Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

YouTube tendrá nueva publicidad imposible de saltar

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años16
Actualmente veo la publicidad para apoyar a los youtubers que sigo por lo que esto no me afecta la verdad.
GeneralRaboVenad2137Hace 8 años17
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No me parece mal, al fin y al cabo eso es el tiempo que tarda en dejarte saltar anuncios, y Google necesita dinero que Youtube es muy poco rentable, demasiados Youtubers a los que pagar.
Youtube es muy poco rentable? Jajajaja me parece que estás un poco equivocado tío.
Ametyst23075Hace 8 años18
A mi la publicidad que se puede pasar en 5 seg no me molesta. Si te interesa te quedas viendolo y si no pues na. Y videos de 6s pues tampoco me van a molestar. Lo que SI me molesta son algunos anuncios de trenta o mas segundos que no puedes pasarlos, como la mierda esa de Durex y las tias que dan un asco terrible. Dura 30 segundos el anuncio y no lo puedes pasar.
Ametyst23075Hace 8 años19
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
No me parece mal, al fin y al cabo eso es el tiempo que tarda en dejarte saltar anuncios, y Google necesita dinero que Youtube es muy poco rentable, demasiados Youtubers a los que pagar.
¿Demasiados youtuber a los que pagar? Si les pagan es porque ellos se llevan un trozo, creo que era del 10% de las ganancias. No creo que youtube le reporte mucho dinero a Alphabet, pero seguro que no pierden mucho con ello porque si no harian algo, o incluso cerrarlo.
Derbhao245Hace 8 años20
Es el principio de la introducción del formato TV y la caída de youtube como plataforma de vídeos.
TheSicker19Hace 8 años21
No hay que ser dramáticos, seis segundos es pestañear tres veces. No creo que a nadie le suponga ningún problema.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > YouTube tendrá nueva publicidad imposible de saltar

Hay 21 respuestas en YouTube tendrá nueva publicidad imposible de saltar, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL