Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Legacy Edition del nuevo Call of Duty podría incluir una remasterización del clásico Modern Warfare

Bydavideno319Hace 8 años32
Yo sacaria la trilogia Modern Warfare HD , eso eran los cod de verdad, los que disfrutabamos como enanos y jugabamos todos los dias un monton de horas sin parar, ahora soy incapaz de jugar mas de 1 hora seguida si llega las 2 o 3 veces que juego al mes.

Muchos criticais a COD, y os doy toda la razon porque hace 5 años o mas perdio toda su esencia y os lo dice uno que fue fan hasta que la perdio. Pero esta trilogia que me gustaria que hiciesen seguro que venderia y la compraria mas de uno de los que critican tanto a COD.

PD: Dejaros de saltitos, tantas rachas y tanto futurismo, VOLVAMOS A LAS 3 RACHAS CLASICAS Y VEAMOS QUIEN ES EL MEJOR.
EDITADO EL 27-04-2016 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años33
@Griffter92st
Mostrar cita
@Antalginfall120 Los rumores no hacen mas que señalar que seria un conflicto en EUROPA . "Battlefield 5 Eastern Front" El juego se situaria en Europa . Parece que seria de tematica futurista “Combate la invasión rusa uniéndote a tus aliados europeos para visitar las más bellas ciudades de Europa del este, como Kiev, Vilnius, Minsk y Tallin.” "La ambientación, aunque en un principio la comunidad la asociaba a la Primera Guerra Mundial, ha acabado declinándose hacia una posible ambientación futurista del corte de Battlefield 2142, lo cual justificaría estos títulos que poco o nada tienen que ver con la Primera Guerra Mundial." "Como no podía ser de otra manera, aparecen listados una serie de DLC’s potenciales con títulos como Dragón Caído (Fallen Dragon), Guerra Prototípica (Prototype Warfare), Asalto de Titans (Titan Assault) y El Día de la Independencia (Independence Day)." Son rumores SIN CONFIRMAR , pero se declina la balanza mas hacia lo futurista .
¿Lo dices por esas imágenes filtradas con ciertas anotaciones, y que contenía nombres de DLCs? Al parecer eran falsos; Inside Gaming lo desmintió. También se "filtró" una presunta pantalla de carga de un mapa bajo el nombre de "Assault on Vilnius" (lo cual reforzaba la idea de Eastern Front). Y terminó siendo falso; el propio usuario que subió la imagen en Youtube lo afirmó y admitió. Hay que tomarse los rumores con cuidado. A estas alturas (que no pasa nada y ya debiese anunciarse en mi opinión) es donde más la gente se desespera y crea "leaks" falsos, para así crear un entorno de presión. "Nada es tan descabellado, como también real". Decía un comentario. Exacto.
1 VOTO
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años34
@Manguis89
Mostrar cita
Pues yo preferiría que se dejasen de 'Infinite Warfare' e hiciesen una remasterización de toda la saga Modern Warfare (1,2,3) con sus respectivos multis.
sería un honor jugar modern warfare con los gráficos de hoy en día , creo que todos estamos de acuerdo que fue el mejor de la saga por el simple hecho de ser mejor que el anterior , algunos no admiten que le gusta call of duty o minecraft por EJ por qué está de moda criticar el gusto de la gente , a mi me gusta call of duty es más me divierto jugando al último black ops y no me da vergüenza decirlo SON VIDEOJUEGOS dan lo que la gente pide no por ser repetitivo y malo " como tildan acá vende millones y millones de copias , todos estamos mal ? Para pensar saludos .
Griffter92st21547Hace 8 años35
@FENIX400

Si por eso lo primero que dije es que eran RUMORES (desmentidos ya lo se , pero yo no descarto que al final algo de eso mencionado sea verdad , no todo pero si algo)
JoseRdz3682Hace 8 años36
@Lemon-basso
Mostrar cita
Infinity war perdio el rumbo hace mucho, no le queda otra que vivir del pasado como hacen otros estudios, que le dejen la saga a Treyarch...
sere yo el raro pero jugue al BO2 y no me gusto, tengo el BO3 y me gusta pero ambos no tienen nada que envidiarle a MW3 de Infinity Warfare, es de los juegos mas entretenidos y adictivos que he tenido, y la ambientación y los mapas eran realistas y oscuros en cambio los de BO3 y BO2 son mas coloridos, nada que ver con una guerra. Para mi lo mejor de Treyach son los zombies. No hay que dejar la saga nadie, las rotaciones vienen bien a esta saga.
Soaproach10677Hace 8 años37
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por si no había suficiente con un CoD.... Ya podría traer una remasterizacion de world at war, al menos no es un CoD de Peña saltando como saltamontes
Ni en el Modern Warfare 1, ni en el 2, ni el 3 verás gente saltando como saltamontes.
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años38
@Griffter92st
Mostrar cita
@Antalginfall120 Los rumores no hacen mas que señalar que seria un conflicto en EUROPA . "Battlefield 5 Eastern Front" El juego se situaria en Europa . Parece que seria de tematica futurista “Combate la invasión rusa uniéndote a tus aliados europeos para visitar las más bellas ciudades de Europa del este, como Kiev, Vilnius, Minsk y Tallin.” "La ambientación, aunque en un principio la comunidad la asociaba a la Primera Guerra Mundial, ha acabado declinándose hacia una posible ambientación futurista del corte de Battlefield 2142, lo cual justificaría estos títulos que poco o nada tienen que ver con la Primera Guerra Mundial." "Como no podía ser de otra manera, aparecen listados una serie de DLC’s potenciales con títulos como Dragón Caído (Fallen Dragon), Guerra Prototípica (Prototype Warfare), Asalto de Titans (Titan Assault) y El Día de la Independencia (Independence Day)." Son rumores SIN CONFIRMAR , pero se declina la balanza mas hacia lo futurista .
espero que no sean mas que rumores, vamos, lo que me faltaba, battlefield futurista, ya puedo cagarme en todo lo cagable xd
Jhor71661Hace 8 años39
A ver en que queda,que se dignen al menos a poner servidores dedicados.
Codamc14Hace 8 años40
Yo preferiria un cod que reuna los mapas de mw 1,2 y 3 solo multiplayer venderia por separado los dlc del 1 2 y 3 le daria mas personalizacion no solo a las armas sino q a los personajes y a los titulos y emblemas tambien tendria que tener boots la opcion para buscar partida con los mapas standar o con dlc o buscar una partida en un mapa espesifico, y como punto mas inportante partidas pribadas que tengan una buena cantidad de personalizacion como por ej para crear una partida solo con cuchillo arrojadizo que el personaje tenga carroñero pero ademas poder crear puntos de regeneracion de municion (cuchillo en este caso) tendria que estar orientado al multiplayer y para que roben mas misiones coop de hasta 4 jugadores con eso podran acabar con la billetera de muchos jajaja vendiendo camuflajes ropas para los personajes modelos de cuchillos para arrojar estaria bueno un arco tabien jajajaj
Perrott16915Hace 8 años41
No sean estúpidos en Activision y metan MW2 Remasterizado dentro de esa Legacy Collection, que de pasar eso, pues puede que caiga el nuevo COD y todo...
Viridia10368Hace 8 años42
XDDDDDDDDDD. En su momento todo el mundo criticaba Modern Warfare 3 y ahora resulta que es un clásico imprescindible de la saga Call of Duty.. yo los dejé en Modern Warfare 3 tras sentirme enormemente estafada por éste. No quiero ni imaginar lo que ha decaído la compañía para que digáis ahroa cosas como esta...

Por cierto, los Modern Warfare (al menos el 2 y el 3) no son los clásicos ni de coña. Y tampoco son los CoD que dieron el bombazo online. El que lo hizo fue Call of Duty 2, cuya comunidad migró al Modern Warfare con el tiempo.

Ése (CoD 2) sí que sería un título genial para una remasterización, revisión, actualización o como quieras llamarlo.
Perrott16915Hace 8 años43
@FENIX400
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Antalginfall120 Los rumores no hacen mas que señalar que seria un conflicto en EUROPA . "Battlefield 5 Eastern Front" El juego se situaria en Europa . Parece que seria de tematica futurista “Combate la invasión rusa uniéndote a tus aliados europeos para visitar las más bellas ciudades de Europa del este, como Kiev, Vilnius, Minsk y Tallin.” "La ambientación, aunque en un principio la comunidad la asociaba a la Primera Guerra Mundial, ha acabado declinándose hacia una posible ambientación futurista del corte de Battlefield 2142, lo cual justificaría estos títulos que poco o nada tienen que ver con la Primera Guerra Mundial." "Como no podía ser de otra manera, aparecen listados una serie de DLC’s potenciales con títulos como Dragón Caído (Fallen Dragon), Guerra Prototípica (Prototype Warfare), Asalto de Titans (Titan Assault) y El Día de la Independencia (Independence Day)." Son rumores SIN CONFIRMAR , pero se declina la balanza mas hacia lo futurista .
¿Lo dices por esas imágenes filtradas con ciertas anotaciones, y que contenía nombres de DLCs? Al parecer eran falsos; Inside Gaming lo desmintió. También se "filtró" una presunta pantalla de carga de un mapa bajo el nombre de "Assault on Vilnius" (lo cual reforzaba la idea de Eastern Front). Y terminó siendo falso; el propio usuario que subió la imagen en Youtube lo afirmó y admitió. Hay que tomarse los rumores con cuidado. A estas alturas (que no pasa nada y ya debiese anunciarse en mi opinión) es donde más la gente se desespera y crea "leaks" falsos, para así crear un entorno de presión. "Nada es tan descabellado, como también real". Decía un comentario. Exacto.
Además, de ser futurista chocaría con Titanfall 2 y a EA eso no le conviene. Y por si fuera poco, hace un año más o menos, DICE dijo que su nuevo Battlefield "Volvería a las raíces bélicas de la saga", mucha gente se tomó esto como que volverían a conflictos bélicos y no a ambientaciones tipo Hardline, pero yo opino que dijeron eso con un doble sentido, apuntando a que van a volver a las Guerras Mundiales.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 8 años44
@Dinoh55, motor nuevo. 


x'D

@EmeTreees
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Antalginfall120 Los rumores no hacen mas que señalar que seria un conflicto en EUROPA . "Battlefield 5 Eastern Front" El juego se situaria en Europa . Parece que seria de tematica futurista “Combate la invasión rusa uniéndote a tus aliados europeos para visitar las más bellas ciudades de Europa del este, como Kiev, Vilnius, Minsk y Tallin.” "La ambientación, aunque en un principio la comunidad la asociaba a la Primera Guerra Mundial, ha acabado declinándose hacia una posible ambientación futurista del corte de Battlefield 2142, lo cual justificaría estos títulos que poco o nada tienen que ver con la Primera Guerra Mundial." "Como no podía ser de otra manera, aparecen listados una serie de DLC’s potenciales con títulos como Dragón Caído (Fallen Dragon), Guerra Prototípica (Prototype Warfare), Asalto de Titans (Titan Assault) y El Día de la Independencia (Independence Day)." Son rumores SIN CONFIRMAR , pero se declina la balanza mas hacia lo futurista .
espero que no sean mas que rumores, vamos, lo que me faltaba, battlefield futurista, ya puedo cagarme en todo lo cagable xd
Ya puedes entonces, que ya ha salido algún BF futurista.
Supremebubbah14286Hace 8 años45
@Soaproach
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por si no había suficiente con un CoD.... Ya podría traer una remasterizacion de world at war, al menos no es un CoD de Peña saltando como saltamontes
Ni en el Modern Warfare 1, ni en el 2, ni el 3 verás gente saltando como saltamontes.
Claro, es lo q digo, q al menos es una remasterizacion de un CoD de no saltamontes, algo es algo, aunq no lo q me gustaria
NicoSz2021Hace 8 años46
Si esto se hace con otra saga, seguro que le tiran flores 
TheMarcos1821Hace 8 años47
Me gustaría que también remasterizaran el Modern Warfare 3 y sinceramente yo me lo compraría por el Call of Duty 4 porque por otra cosa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Legacy Edition del nuevo Call of Duty podría incluir una remasterización del clásico Modern Warfare

Hay 62 respuestas en La Legacy Edition del nuevo Call of Duty podría incluir una remasterización del clásico Modern Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL