuando el juego sale al mercado, son los pringados que pagan la oferta de los que lo juegan a los pocos meses... pagas 70 pavos, para que a los pocos meses lo bajen a 40 y tengan otro impulso en ventas. En juegos de Ubisoft por ejemplo, es descarado, no pasan ni 2 meses y ya descuentan 20 o 30 pavos. Eso va quemando poco a poco a la gente que compra el juego, porque se encuentra con otro tema.. los jugadores de novedades, suelen vender los juegos para llevarse el siguiente lanzamiento que quieren.. por lo que cuanto más rápido se devalúa el juego más rápido pierde el valor de reventa. Alguien compra un juego por 70 pavos, y a los 4 meses lo revende para comprar otro.. su juego probablemente valga 40 nuevo y 25 o 30 de segunda mano... por lo que le van a dar 15 o 18 en tienda para intercambio. Sin embargo si compras un juego de Nintendo, que por lo general son algo más baratos... 50€ de media de lanzamiento... ese puede venderlo fácilmente a los 6 meses o al año por 25€ sin problema para comprar otro. A ese tipo de jugador es al único al que le interesa, y mucho, que los juegos de Nintendo no bajen ni a tiros.. porque él va a comprar igualmente "fullprice" de lanzamiento, y lo que no quiere es que su juego se devalúe para hacer intercambios..
Estamos mezclando las cosas. Nadie pide que Nintendo se ponga a rebajar los juegos todos los meses, pero es indefendible lo que hacen con títulos como Mario Kart 7 o Bravely Default: pasan los años y sus precios no bajan ni un ápice. Todo se rebaja en esta vida: los móviles, las consolas, los coches... Otra cosa es que empresas como Apple o Nintendo se sientan "especiales" y crean que pueden mantener los precios estáticos todo el tiempo que consideren oportuno.
No, si estoy de acuerdo, pienso que Nintendo debería tardar mucho menos en lanzar sus famosos Selects, y con muchos más títulos.. sería una buena forma de bajar los precios sin crear una deflación. Solo te ponía el ejemplo, que lo de bajar los precios, no siempre es bueno.. aunque parezca mentira recuerda el enfado brutal de los compradores de N3DS, lanzada a 250 pavos.. y rebajada a 180 a los pocos meses.. Nintendo incluso tuvo que regalar juegos a los primeros compradores para compensar..
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Seis juegos de la Gran N han vendido más de diez millones en Nintendo 3DS

Hay 57 respuestas en Seis juegos de la Gran N han vendido más de diez millones en Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL