Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Guile está de vuelta! Street Fighter V recibe al nuevo luchador el 28 de abril

Chinosama1185Hace 8 años16
Vuelvo a decirlo, el peor street fighter de la historia...
1 VOTO
RDarthur911168Hace 8 años17
@Sack6
Mostrar cita
el juego es una estafa en toda regla.
claro para los que lo consiguieron pirata y no tienen nada que hacer. mientras que los que lo compraron como Yo disfrutan del Mejor online que ha tenido la saga. voy por 50 horas y son muy pocas. capcom demostrando porque es el rey de los figthers.
Nenexx-GB1264Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-04-2016 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sack69299Hace 8 años20
@RDarthur91
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
el juego es una estafa en toda regla.
claro para los que lo consiguieron pirata y no tienen nada que hacer. mientras que los que lo compraron como Yo disfrutan del Mejor online que ha tenido la saga. voy por 50 horas y son muy pocas. capcom demostrando porque es el rey de los figthers.
Si para el Online... Tu lo has dicho. El resto que quiera jugar como siempre se ha jugado que se fastidie claro...
Elenco25539Hace 8 años21
@Sack6
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
el juego es una estafa en toda regla.
claro para los que lo consiguieron pirata y no tienen nada que hacer. mientras que los que lo compraron como Yo disfrutan del Mejor online que ha tenido la saga. voy por 50 horas y son muy pocas. capcom demostrando porque es el rey de los figthers.
Si para el Online... Tu lo has dicho. El resto que quiera jugar como siempre se ha jugado que se fastidie claro...
Ya hay mucha oferta para casuals y juegos con peliculitas, este es en concreto para partirse la cara, si no te gusta pues como te digo tienes otras opciones, no espero que lo comprendas pero respeta a los que si disfrutamos de esa sensación. PD: de toda la vida he jugado versus casi exclusivamente, asi que eso de "de toda la vida" es es relativo.
EDITADO EL 28-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 8 años22
@Elenco2
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
el juego es una estafa en toda regla.
claro para los que lo consiguieron pirata y no tienen nada que hacer. mientras que los que lo compraron como Yo disfrutan del Mejor online que ha tenido la saga. voy por 50 horas y son muy pocas. capcom demostrando porque es el rey de los figthers.
Si para el Online... Tu lo has dicho. El resto que quiera jugar como siempre se ha jugado que se fastidie claro...
Ya hay mucha oferta para casuals y juegos con peliculitas, este es en concreto para partirse la cara, si no te gusta pues como te digo tienes otras opciones, no espero que lo comprendas pero respeta a los que si disfrutamos de esa sensación. PD: de toda la vida he jugado versus casi exclusivamente, asi que eso de "de toda la vida" es es relativo.
Pero de que hablas? Estoy refiriéndome al online no otros tipos de juegos. Ami me encantan los juegos de lucha son mis preferidos y Street Fighter una de mis sagas que más he jugado. Pero este juego no puedes ni hacer un sólo combate de dos rondas sino juegas online. Solo tienes el modo Supervivencia para jugar más o menos decentemente y en menos de 15 segundos ya acaba el combate... Si os gusta este juego no os entiendo sinceramente.
Elenco25539Hace 8 años23
@Sack6
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@RDarthur91
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
el juego es una estafa en toda regla.
claro para los que lo consiguieron pirata y no tienen nada que hacer. mientras que los que lo compraron como Yo disfrutan del Mejor online que ha tenido la saga. voy por 50 horas y son muy pocas. capcom demostrando porque es el rey de los figthers.
Si para el Online... Tu lo has dicho. El resto que quiera jugar como siempre se ha jugado que se fastidie claro...
Ya hay mucha oferta para casuals y juegos con peliculitas, este es en concreto para partirse la cara, si no te gusta pues como te digo tienes otras opciones, no espero que lo comprendas pero respeta a los que si disfrutamos de esa sensación. PD: de toda la vida he jugado versus casi exclusivamente, asi que eso de "de toda la vida" es es relativo.
Pero de que hablas? Estoy refiriéndome al online no otros tipos de juegos. Ami me encantan los juegos de lucha son mis preferidos y Street Fighter una de mis sagas que más he jugado. Pero este juego no puedes ni hacer un sólo combate de dos rondas sino juegas online. Solo tienes el modo Supervivencia para jugar más o menos decentemente y en menos de 15 segundos ya acaba el combate... Si os gusta este juego no os entiendo sinceramente.
Hablo precisamente de que lo bueno de este juego es el vs, ya sea local u online, si lo que quieres es jugar contra la maquina y que se deje ganar como suele ser lo habitual, tienes otras opciones. Si crees que miento ponte en modo practica de sf5 y que el contrincante sea la cpu y sube la dificultad a tope, ya verás como lo que creias que era jugar en un modo historia o similar es puro cuento.
JonyCABJ911633Hace 7 años24
Uno de mis personajes preferidos,genial.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Guile está de vuelta! Street Fighter V recibe al nuevo luchador el 28 de abril

Hay 24 respuestas en ¡Guile está de vuelta! Street Fighter V recibe al nuevo luchador el 28 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL