Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se desploman las ganancias de Nintendo pese al éxito de sus videojuegos

Doruhaxorusmon11926Hace 8 años128
@Satsujin
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
La WiiU se merece pasar a la historia como la consola mas infravalorada de la historia. No es normal la animaversión de la gente hacia esa consola.
Totalmente de acuerdo y esto me da a mí que es cosa de la publicidad negativa de los medios y de las editoras con más poder de la industria. Pero que vamos a decir, si con GC pasó lo mismo y después con las bazofias que fueron Wii y NDS tenemos las consolas más vendidas de la historia de Nintendo... Si la gente le gusta la mierda y no tiene paladar para valorar lo que es realmente bueno...
Wii y NDS, no fueron bazofias. Eran inferiores a la competencia, pero aportaron variedad al mercado. La Wii tuvo varias joyas poco conocida y la NDS fue la PS2 de las portátiles. Una consola llena de juegos, muchos de ellos con una calidad pésima, debido al bajo coste de creación de videojuegos para ella cof Hanna Montana cof, aunque con una cantidad grande de juegos muy buenos.
Lo dirás por ti porque tanto de Wii como de NDS los juegos que rescato no me llegan ni para llenar una mano.
Wii No More Heroes, Xenoblade Chronicles, Monster Hunter Tri, SSB, Mad World, The Last Story, Zelda: Skyward Sword, Súper Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returns, New Súper Mario Bros, Metroid, Kirby. NDS, Pokémon Platino, Pokémon Blanco, Pokémon Negro 2, Digimon World DS, FFIV Remake, Legend of Zelda: Spirit Tracks, Golden Sun, Mario & Luigi, Scribblenauts, Ace Attorney, Kirby, Yoshi Island, Ninja Gaiden, Advance Wars. No sé si tendrás gustos muy “exquisitos" o particulares. Cada quien tiene sus gustos pero que algo que no te guste no significa que no sea bueno. Puedo seguir haciendo la lista fácilmente. A mí por ejemplo que me gustan bastante los juegos de lucha no me gusta mucho SF, prefiero antes Killer Instinct (el de snes),TOF, MarvelvsCapcom, Tekken SoulCalibour o MK.
Oxidante1884Hace 8 años129
@Satsujin
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
La WiiU se merece pasar a la historia como la consola mas infravalorada de la historia. No es normal la animaversión de la gente hacia esa consola.
Totalmente de acuerdo y esto me da a mí que es cosa de la publicidad negativa de los medios y de las editoras con más poder de la industria. Pero que vamos a decir, si con GC pasó lo mismo y después con las bazofias que fueron Wii y NDS tenemos las consolas más vendidas de la historia de Nintendo... Si la gente le gusta la mierda y no tiene paladar para valorar lo que es realmente bueno...
¡Que paladar tan fino tienes! en serio, pocos supieron degustar semejante caviar jejeje Lo cierto es que Wii U a pesar de tener exclusivos competentes {Como GC y Wii en su momento} no ofrece los mejores multiplataformas que sí se pueden ver en las consolas de la competencia. También vamos a culpar a la prensa y a las third de que los pocos ports multiplataforma para la consola sean inferiores que los de PS3 y 360? Esto normal no es. No. Mal de muchxs, consuelo de tontxs.
Malos ports de PS3/X360? tú que te has fumado? Caray, se nota que tu la consola no la has tocado ni con un palo porque para decir semejante sandez... Tan solo mira ME3, Batman Arkham City, Deus Ex HR, Tekken TAG 2, Watch-Dogs o Ninja Gaiden 3 para ver cual es la mejor versión de las 3, listo que eres un listo. Y de ser así, que no lo es, la culpa no sería de Nintendo, sería de las mismas editoras que no invertirían mucho esfuerzo en el porteo de los mismos. Así que tu argumento se va por río abajo sin más Además, lo de la ausencia de multiplataformas es algo que siempre se le criticó por todos pero que no da respuesta a esta pregunta ¿Tú una consola porque la compras, por sus exclusivos o por sus multis? Porque la respuesta correcta no es por los dos, existiendo PC los multis dejaron de ser una razón para comprar una consola y en el caso de los exclusivos, Wii U es hasta la fecha la única de las 3 que ha ofrecido títulos con una calidad magistral y artesanal como el jugador demanda. Que en el futuro esto cambie con PS4 no lo niego, pero a Wii U lo que se le tira en tima no es la olla hirviendo por su ausencia de catálogo, si no la dejadez absoluta de Nintendo que ha tenido con ella este año y el que viene.
Jejeje Malos ports en su rendimiento, corazón. WD, AC, OW3, y el mismo Ninja Gaiden tiene una tasa de frames más inestable. Se te olvidó meter el Rayman Legends en la lista de los juegos que aprovechan las funcionalidades de la tableta mando, pero de eso no iba el mensaje. Y de ser así, que en realidad sí lo es, también en parte es culpa de Nintendo por dotar a su consola de una cpu tan lenta que provoca un cuello de botella, una mierda. Así no se puede jejeje. Los cojones. Claro, como todxs lxs que compran una consola tienen una PC para jugar los multiplataforma. No, no es así. Ni siquiera lxs que nos consideramos jugadorxs habituales. A mí me sobra y me basta con una consola, a otrxs como yo también. Somos un nicho del mercado más grande de lo que puedes llegar a pensar, por lo visto. Lo que lxs jugadorxs demanden es subjetivo. Para usted los exclusivos de Nintendo Wii U son superiores en calidad y son un motivo suficiente para comprar la consola. Para otrxs no es así, no es suficiente. Gustos. Es una buena decisión, ellos invierten lo mínimo en una consola que ha sido un desastre en todos los sentidos y en la que no vale la pena invertir innecesariamente. El arsenal lo tendrán guardado para NX.
Has escrito un gran comentario, sería muy interesante para debatir e iba a ello pero lo siento. Fuera del tema en cuestión, me parece una falta enorme de respeto que alguien utilice el inclusivo X, más que cualquier falta de ortografía, porque un fallo o varios son perdonables y los tiene todo el mundo sin querer, llevar la polémica del género a la lengua ya es otro cantar.
Jejeje Pues nada, lamento herir tu sensibilidad.
JohnMercado4310Hace 8 años130
A mi ya sinceramente no me preocupa lo que los haters digan de Nintendo, Wii U y 3DS. Nintendo en el pasado  estuvo en peores momentos que ahora y se han podido levantar con la frente en alto, siempre apostando a su bola y manteniendo su forma de ser, que es lo mas importante y es lo que le da identidad propia. Wii U pasará a la historia como una de ls consolas mas infravaloradas a una de la mas queridas por el publico nintendero. 3DS simplemente se va a convertir en la consola portatil con mejor catálogo first party de la historia.
EDITADO EL 28-04-2016 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años131
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
La WiiU se merece pasar a la historia como la consola mas infravalorada de la historia. No es normal la animaversión de la gente hacia esa consola.
La Wii U, tiene buenos juegos, pero no grandes juegos. lo mismo con ps4 y xbox one, el unico problema es que estas 2 ultimas terminan teniendo muchos otros juegos a parte de exclusivos. Cuando compras una wii U tienes que tener claro que juegos como estos no los vas a poder jugar, The witcher Saga Assassins Creed Saga Battlefield. Saga call of duty Saga fifa Saga Pro evolution Saga borderland Saga dark souls Dead Or alive, Dead island Diablo Dishonored DMC Doom Dragon age The evil within Far Cry saga Fallout saga Final fantasy saga Grand theft auto Saga Tekken saga Just cause saga Kingdom Hearts 3 Tomb raider Metal gear solid saga Metro 2033 y las light Mirror edge Plantas vz zombies gw Saint row Tom Clancy's The Division, Six: Siege etc Wolfenstein: saga Bioshock saga Mass effect saga No he puesto ni una pequña parte de los cientos y cientos de juegos que no salen.
Muy bien. Si te compras una PS4 o una Xbox One has de tener en cuenta que para jugar la mitad de los de esa lista vas a tener que pagar por jugar al multijugador, además de comprarlos mas caros, mucho mas caros, para que se vean peor, y encima si los quieres jugar dentro de 10 años tengas que o bien desempolvar la consola que ya tendrás guardada o habrás vendido, o pagar por la remasterización de turno. Además muchos de los que han citado son shooters que ni por todo el oro del mundo voy a jugar con un pad (y manda huevos que pongas Diablo porque eso solo se juega en PC, eso en consolas ni se huele. Dicho de otra manera, para jugar a todos los citados, que son multis, ni los jugaré ni los quiero jugar en una consola, porque para lo que me ofrece la competencia (mucho menos por mucho mas precio) ya lo juego en PC. Me parece que has elegido bastante mal ejemplo.
Que raro el diablo 3 lo tengo pasado en la xbox 360, y en la xbox one con todos los dlc. Si hablamos de precios nintendo es la consola que tiene los peores precios del mercado, te puedes tirar esperando 4 años y continuan a 40€ algunos, Con la xbox one tienes cada martes minimo 10 ofertas de juegos, y es retrocompatible con los mejores juegos, a parte de que puedes comprar los juegos en el pais que quieras y te salen juegos de 90€ con pase de temporada o deluxe por 36€ como el PVZ gw. Si te quejas de que se ven peor, entonces la wii U la tienes como la mierda, el precio por jugar por xbox live, por menos de 30€ al año en g2a, con hasta 30% de descuento en las ofertas, y 48 juegos para jugar y 24 de esos juegos son para toda la vida.
Y el gold y la plus de seguro te la reglan verdad El pase de temporada también es gratis no? De tu lista varios si salieron para wii u. Cuanto vale el COD BO3 de ps360? Alguien que no compro la version de 120 dolares de star wars battlefront de salida lo sigue jugando? Con el permiso de batman que juego es mejor de los multis en consola que en pc? te gustan los demos de 60 euros como rainbow six o street fighter 5 Tal vez nintendo no baje sus precios, pero has visto cuanto vale un juego de la competencia el dia de salida
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años132
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
La WiiU se merece pasar a la historia como la consola mas infravalorada de la historia. No es normal la animaversión de la gente hacia esa consola.
Totalmente de acuerdo y esto me da a mí que es cosa de la publicidad negativa de los medios y de las editoras con más poder de la industria. Pero que vamos a decir, si con GC pasó lo mismo y después con las bazofias que fueron Wii y NDS tenemos las consolas más vendidas de la historia de Nintendo... Si la gente le gusta la mierda y no tiene paladar para valorar lo que es realmente bueno...
Wii y NDS, no fueron bazofias. Eran inferiores a la competencia, pero aportaron variedad al mercado. La Wii tuvo varias joyas poco conocida y la NDS fue la PS2 de las portátiles. Una consola llena de juegos, muchos de ellos con una calidad pésima, debido al bajo coste de creación de videojuegos para ella cof Hanna Montana cof, aunque con una cantidad grande de juegos muy buenos.
Lo dirás por ti porque tanto de Wii como de NDS los juegos que rescato no me llegan ni para llenar una mano.
Wii No More Heroes, Xenoblade Chronicles, Monster Hunter Tri, SSB, Mad World, The Last Story, Zelda: Skyward Sword, Súper Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returns, New Súper Mario Bros, Metroid, Kirby. NDS, Pokémon Platino, Pokémon Blanco, Pokémon Negro 2, Digimon World DS, FFIV Remake, Legend of Zelda: Spirit Tracks, Golden Sun, Mario & Luigi, Scribblenauts, Ace Attorney, Kirby, Yoshi Island, Ninja Gaiden, Advance Wars. No sé si tendrás gustos muy “exquisitos" o particulares. Cada quien tiene sus gustos pero que algo que no te guste no significa que no sea bueno. Puedo seguir haciendo la lista fácilmente. A mí por ejemplo que me gustan bastante los juegos de lucha no me gusta mucho SF, prefiero antes Killer Instinct (el de snes),TOF, MarvelvsCapcom, Tekken SoulCalibour o MK.
Para mí, que considere realmente imprescindibles de Wii: The Last Story, Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower y SMB Bralw. Después de eso, juegos que considere buenos pero no lo suficiente como para justificar la compra de la consola: New super Mario Bros, Mario Galaxy 2, Tatsunoko Vs Capcom, Metroid Prime 3 (Qué debido a su control más malo que la peste me defraudó bastante), Fire Emblem Radiant Dawn (por cierto, uno de los peores de la saga con diferencia) y Zelda Skyward Sword (otro que me pareció de los peores de su saga). Ahora el resto no te los quiero ni para alimentar la hoguera de la chimenea. En el caso NDS directamente no salvo ninguno, todos me parecen o casualadas o ideas mal ejecutadas y ya no digamos los juegos propios de las ips conocidas los cuales me parecen todos versiones descafeinadas y sacacuartos que no hacen justicia a las sagas que pertenecen.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años133
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
La WiiU se merece pasar a la historia como la consola mas infravalorada de la historia. No es normal la animaversión de la gente hacia esa consola.
La Wii U, tiene buenos juegos, pero no grandes juegos. lo mismo con ps4 y xbox one, el unico problema es que estas 2 ultimas terminan teniendo muchos otros juegos a parte de exclusivos. Cuando compras una wii U tienes que tener claro que juegos como estos no los vas a poder jugar, The witcher Saga Assassins Creed Saga Battlefield. Saga call of duty Saga fifa Saga Pro evolution Saga borderland Saga dark souls Dead Or alive, Dead island Diablo Dishonored DMC Doom Dragon age The evil within Far Cry saga Fallout saga Final fantasy saga Grand theft auto Saga Tekken saga Just cause saga Kingdom Hearts 3 Tomb raider Metal gear solid saga Metro 2033 y las light Mirror edge Plantas vz zombies gw Saint row Tom Clancy's The Division, Six: Siege etc Wolfenstein: saga Bioshock saga Mass effect saga No he puesto ni una pequña parte de los cientos y cientos de juegos que no salen.
Muy bien. Si te compras una PS4 o una Xbox One has de tener en cuenta que para jugar la mitad de los de esa lista vas a tener que pagar por jugar al multijugador, además de comprarlos mas caros, mucho mas caros, para que se vean peor, y encima si los quieres jugar dentro de 10 años tengas que o bien desempolvar la consola que ya tendrás guardada o habrás vendido, o pagar por la remasterización de turno. Además muchos de los que han citado son shooters que ni por todo el oro del mundo voy a jugar con un pad (y manda huevos que pongas Diablo porque eso solo se juega en PC, eso en consolas ni se huele. Dicho de otra manera, para jugar a todos los citados, que son multis, ni los jugaré ni los quiero jugar en una consola, porque para lo que me ofrece la competencia (mucho menos por mucho mas precio) ya lo juego en PC. Me parece que has elegido bastante mal ejemplo.
Que raro el diablo 3 lo tengo pasado en la xbox 360, y en la xbox one con todos los dlc. Si hablamos de precios nintendo es la consola que tiene los peores precios del mercado, te puedes tirar esperando 4 años y continuan a 40€ algunos, Con la xbox one tienes cada martes minimo 10 ofertas de juegos, y es retrocompatible con los mejores juegos, a parte de que puedes comprar los juegos en el pais que quieras y te salen juegos de 90€ con pase de temporada o deluxe por 36€ como el PVZ gw. Si te quejas de que se ven peor, entonces la wii U la tienes como la mierda, el precio por jugar por xbox live, por menos de 30€ al año en g2a, con hasta 30% de descuento en las ofertas, y 48 juegos para jugar y 24 de esos juegos son para toda la vida.
No me has entendido. Ya se que Diablo esta para las consolas. Pero ¿el control va bien?¿y el manejar el invetario qué tal? ¿las temporadas te gusta jugarlas? Yo voy por la sexta ahora mismo en Pc que está a punto de empezar ¿y tú? Ups, creo que las consolas no reciben las actualizaciones del Diablo 3, porque es un cutre port recortado hasta la saciedad sin apenas novedades y actualizaciones. Lo dicho, otro juego de PC lanzado en consolas y recortado hasta la saciedad: pagas mas por menos. Enhorabuena por tu retrocompatibilidad, la WiiU también la tiene. ¿Y sabes que tiene además la nuevas consolas que no tiene la WiiU? Pases de temporada. Está muy bien decir este juego me ha costado X dinero, pero luego te falta añadirle lo que te gastas en el pase de temporada y por jugar online. Tu me dirás que son 30 euros, pero es que yo con 30 euros (30 euros en un distribuidor no oficial, ciñete a los precios OFICIALES ya que tu me estás hablando continuamente de precios oficiales de Nintendo) me compro sangre y vino en las rebajas de Steam que es donde se compran los multiplataformas que tu has mencionado antes. Que si, que eres muy feliz jugando en tu xbox, yo no tengo problema alguno, Microsoft es cabrona pero se está portando. El problema lo tienes tu que te metes aqui a rajar de una consola que no tienes ni tendrás, diciendo que no tiene juegos, y yo solo me he remito a contestar: para jugarlos como TU los juegas, YO ni de coña los juego. Todos los multiplataforma que pusiste anteriormente los tengo en su totalidad en Steam. ¿Fallouts en xbox? De risa; ¿los mods para quien? The Witcher, me rio aún mas. ¿De verdad voy a empezar a jugar algo por una tercera entrega? Y podría ir uno por uno, pero el Starfox me llama para jugar
Vamos que vienes a defender la WiiU y al final la dejas como consola complemente Porque estas comparando PC+WiiU frente a las otras? tan mala es la WiiU por si sola? Ah coño, que si que lo es Buen ejercicio de cinismo e hipocresia el tuyo, ahora resulta que el que las otras reciban los multiplataforma y la WiiU se coma UNA MIERDA, es algo bueno, menudo lumbreras estas hecho En WiiU no hay pases de temporada? Pues Mario Kart 8, SSB o Hyrule Warriors suman una bonita coleccion de DLC Que lo decias por Splatoon que venia con 5 mapas y el resto bloqueados en el disco para luego quedar bien al darlos gratis? Que salga solo el TW3 es malo? Te veo puesto , en 360 salio el 2 que se pudo conseguir gratis en One, y el primero aunque un grandisimo juego en su dia, tenia una historia completamente independiente y que te puedes saltar si lo que quieres es seguir la historia de la saga Por otro lado, comerse solo la tercera entrega fue lo que le paso a WiiU con Mass Effect 3, casi un año despues de salir y quedandose sin la trilogy O lo que le paso con Assassin's Creed 3 Que mal no? La triste realidad, es que WiiU es una consola con muyyy poco a a lo que jugar, tecnicamente muy inferior y que ha durado poco mas de 3 años activa (porque este año esta muertisima ya) Intentar ponerla por encima de las otras, es una puta broma de mal gusto, al igual que Wii, lla peor consola de su generacion de lejos
Xpepinoracingx8108Hace 8 años134
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
La WiiU se merece pasar a la historia como la consola mas infravalorada de la historia. No es normal la animaversión de la gente hacia esa consola.
La Wii U, tiene buenos juegos, pero no grandes juegos. lo mismo con ps4 y xbox one, el unico problema es que estas 2 ultimas terminan teniendo muchos otros juegos a parte de exclusivos. Cuando compras una wii U tienes que tener claro que juegos como estos no los vas a poder jugar, The witcher Saga Assassins Creed Saga Battlefield. Saga call of duty Saga fifa Saga Pro evolution Saga borderland Saga dark souls Dead Or alive, Dead island Diablo Dishonored DMC Doom Dragon age The evil within Far Cry saga Fallout saga Final fantasy saga Grand theft auto Saga Tekken saga Just cause saga Kingdom Hearts 3 Tomb raider Metal gear solid saga Metro 2033 y las light Mirror edge Plantas vz zombies gw Saint row Tom Clancy's The Division, Six: Siege etc Wolfenstein: saga Bioshock saga Mass effect saga No he puesto ni una pequña parte de los cientos y cientos de juegos que no salen.
Muy bien. Si te compras una PS4 o una Xbox One has de tener en cuenta que para jugar la mitad de los de esa lista vas a tener que pagar por jugar al multijugador, además de comprarlos mas caros, mucho mas caros, para que se vean peor, y encima si los quieres jugar dentro de 10 años tengas que o bien desempolvar la consola que ya tendrás guardada o habrás vendido, o pagar por la remasterización de turno. Además muchos de los que han citado son shooters que ni por todo el oro del mundo voy a jugar con un pad (y manda huevos que pongas Diablo porque eso solo se juega en PC, eso en consolas ni se huele. Dicho de otra manera, para jugar a todos los citados, que son multis, ni los jugaré ni los quiero jugar en una consola, porque para lo que me ofrece la competencia (mucho menos por mucho mas precio) ya lo juego en PC. Me parece que has elegido bastante mal ejemplo.
Que raro el diablo 3 lo tengo pasado en la xbox 360, y en la xbox one con todos los dlc. Si hablamos de precios nintendo es la consola que tiene los peores precios del mercado, te puedes tirar esperando 4 años y continuan a 40€ algunos, Con la xbox one tienes cada martes minimo 10 ofertas de juegos, y es retrocompatible con los mejores juegos, a parte de que puedes comprar los juegos en el pais que quieras y te salen juegos de 90€ con pase de temporada o deluxe por 36€ como el PVZ gw. Si te quejas de que se ven peor, entonces la wii U la tienes como la mierda, el precio por jugar por xbox live, por menos de 30€ al año en g2a, con hasta 30% de descuento en las ofertas, y 48 juegos para jugar y 24 de esos juegos son para toda la vida.
Y el gold y la plus de seguro te la reglan verdad El pase de temporada también es gratis no? De tu lista varios si salieron para wii u. Cuanto vale el COD BO3 de ps360? Alguien que no compro la version de 120 dolares de star wars battlefront de salida lo sigue jugando? Con el permiso de batman que juego es mejor de los multis en consola que en pc? te gustan los demos de 60 euros como rainbow six o street fighter 5 Tal vez nintendo no baje sus precios, pero has visto cuanto vale un juego de la competencia el dia de salida
El gold lo puedes comprar por menos de 30€ al año en la web oficial xbox.com/ru, y tambien en g2a. con el gold tienes 30% de descuento extra en las ofertas, 48 juegos al año por ser gold y 24 de esos juegos son para toda la vida, si nintendo diera 24 juegos por menos de 30€ y casi todos AAA, seguro que la pondrian como la mejor del mundo. Si te quejas de juegos incompletos, para eso ya tienes splatoon. que incluso la propia nintendo dijo que estaba falto de contenido, y tienes por ejemplo los juegos exclusivos de microsoft, que ponen ofertas iniciales, como halo 5 forza 6 o sunset overdrive, a 50€ en cualquier game o tienda fisica, Y pocos o ningun juego a metido o esta metiendo tanto contenido gratuito como halo 5. puedes encontrar ejemplos tanto buenos como malos en cada consola, pero parece que si uno no es pipero es nintendero escocido por que nintendo les da la patada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se desploman las ganancias de Nintendo pese al éxito de sus videojuegos

Hay 134 respuestas en Se desploman las ganancias de Nintendo pese al éxito de sus videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL